Yoo Ah In, Kim Tae Hee y Jae Hee juntos en “Jang Ok Jung”

abril 3, 2013 a las 16:59 , por kokoni

1364796321536

Como podéis ver la temporada de nuevos dramas ha comenzado. Ya os hablamos de una comedia y un melodrama, y a continuación lo haremos del 1er histórico que ha llamado mi atención, el drama de regreso de Kim Tae Hee y Yoo Ah In, Jang Ok Jung, que se presentó el pasado 1 de abril.

69002_163585117114379_2050868608_n

Del director Boo Sung Chul (My Girlfriend is a Gumiho), esta drama histórico, que comenzará a emitirse el próximo 8 de abril en SBS, está basado en una novela de Choi Jung Mi centrada en la vida de una dama que se convirtió en la concubina del rey. La turbulenta historia de Jang Ok Jung, que comenzó su carrera como dama de la corte y se convirtió en la “diseñadora de moda” de su época y enamoró a un rey.

proxy

Todos los protagonistas principales estuvieron presentes en la rueda de prensa: Kim Tae Hee, Yoo Ah In, Jae Hee, Hong Soo Hyun, Lee Sang Yeob y Han Seung Yeon de KARA. Una de las mejores líneas de protagonistas masculinos que he visto en mucho tiempo, 3 grandes actores.

201304011504774077_515923df9fc7e

El actor Yoo Ah In se transforma en un rey de la dinastía Joseon. Así explicó su papel, “El rey Sukjong es un personaje familiar para mí. Su angustia y conflictos como rey que posee el poder y tiene interés por Jang Ok Jung, le harán parecer un mal hombre y un amante, lo cual es muy interesante”.

Continuó hablando de las dificultades del personaje, “Al principio no podía entenderle. No puedo mostrar una mirada tan severa. Es algo que me preocupaba mucho. Pero lo tomé como un reto para mí. Muchos me preguntaron si tomé el papel del rey Sukjong porque tiene una imagen distinta, pero mostraré a mi propio rey Sukjong. Me convertiré en un mal hombre. Recuerdo la frase, ‘Nunca podré vivir mi vida con la persona que tengo en mi cabeza’. Así agonizará Sukjong en el drama. Cada drama es un nuevo reto para mí. Intentaré actuar lo mejor que pueda y hacer un buen drama”.

El director también compartió su idea del personaje del rey,“El Sukjong que he imaginado era Hamlet. Yoo Ah In era el actor más adecuado para el personaje. Contacté con él varias veces sólo para agradecerle que expresara tan fuerte carisma en cada rodaje”.

201304011458391116_1

Cuando le preguntaron a Yoo Ah In por lo que esperaba de la audiencia del drama, él se comprometió, “Si supera el 30% haré el baile del caballo y lo compartiré en twitter”.

También Kim Tae Hee quiso unirse a la apuesta, “No puedo decir qué porcentaje de audiencia me gustaría ver, no sé qué clase de promesa hacer. De todas formas, si los resultados son buenos, prepararé una canción y un baile de algún tipo y se lo mostraré a todos, donde sea”.

130401_5159204430592

Ella es la verdadera protagonista del drama. Su fichaje se anunció un poco antes de que se publicara su relación con Rain y estallara el “escándalo”, pero sin importar nada (ya sabéis cómo afectan estas situaciones) la mayoría esperan con ganas verla en el drama.

Sobre su elección como protagonista, el director explicó, “Jang Ok Jung es la única mujer bella recogida en los anales de la dinastía Joseon, por eso le enviamos el guión a Kim Tae Hee. Estábamos pensando que no lo aceptaría, así que pensábamos enviárselo a otra actriz tras una semana, pero obtuvimos una respuesta. Sentimos como si nos tocara la lotería cuando nos dijo que lo haría. Estoy feliz de poder trabajar con los mejores actores de Corea”.

1.jpg

Personalmente me gusta lo que he visto. Pensaba que no lo haría, pero me gusta. Creía que no harían buena pareja por la amplia diferencia de edad, que Kim Tae Hee no estaría favorecida con el hanbok, que Yoo Ah In no se adecuaba a un rey de Joseon y que Jae Hee no tenía imagen de drama histórico. Sin embargo, cuanto más veo, más me gusta.  Quizás no siga este drama al ritmo de emisión, pero en cuanto termine será uno de los primeros en mi lista.

A continuación podéis ver las previews, a ver qué os parece.


Related Posts with Thumbnails
  • Tinin

    que guapo esta Yoo Ah In….. *se me cae la baba*

  • http://twitter.com/WinaSweet9 Arancha

    No me perderé este drama por nada, estoy feliz de ver a mi actor favorito en un drama de época T^T Y Ah In y Kim Tae Hee me encantan, ojalá Viki no tenga problemas por publicar los capítulos de este dorama en España ;___;

  • Renata

    Yo lo esperaba como loca, este está de segundo en mi lista de “debo ver”, sólo cuando me enteré que estaria Jae Hee y Yoo Ah In, le entre, además Kim Tae Hee y Lee Sang Yeob, me hacen comprar entero el drama (?.

    El Teaser me hacer querer verlo con más ansiedad, es una historia que no me perdería. *-*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir