INFINITE, un nuevo reto

marzo 23, 2013 a las 21:39 , por kokoni

Listos para su 3er aniversario, INFINITE ha regresado después de 10 meses con un nuevo mini-album lleno de positividad y alegría.

Fans y no fans han esperado durante meses el regreso de estos 7 chicos. Finalmente, tras The Chaser (una canción que en principio me pareció mala y mediocre, pero que he amado con el tiempo), Infinite ha regresado con un “nuevo reto”.

4

Unos días antes Woollim Ent. nos mostraba que el comeback estaba en marcha de este modo, con uno de los mejores teasers que he visto durante el tiempo que he estado siguiendo el Kpop. No se les ve las caras, ni hay detalles del comeback realmente, sin embargo transmitía mucho más, transmitía la evolución del grupo, el cambio, el proceso de crecimiento de Infinite:

Tras eso, una serie de teasers individuales e imágenes de los miembros en la que parecía una cuenta atrás bien acompañada.

Finalmente, y tras las aventuras en solitario de Sungkyu como solista y Hoya y Dongwoo como Infinite H y algunos proyectos en televisión, el día 21 de marzo Infinite regresaba oficialmente y como grupo con su 4º mini-album, New Challenge, un disco producido por Sweetune y marcado por la positividad y los buenos sentimientos.

infinite-—-mini-4-—-new-challenge

Man in love  es el tema principal de este álbum, una canción en la que nos muestran sus sonrisas y, aunque tengo que confesar que esperaba algo mejor, no puedo decir que sea una mala canción. Es uno de esos temas que cuanto más lo escuchas más te atrapa, y siento que es, en buena parte, gracias al último minuto de canción. El subidón de intensidad le da una fuerza inesperada al tema, y la voz de Woohyun la hace aun más impresionante. Además la letra es una bonita forma de explicar cómo se comporta un hombre enamorado (tengo debilidad por la frase “Si alguien te envía una señal como estoy haciendo yo ahora mismo, por favor, date cuenta”)  y encaja muy bien con la música. Pero ¿sabéis que es lo mejor de este tema? ¡Que por fin escuchamos cantar a Sungyeol! Un poco más de 1 línea para él, ¡aleluya!

En el MV podemos ver cómo actuarían los chicos de estar enamorados, al menos es la forma romántica en la que Woollim nos lo muestra. Los teasers de los miembros se cruzan, les vemos cocinar, de compras, jugar, tocar el piano, escribir, decorar y estudiar (o casi), sonrientes y bonitos (porque hay que ver lo bonitos que salen). Sin embargo, al final nos damos cuenta que no es que estén simplemente enamorados, es que transmiten amor, a cada paso que dan desprenden ese sentimiento: lanzan su amor, su música, su baile, para quien quiera recibirlo, y se sienten bien mientras lo hacen.

Como digo, musicalmente no es la mejor canción de Infinite, tampoco lo es su coreografía, que creo que carece de la calidad de Infinite, a veces parece desordenada y no siento la unidad que les caracteriza, y sobre todo no lo es el concepto, sus ropas coloridas (aunque me encanta la sesión de fotos), creo que no les va ese estilo (entiendo incluso, hasta cierto punto, las comparaciones que algunos han hecho con SHINee, ya que aparentemente comparten patrocinador). Sin embargo, y creo que esto es lo que buscaban con este regreso, podemos verles sonreír, nos transmiten buenos sentimientos, alegría, casi no podemos evitar una sonrisa mientras cantan. Podemos comparar sus anteriores comebacks, y hay quien dirá que tiene un aire a Nothing’s over, sin embargo creo que Infinite ha querido probar algo nuevo con este regreso, y para mí lo ha conseguido. Me ha gustado.

Man in love rápidamente se situó en el nº1 de las listas de ventas digitales, aunque cayó con bastante rapidez. Pero con seguridad el gran éxito de Infinite será la venta física de su disco. Esperaremos a la próxima semana a ver los datos.

2

Man in love no es la única canción en la que desprenden este sentimiento de positividad. Nothing Better Than This (이보다 좋을 순 없다) tiene una melodía que te anima, casi te impulsa a seguir adelante. Realmente preciosa, “El amor viene mirándote a ti, la felicidad llega estando contigo. El dolor de las lágrimas desaparece y no hay nada mejor. Hagámoslo fácil, seamos honestos y confiemos el uno en el otro. Si estamos juntos no habrá nada mejor”.

También Uncomfortable Truth (불편한 진실) parece animada, con una base increíblememente ochentera y un sonido retro inesperado. Sin embargo, y pese a la melodía, con la letra los chicos nos muestran sus celos extremos, ¿que a su chica el viento le levanta la falda? Uy, uy, uy… “Tu falda parece más corta que la distancia que hay entre nosotros 2, tu exposición de piel es más profunda que nuestra relación, por eso otros tíos siguen intentando ligar contigo, no es que yo sea un anticuado y esté celoso. Los hombres son todos lobos”, Incómoda verdad, sin duda.

Estas 2 son mis preferidas, me encanta el ritmo, pero no podemos dejar de lado el resto. Para continuar con los buenos sentimientos Woohyun nos hace un regalo personal, la 1ª canción que ha compuesto y publicado, Beautiful. Una canción simple, pero llena de sentimientos sencillos, normales. Sobre su grabación, Woohyun dijo, “He podido ver un nuevo lado de los miembros. Sé cómo son nuestros miembros como personas, pero no sabía que tenían este lado ‘cool’, así que estaba muy sorprendido. Sungjong tiene una voz muy clara que encaja con mi canción, así que le alabé mucho durante la grabación. Los miembros cooperaron muy bien y me escucharon”.

3

En Still I miss you (그리움이 닿는 곳에) podemos escuchar las voces de todos los miembros y es la canción que han elegido para promocionar como 2º sencillo. Esta es la excepción del disco, una balada en la que añoran al que parece su 1er amor, sobre quien se preguntan si sentirá lo mismo.

Para mí el fallo de este disco es 60 seconds. Me “duele” que hayan versionado este tema, que era la canción principal del que, en mi opinión, fue el mejor disco del año pasado, el disco del líder, de Sungkyu. Durante las últimas semanas he leído sin parar que fue un fallo, que no tuvo éxito, que no vendió… Sin embargo para mí ese disco estuvo lleno de calidad y Sungkyu me demostró su valía, e incluso fue lo que me impulsó a conocer mejor a Infinite. Por eso, y aunque habrá quien lo vea como algo bonito, a mí no me gusta esta versión, porque no supera a la original que adoro. Pero como siempre, es algo personal.

El esperado regreso lo hicieron en M!Countdown, que les preparó un precioso escenario con su símbolo infinito como fondo:

Aunque para mí la mejor actuación ha sido la de Inkigayo, desde sus ropas hasta sus sonrisas:

Como digo, un comeback distinto a lo esperado. Creo que ha habido personas, especialmente no-fans, que se han sentido un tanto decepcionadas con Infinite, incluso yo misma puedo decir que esperaba otra cosa de este comeback. Sin embargo también creo que está bien no encasillarse, dejar pasar la época “obsesiva”, donde sus canciones eran intensas y fuertes; de vez en cuando está bien volver al principio, a ser chicos de su edad, alegres y enamorados. Incluso creo que posiblemente los chicos deben estar más felices con este concepto, mucho más natural, que con los anteriores.

Personalmente, este ha sido el 1er comeback de Infinite que he seguido paso a paso, con interés y entusiasmo, y no sé vosotros, pero como nueva fan de Infinite estoy feliz de verles sonreír: He pasado del “pasotismo” y de creer que eran perfectos, a darme cuenta de que están muy alejados de esa perfección que muchos aseguraban que tenían, ¡afortunadamente!, y a querer a estos chicos. Me encanta el grupo y quedo a la espera de ver muchas mejores cosas de Infinite en el futuro. Tienen todo mi apoyo y confianza. Estos 7 chicos son mi “nuevo reto”.


Related Posts with Thumbnails

21 Comentarios

Categoría ♦ Infinite, Noticias / Tags: , /

  • InspiritELFforever!

    yo soy una inspirit! xDD ciega? pues no!! xDD pero definitivamente me han robado el corazón, y yo justo los conocí con “Man in love” que no se xq les ha parecido un album malo o decepcionante, para mi, es de los mejores que han hecho 😀 sus letras son preciosas <3!
    A mi me gustó mucho su versión de 60 seconds, xq aunque ninguno de ellos tienen la voz de Gyu, me gusta muchísimo como se complementan entre ellos, y no se que tal seguiría el grupo si el líder triunfara como solista :/ aunque obviamente talento tiene! y muchísimo!! me encantaría tanto que se hiciera realidad Infinite V <3 pero creo que después de ToHeart, eso no pasará T.T! </3

  • cristhian

    HOLA COMO PUEDO CONTACTARME CON USTEDES POR QUE UNA AMIGA ES ADMIRADORA DE USTEDES SERIA GENIAL SI ME HICIERAN EL FAVOR DE HACER UN VÍDEO CANTÁNDOLE, LAS MAÑANITAS SERIA GENIAL 🙂 CREO QUE NO ME HARÁN CASO PERO LE HAGO LA LUCHA JEJE, SI LO HICIERAN SERIA INCREÍBLE PARA ELLA Y PARA MI, SERIA UN BUEN REGALO SI LO SERIA 🙂 ESTE ES MI CORREO POR SI LENE ESTO: nba_csa@hotmail.com faltan tres meses je .. seria fantastico en serio

  • fiorella

    Hola!…soy una Inspirit nueva, la primera vez que los escuché como grupo fue cuando bajé su álbum New Challenge, y así fui escuchando sus cancioes, que precisamente como dices, me gustaba más mientras las seguía escuchando, sobretodo man in love e inconvenient truth(unconfortable), bueno en mi opinión su música se diferencia de los demás grupos en la actualidad, por sus aires de música de años atrás y eso me encanta…no me gusta en cambio la música que muchas veces suena desordenada a mi oidos de otros grupos kpop, sólo es cosa de gustos. Así como DBSK de cinco..me parece que Infinite se proyecta a ser cada vez un mejor grupo. Espero que siempre puedan atinar en la producción de sus nuevos álbumos, que con gusto los seguiré escuchando.

  • KATHERYN

    desde q conoci a INFINITE me enamore como una loca de ellos por sus buenas musicas, sus bailes, sus travesuras en programas y por los hermosos que son todos, hasta ahora son el mejor grupo q conosco en todo aspecto. yo amo a INFINITE….. y cda vez somos mas INSPIRIT.

  • Dinámene Miranda L.

    Me encanta leer buenos comentarios respecto a este excelente trabajo de Infinite. Admitiré que fan total no soy, pero Infinite me gusta, tiene un noséqué que hace que realmente tengas más y más ganas de saber de ellos.
    En mi opinión este trabajo fue excelente como siempre, mostrándonos más de ellos, más de lo que pueden hacer y más de lo que tal vez no esperábamos; porque si he de ser sincera no me lo esperaba, de aquellos conceptos siempre varoniles y oscuros, de pronto ahora hay uno que es varonil pero romántico. Y debo decir que me ha gustado. Me gustan sus voces (estoy muy de acuerdo en que la voz de Woohyun destaca hermosamente), me gusta su coreografía (algo menos estricta pero, vamos! una coreografía como las anteriores no hubiera quedado acorde con la canción, ¿no?), me gusta Hoya, y me gusta Hoya, y me encanta Hoya… jejeje…
    Respecto al líder debo decir que no entiendo porque no llego a gustar porque en lo personal me gusto mucho. Pero bueno. ¿Qué decir?
    Ojalá Infinite nos siga sorprendiendo. Estaré al pendiente.
    Por cierto, me gusto mucho esta entrada, tanto que me vi en la necesidad de responder 🙂

  • Akako

    Totalmente de acuerdo contigo respecto al disco de Sungkyu. Anteriormente ya conocía el grupo, pero desde el disco del líder y después de Infinite H me han ido conquistando. También opino lo mismo por la canción de 60 sec. que es mi preferida del disco de Sungkyu. Porque la han incluido en este disco???? jooooooooo 🙁

  • Cosita rica LOL

    Me gustó el artículo por el simple hecho de que me sentí bastante identificada con lo que escribiste (Amé que a choding le dieran algo más que una simple frasesita como es normalmente en las canciones promocionales xD ¡En los discos él canta un poquito más! Aunque mi travesía con el mini album se torno algo extraña con la versión de 60 seconds, hay quienes me dicen que con todos en ella hasta se oye más emotiva y que la adición de los raps fueron geniales, pero, por mí, hubiese preferido otra canción inedita para el disco que eso, no me gusta y dudo mucho que en algún momento llegue a gustarme porque prefiero la original. Kim Sunggyu! U rock it! xD) Soy fan de INFINITE desde sus días de debut y creo que lo que están transmitiendo con este nuevo disco me han provocado sentimientos encontrados, porque no se trata de hacer que los chicos luzcan perfectos, este minialbum les da un concepto visual más fresco y alegre 🙂 donde ellos tambien se vean felices y sencillitos, porque su música es buena y esos sonidos ochenteros con guitarras electricas y sintetizadores me hacen sentir feliz.
    PD: Por cierto, llevo años siguiendo esta página y esta es la primera vez que comento un artículo xD Se siente genial 😀

  • shiny

    omo estoy muy emocionada…sinceramente a mi si desde que los vi el primer teaser de Main in love..supe que el album me encantaria y que no me defraudarian,,, y no me equivoque 🙂 ..claro que agradezco tbm la honestidad con la que escribes kokoni, por que lo que un fan no quiere es aceptar es la comparacion,.. y tu aqui aclaras que es en verdad lo sucedido…aclarando dudas… espero que lean el post y dejen de comparar …pero sabes…senti que tu lado fan se escapaba y eso me encanto!!…talvez no me deje entender pero …. puedo resumirlo ESTOY ENCANTADA CON EL NUEVO COMEBACK… INFINITE ES GENIAL!! EN TODAS SUS FACETAS

  • pilar

    en verdad yo tambien espere una cancion intensa y esta song podia estar en un vercion b o c q siempre sacan , pero bueno en si infinite se a vuelto el grupo q canten lo q canten concepto q vengan a gustar a muchas , en si el lider su album me encanto y no es por comparar pero me gusto mucho mas al q saco el miembro de un grupo de 6 ( ya saben ) bueno pero en si infinite me suena esta song como nothing over y en lo cual a mi me encato ,,

  • http://twitter.com/miguel_hoon MigueL

    SeD mansé!

    Qué puedo añadir? La entrada lo resume todo y objetivamente, cosa que quizá yo no pude haber hecho, aunque no dista mucho de mis comentarios y apreciaciones sobre este disco/comeback, y por lo cual estoy ‘agradecido’.
    El disco me gusta mucho, creo ya he llegado al punto de que me gustará todo lo que saquen fuese cual fuese el concepto, si bien es cierto, cuando vi la foto del teaser grupal tuve un poco de ‘miedo’ por el tremendo parecido con shinee (la ropa), creía nos darían un Dream Girl parte 2, y sinceramente no me gustaba la idea, no les veía con esa canción, no les vería como el grupo al que sigo si hubiese sido así (sin dejar de mencionar que quizá los ‘ataques’ hubiesen estado a la orden del día), felizmente la canción dista mucho de lo que sacó shinee en su momento y la coreografía igual, porque es como que escuchas la canción y de pronto te dices “ah, es Infinite”, porque todo el disco es muy suyo, no sé como explicarlo exactamente, pero hay algo que les caracteriza mucho y yo aún lo encuentro en este disco.
    Y sí, quizá ya no tienen esa ‘unidad/sincronización’ quasi.perfecta que les caracterizaba en la coreografía, pero es algo que ellos mismos han venido diciendo desde hace mucho, que dearian de lado esa imagen poco a poco y que mostrarían más sus hmm como decirlo, sus habilidades personales, sin dejar de mencionar que Hoya dijo hace poco que el bailar para ellos (los 7 como 1) ya es algo muy natural (o algo así, no recuerdo bien xD), pero bueno…
    En resumen, me ha gustado, y mucho, tal vez por el teaser esperaba algo más, aunque claro, Troollim no deja de trolearnos (valga la redundancia), pero el resultado final me ha dejado satisfecho, sobretodo por el hecho de que ahora sí, el disco ha sido repartido de acuerdo a las capacidades vocales de cada uno, Sungyeol por ejemplo, que tiene más que un simple Why why? Why why… o Sungjong, quien incluso recibió elogios de woohyun al grabar la canción que este compuso, y claro, para mí es un placer escuchar cantar a Hoya, me gusta más cuando canta que cuando rapea, creo deberían ‘explotarle’ más ese lado, en fin…. les amo y punto! jajajaja
    Bienvenida al club madre superiora, creo que el amor por los infinitos influyó mucho en esta entrada, pq te soy honesto, no esperaba leer algo así 😉 no sé si me dejo entender pero quizá sí, coffcoffhangaincoffcoff.

  • Pame R

    Tienes razon en muchos puntos, yo por ejemplo soy fan de infinite x q soy fan de los dramas y ahi fue donde conoci al bello bello bello de L, asi q d ahi empece a buscar información y oh sorpresa cai rendida x todos, x the chaser (ame y sigo amando esa cancion) y sus bailes, ya q me encanta bailar, como no me iba a gustar su baile, pero si me extrañaba q algunos miembros no tengan mas de algunas palabras de canto en las canciones, q aunq ha mejorado el hecho q cada me queridisimo Sungeol tenga mas canto, aun espero q haya una mejor distribución de frases para cada uno. En cuanto a las nuevas canciones, me encantan, en cuanto a sus ropas, no me gusta mucho lo colorido en lo personal, pero confieso q ellos se ven lindosssss y tiernosssss, por lo demas y el nuevo concepto me gusta, son jovenes asi q a DARLE COLOR E INFINITO AMOR A LA VIDA :), espero q les valla genial 🙂 . Gracias x la entrada Kokoni.

  • http://twitter.com/cristy921128 ♚∞Cris∞♞

    Lo primero de todo, gracias por escribir la entrada Kokoni ^^. Y también darte la ”bienvenida” como Inspirit a nuestra familia 😀

    Bueno, yo soy Inspirit desde su debut (caí rendida en cero como con estos siete payasos xD), y personalmente este nuevo trabajo me ha enamorado. Los teaser ya nos iban haciendo una idea -aunque yo tampoco me quería fiar, Woollim puede ser muy troll- de cómo iba a ser este nuevo comeback, y a mi a cada uno que sacaban me dejaban anonadada de la felicidad. Es verdad que ”Man in Love” quizás no sea como sus anteriores singles, y también es cierto que quizás no sea la mejor canción que hayan sacado, pero a mí, personalmente, me ha encantado. Vi el Mv en el pasillo de la facultad esperando a entrar a clase, y ¿qué puedo decir? Mi sonrisa lo decía todo. Ellos guapísimos (Myungsoo acabará conmigo un día de estos) -lo único que no me gusta es la ropa, es como si le hubiesen arrancado las cortinas a mi abuela y les hubiesen hecho los trajes xD-, el baile me ha gustado también -es cierto que no es su mejor baile- pero a mi no me han decepcionado. Es verdad que he leído comentarios de otras Inspirit diciendo que ”este no era su estilo”. En mi opinión, ”Man in Love” es una canción fresca, del ”estilo” de ”She’s Back” o ”맡겨 (Entrust)” de su primer trabajo y que con este nuevo trabajo se lo pasan bien cuando están en el escenario, y sus sonrisas… Intento hacer un comentario objetivo pero estos payasos me pueden demasiado xD

    También una de las cosas que más me ha gustado de este comeback es que ¡SungYeol POR FIN CANTA MÁS DE DOS PALABRAS! Sin duda alguna, este es un factor que ha hecho que lo ame este trabajo mucho más.

    El disco en sí me ha parecido una maravilla, una obra de arte. Cada una de la canciones me ha enganchado de una manera que sigo repitiendo el mini entrando en un frenesí del cuál sólo salgo cuando ya el sueño me invade por completo xD. Con lo que has escrito de ”60 seconds” he de decir que a mi también me gusta mucho más la versión de SungGyu, no me disgusta la versión de Infinite, de hecho, la esperaba con muchas ganas una vez supe que la habían hecho y cuando los escuché en una de las galas de fin de año, pero no supera a la de SungGyu.

    En fin, estoy muy contenta y orgullosa de mis chicos y que me alegro mucho que les hayas dado una oportunidad a Infinite. Disfrútalos con sus torpezas, sus fallos y sus tonterías :3 De nuevo, bienvenida a la familia Inspirit ^^.

  • M1S4

    Aquí el comentario de una inspirit confesa desde 다시돌아와

    Me sorprende que en varios sitios he leído sobre el nuevo concepto de Infinite. Tal vez si sólo se han escuchado sus trabajos principales puede que dieran un aire oscuro, pero si se escucha toda la discografía (que es verdad que los no-fans no lo harán) creo que hay igual cantidad de temas brillosos y cute parecidos a “Man in love”.

    Por otro lado, creo que Infinite dista mucho de ser perfecto; aunque también creo que tal vez sólo si eres Inspirit entenderás que las coreografías suelen ser tan precisas debido a una cantidad enorme de ensayos y demás detrás de ello. Además de que, si ya fueran perfectos, no se podrían mejorar y eso no sucede, mejoran de una forma u otra en cada uno de sus nuevos trabajos.

    Sobre la coreografía, entiendo que varias fans dejaran de serlo al perder Infinite el 99.99% de sincronización algunas veces. En cuanto a mi realmente no me importa mucho; es verdad que de entrada es lo que pudo llamarme la atención de Infinite, pero llegó un punto en el que sé que están hasta el cuello de trabajo y en cada uno dan lo mejor de sí mismos, que es entendible el hecho de disminuir las horas de ensayo y por lo tanto bajar la sincronización.

    No sé si venderán mucho o no y realmente no me importa (sólo espero que lo suficiente como para seguir adelante XD). Lo que sí es que Infinite llama la atención y se habla del grupo; eso ya por sí sólo es bueno, así que seguiré en mi esquinita Ispirit fangirleandolos y disfrutando de todos sus trabajos, sean musicales, dramas, varieties, etc.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, ha sido un error al escribir, ya está solucionado. Sé perfectamente quién es quién jaja 😉
    Gracias por el aviso!

  • Gloria

    Holaa!! me han encantado, son una de mis debilidades, aunque estamos acostumbradas a otro estilo de comeback, pero como dices siempre viene bien cambiar. Un año interesante para ellos 🙂

    Mucha suerteee!

  • Infinitex7

    Kokoni me gusto mucho tu opinión coincido totalmente.” El subidón de intensidad le da una fuerza inesperada al tema, y la voz de Woohyun la hace aun más impresionante” , la verdad con The Chaser sentí lo mismo , la parte de WooHyun al final de la canción es una de mis favoritas.
    Sobre SungYeol yo me alegre bastante al oír su voz , fue como porfin lo escucho por mas de 2 seg.!!!me encanto escucharlo.
    El concepto y su Mv me gustaron bastante , aunque no soy muy fan de este tipo de vestimenta, los hace ver mas alegres y compatibles con la temporada.Sobre la coregrafia hasta ahora se ve que no esta a la altura de algunas de sus anteriores , me luce un poco desordenada aunque todavía no la he podido ver completa , o sea como en video de practica , para apreciarla mejor.
    El mini me ha gustado bastante en general , y me hizo muy feliz que se incluía una canción compuesta por WooHyun ya que hace tiempo sabia que estaba estudiando compoosicion .
    Sobre el teaser espectacular , lo mejor es que una como fan logra distinguir a cada miembro sin ver sus caras ^^, muy buena la calidad.
    Me encanta ver a Infinite con sonrisas en el escenario y con este concepto , yo quería algo así después de sus anteriores trabajos , esto les calza muy bien , los veo y me hacen sonreir XD
    Me gusto que tocaras el punto de la canción de SungGyu siendo incluida en el mini , es verdad que muchas fans les encanto que viniera ya que al saber que existía esta versión del grupo la querían pero personalmente coincido contigo me duele que lo hayan hecho, especialmente porque el trabajo en solitario de Sunggyu fue para dejar su marca como solista y obviamente para mostrar una faceta distinta al grupo, no me gusta que al fin y al cabo se terminen juntando igual su trabajo en solitario y su trabajo con Infinite ( y especialmente me molesta mas que la canción sea ademas su primera canción de promoción).
    Soy Inspirit y la verdad no puedo decir que mis chicos son perfectos , y así es como me gustan , yo como fan no estoy bloqueada en el sentido de no ver que tienen sus defectos , pero eso los hace especiales para mi , y por conocerlos jamas podría defenderlos diciendo que lo son , creo que las “fans” que responden de esa manera es porque ni siquiera saben apreciar bien a los chicos , no me gusta para nada una actitud así , incluso ellos saben que deben seguir trabajando para mejorar y eso es uno de sus puntos fuertes , y por lo cual de a poco han logrado llegar a donde estan ahora , no porque son perfectos. Amo a estos chicos con sus defectos y virtudes ^^.
    Me gusto mucho tu ultimo parrafo !!!(la verdad estaba esperando este post y estaba muy nerviosa con lo que podría decir , pero tu opinión ha sido claramente muyyyyyyy parecida a la mia y me alegro por eso ^^)
    (P.D: en Infinite H es DongWoo ^^)

  • infinitefeels

    Ya esperaba una revisión, me encanta tu honestidad. Las fans lo agradecemos, bueno, algunas.

    Quería comentar que hay un error en uno de los nombres de los chicos, que yo más bien creo fue algo de dedo pero, aun así, no estaría mal si se pudiera editar. Es en esta parte “Hoya y Wongwoo como Infinite H” el nombre de ‘Dongwoo’ está mal, sólo una observación.

  • http://twitter.com/chelisey Chelisey

    wow!! estaba esperando esta entrada con mucha emoción y me da mucho gusto que la hayas escrito tu kokoni….lo cierto es que yo soy fan de infinite desde que vi el drama de Shut Up Flower Boy Band, y al ver a aquel chico Myungsoo, que despierta mi curiosidad y que me pongo a buscarlo y me enteró que es miembro de un tal grupo “Infinite”; acto seguido los busco en youtube y que me dejan con la boca abierta al ver “Before the Down”.

    Así que el primer comeback que seguí “paso a paso” como tu dices fue el de “The chaser”, canción que amé al instante y que amé aun más al ver cuanto amor y atención los siete chicos recibian por ella.

    Comparto tu opinion respecto al disco de Sunggyu, en realidad me pareció muy bueno y casi hago coraje cuando vi que solo tenia seis canciones (el intro no cuenta porque no canta 🙁 aunque tambien me gustó mucho por el piano), yo creo que su voz merecía un disco completo!! jajajaja
    Confieso que estuve esperando este comeback con muchisimas ganas y muchos nervios, y mi reacción al ver el video y escuchar “Man in Love” difirió mucho de otras y otros fans de infinite, que amaron la canción a los diez segundos. Estuve un poco decepcionada porque esperaba más… mal hecho, ahora lo sé, no debí ponerlos a altura de dioses, porque no lo son, justo como tú dices, son chicos normales y me gusta que se estén divirtiendo tanto con este nuevo estilo…

    Ahora que ya me desahogué y conté mi historia de fan jajajaja quiero darte las gracias por esta muy buena entrada 😀 de verdad que a estos chicos les deseo mucho éxito y que todo lo que hagan lo disfruten de verdad y a la buena manera…. Gracias!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Son las mismas que me decían a mí que Infinite eran perfectos, y que me quitaban las ganas de conocerlos de verdad >_< Por eso lo que digo al final, ¡afortunadamente no lo son y así me gustan! ^^

  • http://twitter.com/Mari_Marita77 marita

    No será su canción más fuerte, pero personalmente me encanta, es una inyección de alegría y positivismo y la letra es muy linda. Los chicos lucen hermosos! A pesar que la canción fue lanzada el jueves actualmente están en la posición 9 de Instinz Chart y esto me parece muy bueno si tenemos en cuenta que aún no está a la venta el álbum físico y que históricamente Infinite no ha tenido muy buenas ventas digitales. En fin, amo a Infinite, fighting chicos!

  • http://twitter.com/lirc27 lirc

    ¡Aleluya! Kokoni, es lo que yo te tengo que decir a tí… Finalmente, alguien nota
    que a Sunyeol no le daban más que una línea o dos. Y digo esto, porque
    aunque yo no soy fan de los chicos, pues sí los reconozco y siempre me
    preguntaba lo mismo al ver los videos: “¿por qué nunca veo a este chico cantar más de dos palabras?” “¿será que lo hace muy mal o qué?”. Y digo que me parece raro que alguien lo reconozca porque hace algún tiempo hice un comentario en youtube que decía algo así como “Es triste que a Sungyeol no le den más partes teniendo en cuenta que el chico tiene una buena voz… Hasta Hoya que es el rapero le dan partes para que cante” y te digo que literalmente algunas inspirits casi me matan.. “Que yo no era una verdadera fan, que el chico tenía sus inseguridades, que estaban cansadas de las mismas fans heridas que no respetaban… bla bla bla…”. ¡Cuando por Dios! Yo ni siquiera soy fan de infinite, sólo tengo un par de ojos, con miopia pero los tengo…Y no hay peor ciego que el que no quiere ver…El chico no cantaba casi nada…

    En fin, después de mi desahogo personal, debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo, la canción es buena pero no termina de cuajar a la primera. Woohyun encanta con esa última parte y la letra y el video son muy lindos… En todo caso, mucha suerte a infinite!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir