Onew de SHINee y Jung Ah After School ¿pillados o utilizados?

marzo 25, 2013 a las 17:25 , por kokoni


130325_phssy1

Ayer ya comentamos que Onew se había visto en medio de cierta controversia por un mal gesto en un mal momento. Hoy le vemos de nuevo en medio del “escándalo” al publicarse unas fotos del líder de SHINee junto a la componente de After School, Jung Ah, en una aparente cita.

Ambos aparecen en las imágenes sentados juntos en el coche de la chica, sonrientes, tras salir de un restaurante. Las fotos fueron publicadas por Kuki News en una “reportaje exclusivo” que incluía a un amigo de los 2 idols como fuente. Este testigo explicaba que la pareja “Ha estado saliendo desde hace un año. Hace tiempo Onew eligió a Jung Ah como su mujer ideal y comenzaron a encontrarse, tras lo que surgieron sentimientos”.

130325_phssy5_59_20130325133218

Cierto es que Onew, en 2010, escogió a Jung Ah como su mujer ideal en un programa de radio, explicando, “No sé su edad, aunque sí sé que es una noona”. Y así es, porque mientras Onew nació en 1989, tiene 24 años, Jung Ah nació en 1983, por tanto tiene 30 años. Una considerable diferencia de edad.
Tras esa entrevista, poco después, Jung Ah subió una selca a Twitter con la frase, “¿Un ideal es sólo un ideal?.

Según explica Kuki News, a pesar de las apretadas agendas de los cantantes ambos se las ingenian para encontrar tiempo para verse, sobre todo gracias a que ella cuenta con su coche. Aparentemente las fotos, en las que en ningún momento se ve contacto físico entre los chicos, fueron tomadas en medio de una cita en Apgujeong, y, como podemos ver, aparecen bien peinados y vestidos, guapetones y sin ningún elemento que oculte su identidad, lo cual hace que todo se vea un poco extraño, porque en ningún momento se les nota temerosos por ser pillados.

Por cierto, que hay a quien le ha llamado más la atención que Onew fumara un cigarrillo electrónico que el hecho de que saliera con Jungah. A mí me llama más la atención lo lindo que sale él en las fotos. En fin, cada quien tiene sus prioridades ;)

**Edit: Se ha creado cierta polémica por el hecho de que tuviera, aparentemente, un cigarrillo electrónico (una estupidez como un castillo. Pero para tranquilizar a algunos, parece que lo que Onew tenía no era otra cosa que un “perfumador de boca”. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

130325_phssy4_59_20130325133218
No mucho después de la publicación de la noticia, la agencia de After School, Pledis Ent., negó la relación, “Los 2 son simplemente amigos cercanos, no están saliendo. Como compañeros de profesión Jung Ah y Onew tienen una relación cercana en la que se aconsejan mutuamente. Hoy sus agendas han coincidido así que simplemente disfrutaron de una sencilla comida juntos, no estaban en una cita como los medios han publicado”.

Por su parte SM, la agencia de SHINee, que estoy segura que jamás hubiera imaginado que en 2013 tendría que dar tantos comunicados de este tipo, y menos por Onew, explicó simplemente, “Lo comprobaremos con Onew. Nosotros sabemos que ambos simplemente son amigos cercanos”.

Eso nadie lo duda, porque desde hace un año lo cierto es que hay bastantes rumores de la pareja, y de hecho hay incluso fanfics sobre su relación. Desde hace un tiempo hubo publicaciones de fans que les vieron juntos y tomados de la mano en un concierto de SHINee y de vieron cómo ella había ido a visitarle al backstage, otros les vieron juntos en el cine… Además, han tenido varias conversaciones por twitter que evidenciaban un profundo cariño entre ambos.

tumblr_l9jr1qhS8a1qaejjm

Estas son sólo un par de ellas. En junio de 2012:

Onew: Ya soy amigo de noona~ Ohohoho
Jungah: Cuánto tiempo sin verte~ Por fin te has hecho twitter ^^
Onew: Oyeyeyeye~ ¡Estoy contento! Jaja~ ¿¿Cómo estás~~~?? Jeje
Jungah: Estoy bien~ ^^ ¿¿Estás muy ocupado?? Cuida de tu salud~~^^
Onew: Sí~ Más tarde te invitaré a comer.
Jungah: Tú ganas más dinero que yo~ pero yo invitaré ^^ jajaja

Jungah: Estoy de kkol kkol (mal) humor
Onew: Tu humor es del estilo de los 3 cerditos, anímate~ (kkul kkul es la onomatopeya de los cerditos)
Jungah: jaja Qué divertido jeje Gracias~~ ^^

No podemos decir que no son cercanos, desde luego. Si es cierto que son pareja (que personalmente creo que algo hay), ojalá sean muy felices porque obviamente sienten admiración y cariño mutuo. Si no lo son, genial también, es estupendo poder contar con amigos así. Pero si me vais a decir que no son pareja porque “no pegan” (si mirais la foto de abajo creo que queda claro lo radicalmente opuestas que son sus imágenes de cara al público) o porque ella tiene 30 años y él 24, entonces ni siquiera lo digais, porque casi siento más ganas de “shipearles” por ello >_< porque lo cierto es que me encanta la pareja.

htm_2013032518327c010c011

Dicho esto, tengo que apuntar que soy extremadamente desconfiada y que esto me resulta realmente extraño. Por una parte, SHINee está en medio de promociones y justo Onew se encontraba “reflexionando” por aquella controversia, ¿cómo puede tener tiempo para quedar con nadie? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que AS haya anunciado su regreso para abril? (aclaro esto, no quiero decir que SM tenga nada que ver, estoy segura de que no “sacrificarían” a Onew de este modo).

O más importante, que la agencia de noticias lance estas fotos, publique esta “exclusiva” (que rápidamente se convirtió en lo más buscado en Corea) justo en este momento ¿tiene algún motivo más allá del mundillo del entretenimiento? Porque justo ayer, 24 de marzo, sólo unas horas antes de que las fotos de Onew y Jung Ah vieran la luz, resulta que cierto congresista, del partido Saenuri, fue pillado y fotografiado por los periodistas buscando y viendo fotos de mujeres desnudas en su móvil en plena reunión asamblearia.
Es más, el día de la peineta, el día en el que todos hablábamos sobre cómo Onew había levantado su dedito corazón, resulta que se había publicado que el vice ministro de Justicia estaba implicado en un escándalo de favores sexuales. Ahí es nada.
Pero ninguno nos hemos enterado ¿verdad?

05

Como siempre, con Corea tenemos que mirar un poco más allá. Quizás llegue el día en que los peces gordos dejen de utilizar a chicos jóvenes para cubrir su mierda, sea cierta la “exclusiva” con la que la intentan cubrir la realidad o no lo sea.


Related Posts with Thumbnails
  • Laura

    No sé puede afirmar a ciencia cierta si son pareja o no, es decir, no porque un chico y una chica salgan juntos ya tienen que ser pareja. Yo misma he salido con amigos (chicos) y no estaba liada con ninguno de ellos, pero en el caso de que lo sean me parece genial porque hacen una pareja preciosa. Ambos son atractivos (no solo ella como dice mucha gente, porque sinceramente me REVENTÓ la gente que decía que Onew era muy feo para ella cuando NO es cierto), jóvenes y quedan muy bien juntos, así que si son pareja bien por ellos.
    Por cierto, ninguno de los dos ha cumplido años aún por lo que aún tienen 23 y 29 respectivamente :)

  • Laura

    ¿SHINee ha perdido mucha popularidad? o_O Yo solo los sigo desde hace poco tiempo pero teniendo en cuenta que ganaron la triple corona en M Countdown, 2 veces en Music Bank, 1 en Inkigayo y que sus ventas con dream girl han sido bastante buenas (casi superando a las mismísimas SNSD), yo creo que sí son bastante populares .__.

  • Edith

    Ummm bueno voy a ser sincera Onew y Heechul son mis dos idols favoritos en el mundo del entretenimiento, el grupo After School siempre me ha gustado, mi favorita es Jooyeon y desde que Onew mencionó a Jung Ah le presté mas atención… aunque siempre me parecía guapísima, en especial con el cabello largo… bueno es que como fan le deseo a Onew de todo corazón que sea muy feliz por lo linda persona que parece ser, ya sea con Jung Ah o con cualquier otra aunque no les voy a mentir… me da un poquito de celos jeje no lo puedo negar… pero si él es feliz yo también ^_^ Ahora que me digan que la pareja no pega por la diferencia de edad me enoja (creo que me he vuelto más abierta en este tema desde que me empezó a gusta Kai de EXO, jajaja, pero ese es otro tema) siguiendo con Onew Y Jung Ah… en primera a él le gustan así y qué? y en segunda seamos sinceros se ven bonitos **aguanta celos, aguanta celos**, ahora sí solo son amigos también está bien ambos se ven muy cómodos el uno con el otro, honestamente no creo, o espero que no, que sus respectivos comebacks tengan que ver en esto, y en cuanto a lo de los políticos, prefiero no pensar que es eso por que no es justo que por sus tonterías ¬¬ estén afectando la vida privada y la carreta de un joven que por 5 años a mantenido una muyyy buena imagen (lo menciono solo a él por los dos escándalos envuelto). Esa es mi humilde opinión, saludos y Onew & Jungah Fighting!

  • moly

    Que le s pasa enserio tratan de utilizarlos para tapar escándalos así la SM no tiene ma… Si eso ea lo que hizo Onew no se lo merece

  • http://twitter.com/leila_camui Leila Camui

    Oh, ¿también eres fan de My Chemical Romance o se h separado otro grupo y no me he enterado? T__T

  • http://twitter.com/WinaSweet9 Arancha

    Ya lo entendí cuando lo dijo Kokoni, entendí mal, soy fan de dos grupos y uno se separó hace cinco días y el otro está teniendo escándalos por su líder y estoy un poco susceptible ^^”

  • Diana

    :c

  • Hai

    Como pareja me gustan ^^
    Sobre el congresista y el vice ministro ellos deberían cuidar mejor su imagen publica, que vergüenza y que lastima que las acciones de estas personas , que deberían tener una imagen mas”correcta”, sean opacadas por algo que en lo personal no le veo un “escándalo”en ninguna parte.

  • Juany

    Hola! les escribo de aca de Santiago de Chile, y quiero decirles que estoy muy preocupada por Corea del Sur, por las amenazas de Corea del Norte, no puedo negar que estoy asustada y solo pensar que puede empezar una guerra y nuclear mas encima me preocupa y mucho, ojala Dios quiera que no suceda nada y siga reinando la paz por allá, les pido que recen para que no pase nada y que todo este en paz y podamos seguir disfrutando de ese lindo país y de su gente, además de sus idols, oh nuestros oppas, cierto???. Ya que estén bien, cuídense y hartos saludos desde Sudamérica.

  • http://www.facebook.com/xiomara.galianocusipuma Xiomara Galiano Cusipuma

    yo creo que sm recibio un buen dinero por parte de mano secreta asi que el manda al matadero a cualquiera ya sabemos que sm ve todo dinero expepto snsd por eso son amadas ya que sus cosas son ocultas y ven que son modelos de los demas grupos hay de todo y nada de ocultar para mi que lo reunieron con la chica de after scool y el ni enterado de la noticia del congresista cortina de humo ellos utilizaron una pareja de amigos para hacerlos pasar por algo mas ya que ni que fueran locos para estar asi de descubiertos si es algo secreto

  • Adriana Velasco Valdez

    Típico de los políticos en todo el mundo, usar distractores que, aunque no son tan graves…si que son atractivos y se usan de forma amarillista.

    Y por mi parte, no vería mal el asunto si fuera verdad, igual son personas ¿no?, tienen derecho a a salir con quien quieran a comer o a una cita.

    Oh por cierto, hablando del “cigarrillo electrónico”/”perfumador” yo en lo personal, lo uso para poner mis hierbas tranquilizantes cuando por cuestiones de tiempo no puedo hacerlas en té y ya me han acusado de cuando en realidad me las preescribió el médico. Por su parte mis amigos lo usan para poner menta, manzanilla y eucalipto.

  • kumichan

    creo que esto esta muy arreglado como si son “IDOLS”…no veo mascarillas, gorros, lentes oscuros en la noche..todo sumamente sospechoso….algo no cuadra..en esta historia lastima igual que sea onew..era como el último idol buenito que quedaba… raro por decirlo menos….

  • bien bien

    la verdad que lo de cortina de humo puede ser por que sabemos que mucha de las empresas mas conocidas estan aliadas a partidos politicos aunque que no paresca !

    la verdad que yo cuando vi la fotos pense que era de un programa !!

    me gusta esta pareja !! onew y jungah <3
    pero es como muy tenebroso esto de las cortinas de humos!!

  • bien bien

    jungah tambien es lider 1!!!

  • FanyGK

    En efecto una distraccion politica suena curiosamente mucho mas creible que el hecho de que dos idols salieran tan desprotejidos a una cita (es decir esto es tan extraño) , pero onew esta sufriendo demasiados golpes a su imagen y veo muy dificil que la verdad salga a la luz.
    Tampoco estaba al tanto de la existencia de los cigarros electronicos :O y estoy totalmente de acuerdo con que onew sale guapisimo en esas fotos

  • http://twitter.com/leila_camui Leila Camui

    TODO eso son cortinas de humo. Los medios nos dan a conocer (incluso los telediarios, periódicos, radios, etc a los que consideramos serios) lo que quieren que conozcamos.

    Y la misma telebasura es distracción, el fútbol es distracción, los best-sellers son distracción, el cine es distracción, la música es distracción, la moda es distracción. ¿Sabes por qué? Porque el 99% de la población mundial estamos en manos de un 1% que lo controla todo, y que no sabemos ni quienes son. Ellos (lobbies, grandes empresarios, etc) controlan todo lo que nos va a llegar a nosotros.

    Les viene bien que estemos distraidos con cualquier chorrada, les viene bien que nos conformemos con un trabajo mediocre para pagar las facturas mientras ellos se llevan el 99% de la productividad de nuestro trabajo.

    Y lo que mejor han hecho, es crear una era de individualismo en la que cada uno va a lo suyo. No hay sentimiento de unidad, de colectividad. Estamos siempre peleándonos entre nosotros, tratando de superar al de al lado. ¿Cómo vamos a luchar contra el sistema, contra las injusticias, contra la opresión de los poderosos, si no nos unimos entre nosotros? ¿Qué puedo hacer yo sola? Sé perfectamente en qué mundo vivo, no veo la tele, ya no leo ningún periódico porque sólo leo mentiras y manipulaciones. Pero la gente está cegada, viven en su mundo de “izquierdas y derechas”, “fachas y rojos”, “buenos y malos”, y no saben, no se dan cuenta, de que el enemigo es el de arriba, no el de al lado.

  • Renata

    Yo los shipeo aww, se me hacen tan adorables, en fin, me parece de lo mas canalla que utilicen esta noticia (ya sea verdad o no) como cortina de humo para tapar cosas de esa “magnitud” y me parece mucho más grave que dado el caso, los coreanos presten más atención a un escándalo “amoroso” y no a un escándalo de “peses gordos” como Kokoni lo describía al final.

  • http://twitter.com/leila_camui Leila Camui

    Yo no he interpretado que la SM o ellos mismos hayan preparado las fotografías para ocultar los escándalos, sino que los medios y los propios políticos, están aprovechando (y magnificando, de paso) esta noticia (que deberia ser irrelevante, según mi forma de pensar, pero bueno) para que la sociedad (que ya sabemos a grandes rasgos como es la coreana xD) hable de ellos, y menos del verdadero escándalo, que es que alguien que tiene en sus manos una responsabilidad nacional esté metido en un caso de abusos sexuales….
    Lo del tio buscando fotos de tias en el movil, me parece más anecdótico que otra cosa (a menos que fueran fotos de menores), ya que ¿al fin y al cabo, qué hombre no lo hace? También creo que se podría haber esperado a estar en su casita :P

  • http://twitter.com/leila_camui Leila Camui

    Pues yo creo que hacen muy buena pareja (bueno, eso es lo que digo siempre, mientras se vean felices, cualquier otra cosa está de más). ¿Que ella es mayor que él? Bueno, ¿y qué? Se llevan 6 años, lo mismo que yo y mi chico, y no pasa absolutamente nada :)
    Si es ella quien le hace feliz y no otra más joven (o al contrario, él la hace feliz a ella, y no otro mayor) adelante y ole por atreverse a romper tabúes, teniendo una relación poco habitual en un país como Corea (si es que es cierto que están juntos).
    Y la verdad, es que no me extrañaría nada que fuera una cortina de humo para tapar el escándalo de estos señores. Saben que la sociedad suele gastar más tiempo ocupándose de los asuntos de las estrellas que de unos parlamentarios mediocres, y eso por desgracia, también lo tenemos en nuestros países u.u Al menos en España, hacen “maravillas” como hacer coincidir la aprobación de leyes desfavorecedoras a colectivos como los trabajadores, los jubilados, los desempleados o los estudiantes, con partidos de fútbol o noticias absurdas a las que dan demasiado bombo para ocultar las “cagadas” de los políticos……

    Pero en fin, espero que por lo menos dejen que ellos sean felices :)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000158148330 Lorena Carlos

    para mi que si son pareja y que los estan usando! hoi que lindos!! y que los politicos se pongan a trabajar por el amor al queeeeso!!!!!

  • princhipessa

    Ah bueno… pero para estas alturas quién sabe la verdad? Para ser sincera no me agrada demasiado la pareja de Jungah con Onew, no es porque ella me caiga mal ni nada por el estilo, pero por la forma de ser de él, de hecho me lo imaginaba con alguien menor, no sé alguien como Luna unnie talvez *_* pero que se puede hacer, como bien dices Kokoni, y más aún siendo Shawol :3 espero su felicidad más que nada, y que por favor se deje de meter en tantos escándalos u.uU pues me tiene más preocupada lo que pueda pasar ahora que están en medio de las promociones si siguen habiendo este tipo de acontesimientos. Lo cierto es que me los esperaba de todos menos de Onew, incluso de Taemin xD pero buano! el tiene derecho a hacer escándalo a veces… es un niño grande n.n hehe solo espero que esto no le este trayendo demasiados dolores de cabza, ni a él, ni a sus dongsaengs de Shinee, tampoco a sus amigos de la agencia ni a la agencia en sí -_-

    Y lo de utilizar cortinas para tapar los mamarrachos, eso sí; da mucho asco… pero como digo, quien sabe lo que es realmente cierto? o.O

  • Yui Undersee

    Yo creo que estas fotos son solo un ardid publicitario( y no lo digo porque no crea que no puede haber algo entre ellos o este celosa, para mi son libres de salir con quien quieran ¬_¬), digo, se que no son Rain y Kim Tae Hee pero el hecho de que salgan tan guapos, relativamente cerca de la cámara y sin el menor esfuerzo por cubrirse(que son idols y hace frió después de todo) lo hace todo sumamente sospechoso.

  • http://twitter.com/radioheadpeter 13:666:3,14

    Puedo entender el punto de vista. Lo que intento referirme, esas
    personas (la sociedad en general) no necesita de ese tipo de cortinas de
    humo para distraerse, tienen cosas parecidas todos los días y todas no
    pueden ser cortinas: lo del propofol, abusos varios (;___;), teorías de
    parejas sin parar… Queramos o no, se lleva mucho el no pensar,
    reflexionar menos todavía y deseando distraernos con cualquier tontuna.
    Mi teoría desde hace mucho tiempo es que la sociedad o nosotros mismos
    somos nuestra propia cortina de humo xD

    Volviendo a mi
    país, lo más visto es la telebasura. No necesitan sacarse ninguna
    distracción para distraernos de la política o lo que de verdad pueda
    importar (dentro de la vida y del día a dia para sobrevivir), nosotros
    mismos buscamos esa excusa para vendarnos los ojos^^

  • Kokoni

    Evidentemente en los debates políticos se hablará de política, pero sabes cuántas personas ven esos debates? Las mismas que aquí. Y claro q hay gente q hablará de lo q ha pasado, pero lo cierto es q desde el momento q salieron las fotos la sociedad general, q es lo q pesa, se dispuso a buscarlas, a comentarlas y criticarlas. Y prueba de ello es q aún ahora es lo más buscado en naver, daum y nate u__u
    y también me gustaría tener debates políticos, me gustan e interesan, pero no sé si habría mucha más gente interesada, como te acabo de escribir.

  • http://twitter.com/radioheadpeter 13:666:3,14

    No creo que sea una cortina de humo por tres simples razones:

    1. “el día en el que todos hablábamos sobre cómo Onew había levantado su dedito corazón…” de todas esas personas, ¿cuántas saben ni siquiera cómo se llama la Presidenta del país?

    2. No creo que en los programas políticos de radio o televisión estén hablando de Onew y Jung Ah, es cómo decir que en España (por ser mi país) cuando el “escándalo” de los hijos de Alejandro Sanz era para tapar la crisis o lo mal que lo estuviese haciendo el gobierno, la corrupción o x motivo.

    3. Hoy creo que ha pasado una cosa mucho más importante en Corea del Sur que el K-pop, la firma de un tratado con Estados Unidos de colaboración de un plan defensivo si existiese un ataque de Corea del Norte. Esto último, si puede ser una cortina de humo política, no veo los telediarios coreanos empezando las noticias con Onew…

    Cada uno se entera de lo quiere…

  • Ella

    sip, exactamente a lo que te respondio Kokoni me referia yo… si bien es cierto que ahora es agua pasada pero en su momento bien que le afecto al pobre Jonghyun todo el revuelo que se armo, me acuerdo que hubo un monton de “fans” en contra de el…

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Supongo que querrá decir que perdió fans, no? Aunque si los perdió, sin duda, los recuperó rápido. Desde mi punto de vista a Jonghyun le hizo incluso bien hacer pública su relación.

  • kimkimy

    me has dejado con la duda a que te refieres con “al final no le vaya a pasar a Onew lo mismo que a Jonghyun?, gracias

  • Mariet

    OMG!!yo pense que eso solo existia en mi pais!! despues de leer todo llego a la conclusion…los estan utilizando!!aunque talvez tengan una relacion,nadie lo puede confirmar ni negar…pero creo que hace mas escandalo eso no?

  • Rouse

    Sinceramente nunca me había imaginado a esos dos juntos, cierto es que ya había leído que Jung Ah era su tipo ideal, pero crei que era cosa de amores platónicos, ya saben de un “jovencito” a pues… una chava mas grande (no se si me explique bien) y si me los imagino con el rol que tienen ambos en sus grupos pues en mi humilde opinion como que no pegan mucho, PERO así como están en las fotos donde supuestamente estan en la cita, me parece que se ven lindos juntos y haría una bonita pareja, que si es cierto felicidades, y si no pues tambien, a ambos los seguire apoyando en sus respectivas actividades.

    Que si fue justo cuando surgia la polemica del sr politico, pues que “casualidad”, pero en mi opinion creo que son ellos los que deberian de reflexionar y no Onew por leventar el dedo,

  • pilar

    puede ser q sea una cortina de los poderosos es tipico q siempre asen utilizando a otros , y de la pareja sin comentarios ya q en la chica tiene años en la musica pero en af no suena mucho , aparte todas sabemos q a shinee les encanta las noonas jejee , pero aparte de eso el onew dejara ser el forever alone de la sm ejej va si estan o no es asunto de ellos . igual escuchare shinee yaq af creo q se estanco ahy , desde q kahi se fue ese grupo mas parece de modelos solamente ¡¡

  • Ella

    Dejando de lado lo de si esta noticia la han sacado los medios para tapar escandalos politicos (cosa que desgraciadamente no solo pasa en corea sino tambien en el resto del mundo), es mas que obvio que hay cierta atraccion entre estos dos, y hasta hacen bonita pareja… desde mi punto de vista el que ella sea mayor no es un impedimento para que puedan estar juntos. En fin espero que este escandalo no les afecte demasiado tomando en cuenta lo aprensivos que son algunos fans con sus idols, al final no le vaya a pasar a Onewlo mismo que a Jonghyun… u.u

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Mmm.. creo que no has entendido lo que he querido decir. No me refería a que SM ha “sacrificado” a Onew por tapar nada, sino que la agencia de noticias ha decidido que el mejor momento para publicar esas fotos era justo cuando pasaba lo del político, casual y apropiadamente. No SM, no tiene nada que ver con ella (yo también creo que es quien más pierde), tiene que ver con los que mandan, y no sé, pero quizás Pledis sí se vería beneficiada por este empujón (respeto muchísimo a las chicas, que conste que diciendo eso no quiero “atacarlas”).
    Siento ser tan racional (especialmente me duele porque Onew es uno de mis biases principales, le adoro), pero aunque no lo creas pasa más a menudo de lo que crees: cuando salió el escándalo Jessica-Taecyeon, la marihuana de GD… Todas esas noticias, casualmente, coincidieron con un escándalo político que pasó desapercibido porque la gente se centró en criticar a los idols.
    Por último, no te preocupes que tu comentario no me parece ardido. Creo que has explicado perfecta y respetuosamente tu punto de vista.

  • http://twitter.com/WinaSweet9 Arancha

    En ningún otro sitio lo había visto como una tapadera, y como shawol me cansa que siempre que salga algo de SHINee sea supuestamente algo decidido anteriormente. Porque por fin la SM ha dado un regreso a la altura de SHINee y Onew tuvo esa controversia no creo que haya sido usado para ocultar lo del político (que no sé quien tiene más tela, si los de aquí o los de allí… lol), en lugar de escoger la misma cabeza de turco, ¿no sería más común coger a otro? Y SHINee ha perdido mucha mucha popularidad tanto en Corea como internacionalmente, sería jugársela mucho crear estos escándalos. Y como se trataron de horas hubiera sido muy precipitado que los hicieran quedar en tan poco tiempo para fotografiarlos a posta (además, que digo yo que para taponar cosas de estas discutirán entre agencias y tal, no que sea tan fácil). Además del tema cigarrillo, no es la primera vez que se le ve con uno pero si sabes que te van a fotografiar para hacer un escándalo y que tienes uno a tus espaldas, no vas a usar uno para engordarlo.
    Vamos, ya necesito explotar porque con Jonghyun también salieron comentarios de este tipo.
    Es algo que me frustra como fan, parece que SHINee ya no interesa a nadie pero cuando hay un escándalo está todo el mundo en primera fila para juzgarlo

    Me da miedo soltar un comentario tan… ¿ardido? ¿Fag? Pero algún día tenía que hacer uno xD

  • http://twitter.com/miguel_hoon MigueL

    Y creo lo negarán hasta que se vean ‘forzados’ a reconocerlo, drama de las relaciones entre idol ver. (inserte número aquí).

    Lo curioso es que hace unos días platicaba con una amiga sobre After School y la posible siguiente graduada que creemos sería Jungah, y si esto sucede, le dejaría toda la carga vocal a Raina (cosa que no viene mucho a tema con la entrada pero como seguidor de AS me preocupa tantito), y respecto a Onew, sigo muy poco a su grupo así que no podría opinar sobre él y/o su grupo, pero como posible pareja, se les ve muy bien juntos, nuevamente la relación noona-dongsaeng que tanto gusta XD.
    Y el final de la entrada, las fotos… muy severo eso, igual, son cosas que pasan en todo el mundo no? Siempre buscarán alguien a quien sacrificar para tapar sus cositas políticamente hablando, espero no les usen mucho nada más y les dejen ser felices si eso es lo que deciden ambos.

  • GlaSS

    No me sorprendería si fuera una cortina, típico de los políticos inventarse un buen chisme con que entretener a toda la prensa y al publico por supuesto para tapar las cosas importantes.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Principalmente se usan para dejar de fumar, para “matar el mono” de fumar, porque no lleva las malas sustancias del tabaco. Aunque no sé cómo lo utilizará Onew xD

  • CAM

    (Se que esto puede resultar muy random pero, caray! no sabía que existían cigarrillos electrónicos… wow…)

    Ahora, volviendo a lo “serio”, si es verdad me alegra, y si no, como dices, qué bueno poder disfrutar de este tipo de amistad en ese mundillo… y a mí no me parece que no peguen, en la 3ra foto se les ve bastante bien juntos…

    Y con respecto a lo de utilizar estas cosas como cortinas de humo pues se está haciendo muy común, de hecho, la tapadera que existe en Corea es muy grande, pero utilizar así por así a la gente me parece de lo peor… Y bueno, seguro que este no será el último, porque tampoco es el primero, que sirva para “limpiar” u “ocultar” lo que hacen los peces gordos…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir