Ahn Daniel: El artista

abril 18, 2013 a las 21:06 , por Jeannelok

1

A diferencia de mis compañeros, que son una pasada con las noticias, yo funciono al ritmo de mi mundo mental, y hago entradas en función mi estado jajaja. Y esta es una entrada que llevo pensando desde que regresamos del concierto de Teen Top (por si no lo habéis notado, he vuelto fan total) y ya no puedo resistirme más a hacerla.

 

En realidad, no tengo ni idea de cómo será ni cómo la voy a hacer. Los que me leen saben que es algo muy común en mí, así que espero que podáis seguir el ritmo de mis desvaríos jajaja.

2

Fans o no fans, seguramente sabrán sobre la voz de Niel: es muy particular y fácil de reconocer. No sé, así como… ¿medio rota? Además, prácticamente es el único que canta (cantaba, parece que eso va a cambiar, menos mal, porque en No more perfume on you parecen más bien un dúo…) en las canciones del grupo. Tiene muy buen control, teniendo en cuenta que casi nunca paran, pocas veces le he visto perder el tono (y si lo ha hecho, no me he dado cuenta).

Que vamos, yo de voces y cantar bien poco sé, pero me parece que sus directos son increíbles. Estar durante prácticamente cuatro minutos, en caso de que solo sea una canción, cantando y bailando sin parar y aún así sonreír sin mostrar cansancio o molestias en la garganta… pues qué queréis que os diga, a mí me deja alucinada.

3

Como he comentado, si hay algo que tenga Teen Top es que no paran quietos con los bailecitos: ¿balada? ¿Sentarnos en una silla? ¡Qué va, vamos a bailarla! (claro caso en el último comeback y la MARAVILLOSA Missing You) Y Niel es muy flexible, con esas largas y finas extremidades (¿holaquétalhedichoalgunavezlomuchoquemegustanlaspiernaslargas?). Estamos hablando de un miembro que destaca por su voz, y que posiblemente el baile no sea su fuerte en el sentido que… cómo explicarlo… imaginaos un programa. Le piden a los miembros que bailen. Ahí comprobamos cuáles bailan como si hubieran nacido para ello, y cuáles simplemente se saben los pasos que estrictamente deben aprender.

Bien, por lo que he visto, él debe ser de éstos últimos. Y de todos modos, ¡cualquiera lo diría! Sus movimientos en los bailes del grupo no se ven para nada forzados, todo lo contrario. Los realiza como si fueran lo más normal del mundo. Lo cual a día de hoy,  me sigue dejando alucinada.

4

Niel es muy divertido. Le sale natural, y se le puede ver en la cara. No debe haber programa donde no me haya hecho reír, ya sea incluso cuando se meten con él y responde inocentemente, a cuando es el que ataca a los otros. Ya lo dicen sus propios compañeros, que es el que más brilla en los programas. Siempre animado, dispuesto a hacer disfrutar a los presentes y al público.

Y en el escenario, se hace uno con el público. No he dejado de decirlo, es algo que pude comprobar en el concierto cuando aún no los conocía tanto. Interactuaba muchísimo, se acercaba, miraba, jugaba. Aunque ya me gustara, fue en ese momento como a mis ojos, me dejó alucinada.

5

Sí, sí, habéis leído bien. Aunque ya he dicho lo de sus piernas, y la gente suele quedarse más bien alucinada por sus labios, a mí lo que me deja sentada en el sitio es su manera de mirar. Cuando más lo noté fue en los directos de la MARAVILLOSA Missing You… ¡por favor, Niel! ¡Que aún me quedan muchos años de vida, no me los acortes!

¡Qué manera de mirar más poderosa! Si lo tuviera delante y me mirase de la misma manera, os sujuro que me flaqueaban las piernas. Por un crío… ¿5 años? Más joven que yo. Pensaba que era más fuerte que esto, vamos, yo es que me quedo alucinada.

6

En realidad, así explicado, no transmito lo que quiero. Pero tampoco sabría hacerlo. Es más bien un sentimiento que nace de mí cuando lo veo, ¿y cómo se describe un sentimiento? Es una mezcla entre admiración, orgullo, cariño… la palabra que he venido usando, alucinada, ¡me alucina! Puedo quedarme embobada mirándolo. Y ni siquiera os estoy hablando de mi favorito del grupo (creo… ¿o sí? No sé, qué confuso es todo eh jajaja), olvidaos de poneros a gritar a través de las hormonas. No. Lo que digo es que, desde mi humilde opinión, Niel puede llegar lejos, muy lejos. Si siendo lo joven que es, puede provocar esto en mí (¿a alguien más le pasa?), no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando obtenga más experiencia.

¿Alguien más opina como yo, o me estoy flipando? De todos modos, estoy tan bajo su influjo que si pensáis lo contrario, no me haréis abrir los ojos, jujuju.

Mamá protegerá a su cachorro :-3

(El vídeo culpable de que no pudiera resistirme más a hacer esta entrada)


Related Posts with Thumbnails
  • Flor

    Jajajajajajaj xD alguien me pasó este post y no pude dejar de leerlo siendo de Teen Top… Jajajajajajajja xD Por dios, mis sentimientos por Niel son tan extraños, te entiendo completamente. Tiene eso que me hace ser adicta a él cuando al principio sinceramente no me llegaba a gustar del todo, sobre todo durante supa luz/no more perfume/crazy (siento que visualmente fueron sus 3 peores looks dentro de los mvs, pero es algo personal), pero después lo vi el to you, y en teen top rising 100% y después nada… aksjhdaskjhdhasjdhajhsjah mori. Y él es 4 años menor que yo, pero no puedo dejar de caer por sus encantos jajajajajajajajajaj

  • You

    nunca pensé que alguien describiría tan perfectamente como veo a Niel… muchas gracias tu articulo me gusto mucho y me hizo darme cuenta de algo….. por favor sigue adelante

  • 184.

    Niel es, no importa qué, el primero que ves en TEENTOP. Vamos, puede que te guste o no te guste, pero es el primero que captas porque llama mucho la atención (un aspecto distinto, el hecho de que sea el único que canta -lol- y porque es jodidamente alto a comparación de sus compañeros -y su cabello, no olvidemos su cabello-).
    Pues lo cierto es que el chico me gusta mucho (no es mi miembro favorito porque ahí entra el maknae, Changjo, pero entra en mi Top 3) y tienes mucha razón que Niel te deja alucinada en cuestiones de baile. Allá por el 2011 cuando me topé con estos chicos, mi primera idea fue que él era bailarín principal (¿puedes creértelo? LOL). Y nada, el chico tiene MUCHO carisma y sin duda, llegará lejos muy lejos, porque atrae, es agradable y tiene talento. Personalmente su voz no es de mis preferidas, no porque cante mal, si no porque los tonos muy altos (hagamos una excepción aquí con Yoseob, por favor) no son de mi agrado -rueda-; pero aún así la lleva muy bien para ser, insisto, el que resalta más en este grupo (podemos poner a L.Joe porque es guapo y, yo que sé, también me gustó mucho -lol-).
    Pues… ¿qué? ¡Excelente entrada!

  • Janny

    waaaaa…. si tienes toda la razón… también me tiene igual o peor que a ti!

    Cuando lo conocí no creí que me fuera a pegar tanto, pero aquí me tienen, una EmotioNiel más fiel que un perro a su amo hahaha lol. Es que en serio, Niel es alguien que te puede poner la piel de gallina sólo con una mirada, y además no es solo eso, todo en él, su personalidad es admirables, aún no supero cuando en el Miss & Mr. Idol (como se llame ese programa) fue el primero que ayudó a una de las chicas (Chorong) *se muere de los celos* a bajarse de la escalera, xq estaban teniendo problemas x la altura del peldaño, qué se yo, pero la cosa es que es un CABALLERO, y lo de su Café Dani, por Dios! qué idol a su edad piensa en poner un negocio asdghjhfklas y muchas otras cosas más que hacen que lo ame como nunca antes pensé amar a alguien. En conclusión, si quiero a alguien como padre de mis hijos, ése sería exactamente Niel <3 <3 <3

    Pd. Gracias por la entrada, me gustó =)

  • KATTY

    en verdad verdad!! piensoo totalmente lo mismo!!! haha desde que vi a teen top en clap! bueno los looks que tenian erann horribles haha pero el bailee mee atrajo NO SE PUEDE NEGAR BAILAN ESPECTACULAR!! ya sea porque practiquen muchoo o sea innato”!! la vozz de niell fue la causante de que buscara otra cancion!! y no more perfume!! ahi caii definitivamente a los pies de niel! su voz su forma de bailar de mirar la camara es como que su mirada es tann profundaa que te quieres seguirr mirandooo solo a el!! y obviamente su personalidad superarchimegaextraordinariamentee alegre QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE UN IDOL!!!

  • http://www.facebook.com/veronica.junkim Verónica JunKim

    :3 Niel me ha conquistado a primera vista xD! (acaso puedo tener dos bias?)… teen top <3 -buena entrada ^^!

  • Islana

    Niel mi nene preferido de teen top,sus labios son tan atractivos como para no tomarlos en cuenta,missing you hermosisima cancion y pienso igual que usted Niel llegara muy lejos ojala lo lleven por buen camino…..te felicito por la entrada siempre se comenta sobre los grandes grupo,y esta nueva camada solo se mencionan olvidando que son super talentosos…..fithign teen top

  • krystel

    ahh niel es lindo y creo que es el que hace que el grupo sea diferente y resalta entre todos los miembros, pero no me gustan tanto como U-KISS y eso que chunji se parece a kevin yo no los cambio por nadie

  • http://www.facebook.com/maggie.gueva Maggie Gueva

    Me gusta tu entrada, la verdad es que desde que TEEN TOP sacaron NO MORE PERFUME ON YOU (y aunque es una canción con mensaje cuestionable) captaron mi atención y no me arrepiento, de hecho siento que no han sido reconocidos como deberían, la canción I WANNA LOVE es muyyy buena a mi parecer, sin embargo pasó casi desapercibida y eso me entristecio la verdad!!
    Voy a ser honesta me gusta TEEN TOP pero para mi, por lo menos en mi corazón, no creo que sean capaces de superar a SHINee nunca, porque si hablamos de bailes complejos y calidad vocal SHINee es rey! Y soy capaz de echarme (ver) el concierto de “1RST CONCERT IN TOKYO THE SHINEE WORLD” una y otra vez sin problemas y sé que es algo que sin importar lo malhumorada o triste que esté me va a alegrar el día. Es más ese concierto lo tngo completo en mi celular para poderlo ver cuando me plazca, puedo hacer ejercicio (cardio) viéndolo TANTO ASÍ ME ENCANTAN! Pero puedo aceptar que TEEN TOP dan carrera y muy fuerte!

  • Leticia

    me encanto tu entrada DEBERÍAS HACER UNA PARA CADA MIEMBRO, tu sabes que tienen lo suyo y bien puesto XD jajaja, mi canción favorita de teen top en immortal song es Honey de JYP, si no la han escuchado búsquenla y también busque a Ricky cantando :
    130414 도전천곡 틴탑 중심팀 황홀한고백

  • http://www.facebook.com/people/Lovely-Asia/100000193738932 Lovely Asia

    Me ha gustado muchoo todo lo que has escrito Niel es mi favorito de Teen Top , me encanta su voz, fue un amor a primera vista ! jajajaja aunque yo sea ya muy noonaa para él jajajajaja cof cof ,igual me vacilan un monton los niños !

  • Renata

    Esta entrada describe muy bien, pero lo que siento por ChunJi xD!(? que puedo hacer es mi bias!

    En fin, es verdad que este chico tiene algo que me hace pensar que llegará lejos, osea, aunque no es el más guapo, fue en el primero que me fijé (no sólo porque canta casi toda la canción) sino porque, como decirlo mm.. él brilla (? No sé ni describirlo pero me encanta.

    Todo lo de estos chicos me gusta, no son mis favoritos pero les tengo mucho cariño, desde que debutaron.

    PD:¿no estaba hermoso C:A.P en el último vídeo? xD! Yo digo que sí. Y L.Joe ni se diga xD!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir