La presentación de “Heaven’s will” reúne a Lee Dong Wook, Song Ji Hyo y Seulong, entre otros

abril 22, 2013 a las 22:29 , por kokoni

ch_1366184342_-1804456677_0

Otro de los grandes dramas de esta temporada es Heaven’s will (o Mandate of Heaven o The fugitive of Joseon). Esta serie histórica comenzará a emitirse el 24 de abril en KBS, y el pasado día 17 tuvo su presentación ante los medios.

Protagonizado por un perfectamente (mejor de lo que esperaba) ambientado Lee Dong Wook, una bella Song Ki Hyo, la pequeña Kim Yoobin, Song Jong Ho, Im Seulong de 2AM y Yoon Jin Yi, durante 24 episodios Heaven’s will nos transportará a la era Joseon.

20130408_1365379939_14630100_1

La historia se centrará en el médico real Choi Won (LDW) que luchará por salvar la vida de su hija. El doctor de repente se ve involucrado en el envenenamiento del rey y se convierte en un fugitivo al que intentarán dar caza. Mientras tanto intenta salvar a su hija Choi Rang (KYB), enferma terminal, a quien crió solo tras la muerte de su esposa.

La enfermera Hong Da In (SJH) es su mano derecha en el trabajo. Siempre junto a él y enamorada en secreto, incluso tras ser acusado le ayudará a limpiar su nombre mientras se ocupa del príncipe (ISL), más tarde rey, de cuyo envenenamiento fue acusado Choi Won.

0417387171738_0

En la rueda de prensa, Lee Dong Wook habló sobre su papel, “Este es mi primer drama histórico y mi 1er papel como padre, sé que hay personas que están medio expectantes-medio preocupadas, pero creo que seré capaz de hacerlo”.

Añadió sobre su papel de padre, “Habrá más actores que sean solteros e interpreten a padres que actores que sean padres en la realidad. Lo cierto es que no estoy preocupado porque creo que cualquier papel es actuación. No es que tenga que casarme porque tenga que interpretar a alguien casado”.

2013041837193180

También habló sobre su trabajo con la pequeña Yoobin, “Le dije muchas bromas aburridas para ser su amigo. Tiene 9 años, pero es muy madura y nos llevamos bien. En muchas escenas intentamos huír y nos hemos hecho cercanos mientras sufríamos juntos”.

Sobre el papel de Lee Dong Wook, el productor dijo, “No sabía cómo saldría su papel porque LDW es soltero. Tuve muchas reuniones con él antes de ficharle y vi muchos de sus trabajos, y decidí que él podría cubrirlo todo con su actuación”.

20130417003221_0

Por su parte sobre su ocupada agenda, Song Ji Hyo dijo, “He estado protagonizando otros trabajos mientras aparecía en Running Man durante los últimos 3 años. Fue difícil antes, pero ahora estoy acostumbrada. No puedo negar que físicamente es muy duro, pero no quiero abandonar ni el entretenimiento ni la actuación. Ahora tengo suficiente margen para disfrutar más que para sentirme estresada”.

Una gran pareja, y una gran elección para este drama (Oh, Lee Dong Wook). No sólo ellos, sino el resto de sus protagonistas. Sin duda este será otra de las series que veré sin falta.

A continuación podéis ver los impresionantes teasers.

Y la preview de 8 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • Vicky1

    Que bella Song Ji Hyo con sus 2 galanes a los lados LDW y Seulong.,, No soy muy adicta a los dramas históricos o de época, pero por ellos 3 lo veré, espero que me tenga enganchada los 24 capítulos.
    Y les deseo que sea un drama exitoso!

  • http://twitter.com/JoseTae3 José Renato

    SONG JI HYO, SONG JI HYO … SONG JI HYO
    Enserio esta mejor por dios, no puede ser más hermosa. Es una diosa total y aparte de ser tan bella, tiene muchos encantos, es de esas mujeres que mientras mas ves te parece cada vez más linda.

    Sobre el drama el trama en si no me atrae mucho, pero bueno Jihyo vale el intento. Ya quiero que sea mañana y bajarme el raw (por cierto la primera vez que me bajo un raw para un drama), aunque no entienda nada por lo menos una idea me puede dar.

    Sobre LDW creo que no calza por completo con los historicos, pero bueno abra que darle el beneficio de la duda, espero que lo haga bien.

    Ojala y este drama le vaya bien, ya es hora de que Jihyo tome un drama exitoso (Ya paso bastante desde Jumong y Goong).

  • magui

    El traje que ha elegido Lee Dong Wook no le favorece…..el corte del traje no le hace justicia..

  • Tuti

    Que linda Yoo bin, como ha crecido esa niña por dios 🙂
    ¿Qué decir? ¡Quiero que empiece ahora ya!
    Me encanta Lee Dong Wook, fue el segundo actor coreano del que sentí admiración y con el que me vicié xD me mató en My Girl y en Scent of a Woman me remató!, y aunque Wild Romance no fue mi drama favorito, admiré su actuación en él que estuvo fenomenal 😛
    Así que no puedo perderme este drama si me dicen Wookie yo digo upa! aunque sea un drama histórico que no soy muy fanática de ellos…

    Un abrazo tiempo sin pasar ^^

  • Guest

    Yoobin ya tiene

  • Renata

    Ella es hermosa! Lo veré cuando esté un poco más desarrollada la historia. Pero presiento me gustará.

  • nicole

    yuhuu la vere! me tinca, esa pequeña crecio demasiado o paso el tiempo muy rapido xd parece que fue ayer cuando era hija de siwon:p los actores de este drama me gustan, creo que tienen un gran talento asi que pongo mi fé en ellos, espero que la trama sea lo suficientemente enigmatica para mantenerme pegada los 24 cap 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir