Song Seung Hun y Shin Se Kyung hablan de trabajo y vida privada en la presentación de “When A Man Loves”

marzo 29, 2013 a las 22:00 , por kokoni

수목드라마 '남자가 사랑할 때' 제작발표회

Si ayer hablábamos de God of  the workplace hoy nos centramos en la presentación de uno de los dramas “rivales”. El 27 de marzo tuvo lugar la conferencia de prensa del  drama When A Man Loves, donde sus protagonistas hablaron del trabajo y la vida.

El próximo 3 de abril se estrena el nuevo drama de MBC, When a man loves, que está protagonizados por los populares Song Seung Hun y Shin Se Kyung, y que cuenta además con la presencia de Yeon Woo Jin , Chae Jung Ahn, Kim Sung Oh, Lee Chang Hoon o JB y Jr. de JJ Project.

icORohAFYA8v1

El drama se centra en la historia de amor ‘destinado’ entre Han Tae Sang (Song Seung Hoon), un hombre de negocios en los 40′ que pasó una infancia solitaria tras ser abandonado, y Seo Mi Do (Shin Se Kyung), una chica alegre y animada de veintitantos que nunca abandonó sus sueños pese a crecer en la probreza. A pesar de que Tae Sung decide casarse con la mujer de su fallecido jefe, Baek Seong Joo (Chae Jung Ahn), una belleza sin igual de la que se enamora a 1ª vista, comienza a sentirse atraído por Mi Do, que vive una vida que le recuerda a su pasado. Mientras, Mi Do es perseguida por el ambicioso Lee Jae Hee (Yeon Woo Jin), inteligente y astuto. A pesar de que Jae Jee se siente agradecido hacia Tae Sung por ser amigo de su hermano, su relación se estropea tras darse cuenta de que están peleando por el amor de la misma mujer.

En resumen, un jaleo de drama, pero que pinta bien. Al igual que la pareja que forman, la imagen de ambos juntos me impresiona.

20130327_1364362991.

En la conferencia Song Seung Hun habló sobre su decidión de tomar este personaje, un tanto complicado, “Pensaba que necesitaba un cambio de imagen. Siempre quise probar a interpretar a un personaje brusco, duro. A pesar de que parece que a la gente últimamente le gustan los chicos flor, no quiero quedarme pegado a esa imagen. Creo que todos los actores masculinos tienen el deseo de parecer más masculinos”.

Sobre su personaje dijo, “No me siento satisfecho fácilmente con mi actuación. A pesar de que lo intento, sé que las mejores no ocurren de la noche a la mañana. Mi personaje no es sólo un miembro del crimen organizado sino que además tiene un desdoble de personalidad. Por una parte al principio se enamora torpemente, pero después planéa una venganza. Incluso ahora estoy pensando en cómo debería actuar”.

4apm2

Además, al ser su personaje un “cuarentón”, las preguntas sobre la vida privada del actor, de 36 años, se hicieron inevitables. Sobre su futuro explicó, “Por ahora no tengo planes para nada. No tengo fantasías sobre bodas o matrimonios. Conocer a una mujer, enamorarme de ella, ser padre. Todo parece simple, y aun así es difícil. Ninguno de los hombres casados a mi alrededor me recomiendan el matrimonio. Pero Kwon Sang Woo es diferente. Él es el único que me dice que ama su vida de casado. Siempre me enseña las fotos de su bebé”.

ibpaoCJ42kE2nn

Por su parte, sobre su personaje, de nuevo una chica con una vida difícil, Shin Se Kyung explicó, “El personaje que interpreté en High Kick Through The Roof debe haber sido memorable. Algunos incluso me han sugerido que recibo ofertas para esos papeles porque mi imagen da pena”.

Continuó, “Creo que muchos de los protagonistas de los dramas coreanos a menudo vienen de familias desafortunadas . No es nada malo. Es adecuado, especialmente en melodramas. Quizás continuar interpretando papeles similares pueda afectar negativamente a mi carrera en el futuro, pero es algo que necesito superar”.

Cuando le preguntaron sobre las críticas a sus habilidades en la actuación, tristemente bastante altas, Shin respondió, “Me estoy esforzando para resolver este problema. Es difícil, ya que no puedo evitar ser sensible respecto a lo que otros piensan. A veces me pregunto si debería centrarme en mi actuación simplemente o en cómo los demás me ven. Estoy recibiendo muchos buenos consejos de actores sunbae. Me estoy esforzando”.

El drama, como decimos, se estrenará el 3 de abril. Aquí podéis ver los teasers:


Related Posts with Thumbnails
  • Anna

    Vi esta historia; la verdad llegué a ella en busca de la actuación del protagonista, aguanté una historia bastante chafa y misógina (escritores que odian a la mujeres) por ver al galán (la hormona de por medio, no?).

    ¿Por qué considero que la historia es chafa y misógina?

    Las únicas mujeres que tiene voz en esa historia son retratadas como seres despreciables:

    1. La mamá del prota: Una mujer que por una calentura abandonó al padre y al hijo mayor.

    2. La antagonista: Una loca desmecatada que tiene una terrible obsesión por el protagonista, a eso le llama amor y por lo tanto se arrastra y se humilla para que el hombre en cuestión le haga caso pero éste, ni fú ni fá y en venganza busca destruirlo (que bonito amor).

    3. La protagonista: Una chica de apariencia tierna y virginal con sueños y ambiciones pero que resulta ser una mujer inmadura que gusta de darle alas a dos tipos, odiada porque no se puede enamorar perdidamente del protagonista como si éste no hubiera humillado y sobajado a la familia (aunque ese fuera su “trabajo”) amén de que el hombre es mucho mayor que ella… Despreciada por sentir gusto por alguien más acorde a su edad y perspectivas y aborrecida por estar confundida en una historia donde en un minuto es frágil y noble pero en la siguiente escena es una mujer traidora e inmoral.

    4. La mamá de la protagonista: Una mujer ambiciosa y egoísta cansada de la pobreza (y quien no?) gritona, enfadosa y hasta hipócrita.

    5. La millonaria que odia a los pobres: Una mujer que por haber nacido en cuna de oro desprecia a la gente pobre y que no deja ir las oportunidades de humillar.

    En los los personajes masculinos hay de todo como en botica: los traidores, los sin escrúpulos y los han forjado convicciones y son fieles a éstas.

    La historia es chafa porque a cada cinco minutos los personajes van como veletas en remolino, la historia tiene giros forzados donde el que es un maldito y sólo está buscando dañar resulta que luego que casi casi da consejos de moralidad.

    Eso si, la historia te mantiene enganchado hasta el final pero a partir de la mitad de la historia a cada 10 minutos decepciona, decepciona y decepciona de manera que cuando llegas al final, llegas enganchado pero más frustrado que mexicano aficionado al fútbol esperando que su selección gane un mundial.

    P.D. . Soy mexicana y no soy aficionada al fútbol : P

  • Tea

    Su actuacion de Shyn Se Kyung apesta y la chica que aparece en la foto de la conferencia no es Yoona?

  • Mono

    La portada es demasiado parecida a la de “That winter, the wind blows”

  • nicole

    creo que puedo ver este drama, el ultimo que vi fue flower boy next door y en realidad no lo termine porque me empezo a gustar el que “no se iba a quedar con la protagonista” … espero que mi crisis con los doramas mejore, me gusto la pareja aunque la camisa de él uff xD

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    al igual yo lo vere por el kekeke ^^

  • Renata

    Yo lo veo, más por él y la secundaria que por la protagonista. Se ven guapos juntos (la pareja protagonista) y sinceramente me parece que tiene buena pinta, además me estoy adentrando en los dramones (?.

    Abril, es mi mes, viene con dramas que sé amaré (o por lo menos eso espero)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir