Tony Ahn y Hyeri, Jo In Sung y Kim Min Hee. Relaciones confirmadas por obligación

abril 24, 2013 a las 19:45 , por kokoni

20130416_tony_hyeri2013424_joinsung_kimminhee

Últimamente estamos viendo cómo algunos medios están publicando noticias exclusivas sobre romances de destacados nombres del entretenimiento. Por una parte siento cierta tristeza al pensar en cómo, a pesar de que esas personas optan por no hacer público su amor, se ven obligadas a hacerlo al ocupar sus fotos todas las portadas. Por otra, soy humana y curiosa, y a menudo me he preguntado qué parejas serán reales…

De este modo en estas 2 últimas semanas hemos tenido 2 “breaking news” de parejas, que os incluimos a continuación.

20130416_tonyan_hyeri

Como la pasada semana no pudimos escribir sobre esto, hoy os hablamos de la confirmación de relación entre el ex-idol de H.O.T. Tony Ahn y la componente de Girl’s Day Hyeri a través de Sports Seoul.

La relación entre estos idols, de la 1ª y 2ª generación (él tiene 36 años, ella 20), se confirmó tras la publicación de unas fotos de la pareja disfrutando de una cita. Sports Seoul les siguió durante 2 meses y comprobó que se encontraban usando sus coches personales y por la noche.

20130416_tony_hyeri3

 

El pasado 14 de abril Tony fue fotografiado esperando a Hyeri cerca de su agencia. Tras volver de su agenda Hyeri miró alrededor cuidadosa, buscando el coche de Tony. Tras disfrutar de un largo paseo pararon en una cafetería con vistas al río Han y pasaron tiempo hablando. Después del café volvieron a la agencia de Hyeri, donde Tony esperó a que ella entrase en el edificio.

20130416_tony_hyeri4

La pareja, cuya diferencia de edad es de 16 años, comenzó a salir en marzo, aunque se conocieron meses antes en un programa, e incluso mantuvieron conversaciones públicas a través de twitter.

Las agencias de ambos confirmaron la noticia rápidamente. TN Entertainment, la de Tony, dijo “Tony y Hyeri comenzaron a encontrarse en marzo… Es cierto que se ven desde hace alrededor de 2 meses, pero por el momento es complicado hablar de ‘relación’. Más bien se están conociendo con buenos sentimientos”.

Por su parte Dream Tea Ent., agencia de Girl’s Day, explicó, “Tras confirmarlo con Hyeri, sabemos que ambos tenían una relación sunbae-hoobae, pero en marzo, durante el regreso de Girl’s Day Tony contactó con Hyeri para encontrarse. A ella le atrajo su naturaleza amable y educadas maneras. Se encontraron un par de veces y hablaron. Primero intercambiaron consejos y consuelos sobre sus vidas diarias y la industria del entretenimiento. Hyeri en estos momentos lo está pasando mal por toda la atención que están recibiendo”.

jo_minhee1

Del mismo modo, ayer Dispatch anunció que tenía un “exclusivón”, que les había hecho vivir el día más feliz de sus vidas (qué triste). Y es que habían descubierto que los actores Jo In Sung (32 años) y Kim Min Hee (31) mantenían una relación.

Ambos se conocen desde el año 2000, ya que modelaban juntos (ya veis la foto superior, “a love story of 2001”), sin embargo no ha sido hasta 10 años después cuando han desarrollado sentimientos el uno por el otro. La pareja comenzó a salir hace 4 meses, mantieniendo la relación en secreto, hasta ahora, disfrutando de citas en sus coches.

Además, frecuentemente se encontraban en eventos a los que acudían otros conocidos para ocultar su relación. Por ejemplo, el 17 de abril Jo In Sung apareció en el programa de radio de Kim C, tras lo que acudieron juntos a un evento, pero en coches separados, ya que Kim C es amigo de él y de la estilista de ella.

2013424_joinsung_kimminhee4

Según explica una persona cercana a la pareja, “Los 2 se sienten cómodos cuando están con amigos… Comenzaron a mostrar interés el uno en el otro y su relación progresó naturalmente”. Una fuente cercana a ala actriz añadió, “Ambos han estado en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo. Ya que han andado caminos similares tienen mucho en común, así que conversan bien… A pesar de que se han estado encontrando en secreto ambos son muy dependientes del otro”.

Como en el caso de Tony y Hyeri, también las agencias de In Sung y Min Hee confirmaron la noticia. Los representantes de la actriz explicaron, “Los 2 se encontraron a principios de año en una reunión a la que ambos acudieron y comenzaron a mantener el contacto con naturalidad, como colegas. Han continuado viéndose con buenos sentimientos y están comenzando su relación, así que esperamos que todos puedan verles cálidamente”.

La agencia de él, por su parte, del mismo modo dijo, “Los 2 se encontraron a principios de año y después de intercambiar conversación los sentimientos de ambos progresaron y comenzaron a encontrarse”.

2013424_joinsung_kimminhee72013424_joinsung_kimminhee8

Esta no es la 1ª relación pública de ninguno de los 2. Atrás quedan Shin Minah o Go Hyun Jung para él (aunque nunca admitieron estar juntos) y Lee Jung Jae y Lee Su Hyuk para ella (ambas relaciones totalmente sinceras, fotografiadas y públicas).

Sólo nos queda desear la mejor de las suertes a las parejas. La 1ª quizás no dure mucho, hay bastantes elementos en contra, pero quién sabe. Por ahora esperamos que sean felices, y ya se verá el futuro.


Related Posts with Thumbnails
  • box

    por que en secreto? es mas facil hacerlo publico…. para ellos, aunke por otra parte entiendo que van a perder bastantes fans (pobres celebridades coreanas… con pocas posibilidades a una relación sentimental y menos cometer un error o ser homo… por que van a ser crucificados ya ke son idols no humanos) y eso significa grandes cantidades de dinero para las agencias y los mismos artistas

  • http://www.facebook.com/pazdanix.chester Dani Moon

    al unico que conosco es al actor de frozen flower hehe pero no entiendo porque esconden las relaciones es mejor que las hagan publicas de una para que los periodistas no los jodan y se puedan pasear libremente sin que les importe que se tomen fotos igual son cuaticos los coreanos pa esconder las relaciones hahaha todo por sus famosas agencias

  • Renata

    A mi me cogió desprevenida la de Tony y Hyeri, pero a diferencia de muchas personas que se “oponen” a mi me parece de lo más normal, sí, tienes mucha diferencia de edad pero no es imposible tampoco; eso sí, no creo que dure, el ya está muy “maduro” y necesita otra clase de relación, no como ella que apenas comenzó. En cambio la segunda pareja creo si le irá bien, T_T aunque yo lo veía más con Hye Kyo T_T pero se me hacen linda pareja luego de verlos con más tranquilidad.
    Felicidades y espero duren mucho, mientras tanto en mi corazón aún esperaré noticias de Song Jong Ki y Moon Chae Won xD!! jajajja okay nunca lo superaré.

  • Gari

    Espero que a las dos parejas les vaya bien.
    No entiendo como llamándose Sports Seoul se dedican a los cotilleos, no tienen deportes de los que hablar? 2 meses siguiendoles, es que no tienen liga de fútbol, baseball o lo que sea?
    Sports Seoul, diooos !

  • http://www.facebook.com/naty.kwon Naty Kwon

    OMO!!!!! In Sung como me haces estooooo yo te keríaaaa!!!! seré una infantil pero me da rabia, llevo 2 años esperandole y cuando lo estaba amando más y más con su nuevo drama me aparece con esto 🙁 repito que soy infantil y soñadora(en mis sueños es todito para mi)

    Por supuesto que deseo que sea feliz y le vaya muy bien con esta chica, pero joer no me lo esperaba para nada y eso que ya es un hombre echo y derecho…

    mensaje para Jo In Sung: Si te hace algo dímelo, enserio cualquier cosa avísame xDDD
    y Kim Min Hee ( a ella solo la conozco porque aparecía en unas fotos con g-dragon) que suerte tienes jodía, tanto con los hombres como con los genes ole la madre que te pario (o el cirugano) pero eres guapísima 🙂

  • http://twitter.com/PatriciaMinori Patricia

    Tony y Hyeri..Hyeri y Tony, siendo sincera, nunca me hubiera esperado esta relación, no más allá de la que tenían de amistad, pero bueno xD La diferencia de edad no la veo un problema, ella es adulta, y aunque es la maknae del grupo, es la más madura de las 4 xD aunque como dices..no creo que lo vayan a tener facil. Como fan de Girl’s Day, lo que si de alguna manera me molesta o me da coraje..es que la gente piense (como he podido leer ya en algunos sitios) que Hyeri se quiere aprovechar de esta situación o que lo que el grupo pueda conseguir es gracias a Tony An. Girl’s Day es un grupo que lleva 3 años trabajando prácticamente sin descanso..y que ahora con este comeback es cuando realmente empiezan a ver algo de los frutos de todo ese trabajo y me parecería injusto tanto para ella, como para las demás. También se ha dicho que la agencia de Girl’s Day se iba a aprovechar de esto..bueno, DreamT, aunque no se lo tenían prohibido por contrato, ellas han comentado en alguna entrevista que de alguna manera les aconsejaron que no salieran con nadie para mantenerlas seguras..pero como siempre la gente tiende hablar por hablar. Pero bueno, el tiempo dirá xD lo importante es que sea feliz. Respecto a la segunda pareja..realmente no tengo mucho que decir, porque tampoco los conozco..coincido contigo en que es un poco triste que tenga que ser el sacar una noticia de este tipo el día más feliz de la vida de un periodista pero bueno xD después de tantos años que se conocen espero que duren mucho como pareja~ aunque ya no tengan esa “tranquilidad” del verse sin que nadie lo sepa o pueda estar pendiente.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir