“The Heirs” de Lee Min Ho Park SHin Hye y “Dating Agency” de Sooyoung de SNSD, confirmados y en lista

abril 3, 2013 a las 23:00 , por kokoni

201304031356771933_515bbaec8b820

Entre presentaciones y ruedas de prensas de dramas a estrenar, se han confirmado 2 nuevas series que parecen que van a ser básicas en nuestras listas. Por una parte Heirs, protagonizada, y esto es lo importante, por Lee Min Ho y Park Shin Hye, y por otra la 4ª “entrega” de la serie Oh Boy, o Flower boys, que contará con la actuación de Sooyoung de SNSD, Lee Jong Hyuk y Lee Chun Hee.

[Edit.]

Empezaremos por Lee Min Ho, que (cada día está más guapo, que me lo expliquen y) ha decidido que Heirs (o The One Trying to Wear the Crown, Bear the Weight- The Heirs), el nuevo drama de SBS, sea su regreso a la televisión tras Faith.

leeminho_150

Heirs contará con 20 capítulos y ya ha llamado la atención del público por ser el nuevo proyecto de la legendaria guionista Kim Eun Sook (Secret Garden, Lovers, On Air…), esta vez, y a diferencia de sus anteriores proyectos siempre grabados bajo el mando de Shin Woo Cheol (luego veremos qué nuevo proyecto tiene entre manos), junto al director Kang Shin Hyo (Tazza, Midas, All In…).

El actor explicó su decisión de escoger el proyecto (como si fuera necesario) de este modo, “Normalmente veo las producciones de la guionista Kim, quería definitivamente trabajar con ella y mi deseo se ha cumplido a través de esta oportunidad. Trabajar con la guionista y el director, a quienes respeto tanto, creo que hará que la producción sea significativa”.

Por su parte la productora también confirmó la noticia diciendo, “Lee Min Ho ha sido confirmado para interpretar al protagonista y actualmente estamos escogiendo a la protagonista femenina”.

No sabemos mucho de la historia, salvo que será una comedia romántica universitaria y que podría definirse como una “fusión” entre Boys before flowers y Gossip Girl. Pero aún es pronto para asegurar nada, y más sabiendo como sabemos que la guionista actualmente está creando al protagonista especialmente para Lee Min Ho, para que encajen a la perfección. Sin duda los protagonistas masculinos son el toque de oro de sus dramas, así que confío plenamente en que hará un gran trabajo, y que Lee Min Ho lo rematará con su cada vez mejor actuación.

Img1377995_f

Como debéis saber, todos los dramas de esta guionista son éxitos, todos reciben buenas críticas y todos sus protagonistas se vuelven aun más grandes. Y como remate, todos están llenos de pasión y madurez. Puedo imaginarme a muchas actrices deseando ser quienes consigan el papel, y yo estoy deseando que anuncien la decisión de quién actuará con Lee Min Ho.  pero finalmente la escogida no ha sido otra que Park Shin Hye, yay!! Así lo ha confirmado la agencia de la actriz.

Como los rumores son inevitables, también ha surgido la noticia sin confirmar de que se baraja el nombre de Jung Yong Hwa de CNBlue como el 2º protagonista del drama. Aún tendremos que esperar un poco, pero viendo cómo han escogido a Park Shin Hye como protagonista dudo mucho que vuelvan a hacer un drama juntos (sería el 3º), mucho menos después de los rumores de relación que les rodean.

El drama se estrenará en la 2ª mitad del año (hablan del mes de octubre) así que aún queda tiempo para saber más detalles, pero estaremos muy, muy atentos. Por ahora estoy más que feliz de que nos hayan dado una protagonista adecuada y creo que pueden formar una pareja de esas que nos deje sin aliento (¡ánimo con los besos Shin Hye!).
Park pudo haber sido la protagonista de Boys over flowers pero no pudo ser; este drama es como una 2ª oportunidad para ella, y es genial que finalmente pueda trabajar con Lee Min Ho en un drama (recordemos que ya habían modelado juntos). Amo sus personalidades y sus actuaciones, y espero verles con muchas ganas.

201304030908111118_1

El 2º drama del que os hablamos es la versión drama de la película Cyrano: Dating Agency.

tvN ha decidido que su nuevo drama de la serie Oh Boy (Flower Boy Ramen Shop, Shut Up Flower Boy Band y Flower Boy Next Door) sea Dating Agency y esté protagonizada por Sooyoung de Girl’s Generation, en el papel que Park Shin Hye hizo en la película, y Lee Jong Hyuk y Lee Chun Hee, en los papeles de Um Tae Woong y Daniel Choi.

Lee Jong Hyuk por tanto interpretará al jefe de la Agencia de citas, creada a imagen de “Cyrano de Bergerac”, mientras que Sooyoung será la empleada femenina que ayudará a las parejas a enamorarse y Lee Chun Hee será quien llegue pidiendo ayuda para conseguir el amor de la chica que ha robado su corazón y que creará el triángulo amoroso. Faltaría por saber quién daría vida a este personaje principal, por tanto el papel de Lee Min Jung en la película.

Esta comedia romántica contará con 16 capítulos y será el trabajo del director de Happy Ending or Die y uno de los guionistas de Tamra The Island.  Según un representante de la productora, “Pueden esperar una producción diferente de la original serie Flower Boys a través de Dating Agency”. Mientras el director dijo, “Planeamos mejorar las ideas de trabajo del original y mostrar una comedia romántica que todo el mundo querrá ver esta primavera. Todos los actores son inspirados para mostrar algo nuevo, una actuación diferente. Pueden esperarlo”.

La serie se estrenará en mayo y, confieso, que llama muchísimo mi atención que sea una adaptación de la película, que me encantó, pero aún dudo sobre si los actores son los adecuados. Es decir, dejando a un lado a Sooyoung que considero que aún tiene que demostrar para qué papeles es válida (no he visto The Third Hospital, sé que tuvo buenas críticas, pero no sé qué esperar de ella), los chicos no sé si ellos me llaman tanto la atención como para enamorarme en el drama. Siento que un drama de la serie Oh boy no calza con 2 hombres casados como ellos (por mucho cariño que sienta hacie Lee Chun Hee). Pero lo sé, son prejuicios, y sé que, por ejemplo, Yoon Shi Yoon era uno de los actores de los que huía pero interpretando a Enlique me enamoró 150%, así que supongo que no debo juzgar todavía. ¡Esperaremos más noticias!

¿Quién está tan entusiasmado como yo por ver estos dramas?

 


Related Posts with Thumbnails
  • karel

    antes tampoco me gustaba lee min ho pero cada dia lo veo mejor jejeje

  • karel

    a mi me encanta shin hye he visto toooodo lo que ha hecho adoro sus dramas , es lo maximo es dulce divertida y sabe llorar y hacer llorar. y en cuanto a sus besos, recien tiene 23 años, ya ira aprendiendo, no me gusta que la relacionen con sus coprotagonistas porque hechan a perder su amistad o la posibilidad de que algo suceda, personalmente espero que en 5 años mas se case con joo sang wook y sea muy feliz

  • lida

    hermosa park shin hye y lee min hoo papacitooo este dorama sera expectacular!!!!!!!

  • rim

    muyy de acuerdo contigo, y debo admitir que pena me dio que hablan tan mal de la actuación de psh no es la mejor pero tampoco como lo pintan

  • sisa

    estoy de acuerdo en miles de foros se la lincha por no saber dar besos bueno este es un punto clave en un drama pero ni que los protagonistas vivieran pegados y ponian a chicas de 30 y mas años para este papel que depronto son grandes actrices pero para una estudiante no mucho ella es joven y es de las mejores por no decir la mejor de ese tipo de edad

  • pao

    me super encanta que park shin hye sea la protagonista ella es super linda y es la mejor actriz joven que eh podido ver en corea

  • Lily

    No para nada eso lo deseamos todas, la chica con suerte, la chica flor es lo máximo en serio, ella si es algo!!!

  • Lily

    Te puedo apostar que sí veras el drama, x lo ke sea pero lo verás!!!

  • Lily

    Un drama con Lee Seung Ki y con Kim Hyun Joong y ahi recién podrás morir en paz ok!!!

  • gloria

    hola amigos hoy a pesar de que lei esta noticia estoy muy triste no puedo reponerme o por lo menos aceptarlo ayer mi cuñado llego a la casa y no se fijo que se salio mi perra y a garro camino para la escuela de mi hija y a dos cuadras mas alla esta la autopista y la atropellaron, yo tengo la culpapor que días antes le prometi que la llebaria arecoger a mi hija pero mi perra estaba muy fuerte por eso no me animaba a sacarla por miedo a que se me soltara y le pasara algo y ahora
    que hago me duele mucho aberla perdido de esa forma

  • daneli fan de P.S.H

    hola despues de haber leido los comentarios me senti un poco lastimada por PSH pero admito k sus besos no son buenos pero no soporto que la llamen mala actriz he visto todos su dramas y peliculas al igual k de LMH y hay persona que dicen que su ultimo drama fue city hunter pero fue faith en el 2012 y el ultimo drama de PSH fue flower boy next door c/u tiene lo suyo po ejem. Tree of Heaven su primer drama tenia k era super dramtico, you´re beatiful, era la lealtad, en heartstrings lo unico que me gusto fue el OST y en hayate combate butler fue el empeño que puso en aprender taiwanes y x ultimo flower boy next door lo unico k me gusto fueron las declaraciones de amor y esa fue la primera vez que escuche decir a PSH te amo o salang y LMH es un actor demasiado bueno creo que ellos tiene quimica y no puedo mas que decir que en vez de criticar por que no esperan aver como estuvo el drama por que si en verdad les gustaran los dramas no se la pasarian criticando!!! solo digo

    FIGHTING LMH Y PSH

  • Belleclipse

    Cuando escuché sobre el nuevo proyecto en el que LMH iba a involucrarse estuve muy emocionada. Sin embargo, cuando se confirmó que la protagonista femenina sería PSH se me torció el gesto. La Shin Hye modelo me gusta, me parece fresca, encantadora y muy versátil (?) La Shin Hye actriz, por su parte, bien, no la trago pero ni con chocolate. Tiene talento como modelo y cantante pero hasta ahora no he visto ningún personaje de ella que me haya “marcado” (cabe destacar que no he visto todos sus trabajos y eso podría restarle peso a mi crítica) “Ingenua, frágil y llorona con algunos momentos de “lucidez” en el carácter” así se han definido sus personajes en mi mente. Con todo, dada la buena relación que existe entre ella y LMH, quizás (sólo quizás) la tortilla pueda voltearse. De LMH no tengo dudas ¿eh? Es un gran actor, aunque eso podría ser un problemita: los personajes principales de Kim Eun Sook tienden a mostrar un gran equilibrio de fuerzas, ahí tenemos el caso de Gil Ra Im y Kim jo Won (Secret Garden) interpretados por unos excelentes Ha Ji Won y Hyun Bin, ninguno se opaca en la pantalla y logran una cohesión excepcional. No me atrevo a decir lo mismo de la pareja de Minho y Shin Hye debido a la impresión que tengo de esta última; en otras palabras, si la chica no logra llevar el ritmo del drama Minho la opacará…en fin, a lo mejor estoy siendo demasiado drástica…esperemos los resultados, yo aún tengo mi cuota de optimismo xD

  • http://www.facebook.com/nobu.dragon Marcela Falcones

    el que mas me llama la atención es cyrano: dating agency, yo si he visto actuar a sooyoung y puedo decir que es la soshi que mejor actúa ella es una snsd por lo tanto es mas que seguro que sera un éxito :D, bien por sooyoung, ya es hora que triunfe mas, se lo merece, mi favorita forever <3

  • kajima

    Yong Hwa confirmo…me gusta YH pero sinceramente no confío en su actuación, lo suyo es cantar, No me gustó para nada la idea, parece ser que se opto por atraer por medio de popularidad que de calidad, no me odien…espero estar equivocada. Pero ya veo venir miles de artículos sobre la supuesta relación PSH-YH y la guerra de los fans, antifans, shippers y demás. Por supuesto la veré, pero mis expectativas han bajado demasiado 🙁

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Hola!!

    hoy me han dado una gran noticia =) se ha confirmado a Yong hwa oppa para q sea “el otro”.. OMG!! mi corazon va a star dividido en dos…… esperando con ansias q llegue el estreno del drama^^

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir