“God of the Workplace”, último drama presentado

marzo 28, 2013 a las 21:42 , por kokoni

2785-20683

El pasado 25 de marzo KBS presentó su último gran drama a estrenar, God of the workplace.

Preparados para su estreno, el 1 de abril, el elenco principal se reunió para la presentación del drama. Kim Hye Soo, Oh JiHo, Jung Yoo Mi, Lee Hee Joon o Jo Kwon, entre otros, hablaron sobre sus impresiones de ser parte de God of the workplace.

ch_1364439484_1389071940_0

En el drama Kim Hye Soo interpreta a una empleada temporal que hace de todo en su trabajo. Está rodeada de misterio, sus compañeros no saben si nombre real, pero siempre es el centro de atención por ser carismática y divertida. Por su parte Oh Ji Ho (que aparece con nuevo, y ridículo, look) es un empleado permanente, que terminó su máster en EEUU antes de regresar a Corea. En el trabajo la pareja se verá una y otra vez enfrentada.

La serie está basada en el drama japonés Haken no hinkaku, y es, para resumir, la historia de una mujer que es buena en todo lo que hace. Pero si bien esa es la historia, en mi mente, quizás algunos de vosotros lo recordéis, sólo quedará la “humillante” presencia de España en el drama, que parece que en su versión coreana vuelve a repetirse (?) de este modo…

workplace6
Este será el regreso de Kim Hye Soo a la pequeña pantalla después de 2 años y 4 meses, tras su aparición en el drama Home sweet home. Pese a eso lo cierto es que Kim, en este tiempo, no ha estado parada: éxito en el cine y algún que otro escándalo en su vida personal.

htm_20130325142456c010c011

De hecho, previamente a la rueda de prensa del drama la actriz se reunió con los medios para dar una disculpa formal por haber plagiado, años atrás, su final de máster universitario. Dijo: “He intentado ser cuidadosa en mis apariciones televisivas como actriz. Me siento muy intimidada ahora mismo por causar preocupación por mis errores personales. Me preocupa ser una molestia para los actores y el staff que están trabajando duro en el set. Es mi problema, soy yo quien tiene que sobreponerse a él, así que trabajaré aun más duro. Me esforzaré por intentar atraer a más personas a través de mi actuación”, tras lo que hizo una reverencia de disculpa.

2785-20685

En el drama también aparecerá Jo Kwon, líder de 2AM, que explicó su papel, un empleado trabajador y muy educado, que cambia completamente cuando se emborracha, “He protagonizado All my love y mostré mi imagen ‘kkap’ en los programas. Estoy seguro de que podré mostrar otro nuevo lado de mí mismo a través de este drama. Hay personas que sienten prejuicios contra que los idols actúen en dramas o canten en musicales, pero demostraré que no caeré en esas contraversias”.

Parece una comedia romántica entretenida y divertida, aunque tristemente por ahora no muestran mucha química; aun así me la apunto en pendientes. Aquí podéis ver los teasers:


Related Posts with Thumbnails
  • sakicita

    lo que me molesta es el peinado (-_-U) del protagonista, x lo demás echaré una ojeada a ver qué tal

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    No me llama mucho la aención, pero la intentare ver por Jo Kwon kekeke ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir