El amor florece en primavera…

abril 8, 2013 a las 22:00 , por kokoni

couple

Llega la primavera, y con ella el amor florece~ Hoy le damos la bienvenida a algunas preciosas parejas que han llevado su amor más allá de un plató.

130408_516225c004c8e

Comenzamos con los últimos en confirmar su relación. Se trata de Lee Ki Woo (33) y Lee Chung Ah (30), 2 de los actores principales del drama Flower Boy Ramyun Shop. Trabajaron juntos en 2011, donde se conocieron y se gustaron, sin embargo en el drama ella caía bajo el influjo del protagonista, Jung Il Woo. Pero no importa a quién besase con pasión en el drama, no, no, quien robó su corazón en la realidad fue “el otro”, el que siempre le llamaba “esposa” infructuosamente.

BOO_20130408131640_V

Así lo explica lo confirmó la agencia de Lee Ki Woo, S Plus Entertainment, sin necesidad de que apareciesen “pillados” o rumores, “Lee Ki Woo y Lee Chung Ah, que aparecieron juntos en el drama de tvN ‘Flower Boy Ramyun Shop‘ en 2011, comenzaron una relación a principios de este año. Además ambos son miembros del equipo de ski de celebridades y desde entonces comenzaron a desarrollar sentimientos mutuos. Él se esforzará en mostrar que puede trabajar duro tanto en su carrera como en el amor”.

Por su parte la agencia de Lee Chung Ah, King Kong Entertainment, reveló, “Comenzaron a salir a principios de este año. Se conocieron a través del drama y a través de sus actividades en el equipo de ski se convirtieron en algo más que amigos”.

couple-3

Como es habitual, tras una confirmación amorosa comienzan las preguntas sobre el matrimonio. Por parte de él, esta fue la respuesta, “Es difícil hablar de matrimonio en este momento porque él quiere conseguir más cosas en su carrera en la actuación. Pero se está encontrando con ella responsablemente. Devolverá el amor de los fans mostrando lo mejor de sí mismo”. Por su parte, la agencia de ella explicó, “Saludará al público a través de su nuevo drama Wonderful Mama. Mostrará una naturaleza diligente y apasionada a través del drama, así que, por favor, denle mucho amor”.

El amor que nace a través de una amistad a menudo es el más fuerte. Otra pareja que vio cómo su relación surgía del mismo modo es la que hace unos días anunció su relación: los humoristas del programa Gag Concert Kim Ki Ri (28) y Shin Bora (26).

Id65eU82

Las agencias de ambos revelaron, “Kim Ki Ri y Shin Bora desarrollaron un interés el uno en el otro mientras actuaban juntos en Gag Concert durante 2 años. Recientemente se convirtieron en una pareja. Gracias al apoyo de todos, ambos podrán seguir haciendo fuerte su relación”.

Shin Bora comentó, “Siempre he estado a su lado cuando lo ha pasado mal. Había algo en él que me atrajo. Seguiremos creciendo juntos”. Kim Ki Ri por su parte explicó, “Antes de que empezáramos a salir éramos eralmente buenos amigos. Nos hemos conocido durante mucho tiempo, así que conocíamos muy bien nuestras personalidades. Hemos podido hacer crecer nuestra relación con naturalidad porque hemos sido abiertos el uno con el otro”.

20130406_seoulbeats_shinbora_kimkiri

Ambos se conocieron en 2010, aunque llevan saliendo alrededor de 5 meses, y a menudo compartían imágenes juntos. Incluso durante su discurso al recoger un premio él terminó diciendo “Shin Bora, te quiero”. Sin embargo nadie imaginó nunca que ambos estaban enamorados, quizás por su condición de humoristas.

htm_20130325185842c010c011_59_20130325190002

Además de estas 2 parejas ya hablamos de la formada por la actriz Han Hye Jin, que anunció unos meses antes que su relación de 9 años con el cantante Naul había terminado (aclarando que fue por causas personales, no por la aparición de una 3ª persona), y el futbolista internacional Ki Sung Yong. La pareja se conoció en el programa de la actriz, donde él la eligió como su mujer ideal, y ni siquiera la diferencia de edad de 8 años (ella tiene 32, él 24) ha evitado que naciese el amor rápidamente. Casi podíamos decir que él estaba deseoso de confirmar la realidad conforme crecían los rumores.

20130118_yoonkyesang_honeylee

Del mismo modo anunciaron su relación Yoon Kye Sang y Lee Honey. El ex-idol y actor y la modelo y actriz fueron pillados juntos en un viaje, tras lo que negaron cualquier relación amorosa. Sin embargo, y tras otra pillada juntos, no les quedó más remedio que confirmar su amor.

20130213_seoulbeats_leehoney_yoongaesang2

Afortunadamente estas 4 bonitas parejas han sabido llevar adelante su relación. ¡Les deseamos mucha suerte y toda la felicidad!


Related Posts with Thumbnails
  • Cindy

    wow si me gusta la pareja de Lee Ki Woo y Lee Chung Ah se oyeron las suplicas de que ella se quedara con el hacen muy linda pareja 🙂 muy felizzzzzz Gracias SED por darnos noticias que nos alegran la vida

  • Maery

    Amo la forma en que Chung Ah y Ki Woo confirmaron su relación sin esconder nada de forma madura, diciendo que son artistas pero también son personas y ambos aclararon que seguirán dando lo mejor por sus fans. A todas las parejas les deseo lo mejor, especialmente a la de FBRS que por cierto se ven lindísimos juntos!!!

  • Conny

    Shin Bora *OOO* ella es demasiado genial <3, me alegra bastante que esté feliz junto a Kiri. Ojalá a todos les vaya bien 🙂

  • Trinnity

    Me han encantado las parejas, ojalá sean muy felices

  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    le amour le amour… -sigh- haha ^^’

  • http://siesdestino.com/ Kokoni
  • http://www.facebook.com/pazdanix.chester Dani Moon

    la otra vez vi las noticias de Corea en KBS y decian que Rain estaba saliendo con una actriz creo que es la que trabajo en Iris

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Ohhh… pero en Corea es primavera, por eso…. >_<

  • Tuti

    acá es Otoño u.u

  • Lizbethitha

    amor….amor…

  • shiny

    awww que feliz me siento!! me alegra mucho el amorio de lee ki woo y no me imaginaba que estarian juntos, aunque sin enbargo pense, se verian muy lindo juntos ^^ espero que se le siga apoyando y no les de la espalda por tener este lindo sentimiento….tambien es hermoso ver lo de la relacion de shin bora taan tierno!!…es hermoso saber que hayan sido amigos primero antes de ser novios

  • Renata

    Me encanta!! Y la primera mi favorita U_U después de 2 años, se me cumple el final feliz que quería para Flower Boy Ramyun Shop. Esperemos que tengan una gran relación estas 4 parejas.

  • Ella

    Lee Ki Woo y Lee Chung Ah hace una pareja de verdad muy pero muy bonita, el se me hizo tan lindo en FBRS que por momentos desee que fuera el quien se quedara con la prota (perdoname Jung Il Woo).. ojala duren mucho!!!

  • Krisppi

    Lee Ki Woo y Lee Chung Ah juntos. Desde Flower Boy Ramyn Shop no les he vuelto a ver pero como en el drama (aviso de spoiler) quería que acabaran juntos y aquí como casi siempre la prota se quedan con el que menos me gusta para ella, ahora es como si me dieran la razón: hacía mejor pareja con él. Bueno, dejando el vacile, espero que les vaya bien.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir