Géneros de drama que no pasan de moda: “Nail Salon Paris” y “Monstar”

mayo 18, 2013 a las 21:53 , por kokoni

 

NailShopParisMBC

Hoy quiero hablaros de 2 dramas juveniles protagonizados por idols. Ambos en emisión, más o menos avanzados, pero que no quería dejar pasar.

Los 2 se centran en temas un tanto trillados pero que no pasan de moda, y si gustan, gustan siempre. No importa las versiones que se hagan de la misma historia, este tipo de historias juveniles no pasan de moda.

tumblr_mlen3yBMkJ1sox491o1_1280

El primer drama es Nail Salon Paris, que comenzó a emitirse el 3 de mayo en MBC y contará con 10 episodios, totalmente grabados ya.  Los protagonistas son Gyuri de KARA, Jun Ji Hoo, Song Jae Rim y Cheondong de MBLAQ.

En el drama Gyuri es Yeo Joo, que escribe una historia de amor a través de internet sobre una gumiho. De repente su obra obtiene un gran éxito y ella se convierte en una celebridad online. Sin embargo pronto se ve en medio de un escándalo de plagio. Por eso para su siguiente historia decide escribir algo completamente nuevo y para buscar inspiración decide observar a personas realmente, relacionadas con la temática de su nueva historia.

Mientras está en una estación de metro ve cómo un hombre salva a una mujer de un drogadicto. El héroe es Alex, Jun Ji Hoo, que Yeo Joo cree que podría ser gran material para su historia. Por eso le sigue a su lugar de trabajo, que resulta ser un salón de manicura llamado “Paris”. Yeo Joo decide entonces trabajara en el salón, pero hay un problema: sólo contratan a hombres. ¿Solución? Exacto, “transformarse” en un hombre. Allí conocerá al resto de trabajadores, al mando de Alex.

397937_601057056572199_1527516511_n

Respecto a su papel Gyuri explicó, “Sentí la preción cuando vi otros dramas con mujeres transformadas, pero creo que es un tema muy divertido. En otros programas había probado a hacerlo. Pensé que esto podría ayudarme a escapar de mi imgen de ‘diosa'”.

Sobre su nueva faceta como actriz, llena de personalidad y decisión, dijo: “Si queréis que entre en detalles, fui una niña actriz. Mientras promocionaba como KARA esperaba poder actuar algún día, así que no quise perder esta oportunidad. Al contrario que otros actores, yo tuve un largo periodo de aprendiz, así que me esforcé mucho para escuchar todo lo que el director me decía. Realmente me gusta la actuación, voy a seguir haciéndolo”.

A continuación podéis ver los teasers, y, si el drama os llama la atención, ya se han emitido 4 episodios, así que podéis probar…

Por otro lado tenemos Monstar, otra comedia romántica de 12 capítulos emitidos en Mnet.

540762_269381936531174_1832507208_n

Se trata del último proyecto televisivo de CJ E&M, un esfuerzo combinado de tvN y Mnet. El 17 de mayo se emitió el 1er capítulo de este drama musical que está protagonizado por Jun Hyung de Beast, Ha Yeon Soo y Kang Ha Neul.

Monstar se centra en las historias de varios jóvenes que han sido heridos psicológicamente e intentan curarse a sí mismos a través de la fuerza de la música.

Sul Chan (Jun Hyung) es el frío, cínico y temperamental vocalista del grupo “Men in Black”. Por dentro carga con una gran herida, pero es incapaz de expresar cómo se siente. Su compañía de entretenimiento, entonces, le ordena convertirse en el “estudiante ideal”, por lo que se una a una banda de música en el instituto a través de la que ayudará a sus compañeros a lograr sus sueños.

Allí Sul Chan conocerá a Se Yi (la también debutante Ha Yun Soo), una estudiante que acaba de llegar a Corea desde Nueva Zelanda y a la que no le interesa la escuela ni sus estudios, pero que se siente feliz cuando canta.

tumblr_mmria8dBxk1s8sq4mo9_500

También Jun Hyung tuvo la oportunidad de hablar sobre su debut en la actuación, “Estaba muy preocupado, pero el director y el staff me han ayudado mucho, así que me he divertido. Quiero decir que, definitivamente, será divertido. Espero ver vuestro apoyo”.

A continuación el bonito teaser:

Pero si hay algo que destacar en estos 2 drama es su música. En las bandas sonoras han participado los protagonistas, y son bastante destacables.

Por ejemplo, para Nail Shop Paris Gyuri interpreta I Will Wait For You:

Mientras que para Monstar Ha Yeon Soo por una parte, y Junhyung, y Minhyuk, Sungjae, Changsub y Hyunsik de BTOB, que dan vida al grupo “Men in black” en el drama, prestan sus voces para la canción Past Days, una versión del original de Yoo Jae Ha.

¿Qué te parecen estos dramas? ¿Has comenzado a verlos? ¿Tienes pensado hacerlos? Yo me los apunto, nunca está de más ver una comedia romántica de este género. Y tengo curiosidad por ver cómo actúan los chicos, ya que la mayoría acaban de comenzar su carrera como actores.


Related Posts with Thumbnails
  • L3SLY

    a mi estos dramas si me gustan, es que yo prefiero las comedias mas que los dramas de suspenso o trama, pero bueno igual las vere, ojala encuentre el tiempo suficiente

  • tyu

    Aquí está en español, todo el crédito es del fansub OSITOLINDO
    http://ositolindofansub.blogspot.com/2013/05/monstar-episodio-1-hd-subtitulado.html

    🙂

  • tyu
  • judy

    Esta es mi opinión y solo mi opinion, por favor no se me vengan al cuello XD
    La verdad es que estas tramas no suelen llamarme, cuando una serie suele usar idols para promocionarse no me gusta mucho (pero eso no quiere decir que no intente darles una oportunidad). Es solo que muchas veces veo con tristeza que series grandiosas (pero sin idol de por medio) no son vistas y si lo son, es como algo casual. Me da pena que no tengan la fama que otras series que solo por tener al idol de turno se transformen en exitos. Igual esto lo digo por las series apuntadas a un publico juvenil no por las series citadas aqui.

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Reconozco que Nailon Salon Paris solo sabía que existía por Truenecillo, jajaja. Pero no recordaba ni de qué iba. Y la verdad, sí, reconozco que ese tipo de temática me suele gustar bastante, como has dicho da igual lo reutilizada que esté xD

    De Monstar no había escuchado hablar, pero tanto el argumento como al trailer me atraen bastante, la verdad…

    ¿Acabaré viendo alguna? Lol ni idea.

    ¡Gracias por la info!

  • Ana

    Yo la estoy viendo y esta muy bien! 🙂

  • Ana

    Y sabes donde se puede ver en sub esp? lo he buscado pero no lo he encontrado, gracias de antemano! 🙂

  • http://twitter.com/kellinss501 kellin abril

    Yo ya vi MONSTAR~!! y se las super mega recomiendo… el primer capitulo me dejo con ganas… ya quier ver el segundo… esta muy emocionante… y JunHyung actua muy BIEN~!! para ser un idol…. lo hace de maravilla~!!!…. como decia se las super mega recomiendo… hay un canal de youtube q lo esta subtitulando…( pero en ingles… T-T) … para las que quieran.,… ese canal se llama “beautifulsubs”

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    Comencé a ver Nail Salon Paris, pero no me atrapo, igual y le doy otra oportunidad.

  • tyu

    Awwww ya quería que hablaran de este tema 😀
    Estoy maravillada con Monstar, ya vi el primer cap sin subtitulo :(, pero para mi sorpresa y por los años que llevo de doramaniaca, he entendido bien la historia, aunque estoy esperando desesperada por esos subtitulos, que alguien se apiade.
    Uno de mis bias es Junhyung así que era cosa obligatoria ver el drama, y para mí sorpresa, actúa de maravillas, me ha encantado su actuación, ya había visto que actuaba bien en MVs como Fiction o Beautiful, y que por algo lo eligieron de protagonista de esos vídeos, pero ahora ¡Ave María! ¡Muy bien!
    Con respecto al otro drama, algo había oído, pero no me llama mucho la atención.

    Y paso el dato si alguien sabe de los sub de monstar, por favor deje el link 😀

  • Renata

    Monstar lo veré, no sé tal vez sea porque está JunHyung pero me llama. mientras el otro no me gusta mucho el tema, lo veo algo trillado ya, pero cuando termine tal vez le dé una oportunidad.

  • Gee*

    Lo cierto es que lo tenía apuntado pero leí tantos comentarios negativos hacia la serie que dediqué mi tiempo a otras series que tenían mejor pinta ^^

  • http://twitter.com/PatriciaMinori Patricia

    Yo me los apunto para cuando termine los exámenes, que las noches de verano son muy largas xDD me apetece mucho verlos la verdad, y otros tanto que tengo pendientes aún xD

  • Sofivabgun

    ¡Hola! Gracias por compartir la información, no sabía nada de estos dramas xD . ¡Saludos!

  • Sun

    te gusto love rain?

  • Jiayin

    estoy viendo nail shop paris y la verdad lo estoy disfrutando a pesar de algunos errores, 1. gyuri cuando se convierte en hombre sigue practicamente usando ropa de mujer, se que hay hombres que usan pantalones entuvados y botas arriba del tobillo, solo que hay momentos en los que hasta le ponen botas contacon a ella cuando se supone que es hombre! me quede con cara de O.o se pasan, yoon eun hye utilizaba converse y nose, se notaba mas que era niño y park shin hye, se veia rara, pero en algun momento lo aceptabas, pero gyuri… la verdad no me gusto.
    otra cosa es que ella usa peluca, porque no se corto el pelo y en el capitulo 4 al iguan que en otros dramas, se viste de mijer y se pone “peluca”, que de hecho si parece y hacia que se viera un poco rara, aparte creo que el staff no esta haciendo un exelente trabajo oculando su identidad, ya que se ve mucho que es mujer, nose…
    pero otra cosa muy muy padre es la relacion del personaje de ella y song jae rim, me tiene super enamorada desde que hizo a won, no sabia que era el hasta que lo investigue, y la verdad lo recomiendo, pasaran un buen rato…
    en cuanto a sus actuaciones, me gustan, estan pasables, espero que lo vean y que les guste tanto como ami.
    saludos.

  • Gee*

    La única serie que me he apuntado para ver cuando termine todas las series que llevo apuntadas será Monstar ^^ Lo cierto es que lo único que me llama la atención de esta serie es la presencia de Jun Hyung xD

    Y Nail Salon Paris… a parte de no gustarme las series basadas en este tema (vi You’re beautiful y lo terminé por pena, luego Secret Garden y me aburrí tanto que ni lo terminé…), el hecho de que Gyuri sea la prota me echa mucho hacia atrás, no puedo con esa chica, me parece tan… ugh (lo siento kamilias~)

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    vaya qué sorpresa, empezaré a verlos, porqué me han provocado (jaja…)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir