So Ji Sub y Gong Hyo Jin confirmados para el nuevo drama Hong. Yonghwa rechaza actuar en “Heirs”

abril 26, 2013 a las 21:00 , por kokoni

20130425_SoJiSub_GongHyoJin20130426_yonghwa1

Las hermanas Hong han anunciado nuevo drama y confirmado a sus protagonistas, So Ji Sub y Gong Hyo Jin, mientras que Yonghwa ha rechazado, o eso parece, el papel que había aceptado en Heirs.

Finalmente veremos a So Ji Sub en una comedia romántica, y nada menos que un drama de las Hong (que esperamos hayan superado el batacazo de Big). Lo hará acompañado de Gong Hyo Jin, que ya trabajó con las guionistas en The greatest love. Juntos protagonizarán The sun of my master, que comenzará a emitirse a partir de agosto en SBS.

So Ji Sub interpretará a Joong Won, un jefe frío y ambicioso, que mide todas las relaciones según el dinero, mientras que Gong Hyo Jin será Gong Shil, su sensible y melancólica asistente. Curiosamente, y lo que más llama la atención, es que el drama mezclará el romance y la comedia típica de las Hong con el terror, en una historia en la que Gong Shil podrá ver fantasmas tras un accidente. Debido a su habilidad vive recluída en casa y sufre de insomnio. Conforme se desarrolla la historia Joong Won aprenderá a confiar en ella, enamorándose sin remedio y protegiéndola.

SoJiSub_GongHyoJin1

¡Por fin! Llevaba años pidiendo un drama romántico para So Ji Sub (sólo en 2002 actuó en uno, We are dating now, serie que no me terminó de gustar), y aquí lo tenemos. No es mi actor preferido, pero quiero verle en esta faceta. Sólo me falla que Gong Hyo Jin sea su compañera. No me malinterpretéis, me parece buena actriz. Simplemente su estilo de actuación, su voz al interpretar, su extremada dulzura, no va mucho conmigo. Pero veremos qué puede salir de ahí, después de todo es un drama de mis amadas guionistas.

Por otra parte, si recordais, hace unas semanas os hablamos de Heirs, y de que tanto Lee Min Ho como Park Shin Hye confirmaron que serían la pareja protagonistas. Ya sabíamos de los rumores de que Yong Hwa de CNBlue podría interpretar al tercero en dicordia, y sólo unos días después su misma agencia lo confirmó: actuaría por 3ª vez en 3 años con su amiga Shin Hye.

eb9190ebb288eca7b8-ebb3b5ec82ac

Sin embargo, hoy nos hemos levantado con el anuncio de que finalmente habría rechazado el papel. O eso dice su agencia, ya que hay quien habla de que FNC no pudo llegar a un acuerdo con la OST u otros artistas de la compañía, por lo que la productora habría retirado a Yong Hwa del drama. Especialmente porque Yong Hwa había mostrado su entusiasmo por aparecer en la serie, y, seamos sinceros, rechazar un drama de la guionista (ya explicamos en la entrada anterior las razones) sería realmente ridículo y poco adecuado.

Eso nunca lo sabremos, así que lo que nos vale es el anuncio oficial, de su agencia FNC Entertainment: “Yonghwa ha decidido rechazar su papel en el nuevo drama de SBS Heirs. La agencia y la productora no han podido llegar a un acuerdo sobre el personaje que Yonghwa podría interpretar”. Aparentemente la productora ha respetado la decisión de Yonghwa y el contrato se ha disuelto mutuamente.

Vamos, que FNC directamente implica a Yonghwa como la causa. Es decir, con ese estamento prácticamente nos está diciendo, “Nosotros no tenemos nada que ver, Yonghwa no ha querido aparecer”. Y lo siento, pero no puedo imaginarme a ese chico diciéndole a la guionista, “Mire usted, ahjjuma, que no me gusta el personaje que está escribiendo para mí”. Anyways…

¿Qué hará Yonghwa ahora? Pues según explicó su agencia, “Actualmente está centrado la próxima gira mundial y nuevo álbum de CNBlue, que será lanzado en la 2ª mitad de este año. Además ha recibido ofertas para muchas producciones, así que pronto estará regreso con una buena actuación”.

Como sea, Yonghwa pertenece a los escenarios más que a la actuación (nuevo álbum de CNBlue este año, ¡yahoo~!), así que esperamos verle interpretar muchas canciones. Aunque, si también vuelve con otro drama, también le esperaremos… pero más música, por favor.


Related Posts with Thumbnails
  • Tefa

    OMG!!! sólo de pensar a So Ji Sub en éste rol… morí!

    Otra cosa… como que Yonghwa se ve muy joven para armar el triangulo amoroso… probablemente lo visionó…. espero coloquen a un buen tercero…

    Gracias por la info ^^

  • pilar

    lo de so si sub en verlo en otra faceta en una comedia romantica y nada mas q unas de las mejores actrizes de ese genero , gond hyo jin , lo van hacer super ( creo q ella fue la hermana de el cuando actou en iam sorry buy i love?) y por otro lado creo q un as de las razones q yonghwa no acepte el papel es q denuevo seria el tercero de la historia y actuando denuevo con park shin hye el drama no va ser tan real yaq sabemos la quimica q tienen ( osea nada nuevo q el publico no sabe ) aparte quiere centrarse en el grupo ya q ahora los 4 chicos de cn blue actua y teniendo buenos comentarios por sus actuaciones , el no quiere distraerse,, asi q = vere esos nuevos dramas

  • http://twitter.com/aivlysrozel zylvia

    yo la verdad feliz de ver a so ji sub en una nueva faceta con esta actriz la amo en serio jamas me decepcciona con los papeles comicos que ha tenido espero quimica a full enserio lo espero XD acerca de yonghwa mi querido azulito por un lado mi corazon se desgarra porque el estaba esperando un buen papel y como todas sabemos con un director como ese con los creadores de secret garder era como exito esperado pero bueno no resulto, se que no ha estado de los mejor animo ojala que venga un papel para él pronto personalmente me gustaria que este en reply 1994 parece interezante la premisa solo esperemos… yo creo igual que tu Yonghwa no rechazaria ese papel pienso que seguro su agencia quizo poner junto a yonghwa alguien mas de la fnc y el director no acepto al final le echo la culpa a la mala gestion….. he dicho….. pero lo que me consuela es que van a sacar un nuevo album asi que estará concentrado en la musica por ahora XD

  • Renata

    Yo veré el de las hermanas Hong! que puedo hacer con So Ji Sub ya me tienen a bordo. El segundo drama me llama, y me llama aún más sin YongHwa, pues él ya a actuado DEMASIADO con ShinHye merece otra protagonista! Además no me gustaría verlo de nuevo con “toallero” prefiero verlo en el escenario, Así que “más música por favor” como decía al final de la entrada.

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Ohohohoh!! empiezo el día con depresión…. 🙁
    me moría por verlo actuar a los 3 juntos (en otro lado atacaban a mi amor amado YongHwa diciendo que: 1. que no era buen actor 2. que siempre esta pegado a las faldas de ShinHye.. en fin….), porque creo que habrían hecho un triangulo amoroso muy buenoo (aunque es verdad yo no sabría con quien quedarme) me imagino la dulzura con que trata YongHwa a Park ShinHye y mi LeeMinHo todo verde de los celos.. o al reves.. jooo todo solo fue un sueño. 🙁
    PD. Agencia no me simpatizas…. este drama pudo ser el que ayudar a YongHwa en su carrera de actor…. Pero tranki mi amado que “Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. ” así que Figthing y continua haciendo buena música.. para que cuando yo la escuche me de ganas de bailar… porque solo con escuchar tu voz ya tengo el animo a 100 jejej
    PD. asi q ahora buena dosis de CNblue…(aunque me encantan todos las letras.. mi favorita es la E jejejejejje) ^^

  • Zefir Magbil

    P.D.1: Una vez más no sé porque no adjunto la imagen en mi comentario anterior, creo que estoy haciendo algo mal, pero he aquí la imagen.

    P.D.2: Me gusta la cara de Lee Min Ki, es tan graciosa xDDDDD.

  • Zefir Magbil

    @Sofivabgun Gracias @Kokoni por compartir la nota ñ_ñ, en cuanto al 1° drama solo conozco al actor So Ji Sub, pero no he visto ningún trabajo suyo hasta el momento (por falta de tiempo). No sigo el trabajo de las guionistas pero sé que tienen muy buenas críticas, excepto en su último drama: “Big” (aún así lo veré en su momento). Espero encontrar el tiempo para ver The Sun of My Master, me llama mucho la atención que sea comedia, romance y terror en una misma historia; pero curiosamente la sinopsis me recuerda mucho a la película Chilling Romance (http://es.drama.wikia.com/wiki/Chilling_Romance); la cual recomiendo mucho, es muy divertida. Me gusta la mezcla de géneros que va a tener y solo espero no suceda como Love Rain (hubo el rumor o fue un hecho-?-) terminaron hasta en disputas legales por algunas escenas parecidas a la película The Classic, aunque al final ya no supe más del asunto. Al menos yo esperaba mucho de parte del director, por sus referencias y así; pero en fin este arroz es de otro costal. Pero ya esta anotado en la lista interminable de “Próximos Dramas a ver”~algún día~ xD. Y que se sepa que no subestimo a las hermanas Hong. Solo lo comento porque me recordó la película.

    En cuanto al drama Heirs, siglos de no ver a Lee MinHo, aún me falta ver sus últimas actuaciones xD. Esta también esta anotada, por otra parte estoy de acuerdo con tu opinión @Kokoni, no creo que Yonghwa “haya rechazado” participar, no sigo al grupo pero sé que les ha costado mucho trabajo y sudor, ocupar un lugar en el mundo del entretenimiento de su país y los que vienen; pero eso no significa que hayan perdido el piso. Se nota lo responsables y maduros que son en su trabajo. Por lo tanto la FNC Ent. debería de ser más eficiente en su labor como agencia.

    ¡Saludos desde un Rincón del Mundo ~México~!

  • Tuti

    y se me olvida, muy importante
    gracias KOKONI ^^por poner que no crees que yong dijera eso, ya que en otras partes han empezado a atacar, ya sabes como son, y conociendo al azulito desde la época de YAB y como bias que es y como fans de los azules, él no diría algo así, si algo tiene CNBLUE es que todos son humildes y respetuosos…

  • Tuti

    Yo estoy feliz con la noticia, no puedo negarlo yong hwa es el que me hace suspirar con sus canciones su voz hermosa y todo de él, y Lee Min Ho me mata con su actuación, mis dos “bias” en un mismo drama? iba a terminar turnia (bizca) insisto ya lo he dicho en otras partes xD así que estoy feliz porque siento que aunque el drama quizás sea el éxito del año, realmente no hubiese sido positivo para él encasillarse no sé que en que estaban pensando al meterlo ahí era demasiado según yo y siento que iba a salir trasquilado viendo como le quitan a su novia en el drama y en la vida real ante los ojos de todos (bueno quizás no es su novia pero en mi mente después de ver todos los BTS de Hearstring y YAB algo es xD más que una amiga jajjaa…)… así que espero verlo en otro drama y que puede actuar otro tipo de papeles, que por muy bias que sea, aún no me convence 100% su actuación y le afectaría mucho porque Hottie es un ACTORAZO y ni sombras le hace Yong , u.u pero todo lo demás lo amooo y amo cnblue jajaa 😀 son lo mejor!
    Y mi Hottie hermosoooooooo ahora sí tendré ojitos solo para él *___* en Heirs porque en los escenarios- hagan ruido- Yoooonnnnggggg <3
    Y que shin hye aprenda a dar besos o no se lo perdonaré nunca más en la vida..

  • nicole

    viendo el lado positivo de que yong no este , es que no voy a estar en la discordia entre animar a lee min ho o a el…. espero que encuentre un papel que se adapte a el por su talento y no por estar “cerca de” de todas formas voy a estar esperando el comeback de CNblue 🙂

    con respecto al otro dorama… nose tengo que esperar ver los primeros cap, porque con Big el año pasado, fracaso del año t.t

  • shiny

    upss pero no estoy triste si yongwha esta o no en el dorama..es por que era obvio que el no seria prota…y lo que menos quiero es verlo sufrir otra vez…disculpen si mi pensamiento esta mal… me encanto tu frase donde no te imaginas a yongwha rechazando el papel LOL, … yo tambien muy ansiosa de ver el dorama de las hermanas….espero que este sea bueno como todos o casi todos los que vi de ellas….por que si recordamos big…ni termine de verlo

  • isabelita

    ps no se en verad si grito en sus conciertos lo happy que estaba de regresar y como que si en veradd quiere ser actor cero posibilidad que no le guste el personaje por que para eso es un actor para hacer un personaje que no eres tu la agencia tuvo que ver se dice que querian a otro bluencito en el drama como heartstring pero la sbs dijo no o bueno veremos quien sera el toallero ahora

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir