Hollywood y Corea, de nuevo

mayo 9, 2013 a las 22:00 , por Hyung


tumblr_mmfpbzRHrc1ram08zo1_500

Boo Joon Ho y Jay Park encabezan los titulares esta vez.

Ya comentamos hace unos meses el esperado debut en America de Boo Joon Ho con una arriesgada propuesta llamada Snowpiercer de la que ahora conocemos algún que otro dato más y el primer teaser trailer:

Ya sabíamos que la historia se desarrollaría en el interior de un tren que recorre un trayecto cíclico mientras en el exterior reina un paisaje glacial post-apocalíptico con temperaturas de 80 grados bajo cero donde Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremmer, Alison Pill, John Hurt, Ed Harris, Luke Pasqualino, Steve Park y Adnan Haskovic se debatirán entre la vida y la muerte para sobrevivir en la última oportunidad de la humanidad para sobrevivir.

Basada en el cómic francés “Le TransperceneigeBoo Joon Ho pretende dejar alto un listón que ya superó con creces las espectativas con The Host, Mother o Memoirs of a Murder y que le acompaña en el guión el fantástico Park Chan Wook que casualmente estrena este mismo fin de semana en España su primera película, Stoker, la cual está cosechando maravillosas críticas.

168236741

Por otro lado tenemos el presestreno de la nueva película de uno de mis directores favoritos, M. Night Shyamalan, en Corea del Sur donde han acudido los actores principales de After Earth, Will y Jaden Smith. La noticia no tendría su aquel si no fuese porque el propio Will Smith productor de la película (junto a su cuñado) pidió contar con Jay Park para la banda sonora de la película. ¿La razón de esta elección? Su cuñado está casado con una mujer coreana y ella es fan de todo lo relacionado con el kpop, propuso varios artistas para la banda sonora y Jay Park fue el elegido para cantar la canción de los créditos.

Como suele ocurrir en estas ocasiones ambas partas están más que agradecidas, por un lado Jay se hace un huequillo todavía más grande en la música y por otra, la familia Smith se cubre de rosas y queda perfecta ante los coreanos, todos ganan. Personalmente la elección de Jay me parece acertada pero para nada la canción escogida, es decir, muy bien, los humanos vivimos en el espacio y volvemos a la tierra poblada de grandes bestias y grandes amenazas donde sobrevivir es casi imposible pero claro, todavía tenemos ganas de marcha porque somos masocas y de ahí que el single se llame “I Like to Party“. No me encaja.

De todas formas, y a pesar de ese pequeño descalabro, estoy seguro que me alegraré muchísimo de escuchar a Jay mientras estoy en el cine y os animo a que acudáis raudos y veloces al cine en cuanto tengáis la oportunidad de ver cualquiera de estas tres películas que estoy seguro no defraudarán ( tras el tropezón con Last Airbender Shyamalan no creo que pueda hacerlo peor XD) ¿Cual es vuestra preferida?

Por cierto, que según parece que Smith prometió que si la película tenía éxito haría una colaboración con artistas de YG Family, con quienes también se reunió esta semana. Hablando de saber ganarse a la gente… ;)

13884-0u4xxm0h8e

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://twitter.com/ruthloveasia ruth martín torres

    Guhooo!! Esa cuñada ahí!! will Smith no se cansa madre mía , ahí ahí más kpop para el mundo!!

  • ana

    Me gusta Jay Park y me parece genial que esté creciendo musicalmente y deseo que la participación con un tema en esta película le traiga respuestas positivas.
    y para aclarar, su tema “i like to party”, va en los créditos finales de la película. Jay subió este video a su cuenta de youtube para que conociéramos un avance de ella. Así que suponemos que la película tendrá un final feliz.

  • Olli

    Tienen una pinta bárbara! Igual coincido, bien por Jay, pero ese tema no le queda ni ahí al trailer!! Por otra parte, cómo me hiciste reir con tu comentario del tropezón de Shyamalan! jaja! No seré experta como vos, pero la verdad que a mi me gustó más Last Airbender que The Village con la que, al contrario de la primera, me sentí estafada cuando salí del cine! Igual cabe aclarar que con Last Airbender no me pasó igual porque la vi por cable! xD
    Un abrazo y gracias por la entrada!! ;)

  • http://www.facebook.com/ronny.ugarte.5 Ronny Ugarte

    Sólo con afán puramente informativo, les cuento que la primera parte de After Earth ya fue filmada en Costa Rica, concretamente en La Fortuna de San Carlos, cerca del Volcán Arenal. Así que ya ven, Corea y Costa Rica se va a unir, por mor de Will Smith, en esa película.

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    will smith me encanta soy gran fan y aun asi se lo ke soy fan jajaa sabe como ganarse a la gente jejeje recuerdan ke decia que era fan de WG jejee debio contrararlas me hubiera encantado mas pero eso no kita que me gusta Jay desde ke lo vi en el programa donde cantan canciones y las hacen cover waaaa se me olvido el nombre pero verlo como interpretar muchos generos y con su estilo wow me encanto y espero no me decepcione jejee se ke tiene una voz muy buena espero lo ke no medecepcione son los productores porke de que tienen a un buen cantante lo tienen… y como dices tu como que no queda de vamosnos de party cuando el mundo esta en guerra o cosas asi jajaja pero bueno ya veremos.. y espero retomen ese dato cuando salga sip??

    y will creo ke acertaria mas con YG jejeje no es preferencial pero sabemos ke le tira mas al HH y pues hay esta la casa de muhcos reyes jeje aunke he sentido ke estan exagerando el occidentalismo en YG y me preocupa a excepcion de un poco de psy ke como el dijo kiere que gentlemen vean el kpop por eso pago por el baile ke nos tuvo locos en el 2009 con el abracadabra y como dijo el mismo cotnrato a gain por una coreana distinguida nada de bellezas prefabricadas como en el anterior post de las cirugias jejeje

    toda la familia smith son super exitosos por todo lo que he leido de ellos asi como su forma de llevarlo.. sip me lo pusieron en clases jejeje

  • tyu

    Me encanta Jay, tiene un a voz tan linda, que bueno que su trabajo esté siendo más conocido, aunque a mi Hollywood no me gusta demasiado como industria, sus películas me tienen un poco cansada, desde que comencé a ver películas de todo tipo de países que no fuese EEUU no puedo ver sus películas con los mismos ojos ajjaja.. Pero curiosamente de Will Smith me gustan muchas de sus pelis. Un abrazo Kokoni

  • alejandra guillen

    te falto en la alfombra roja a jaden smith con los actores kim yoo jung y yeo jin goo

  • Ella

    Estoy casi segura que la pelicula de “After Earth” sera un exito mundial, todas las pelis de Will Smith siempre arrasan en taquilla… asi que ya me muero por ver que dueto hara junto a Psy!!! XD

  • judy

    No conozco mucho a jay park , solo por el tema que realizo para Rooftop prince pero me alegra de que tenga oportunidades nuevas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir