Entrevista de Teen Top para Cosmopolitan

marzo 27, 2013 a las 21:52 , por Jeannelok

20130318_TEENTOP_Cosmopolitan

Pues como dice el título, aquí tenéis la traducción de una entrevista que Cosmopolitan ha realizado a Teen Top. Añadiré a parte de las fotografías de dicha revista, algunas de L’Officiel Hommes.

 

La resistencia es crucial para aguantar el loco calendario de un ídolo, ¿tenéis algún modo de fortalecer vuestra resistencia?

Ricky: Mi madre me prepara tónicos.

C.A.P: No importa cuán cansado estoy, haré ejercicio una vez cada dos días . Cuando tenga tiempo, me gustaría recuperar el sueño. Dicen que la actividad de los ídolos es una batalla contra el dormir.

LJoe: Mi madre me prepara suplementos. En vez de hacer ejercicios, me gustaría usar ese tiempo para dormir.

Chunji: Mi madre me prepara vitaminas también.

Changjo: ¿No olvidar el desayuno? No necesito que otros me despierten, lo hago bien por mí mismo. Soy del tipo que toma el desayuno antes de marchase para el horario.

Niel: ¿No será tu resistencia naturalmente buena si ya has practicado duro antes del regreso?

481345_156072157890560_696111284_n

¿Qué creéis que es obligatorio en los chicos para convertirse en hombres?

C.A.P: ¿No lo dirá el tiempo? Cuando uno se vuelve adulto, la sociedad y el medio ambiente provocarán un cambio. Porque siendo parte de la sociedad, ¿no es cierto que uno puede perder su propia opinión? Antes de que esto suceda, simplemente necesito disfrutar cada momento.

Niel: Incluso sin intentarlo, ¡la dignidad de un hombre!

Chunji: Un verdadero hombre debe ser fuerte por dentro. Creo que debe ganar experiencia y habilidades.

L.Joe: Seguridad, por supuesto. Como hombre, no importa dónde o qué, necesita tener seguridad y saber llevar bien las situaciones.

Ricky: Sobre todo, creo que un hombre debe tener buenas maneras. Con alguien o nadie mirando, actuará maduro y nunca fallará en preocuparse por los demás primero. Pensará antes de actuar.

Changjo: ¿Franqueza? Deberá tener ese nivel de seguridad antes de ser capaz de ser franco.

tumblr_mjzcntFdNx1r4nwn6o2_500_large

¿Cómo es vivir en la época dorada de los ídolos?

L.Joe: Es divertido. No es como nadie fuera a tener la oportunidad de experimentar esto. Pienso en ello como una experiencia única y no importa lo cansado y ocupado que estoy, me esfuerzo para disfrutarlo y trabajar duro también.

C.A.P: Agradecido a quienes nos prestan atención. Pero la atención abrumadora nos desgasta porque afecta nuestra vida privada. Yo estaría más agradecido si la atención fuera dada totalmente a nuestra música en su lugar.

Chunji: A pesar de que es genial recibir tanto amor, el hecho de que estamos muy ocupados y no tenemos vida privada es realmente agotador. Durante los encuentros con amigos y familiares deberíamos hablando con nuestros corazones, pero no recuerdo la última vez que tuve uno.

tumblr_mjzcntFdNx1r4nwn6o1_1280

¿Qué creéis que diferencia a Teen Top de otros grupos de ídolos?

L.Joe: ¡El hecho de que intentamos un nuevo género, concepto y estilo en cada álbum!  Incluso con el concepto cambiente, el hecho de que nuestros miembros sean capaces de verse bien, es increíble. Especialmente yo mismo. Jaja.

Changjo: No somos un grupo ídolo moldeado pero hasta cierto punto pienso en nosotros como un grupo de estilo libre. Es por eso que somos capaces de comunicarnos con nuestros fans incluso mejor. Y, por supuesto, no se puede dejar de lado como-cuchillos cuando se habla de baile a Teen Top, ¿verdad?

Chunji: Eso es correcto. El punto diferenciador son nuestras actuaciones y bailes extravagantes como cuchillos.

C.A.P: Aunque hablamos de bailes-cuchillo, somos un equipo con estilo libre, así que creo que nos hace un poco diferentes de los otros grupos. Parece que hay varios grupos ídolos que parecen fijos en un ambiente seguro, así que creo que eso nos diferencia del resto.

En la entrevista que os hicimos antes, os preguntamos cómo os clasificaríais en términos de aspecto en el grupo.  Hay gente que escribió primero o tercero, ¡solo Niel se puso a sí mismo como último!

Niel: Humm… Para ser honesto, comparado con tener buen aspecto, tengo una cara que es difícil de conseguir. Simplemente, tengo una apariencia única. Eso es lo que he escuchado de otras personas.

Chunji: ¡Niel es por supuesto el último en nuestra clasificación en términos de aspecto! Jaja

C.A.P & L.Joe: Si hablamos solo de rasgos faciales, somos los primeros.

tumblr_mjzcntFdNx1r4nwn6o5_1280

No como miembros de Teen Top, ¿cuáles son los sueños personales que tenéis?

C.A.P: En los próximos 3 – 4 años tengo la intención de poner en marcha un negocio de venta de ropa o gorras. Y yo estaría trabajando duro como letrista.

Ricky: Quiero probar actuando. Porque como puedes ver, fui un niño actor.

Niel: ¡Vacaciones por todo el mundo! Quiero ir de vacaciones por todo el mundo con mi novia. Cuando regresemos, voy a casarme con ella. Y, por supuesto, quiero ser un papá como cualquier otra persona. ¿Dejaría la industria del entretenimiento y pondría en marcha un negocio?

L.Joe & Changjo: Quiero convertirme en productor. Así seré capaz de producir álbumes de Teen Top con mis propias manos. También quiero escribir canciones para otros grupos.

Chunji: Como realmente me gustan las baladas, quiero lanzar un disco en solitario de baladas. Quiero cantar OSTs (BSOs) que toquen el corazón de mucha gente. Iré a muchos programas de variedades incluso si es solo. Cuando se presente la oportunidad, quiero intentar actuar también.

¿Y si tuvierais que escoger lo que ha sido más agotador para cada uno de vosotros? ¡Podéis contarnos vuestra mayor preocupación también!

L.Joe: Tengo un cuerpo que no gana peso fácilmente. Por no preocuparme por ganar peso, he estado perdiendo mucho estos días, es preocupante. Odio escuchar que estoy delgado. He estado comiendo mucho y esforzándome en ganar peso, pero no puedo.

 

Niel: Estoy triste porque siendo que estoy siendo apartado de mis amigos ya que estoy muy ocupado. El colegio ha comenzado, pero como estoy de promociones no puedo ir a la escuela. Por no hablar de hacer nuevos amigos, me siendo como si estuviera apartándome de mis viejos amigos también.

Ricky: Sólo quiero dormir todo el camino. Recientemente hemos estado pasando por un horario semanal que es cansado incluso para cumplir en un mes. El momento en que entras en el coche cuando termina el horario, caemos dormidos. Eso es lo cansado y faltos de sueño que estamos. Incluso si es sólo por un día, quiero dormir todo lo que quiera.

Chunji: Er, no tenemos suficiente tiempo para divertirnos. Quiero viajar con mis amigos, comer comida deliciosa y ver películas, pero realmente no tengo tiempo. Durante las promociones estamos realmente ocupados por nuestros horarios y durante los descansos practicaremos. Nuestra vida rutinaria realmente ocupada. Creo que eso es lo más cansado.

C.A.P: Incluso si es cansado tener muchos horarios, disfruto el hecho que soy capaz de promocionar. Soy capaz de aguantar los momento cansados, ¡así que no creo que haya nada difícil!

Todo el mundo: Oh Dios mío.

Pensaba que tendríais días libres cuando no estuvierais de promoción, ¡pero parece que solo practicáis!

Chunji: Sí. Es por eso que prefiero estar promocionando. Cuando no promocionamos, estaremos practicando y durmiendo, practicando y durmiendo, es repetitivo.

Changjo: Pero aún así, una semana después de que termine la práctica, seremos capaces de volver a casa a dormir y volver a la mañana siguiente. Y entonces una nueva semana se repite de nuevo. Creo que la vida cotidiana repetitiva es bastante agotadora.

Chunji: En una entrevista anterior, dije que quería ir a un club con los miembros en mi cumpleaños pero no fuimos. Sin hablar de clubes, no tenemos tiempo ni para hacer una pequeña fiesta.

¿Vuestros planes individuales para el 2013?

L.Joe: A parte de las promociones de Teen Top, estoy interesando en actuar, composición y fotografía. En particular, he estado aprendiendo cómo actuar. Así que cuando haya ganado algo de confianza, probaré a actuar. Espero que este año sea fructífero para las actividades en solitario de nuestros miembros.

Ricky: Estamos planeando un concierto solitario en el tour asiático. Queremos trabajar duro para ofrecer un buen espectáculo.

C.A.P: No estaba originalmente interesado en actuar, pero bajo el aviso de los demás, estoy aprendiendo cómo actuar y lo encuentro interesante. Incluso si es un pequeño pero memorable rol en una serie o película, lo intentaré.

Changjo: Las actividades de los ídolos pueden ser cansadas, pero es algo que me gusta. Era mi intención original y desde que he comenzado con ello, trabajaré duro para promocionar sin mostrar cuán difícil es.

 tumblr_mk14rwHOTY1rmvb15o1_500

L.Joe

 Tu tipo de sangre y horóscopo: A, Sagitario

Aspecto: Acertado, ¡soy el primero del grupo, por supuesto!

Tuviste una escena de beso con Shin Bora en el vídeoclip, ¿cómo te sientes respecto a mujeres mayores? Los dos estábamos muy nerviosos. Como chico, intenté dirigir. La edad es solo un número, así que realmente no me importa. Si me gusta alguien, no importa del todo.

¿Tu tipo ideal? La actriz Yoo In Na. La vimos recientemente en un programa de radio y estaba tan nervioso que no podía ni hablar.

¿Modelo a seguir? GDragon sunbaenim (palabra usada para referirse a alguien con más experiencia), ¿seré tan guay como él en un futuro cercano?

¿Cómo quieres que sea Teen Top en el futuro? ¡Queremos ser reconocidos por los cantantes mayores y jóvenes! Y simplemente como el título de nuestro álbum, queremos ser los número uno en la industria de la música.

 lo-cj

Chunji

 Tu tipo de sangre y horóscopo: B, Libra

Aspecto: Acertado, ¡debo ser el tercero del grupo!

¿Qué tipo de mujer te atrae? ¿Alguien que muestre atención e interés por mí primero? Porque soy del lado pasivo.

¿Tu sobrenombre es “chico de Busan”? Soy bastante despistado y distraído la mayor parte del tiempo así que los aficionados comenzaron a llamarme “el chico de Busan” ¿Realmente emito vibraciones de Busan?

¿Modelo a seguir? Ya que me gustan las baladas, mi modelo a seguir es Park Hyoshin sunbaenim. Es el más antiguo en el que baso mis influencias musicales.

¿Tu regalo más memorable? En mi cumpleaños, los fans subieron un vídeo de felicitación con los tableros de LED (diodo emisor de luz) de Gangnam. Lo vi y el corazón me comenzó a saltar. Es un momento que no podré olvidar nunca.

En entrevistas anteriores, ¡hablaste de querer tener una novia! Soy siempre así. Pero como no tengo tiempo, ¿no sería difícil? Por supuesto, si me enamoro de alguien, incluso si no tengo tiempo, quién sabe si sería capaz de exprimirlo al final.

 tumblr_mk1c4sGMVR1rwmjnjo1_500

Ricky

 Tu tipo de sangre y horóscopo: AB, Piscis

Aspecto: Acertado, ¡soy el primero del grupo!

El miembro al que soy más cercano es el de mi misma edad, Changjo. No estoy seguro sobre los otros…

¿Qué es lo difícil de ser el maknae (más joven del grupo —aunque en realidad lo es Chanjo—)? Los hyungs (hermano mayor) no me ordenan cosas porque soy el maknae. Cuando debemos limpiar o decidir los asientos en la furgoneta, lo hacemos bien con piedra, papel, tijeras.

¡Tu secreto para una buena piel! Voy al dermatólogo bastante. Teno una piel naturalmente sensible así que yo solo uso productos de maquillaje puros.

¿Modelo a seguir? ¡TOP! Porque incluso como chico, lo encuentro guay. Es bueno actuando y sabe cómo divertirse en el escenario.

Hemos escuchado que tu sueño es ser actor, ¿qué tipo de roles te gustaría retratar? Creo que me quedaría bien el personaje de Park Jibin en “Goodbye Hyung”, un chico joven emocional y mono.

lo-changjo1

Changjo

 Tu tipo de sangre y horóscopo: B, Escorpio

Aspecto: Acertado, ¿soy alrededor del tercero del grupo?

El miembro cuya personalidad soy más cercano es Ricky. Como hay una diferencia de edad entre CAP hyung y yo a veces cuando los dos estamos solos es un poco incómodo.

¿Modelo a seguir? Taeyang, Usher, Chris Brown, Niel, L.Joe, etc etc

Por favor, cuéntanos algo sobre por qué “la cara seria de Changjo” ¡se ha vuelto en las búsquedas la imagen relacionada contigo! Quizá porque tengo algo de temperamento, los fans me dieron ese sobrenombre. Así que creo que como chico, tienes que saber cuándos er serio. Hum.

¿Dices que diste tu primer beso a Niel? Sucedió cuando estábamos jugando en un programa a pasar el papel. Realmente, no quiero hablar sobre ello. Porque es un recuerdo que quiero olvidar.

¿Tu único encanto? Aunque soy el más joven del grupo, soy el más masculino, ¡tan masculino que soy capaz de cazar el corazón de las noonas (hermanas mayores)!

Di algo a tus fans noonas. No hay nada como noonas para mí, ¡todas sois mis bebés~!

 45518_157302211100888_1094288855_n

C.A.P

Tu tipo de sangre y horóscopo: 0, Escorpio

Aspecto. Acertado, ¡soy el primero del grupo! El resto son el segundo.

¿El miembro al que soy más cercano? Todos. Dado que siempre estoy con todos los miembros, si me encontrara solo con un miembro, creo que sería incómodo.

¿Modelo a seguir? Mi madre ^^

¿Hobby? Solía estar especializado en dicho y mi hobby era bailar y rapear, pero ahora cambiaron.

¿Responsabilidades como líder? ¡Nuestro equipo es liberal! No hay mucho a hacer como líder, así que no tengo demasiadas responsabilidades. Si tengo que decir alguna… ¿las responsabilidades están divididas entre todos?

¿Tu personalidad original? Soy cauto y bastante tranquilo. Desde que me mezclé con los miembros de Teen Top, me he vuelto más hablador que antes.

tumblr_mk1b3n1kev1qdrgleo1_500

Niel

Tu tipo de sangre y horóscopo: A, Leo

Aspecto: Acertado, creo que soy el último del grupo TT.TT

Si pudieras tener una novia, ¿qué te gustaría hacer con ella? ¡Vacaciones alrededor del mundo! Quiero experimentarlo junto a mi persona más amada.

¿Modelo a seguir? Yoon Junsang. Porque parece alguien que recibe amor de todo el mundo.

¡Gahee de After School, Hyomin de T-ara y otras mujeres muestran interés por ti! Estoy realmente agradecido por ello. Algunas veces soy despistado por lo que prefiero noonas que puedan cuidar bien de mí.

¿He oído que prefieres una persona no célebre como novia que a una que lo sea? Incluso aunque creo que es bueno poder entendernos el uno al otro, no tendríamos tiempo de encontrarnos porque estaríamos muy ocupados.

¿Cómo es la vida escolar? La escuela comenzó pero coincidió con nuestro regreso, así que no he podido asistir. Creo que sería capaz de gestionar el estudio y el trabajo, pero la verdad es que no he sido capaz y me siendo muy triste por ello.

 

¿Qué os ha parecido? A mí me ha gustado mucho, porque han sido sinceros y aún así, han quedado bien, jajaja. Pero me preocupa (ellos, y la situación que vivirán todos los demás artistas, claro). No paran… pero como dicen, casi es mejor estar de promociones y no descansar, a la vida rutinaria. Por otro lado, L.Joe me tiene de los nervios, pobrecillo, debe estar muy frustrado pero no creo que comer y comer le ayude en nada, sino todo lo contrario… Y las fotografías me parecen una delicia, no salen más guapos porque debe ser ilegal o algo.

[@oursupaluv, tumblr, TeenTopFB, gurupop]

 


Related Posts with Thumbnails
  • ali

    igual a mi Niel es quien mas me gusta del grupo…. haha L.joe no puede engordar

  • http://twitter.com/leila_camui Leila Camui

    A Niel le gustan las noonaaas *_____*

  • Islana

    Ahhh niel sera el ultimo, pero es mi favorito

  • Islana

    Me encantannnnnnnnn….mis nenes hermosossssssssssssssssssssssss

  • Leticia

    me ha encantado la entrevista se deja ver como son, sus personalidades son imposibles de ocultar, aun son muy jóvenes y están haciendo un trabajo formidable, el trabajo de un Idol es tremendo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir