Lee Seung Ki y Suzy nos presentan entre sonrisas su nuevo drama “Gu Family Book”

abril 4, 2013 a las 22:02 , por kokoni

pc25

Ayer os hablábamos del 1er drama histórico que nos parecía imprescindible. Hoy tenemos la entrada sobre el 2º, Gu Family Book, la nueva serie de Lee Seung Ki y Bae Suzy.

Al igual que Jang Ok Jung, Gu family book se estrena el 8 de abril, esta vez en MBC. Y si comentaba lo bien escogida que estaba la línea de actuación masculina del 1º, tengo que decir que Gu Family Book no sólo no se queda atrás, sino que, para mí, la mejora y añade la femenina: Lee Seung Gi, Bae Suzy, Yoon Yeon Seok Lee Yoo Bi y Sung Joon, entre otros grandes veteranos, y como extra las colaboraciones de Lee Yoon Hee y Choi Jin Hyuk.

El drama, que contará con 24 capítulos, estará dirigido por Shin Woo Chul. Recordad que ayer hablábamos de cómo por 1ª vez la guionista Kim Eun Sook y Shin habían escogido trabajar separados y que él tenía nuevo proyecto. Pues aquí está. Esta vez él trabajará junto a otra buena guionista, aunque menos popular, Kang Eun Kyung (Man of Honor, King of Baking, Kim Tak Goo, Powerful Opponents, Dal Ja’s Spring).

Guga62

GSB será una fantasía romántica que comenzará con la historia deYoon Seo Hwa (Lee Yeon Hee) y el dios guardián de las montañas Jiri, Gu Wal Ryung (Choi Jin Hyuk). Ambos se conocen y enamoran, pero pronto su enemigo les encuentra. Seo Hwa da a luz a un hijo, pero, incapaz de criarlo y ante la desaparición de Wal Ryung, lo abandona en una canasta en el río esperando que alguien le salve.
Choi Kang Chi (Lee Seung Ki) es ese niño; nace siendo mitad humano-mitad criatura mítica e intentará por todos los medios vivir como un humano. Con una personalidad extrovertida, siempre siente curiosidad por todo lo que le rodea. No es consciente de su naturaleza hasta cierto incidente, a partir del que comenzará a vivir una segunda vida. Necesitará encontrar el libro de la familia Gu para mantenerse como humano, para lo que emprende un viaje en el que tendrá que enfrentarse a sus mayores enemigos y se encontrará con su padre, que nunca supo de su nacimiento.
Dam Yeo Wool (Suzy) es la hija del maestro de Kang Chi, experta instructora de artes marciales y arco. Es un personaje alegre, poco femenino, que respeta los valores del confucianismo y que recurre a ocultar su sexo para poder enseñar. Siempre discute con Kang Chi a causa de sus personalidades diferentes, sin embargo comienzan a enamorarse cuando se conocen mejor.
Yoon Yeon Seok interpretará al hermanastro de Kang Chi, cuya relación pasa del amor al odio, mientras que Sung Joon será el mejor amigo y guardaespaldas de Yeo Wool.

Qué gran argumento. Me gustan mucho los dramas de fantasía, y viendo cómo van a desarrollar este no puedo evitar sentir cada vez más curiosidad. Y, como seguro supondréis, adoro a la pareja protagonista, pero también a los secundarios.

1364886224931

A la rueda de prensa, a la que acudieron los principales protagonistas, con mayor o menor acierto en cuanto a moda, pero aguapos como siempre. Lee Sung Gi con su preciosa sonrisa, Suzy natural y divertida (por cierto que las caras de algunas fotos, de risa y sorpresa, ocurrieron al colocar él el brazo en la espalda de ella y sorprenderse al ver que llevaba vestido abierto por la espalda. Hacen una linda pareja, aunque se les notaba mucho el nerviosismo), Lee Yoo Bi realmente bonita (¡Choko!) y los chicos llenos de masculinidad, lástima el horrible traje de Sung Joon.

tumblr_mknph2IZiN1qddlq5o3_1280

Sobre su actuación, Suzy habló con sinceridad, de este modo, “Este es mi 3er drama, así que no tengo mucha experiencia. Pero creo que si me concentro en mi personaje y trabajo duro podré sobreponerme a las dificultades y hacerlo bien. Es extraño porque el lenguaje en un drama histórico es diferente a mi forma de hablar habitual. Me escucharon y también sentían que era raro, así que practiqué. Honestamente, no tuve mucho tiempo para aprender, pero lo hice con total concentración. Ya que bailo, memorizar los movimientos fue similar a memorizar la coreografía, así que me sirvió de ayuda. El equipo de acción también me animó. Siempre llevo mi espada a donde quiera que voy, tanto en rodaje como en grabaciones externas (CFs…). Quería “hacerme cercana” a la espada, así que siempre la llevo, y creo que ayudó”.

Para mostrar su determinación añadió, “Trabajaré muy duro, ¡con pasión! Eso es lo que puedo aportar”.

201304021545382810_1

Así explicó por qué se decidió por el drama “Cuando vi el guión me sentí inmediatamente atraída a este cuento de semidioses”, explicando que le hubiera encantado interpretar a uno de los seres míticos.

Su personaje no es fantástico, por lo que Suzy habló de cuánto tenía en común con Dam Yeo Wool, “Yeo Wool está muy lejos de ser femenina, conecto con ella. Mientras otras niñas jugaban a las casitas yo crecía aplastando objetos con mis manos y mis pies. Mi padre fue instructor en una escuela de taekwondo”. Lee Sung Ki confirmó las palabras de Suzy y la alabó diciendo, “Ella ni siquiera se preocupa de no hacerse daño. Es dura y no se queja nunca”.

f5ODFzR

Por su parteSeung Ki habló sobre cómo es trabajar con Suzy, mostrando su temor inicial, “Hay muchos fans suyos a mi alrededor. Me gustó su 1ª impresión, pero esa impresión mejoró mientras grabábamos juntos el drama. No es que la 1ª impresión fuese mala, pero como otro actor que en origen era cantante pensé ‘Quizás sea difícil’; sin embargo fue genial ver cómo corregía sus errores rápidamente y trabajando duro. Como actriz lo está haciendo muy bien en el rodaje. La 1ª es importante, pero su impresión cada vez es mejor y mejor”.

Por su parte Suzy explicó lo encantador que era su compañero, “Cuida de todos. Recibo buenas energías de él cada día, mientras nos sentimos cada vez más cómodos el uno con el otro”.

pc19

Lee Sung Gi, de 26 años parece incluso rejuvenecido en la piel de este ser mítico y casi no somos conscientes de la diferencia de edad con su compañera (7 años). Habiendo sido reconocido como actor, MC y cantante, así ve este nuevo reto, “Hasta ahora (en sus anteriores dramas) sentía que era yo, Lee Sung Ki, actuando. Es decir, me esforzaba mucho, pero ahora es diferente. Ahora depende de mi habilidad como actor para interpretar. Estoy centrado en cómo interpretar a Choi Kang Chi”.

Sobre su elección de drama, dijo, “Cuando recibí el guión disfruté mucho leyéndolo, tanto como si fuera un cómic. Me preocupaba si podría expresarlo como aparecía en el guión, pero salió bien. Doy las gracias al director”.

Además habló sobre su cambio de imagen para el drama, “Comencé una dieta para perder peso. Muchos dijeron que visualmente había mejorado. Iba a hacerlo sólo durante 2 semanas, pero aún continúo. Este drama es más duro físicamente que otros, pero cuando veo lo que el director ha grabado no puedo quejarme”.

Guga63

Habló también de Lee Yoon Hee, que en la lectura de guión del drama recibió críticas de los internautas por su carencia de entusiasmo. Sin embargo, Seung Ki sólo tuvo palabras de agradecimiento, “Lee Yeon Hee sólo aparece en 3 episodios, pero trabajó realmente duro sin descansar. Fue difícil para ella plasmar las emociones de un drama de 20 capítulos en tan poco tiempo. No sé su número de teléfono, así que quiero darle las gracias desde aquí”.

A continuación podéis ver los teasers, llenos de misterio. No sé a vosotros, pero me atráe muchísimo este drama… Estoy esperando ver mucha magia y fantasía a través del personaje de Lee Seung Ki. Le tengo un cariño especial, tanto a él como a Suzy, y realmente espero que nos muestren química y el drama vaya bien.

Trailer largo, con subs en inglés:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=akzJvnxZyNk


Related Posts with Thumbnails
  • Ana Rivera

    me encanto .. se los recomiendo 😀

  • Daniela

    Este drama es lo maximo!!!!!! Los primero capitulos son espectaculares, definitivamente seguire viendolo 🙂

  • monica

    Suzy!!! me mueror verla actuar de nuevo,es una chica con tanto talento y tan autentica

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    A mí me ocurrió exactamente lo mismo u___u De hecho la abandoné cuando me quedaban muy pocos capítulos.

  • Perla

    Lindos, la actuación de Lee Seung Gi en King 2 hearts me pareció espectacular y agradezco el esfuerzo y dedicación de Suzy, pero algo me preocupa… No me gustó Man of Honor =( en un principio estaba muy entretenida, pero a la mitad ya no aguanté más la sensación de que los guionistas no encontraban forma de alargar el drama y llegar a las 24 capítulos… En fin, de todas formas se ve buenísimo y espero que pase a mis favoritos ^^

  • Kajol

    Cuando leo y veo los teaser no puedo dejar de pensar en Inuyasha x)

  • Tinin

    Por Dios que guapo está uri SeungKicito..Madre mía…. *-* que suerte tiene esa suzy vale!!!
    Espero que sea un drama inolvidable ~ ojala que tengan la quimica que seungkicito tuvo con shin min ah.. 😀
    saludos pequeñas!

  • lu

    este drama se ve buenismo! ya quiero verlo ya 😀 suzy y lee seung gi hacen una linda pareja! 🙂 espero q les vaya bien 🙂

  • GlaSS

    Es que leo el argumento y me viene a la cabeza Inuyasha jajaja, y solo por eso lo veré, amo ese anime <3. bueno para ser sinceros lo veré por Seung Gi que me gusta muchisimo y esos dramas de fantasía y de época me gustan bastante

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    este drama es el que esprare con ancias cada cap. ^^

  • Geoss

    La verdad parece muy buen drama, aunque yo solo lo veré por Suzy, se ve muy bien en todos los trailers xD.

  • Renata

    Que puedo decir, desde hace mucho quería verlo. Este está de primero en mi lista Jajaja le tengo cariño a todo el reparto (que es raro además tienen a Choco!), amo la trama, me encanta la pareja principal y todo. En fin, deseo que el tiempo pase rápido para comprobar si mis expectativas se cumplen, que son bien altas xD

  • Luciana

    Amo a Suzy desde Dream High, la ame desde el 2011 y gracias a ella conoci a miss A, he seguido cada uno de los projectos y puedo asegurar que esta niña de 19 años me ha sorprendido en varias oportunidad y este drama seguro que no sera la exepcion. Lee Seung Ki es uno de mis actores favoritos, no puedo esperar a ver el drama me he enamorado de los trailer ¿Vieron la escena final de Suzy con el cabello suelto y el arbol detras de ellos? OMG O_O Jajaja y cuando Suzy le patea la cara xD, no veo la hora que llegue el dia para verla. ¡¡Gracias Kokoni!!

  • vibi

    adoro a Lee Seung Ki y Suzy hacen una pareja genial y el argumento me encanta y viendo los trailer no me pierdo gu family book estaba esperando mucho este drama

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir