Turno de girlbands: Hello Venus, SECRET, T-ara N4

mayo 5, 2013 a las 22:00 , por kokoni

hello_venus_do_you_want_some_tea__by_jover_design-d645ynh20130429_SECRET-600x38020130418_taran4_countrysidelife2

En esta ocasión tenemos 3 girlbands que han regresado, con mayor o menor éxito, y mayor o menos polémica.

Con un extra de monería, las preciosas chicas de Hello Venus han regresado con su mini álbum Do You Want Some Tea.

Su tema principal, del mismo nombre, ha sido compuesto por Iggy y Yongbae, que también crearon grandes temas como Heaven de Ailee o Lipstick de Orange Caramel. Se trata de una divertida y colorida canción que usa como base el clásico Canon de Pachelbel.

20130502_hellovenus_doyouwantsometea

Las chicas no hace mucho que debutaron, y lo cierto es que tampoco han recibido una gran atención. Sin embargo, para felicidad de sus fans, han anunciado que el 22 de junio tendrá lugar su 1er concierto. Durante este tiempo Hello Venus ha lanzado 3 mini albums y un single digital. Así lo explicó su agencia, “Gracias al amor y apoyo de los fans Hello Venus ha sido capaz de crecer. Por favor, esperad no sólo su nuevo single, sino también su 1er concierto en solitario”.

Aquí podéis ver el MV, que es una gran cosa, pero ellas salen muy bonitas:

Regresando a su época linda, SECRET nos trae YooHoo y nos presenta también su 3er mini album, Letter from SECRET.

YooHoo ha sido compuesto por Kang Ji Won y Kim Ki Bum, que ya trabajaron con el grupo en sus anteriores éxitos. Es curioso, y bueno, ver cómo Secret ha ido creciendo poco a poco, consiguiendo atención con cada single, y cómo ha llegado al nº1 sin problemas con esta canción. No duró mucho, pero muestra su espectacular crecimiento.

20130425_SECRET-600x400

Personalmente, este single es el que menos me ha gustado de sus lanzamientos. No me gusta la canción, ni siquiera me resulta pegadiza, aunque el MV me parece muy divertido y las chicas salen genial. Además parece que este concepto ha gustado más al público coreano que el sexy utilizado en su single anterior.

Intentando superar la polémica debuta la subunidad T-ara N4 con el single Countryside Life.

JiyeonEunjungHyomin y Areum, nos muestran una canción divertida e increíblemente pegadiza que no ha gustado a casi nadie, porque, seamos sinceros, ¡menuda canción rara!. Aunque, claro, tampoco es que en este momento haya muchas personas abiertas a cualquier trabajo de las chicas. Por mi parte, no puedo sacarme la melodía de Countryside life de la cabeza, e incluso creo que suenan bastante bien (sabéis que mi concepto de las habilidades vocales de estas chicas es bastante regular)

Sobre este nuevo trabajo, las chicas explicaron, “La coreografía es excitante e intensa, tanto que cada vez que la hacemos tenemos que beber 1’5 litros de agua. Recomendamos este baile para perder peso”.

Eunjung continuó, “Nunca hemos llevado ropas de hip-hop ni hemos mostrado una córeo tan intensa y divertida. Solíamos mostrar canciones pegadizas y coreografías fáciles de recordar. Pero esta vez hemos optado por música electrónica con una córeo más intensa”.


(Prefiero esta versión)

Añadieron, “Como la 1ª subunidad de T-ara nos hemos preparado mucho. Quizás porque estábamos muy nerviosas, tenemos muchos arrepentimientos sobre nuestro debut. Pero ya que nuestro single incluye música tradicional, creemos que a los adultos les gustará escucharlo. Hemos practicado duro, así que esperamos que personas de todas las edades disfruten nuestra música Nos convertiremos en una T-ara N4 que trabaje más duro”.

130415_taran4_teasergroup

Al ser este el mes del regreso de diversas girlbands, las chicas de T-ara N4 son conscientes de la competencia, “Se siente bien tener la oportunidad de promocionar con nuestras subaes 4minute y SECRET. Incluso en 2009 uando debutamos, más que competir con otros grupos trabajamos juntas y nos concentramos en mejorar. Esperamos una situación de ganancias para todas, que las girlbands puedan tener más fuerza en la industria”.

Lo cierto es que los grupos femeninos en los últimos años están teniendo mucho más peso que los masculinos en la industria del entretenimiento, y eso se nota. Estas 3 girlbands son el ejemplo perfecto. ¿Qué os han parecido sus trabajos?


Related Posts with Thumbnails
  • Lissy

    Bueno ,que bueno que hay algunos que si les gusta ………..lalala

    Primero; Chris Throndsen confirma que T-ARA N4 sacará un single ft. Chris Brown.

    Segundo: un productor,compositor que ha escrito canciones para Jay Z, Beyonce, Rihanna, Chris Brown, Jordin Sparks, Kanye West y entre otros quiere tener una reunion con T-ARA N4

    Tercero: T-ara N4 se reunirá con el 1500 OR NOTHIN del equipo de productores que han producido para Beyonce, Rihanna, Wiz Khalifa, Chris Brown, Snoop Dogg, etc

  • Kera

    Pues yo doy a T-ara N4 un sobresaliente! Me encanta la cancion y el MV (el segundo mas hehe), me da pena que que por culpa del escandalo su reputación haya caido en picado.. sea como sea, piensu que ha sido un increible regreso 🙂

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    secret no me gusto y eso ke iban bien me estaban atrapando pero con esta me dejaron un poco decepcionada porke ese lado inocente tipo las old girlband que sacaban conjuntitus lindos y cosas asi no me gustan me gusta mas que sea ritmico y bueno espero que no se queden con ese concepto y sigan probando mas..

    t-ara me gusto aunke ni diablos le entiendo el titulo con los mv pero es pegajoso y el coro se me pego y el pasito genial es cierto la coreo es genial para cardio lo estoy poniendo como mi propio bailoterapia jaja con eso que me la pase 4 meses de puro estudio y sentada como que se me hizo una longita jejeje ahora si la quemare jejeje

    venus ni las conozco y como que no me llaman la atencion y no kiero ver porke estoy con los otros comevbacks de 2pm la reina hyori y las demas asi que mi mente esta lmitada este mayo ejejje

  • busp93

    Después de mucho vuelvo a hacer un comentario en esta página!! La universidad puede ser muy absorbente,haha. En fin, me pasa lo mismo que a Hyung, les perdí la pista después del escándalo y no solo a ellas, a todo lo relacionado con ese país, lo cual es chistoso ya que mi madre es de origen Coreano. Sí, así de deprimido estaba y no porque creyera en lo del “bullying”, sino que tanto drama me dió dolor de cabeza. Pero me animé con esta sub-unidad ya que está mi chica,todas lucen preciosas pero Jiyeon, Dios, no puedo explicar lo que causa en mí esta chica. Debo decir que al principio igual me pareció rara pero pegajosa y ahora no me la puedo sacar de la cabeza. La mezcla de sonidos tradicionales con los electrónicos pegan y mucho, T-ara es un grupo que en lo musical no me decepcionan nunca, como siempre he dicho van de menos a más y esta no es la excepción. Habilidades vocales???ummm…la mayoría en T-ara cantan, tal vez Qri es la mas flojita vocalmente, pero vamos que en todos los grupos no todos cantan perfecto. El plus de la canción es la dedicatoria: Why you hating??(la coreo, épico), y es lo que me pregunto, porque las están odiando? ni siquiera se esperaron a que hablaran y ya las estaban condenando, eso no me gusta de mi lado Coreano, hehe. Pero aun con haters, la canción va muy bien en los charts!! ahora entiendo menos XD. Por cierto que las chicas ya dieron respuestas, y efectivamente tuvieron fricciones pero nada de bullying, y esto confirmado por la misma Hwayoung. Los errores del CEO, a él deberían haberlo echado. Ojalá pudieran hacer un post de esta entrevista. Secret, no me gusta y las otras chicas menos.

  • Lissi

    En mi opinión puedo decir que el regreso de HELLO VENUS me encanto, digo su concepto es dulce, pero ahora lo hicieron muy bien y sus lives excelentes.

    4minute la verdad la canción no me agrado, pues siento que no era para un comeback y luego vaya! digo para que el MV y los live son “HYUNA ft 4minute”, le dieron mucho protagonismo a Hyuna y bueno también hay malos comentarios sobre el baile y ropa de ella uwu…malo! lo siento
    Secret. Donde esta ese concepto maduro que tenía, digo si los fans amaron su canción nueva, pero parecen novatas con una canción que no tarda mucho en quitarse de la cabeza…muy dulce…
    T-ara N4. Debo decir que al principio no me agrado mucho, pero después la analice y me di cuenta que aun que sea una canción con cambios drásticos, tiene un toque de originalidad y la coreografía muy bien adaptada y hecha…nwn…a pesar de las controversias de su MV creo que fue bueno

  • Lesly

    a miii .. pues T-ara N4 y su cancion, me resulto muy pegadiza .. me gusto mucho el video, ya q es muy gracioso y obvio tambien la cancion, para mi la verdad si esta buenaaa.. nose que opinen los demass, pero a mi si me gusto.

    en cuanto a secret… mmmm la cancion no me pega , pero ellas en el mv salen estupendas, otro estilo 😛

    y Hello venus, aun no las he escuchado, su estilo no me gusta mucho, pero ya aver

  • nicole

    primero esperaba un poco mas se secret, la verdad no las conocía mucho hasta su canción poison me gustaba y bueno igual shy boy que debe ser su canción mas conocida imagino, bueno pero la verdad creo que la simpleza del concepto en general no llama para nada la atención y la canción no es de mi gusto, de hello venus omitiré mi opinión puesto que no las conozco y no me produce interés, y ahora T-ara que no cantan mal, solo que pocas veces las logro escuchar en vivo, cosa q es una lastima y creo que le resta al grupo y que por cierto es un grupo del cual tengo tres o cuatro canciones en mi celu en fin pienso que fue lo mejorsito aunque digamos que no es la mejor canción del mundo, ni nada por el estilo, si hay que admitir que es muy pegadiza su canción, ahora que la canción no guste en corea lo entiendo, lo mas probable es que en mucho tiempo cualquier cosa que hagan no guste, debo decir que me gusto la entrada como siempre un buen trabajo saludos

  • Adri

    Me encanto la sub unidad de T-Ara nose porque no pego alla pero bueno me encanta
    Secret siempre me gusto pero esta cancion la verdad no me dice nada, prefiero mil veces la version sexys de ellas jajajaaj

  • http://twitter.com/disvagando Calles

    ahh Secret!!! yo extraño el concepto sexy de “you are my poison”!! me encanta, les quedaba, este concepto para mi hace q se pierdan entre todas las girlbands monas…, la canción no me dice mucho y no me hace sentir que quiera escuchar su mini album :(, me siento un poco triste por q esperaba más de ellas, o más bien que continuaran con el otro concepto…

    De T-ara N4, jeje me pareció muy raro el video, pero la canción es pegadiza y me dan ganas de bailar, eso me gusta de t-ara, q sus singles son para moverte, (tal vez excepto sus cosas raras como day by day), en fin, su concepto de hip hop me parece más bien algo tan plástico, pero bueno, su agencia es un lío…

  • Leyla

    Me gusto el tema de T-ara N4, es pegadizo como muchas de las canciones de T-ara, y quién dijo que ser pegadizo es malo?; es Bacán! XD…No puedo sacarla de mi cabeza, y me alegra mucho porque es la primera Gilrband que me gusta desde mil años atrás. La canción de secret no me gusto mucho, además el vídeo me recuerda a la canción y vídeo “Loving U” de Sistar.
    Por lo de más que lata que se vea como que atacan a Kokoni, o al blog, porque a modo personal, se ve que es una persona imparcial, de una línea.

  • Gilraen

    Yo debo ser de las pocas a las que le gusta la canción de T-ara. No es ninguna obra maestra, pero es increíblemente pegadiza, como la típica canción de discoteca de verano o algo. El MV (drama ver.) es super divertido también.
    Los trabajos de HV y Secret…pues hombre, las canciones son monas y eso, pero tampoco me dicen mucho. La de Secret es algo más pegadiza pero la de HV la verdad que no me gusta mucho :/. Y no me extraña que haya gustado más entre el público coreano; parece que siempre les tira más el rollo cute que el sexy/maduro (sólo hay que ver que Infinite ha tenido muchísimo más éxito con Man in Love que con The Chaser, por ejemplo y eso que M.I.L me parece bastante floja).

  • iu :)

    me quedo con T-ARA tambien su nuevo estilo me encanta es super crazy hago mi mini party aca solita en mi casa cada vez que escucho la cancion wuuuuuu

  • Cristina

    …Srt@ Fuente:
    ¿Cuantos años tienes niñ@? RELAJATE!! Se va a rrrrreventar tu venita de la frente coye!
    ¿por que estás haciendo tanto berrinche?
    Sí, genial …tu grupo favorito lo está haciendo bien…
    No deberías venir a armar jaleo aquí eeh! Ya shu shu ..si quieres ve a pelear a otro lado …esta es una página seria..entonces por favor…그냥가

    mira lo que leí hace unos días…
    http://heteroppar.wordpress.com/2013/04/03/combac-t-ara-sub-unit-regresa-con-no-nos-odien/
    (me reí con esto …sorry) (tómalo con humor)

  • isonly4u

    Bueno, creo que voy a ser la excepción y decir que el “Debut-Comeback” de T-ara N4 ha sido muy poco acertado y toda una decepción para mi, primero en cuanto estilo (porque madre mía, ese “estilo Hip-Hop” sobrecargado es nefasto como poco y no pega nada pero naaaada con su canción…y dicho sea de paso,tampoco es que les pegue demasiado a alguna de las chicas, Hyomin o Jiyeon por ejemplo), segundo con la coreografía…WTF??? simplemente…raro, de verdad; sé que tiene que ver con su concepto, pero aun así parece sacado de una clase de aeróbic y por último la canción: reconozco que es pegadiza y que en esta ocasión esto esta al gusto de cada uno, y no, a mi no me ha gustado…muy simplona, nada del otro mundo y es una de las peores canciones electro-pop que he escuchado, lo siento chicas (T-ara N4)
    En cuanto a las demás, Secret ha vuelto con su estilo “cute” y sí, de una manera muy acertada, aunque lo qué más me ha gustado ha sido el MV y de Hello Venus, me quedo con la canción, muy melódica, la verdad.

  • http://twitter.com/Gwendolynkpop ¿1+1? ¡Gwiyomi!

    En mi opinión me encanto YooHoo de Secret. 🙂

  • Eme

    T-Ara golea mucho a los otros dos comebacks, y mira que a la primera oída la canción no me gustó, pero se me ha pegado horrores y el baile hipnotiza. Eso sí: las pintas horte-raper que están sacando ahora muchas girlsbands me desquicia y el flequillo oxigenao no me mola nada para Jiyeon.

    Esperemos que esto de que esté alcanzando puestos altos sirva un poco para redimirlas con la mayoría del mundo, porque a mí el rollo coreano de no saber dejar pasar los errores me toca la moral.

  • http://twitter.com/urpyi urpy mora

    Tranquila por favor , aunque casi no comento yo sigo este blog hace como cinco añitos y la verdad no recuerdo haber leído nada en contra de T-ARA. Es mas tratan de ser lo mas imparciales posibles.
    Si el grupo te gusta como a muchos de nosotros y ves algún error en la información, solo muestra tu fuente y opinión, sino comenzaremos a parecernos a los fans in antifans Coreanos que llegan a limites de terror.
    Se que muchas fans de T-ARA están a la defensiva porque la verdad las pobres han recibido demasiado maltrato de los medios (Les hicieron un carga montón ) Pero por favor tratemos de no llegar a los extremos, porque sin querer podrías estar provocando antipatía asía las chicas que ya tuvieron suficiente. Ayudemos a que lo malo se quede atrás y tengan un nuevo comienzo el cual de todo corazón deseo que sea exitoso.

  • amnyesi

    SOLO TRES PALABRAS:

    T-ARA N4 DEBACK..!

  • http://twitter.com/belenyho BelenyHo

    Me gusto la mucho la cancion de Hello Venus el video no mucho, creo que estas chicas merecen mucho mas, son muy taletosas me sorprende el heho de que 4 de ellas sean main vocal y bueno las 6 estas bellisimas.

    Secret siempre me ah gustado mucho, pero esta cancion es muy simple muy no se.. “barata”, en video salen hermosas como siempre y es bueno, pero me esperaba algo con mas calidad.

    Y de t-ara la verdad la cancion es muy buena , la coreografia y el video igual muy buenos, pero creo que corea no olvidara su escandalo (bueno aunque lo tienen un poco merecido) y ahora sus fans son sobreprotectores y eso no ayudara en nada.

  • Joana

    La verdad me dio miedo cuando vi los primeros teaser estilo ‘hip-hop’ de T-ara N4, pero la canción y el comeback no me han decepcionado (mi performance favorito hasta ahora ha sido el de Music Core). No puedo parar de tararearla jajaja!

  • monserrat

    Me encanto t-ara n4 , no soy muy fan de ellas pero esta canción es tan pegadiza y que decir del movimiento raro de los hombros lo ame jajajajaja. Espero y superen todos los comentarios negativos debido a su gran polémica pero como dice un conocido creo que será difícil que regresen a sus antiguas glorias :/ . Les deseo mucho éxitos a las 3 girlbands yo me quedo con t-ara n4 <3

  • Rouse

    A mi me gusto mucho la cancion de Hello Venus, pero del video mmm, digamos ke he visto mejores, de secret me gusto mas sus anteriores trabajos.
    De t-ara mmmm, sinceramemte la cancion no me gusto, pero que se me pego la cancion, se me pego, pero n mi humilde opinion, me recuerda a la canciom de 4minute, pero ni me la voy a eescargar porque como dije no me gusto.
    Yo tambien creo que n corea no se les kiere, aun esta abierta la herida por la salida de su ex integrante, tanto s asi que se les busca hasta el mas minimo error, s una lastima pero s la verdad

  • Renata

    A mi me ha gustado Tara, a decir verdad la expresión “Country life” en la canción no puede ser más salida de contexto, o es que yo soy muy lenta y no logro captar alguna metáfora que nos estén lanzando, eso si la mayoría de la letra se puede entender como una “seria” respuesta a lo del escándalo. Además el Tin Garin Garin Ga Tin no se me sale de la mente.

    Hello Venus, no es mi estilo, muy pasteloso pero no se puede negar que las chicas salen lindas y creo que tienen futuro, por otro lado Secret, no me ha gustado U_U salen hermosas y todo, las adoro y se puede decir que las sigo pero ese estilo no es lo que yo esperaba, aunque me muestran que son muy versátiles, porque fue un cambio drástico de concepto.

    PD: Aún no puedo creer que T-ara le haya ganado a Shinee es verdad, díganme si me equivoco, porque puede que me resulte pegadiza la canción, pero no esperaba que Corea la acogiera de nuevo tan rápidamente (ya saben, algunas veces la sociedad es rencorosa)

  • minitae

    shinee es uno de los grupos k pop que mas peso tienen y habernos ganado es de admiracion .. u.u realmente no crei que pudieran . aun asi casi muero al ver el resultado pero su hay que reconocer les notaron que regrese ..

  • minitae

    lo cierto es que T-ARA ah logrado ganarle hoy a shinee.. mi min ho chillara. (rana resiste) y lo otro cierto es que las shawols me mataran por que siendo shawol vote por T-ARA n4. ME gusto mucho la letra. es bastante directa para los antis. con sus ocupense de sus asuntos y porque odiar?.. me agrado bastante. hay que aceptarlo las chicas lo hicieron bien. pese a las inumerables criticas de muchos que comparaban y es bueno reconocer la derrota felicidades QUEENS. —

  • http://www.facebook.com/energination Sebas BoRam

    Repito, yo nunca dije que hayan dicho algo malo o insultado al grupo de hecho el articulo se me hace muy muy bueno, solo resalte el “no gusto su comeback” como generalizacion es todo

    Si ellas fueran odiadas ahorita que se acaban de revelar las estadisticas de M countdown donde acaban de ganar, ni siquiera estarian en los primeros lugares.

    Que el 15% de visitas de youtube sea negativo no representa una mala aceptacion en cuando a piblico no internacional pero si en donde se radica su presencia, ademas segun varias paginas de facebook se informo que clubs de antifans fueron los responsables de los “no me gusta” para intentar bajar a T-ara de donde esta porque aun siguen si superar el escandalo siendo aisquela misma hwayoung ya lo desmitio

    Si ellas son odiadas pero seria como comparar la estatistica del video
    de corea un 15% o 20% las odia
    mas sin embargo haber ganado a un grupo con tanta presencia casi internacional en m countdown como Shinee hay que admitirse que es un logro bastante importante

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Lo 1o. Por favor baja las mayúsculas, porque es como sí estuvieras gritándonos. O nos estas gritando?
    2o, vuelvo a lo mismo, pero acaso aquí se ha dicho algo malo de las chicas para q me vengas con enfados? Porque vuelvo a decir q en su momento fuimos de las únicas webs q las defendimos.
    Lo 3o. Si, yo tb quiero q este odio irracional q se les tiene pase. No lo veis? Pues lo siento mucho, es problema vuestro.
    Para final os diré q eunjung será para siempre una de mis 2 niñas del kpop y a siempre la adorare. Satisfecha?

  • http://twitter.com/lissemily07 Li ssy

    POR ESO MISMO PUSE QUE SI ALLKPOP QUE TANTO SE REGOCIJO Y LAS USO PARA PROMOCIONAR SU PAGINA Y DONDE MILES DE ANTIFANS LAS ODIABAN SI EN ESE MISMA PAGINA ELLAS VAN GANANDO AMPLIAMENTE PORQUE DECIR QUE HA NADIE LE GUSTO EN KOREA
    YO HABLO CON FUENTES Y NO SOLO ALLI EN
    Melon #8 Bugs! #2
    Mnet #2
    Cyworld #2
    olleh #8
    Naver #8
    Daum #7
    Soribada #1
    me gustaría saber la fuente porque es bien facil hablar y dar una percepción personal de las cosas.

  • Edu

    Es verdad, los escándalos tan grandes no son olvidados tan fácilmente menos en Corea, y mas aun, si tu compañía no ayuda mucho.
    Pero eso es cosa de ese país, da tristeza si, pero como dices, nada se puede hacer, solo seguir apoyándolas (en caso seas su fan) y ya.
    Particularmente, sigo encontrando ridículo que aun sigan “jodiendo” con el tema, pero vuelo a decir, cosas de ese país.

    Sobre las visitas en youtube y que vayan primero en las votaciones de M countdown no quiere decir que los coreanos ya las apoyen, recuerden que hay una muy grande participación de fans internacionales en esa votación y mas aun en youtube.

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    A mi lo de las visitas no me sirve (más que nada porque el 15% son NO Me gusta)

    Tan difícil es ver que a T-ara se les odia en Corea? esto es así y no lo digo como occidental sin conocer nada del país. Todos sabemos como son las cosas allí y las mil razones por las que se les ha criticado a las chicas (nombráis Allkpop? Os recuerdo que son ellos mismos quienes han estado potenciando la polémica con este MV y con el susodicho póster que aparece 5 segundos en el mv…)

    Las chicas se merecen seguir adelante y mejorar más y más como hasta ahora lo han ido haciendo. Como dice Kokoni, en SED en ningún momento se les ha criticado, todo lo contrario, se les ha defendido a capa y espada porque sabemos que ellas no han hecho nada para ser odiadas como lo son.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Qué tontería, de verdad…. actuando así es como se provocan malas actitudes.

    mirad lo que digo, que me gusta, que no puedo sacarme la melodia de la cabeza. NUNCA he hablado mal de T-ara en SeD. Acaso nos leeis? Porque recibií muchísimo odio en su momento cuando las defendí… pero eso se nos olvida, y sólo vemos que he escrito un comentario sobre algo que es REAL. En Corea se les odia, ellas lo saben, todos lo sabemos, y no escribirlo no significa que no sea real.

    Lo siento mucho por los fans, muchisimo porque a algunas de las chicas les tengo un tremendo cariño. Pero no puedo hacer nada sobre ello.

  • BoRam

    Nunca se dijo nada malo, pero generalizar en un blog en el que “no se esta en corea” sobre su regreso es un grave error

    Ademas es cierto si en corea no gusto porque en M countdown ya le gano a shinee?
    porque su dance version ya tiene mas de 1,000,000 de visitas antes de su primer semana?
    Que aun siga su escandalo y movimiento de los antis no significa que a toda corea “casi ni les gusto”
    simplmente aprendera redactar bien un articulo tan delicado en el que un fandom va incluido!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    ……………………………………..
    Se ha dicho aquí algo malo de T-ara? De q va esto?
    En Corea no ha sido del gusto de la mayoría… qué tiene q ver eso con nosotros?

  • http://twitter.com/lissemily07 Li ssy

    QUE NO HA GUSTADO A CASI NADIE……..UY Si bueno entonces de estos pocos comentarios todos prefieren a Tara, en Allkpop gana ampliamente en las encuestas del mejor comeback,http://www.allkpop.com/2013/05/secret-t-ara-n4-or-4minute-which-girl-group-comeback-stage-did-you-like-the-most en la encuestas online de M COUNTDWN VA GANANDO http://mwave.interest.me/mcountdown/voteState.m?searchID=169&choiceLan=esp&mcdMenuId=menu2_2……ASUMO QUE LO DIRA POR SU GUSTO PERSONAL PERO SINO ESTABA INFORMADO AQUI DEJO LAS FUENTES

    atte..QUEEN`S

  • http://twitter.com/urpyi urpy mora

    Yo he escuchado los trabajos anteriores de los grupos al igual que los temas con los que han hecho su comeback y la verdad de todos el que mas me gusto fue el de T-ARA N4, puede no haber convencido a muchos pero a mi se me pego la melodía y o milagro hasta he hecho un pedido de su disco, el cual ruego que me llegue por que con eso que solo sacaran 40 mil copias estoy mas que preocupada. Bueno igual suerte para todos los grupos.

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Me quedo con T-ara, y mira que me sorprende a mi mismo XD

    Secret si, muy monas ellas pero esperaba algo más del estilo de Magic o Maddonna. Y Hello Venus… la verdad es que nunca me han llamado demasiado la atención pero tengo que decir que con esta canción me han convencido.

    Lo de T-ara me pareció raro, tengo que admitirlo. Me gustan todas sus canciones pero con la polémica de hace unos meses les perdí un poco la pista y esperaba con ansias su regreso. N4 no me han defraudado para nada, si que es cierto que escuché la canción y no me dijo nada pero a las 2 horas estaba tarareándola sin parar y eso señores y señoras es el epicentro de un Hit.

  • http://twitter.com/PatriciaMinori Patricia

    Es curioso que Secret de los tres grupos el que más me gusta, pero es de los comebacks que menos me ha gustado :S no me gusta nada la canción. Sin embargo la de T-ara n4, pese a lo rara que es el estribillo lo tengo metido en la cabeza xDD, A Hello Venus apenas las sigo, pero la canción me gusta, aunque no llega a engancharme.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=670671300 Adrian Rios Benavides

    Bueno yoohoo de secret no me gusto para nada prefieron only u; con respecto a hello venus tampoco me gusto y tengo que admitir que la canción de t-ara n4 es rara pero tiene algo que gusta y es muy pegadiza no puedo sacarme de la cabeza el ting garin garin ting

  • Edu

    Yo a Secret le compro todo, ellas se lo merecen xD. No soy de disfrutar canciones demasiado “cute” porque me llegan a aburrir y mas si le meten color hasta por las puras al video (Hello Venus) prefiero ignorarlo, pero eso no me pasa con Secret, sea en su faceta sexy o en su faceta tierna, les sigo comprando lo que producen ..

    Con T-ara siempre ha sido lo mismo, me gusta su música, pero ellas como grupo como que no me llevan a querer conocerlas mas, con esta sub unidad ha sido lo mismo, la canción es muy buena, muy pegadiza y todo, pero de ahí a tomarme tiempo de ver donde aparecen, no.

    Y mayo recién empieza, se viene mucho mas para este recargado mes en el Kpop.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir