Shin Min Ah para Joinus

mayo 14, 2013 a las 22:00 , por Jeannelok


 

8_zpse3aa396c (37)

La preciosísima y hermosa Shin Min Ah ofrece una AMPLÍSIMA sesión fotográfica de verano para “Joinus”.

8_zpse3aa396c (35)

 

Como siempre, podemos ver a una Shin Min Ah radiante en estas fotos, luciendo un cuerpazo impresionante para el verano. La actriz, quien recientemente ha terminado de grabar ”Hide&Seek” del director Kim Jee Woon junto a mi querido Kang Dong Won luce esta veraniega ropa con frescura y elegancia, mostrando una resplandeciente sonrisa acorde con la época del año.

Un representante de “Joinus” dijo: Shin Min Ah se convierte en una mujer moderna y con estilo femenino con sus poses, la ropa y ella tienen características encantadoras. Le queda todo bien, desde vestidos formales hasta un aspecto más casual, y le ha dado vida a la nueva línea premium de “Joinus”.”

La muchacha lideró ese día, mostrando su gran interés por la ropa que debía ponerse, haciendo poses que hacían destacar los artículos.

“Su compresión y reacciones rápidas, lo cual procede de sus raíces como modelo, hicieron que el rodaje fuera sin problemas”, dijo un miembro del equipo.

El representante de “Joinus” añadió: “Ms. Shin Min Ah tiene el cuerpo y el aura femeninos que esta línea de ropa necesitaba, y ha ayudado a que la ropa para mujeres jóvenes destacara. Creemos que las mujeres serán capaces de llevar mejores estilos si los colores brillantes y los patrones se llevan como en la sesión de fotos de esta esta temporada.”

[@couch-kimchi, enewsworld]


Related Posts with Thumbnails
  • momolito

    Para mi es la mujer mas hermosa de Corea, bella, elegante y sofisticada.

  • http://www.facebook.com/kaorutakarai88 Beatriz Rodríguez

    Esta mujer es amor.

  • malejasone

    bella ella definitivamente es hermosa :D

  • Maritza

    Hermosa!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir