Pildoras de SED: Así termina la 2ª semana de abril

abril 14, 2013 a las 20:46 , por Hyung

Mucha música estas semanas. Una vez más, queremos resaltar algunos de los comebacks.

  • Por si Ukiss no es suficiente (nunca es suficiente) a partir de este mes de abril vamos a tener 3 sub-units con las que promocionarán hasta los primeros meses de verano tocando cada una de ellas un género musical diferente. uBEAT será la primera en debutar en esa mezcla de UkissBeat formada por Eli, Aj y Kevin en la que será la formación con más marcha. Una vez más producida por Brave Brothers su canción principal saldrá a la luz la próxima semana.

20130407_U-KISS_uBEAT

  • Jang Geun Suk vuelve a Corea tras su tour como Team H en Taiwán y ñp hace, como nos suele acostumbrar, con uno nuevo look. Un look que personalmente es bastante desfavorecedor para el chico y hace gala de su (al menos para mí) cada vez más alarmante delgadez. Supongo que todo forma parte de la promoción de su último trabajo pero de verdad espero que vuelva a su época de “personal normal” como fue por ejemplo la de Beethoven Virus.

20130406_janggeunsuk_topless

  • Debuta la boyband Pure bajo el sello de Pure EntertainmentWhite SoohyukPink ChanhweeBlack JiminBlue Jungbin, y Yellow Younghoo son los integrantes de este nuevo grupo que suena un poco a refrito de muchos otros. Los chicos se hicieron famosos por declararse fans de TVXQ y hace menos de un año prepararon un evento para reunir de nuevo a TVXQ y JYJ, evidentemente, no tuvieron el éxito esperado pero al menos pudimos conocerles un poco más.

  • Vuelven los chicos de Cube, BTOB que parecen yomar el relevo de BEAST y van marcando su estilo cada vez más. Esta vez nos traen una suave canción pop para hablar del primer amor todo ello muy bonito y con una minicoreografía que les queda muy bien. 2nd Confession es el contrapunto perfecto para su trabajo anterior con WOW y un paso firme en la carrera de los chicos que cada vez pinta mejor.

  • El adorable Seo In Guk con un par de kilitos de menos nos trae una canción con un título de esos largos que les gustan a los coreanos, With Laughters or with tears, una preciosa balada en la que le acompaña la actriz, directora, pintora, compositora, modelo y “mujerparatodo” Goo Hye Sun.

  • La semana pasada hablamos del re-regreso de Jay Park y ahora nos trae de forma oficial su nuevo single, Joah. Le acompañan “1HUNNIT“ y “Welcome” predominando en las 3 ritmos muy R&B y hip hop. El Jay “urbano” que tanto nos gusta (bueno… puede que un lavado de cara no le venga mal…) sigue la linea de anteriores singles con un MV muy simple pero efectivo.

  • El cantante de R&B 40 vuelve a los escenarios con “Sing the Spring” acompañado de Haeryung de las cada vez más populares EXID. Una canción emotiva y con mucho sentimiento que será la primera parte de un nuevo proyecto sobre el amor y el desamor, su próximo MV completará este de una forma más oscura y triste y saldrá a la luz a finales de Abril.

  • Lyn, la que ha sido, es y será una de nuestras vocalistas femeninas favoritas nos trae el primer teaser de su nuevo trabajo compuesto y producido enteramente por ella, Tonight. Duble Sidekick y Baechigi participarán con ella en esta primera parte de su octavo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo día 25 de Abril y que promete profesionalidad y buena música como ya nos tiene acostumbrados.

  • Después de mucho tiempo sin ver al feliz matrimonio junto en público Kwon Sang Woo y Son Tae Young aparecen de la mano en el pase de prensa/VIP de la película ‘Norigae‘ en Gangnam. Es poco habitual ver a la pareja junta y mucho menos mostrando algún gesto de cariño en público ya que ambos prefieren llevar su relación alejada de las cámaras. Aun así, curiosos y prensa tuvieron la oportunidad de verles hacerse carantoñas y fotografiar lo sencillos y bien vestidos que fueron al evento. El pequeño Luke seguro que estaba en fase REM desde hace rato…

20130409_KwonSangWoo_SonTaeYoung


Related Posts with Thumbnails
  • Tatiana

    y la primera sub unidad de T-ARA!!!???????

  • Vicky1

    De todas las canciones la que me gusto mucho fue la de Jay Park, y ahora recuerdo que hace unos días le hicieron una entrevista a Tyrone “Niddy” Buckner director de Billbord Music Group hablaba maravillas de JYJ Kim Junsu porque el trabaja como A&R de C-Jes, y cuando le preguntaron acerca de que otros artistas conocía del K-pop entre ellos nombro a Jay Park y dijo que definitivamente quería hacer algo con el, porque es asombroso, y ahora veo que se merece el elogio.
    La otra que me gusto fue la de 40 muy bonita.

  • Kassandra

    Si es su compañía y se llama Tree-j company y su mama es la presidenta tiene empleados en Corea y Japón y el edificio también es suyo, ademas de tener otro edificio en Japón puedes leer este articulo si quieres y los comentarios http://jangkeunsukforever.com/archives/5601

    Lo de estar flaco es cierto ha trabajado sin parar todo este tiempo (no en dramas) y casi no duerme lo se porque envía tweets esta en facebook, weibo, etc.

    Lo de su look no lo se siempre lo veo guapo, la foto es después de un concierto, no se viste así todo el tiempo. En todo caso ni ustedes van a cambiar de opinión ni yo tampoco. Espero que con su próximo drama deje a todos callados en el buen sentido.

    PD por lo menos ustedes son educados y no como en otros blogs.

  • sancor26

    La compañía que lo representa no es de el, el es dueño del edificio donde están. Esta considerado uno de los jóvenes millonarios. Jang Keun Sukes cada día mas flaco y con unos looks que no le favorecen mucho.

  • Kassandra

    Solo criticando a Jang Keun Suk y cuando G Dragon se viste de drag Queen todos callados claro son unos hipócritas.
    Y en cuanto a los dramas a mi me gusto Love Rain, lo pasaron hasta en mi país al que nunca llega nada, allí conocí a Yoona, pues realmente no se mucho de Kpop prefiero el Jpop y me pareció que no lo hizo mal.
    Y no creo que sean sus fans o lo hayan sido, sino sabrían que la compañía que le representa es de el, todo un empresario de 25 años.
    Y a pesar que a veces me parece que se pone cada cosa, no es el único, he visto cada moda en los vídeos de kpop que he alcanzado a ver varios con maquillaje y unos cabellos como el arco iris y no me parecen muy varoniles tampoco, por dios el no es el primero ni el único.
    Tal ves les resulte chocante ya que el es actor y ahora cantante, yo sinceramente lo prefiero actuando, espero que haga un drama pronto como el lo había anunciado en twitter.

  • hanadulset

    Eso de que Yoona es sólo una cara bonita es discutible. ^^

    No es mala actriz, y a pesar de que no es la mejor vocalista de SNSD, tiene una voz infravalorada (estando en un grupo de música, ¿cómo va a cantar mal?) y siempre todos olvidamos que baila muy muy bien. Y sí, es guapa, pero nunca ha presumido de ello, y ha repetido muchas veces que se agobia estando delante de la cámara, por que se siente muy presionada por estar perfecta, ya que cada movimiento en falso que haga será criticado.

    No te tomes esto a mal, solo quiero que veas a Yoona desde otro punto de vista 🙂 Muchas veces no somos capaces de ver más alla de su ”cara bonita”. ¡Démosle una oportinudad!

  • alena

    yo era super fans de Jang geun suk, me encantaba y lo admiraba x q era de uno de esos pocos actores que te CAUTIVA en cada una de sus actuaciones, HABÍA VISTO TODOS SUS DRAMAS Y PELÍCULAS y me enamore de el…PERO desde que actuó con yoona en ese drama (no recuerdo en nombre) no pude verlo mas (es que a yoona – como lo digo sin q suene mal- uhm….bueno no canta, no actua solo cara bonita y su acctitud no me gusta) bueno la cuestion es q deje de seguir a Jang geun suk, y ahora cuando quiero buscar cosas de el en internet, solo encuentro fotos muy afeminadas, es una gran desilusion por que el tenia un gran POTENCIAL COMO ACTOR y ademas cantaba, ¿por que ya no hace buenos dramas?, por que???

  • Renata

    Seo In Guk se puede decir que lo adoro U_U tiene una hermosa voz. Por otro lado Ukiss no descansa, y lo digo enserio, ya van son TRES sub units, me parece bien por mi, pero algo mal para ellos, son humanos! no maquinas.
    Son TaeYong y Kwan Sang Woo tan hermosos como siempre. *-*
    PD: pensé que era la única que no le gustaba el aspecto que anda tomando desde hace tiempo Jang Geun Suk U_U

  • alsi

    Jang Geun S creo que necesita cambiar de compañia por que de plano cada vez esta mas afeminado, digo si es su decision ser transssse… esta en todo su derecho pero la verdad que ese tipo de imagen no le favorece para nada y es una lastima que despues de excelentes personajes que ha inerpretado desde hace 2 años no tiene uno que valga la pena, lastima de talento que se esta desperdiciando. Ojala reacciones y regrese a sus sentidos

  • http://twitter.com/JoseTae3 José Renato

    Jang geun suk en serio nose que tiene en la cabeza, cada vez parece más mujer. Recuerdo cuando tenia el pelo corto se le veia recontrapepa, pero ahora parece mujer, el pelo, maquillaje, aparte que pareciera como si tuviera pechos (? hahaha

    No enserio deberian sus fans mandarles cartas masivas para ver si asi entra en razon, porque supongo que a la mayoria de sus fans no le gusta su nuevo “concepto”. Quizas digan “fan es fan y asi lo amamos” y todo el choro, pero seamos honestos se ve recontrararo ahora, por no decir más.

    PD: Siesdestino cuando haras la entrada de “Heaven’s order/Manda on Heaven” el nuevo drama de Song ji hyo :/

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir