Se7en se despide hasta dentro de 2 años

marzo 19, 2013 a las 21:52 , por kokoni

7 (3)

No hace mucho que anunció la fecha de su marcha, pero finalmente el 19 de marzo Se7en comenzó con sus 2 años de servicio militar.

El pasado 9 de marzo celebró un talk show, titulado Thank U, como despedida de sus fans y a través del que expresó sus gratitud hacia quienes habían estado a su lado en estos 10 años de carrera.

7 (20)

Del mismo modo, antes de marcharse dejó en su twitter un pequeño regalo, una preciosa balada compuesta por él mismo que con el título de 고마워, Gracias, plasmaba el crecimiento de Se7en como artista. Junto al emotivo MV, escribió, “A pesar de que no puedo expresar todo mi corazón con palabras enviaré el mensaje mientras canto esta canción. Muchas gracias a todos, esas son las palabras que quería decir”.

Poco después Se7en acudió a su alistamiento, para el que muchos fans se habían reunido. Con una enorme y preciosa sonrisa en su cara pero visiblemente emocionado, explicó, “Siento mucho entrar a una edad tan tardía. Durante mis días en el ejército me esforzaré al máximo como el soldado Choi Dong Wook”.

7 (24)

Continuó, “No hace mucho Yoo Seung Ho se alistó secretamente y pensé que fue algo genial de su parte, así que comparado con él siento que estoy creando un gran escándalo, y me siento culpable… Me esforzaré y volveré. Estoy a punto de separarme de mis compañeros y fans a quienes echaré mucho de menos”.

Aunque no hay fotos, parece que Sandara Park y Gummy acudieron a despedirle. Se7en no dudó en agradecer el apoyo de sus compañeros de agencia, “Estoy agradecido a mis compañeros artistas, que nunca han parado de mostrarme su apoyo hasta este momento”. Además reveló, “Echaré mucho de menos a 2NE1. Ellas son compañeras muy cercanas. Antes de irme me han animado mucho”.

7 (12)

Como decimos, cientos de fans de Corea y Japón se habían reunido para mostrar su apoyo al artista, animándole con sus gritos y sus carteles. Además varios artistas, como Minzy y Bom de 2NE1 o Jun. K de 2PM compartieron imágenes y bellas palabras para el artista a través de Twitter. Minzy escribió, “Mi ídolo para siempre ^^ Cuídate. Choi-guapo oppa soldado!!! Eres el mejor oppa! Saludo!!!”, mientras que su compañera puso, “Hoy Dong Wook se va a la armada~ Se7en sunbar, te esperaremos y trabajaremos duro. Vuelve pronto~ Fighting!”.
Por su parte Jun. K escribió, “Nuestro Se7en DongWookie hyung vuelve bien!! He preparado flores para hyung ㅋㅋ Te quiero hermano~~ Tienes q volver saludable”. Previamente los artistas habían acudido a una fiesta de despedida a la que acudieron el resto de compañeros de YG y otros.
7 (11)
20130319_bom_se7en7 (5)

La única a quien no hemos visto despedirse públicamente ha sido a Park Han Byul, actriz y novia del actor durante más de 10 años. Según YGE la razón de su ausencia fue la preocupación de crear problemas de seguridad con los fans. Además Se7en reveló que Park estaba rodando, por lo que le era imposible estar presente, pero lo hizo de un modo en el que podía dar a entender que su relación quizás no era tan fuerte como antes: “Han Byul está grabando en el extranjero, así que no he podido verla en persona. Para ser honesto, no la he visto recientemente y tampoco hemos hablado”.

7 (4)
Además, junto al MV Se7en quiso dejarnos otro obsequio más, una sesión fotográfica centrada en su alistamiento para la revista L’Officiel Hommes. En las imágenes le vemos rapando su cabeza (aunque vemos que no tanto como otros), posando lleno de carisma. En la entrevista que acompaña a la sesión expresó su deseo de servir en el ejército, “Estoy esperando ir a la armada. Dicen que maduras una vez vas. Creo que voy a aprender mucho”.

Deseamos que estos 2 años sean un gran aprendizaje para el cantante y que regrese fuerte y lleno de ganas de seguir compartiendo muchos años más su talento.


Related Posts with Thumbnails

10 Comentarios

Categoría ♦ 2NE1, ♦ 2PM, Noticias / Tags: , /

  • alis

    me da mucha pena esta noticia 🙁 el fue uno de los primeros cantantes de kpop que escuche , solo espero que le valle bien

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    La verdad es que Se7en se ha ganado mi respeto y admiración tanto como artista como persona. Es una cantante que me gusta, no soy su fan ni una Lucky 7 , pero tengo algunas de sus canciones en mi iPod, además le tengo mucho cariño y estima debido a que él ayudó a BIGBANG en sus primeras etapas. Estoy triste por su partida, pero le deseo de todo corazón que le vaya bien y que la armada le haga un hombre mejor de lo que ya es. Lo que me me encantó es que él se fue con una sonrisa algo tan propio de él, solo nos queda esperarlo dos años. Suerte Se7en.

    P.D: No me pronuncio de Han Byul porque aunque tengo muchas teorías, por respeto a él y su relación no voy hablar de eso. Solo espero que sigan siendo una bella pareja.

  • Nelly Villamizar

    Espero que les vaya bien, pués son tiempos difíciles y complicados. Fighting!!!! Corea !!!!

  • http://twitter.com/kuri46 cristina

    yo empecé con el kpop hace ya unos años por él soy una lucky se7en !!!a parte de ser un gran artista es super humilde y encantador!! ainss otra vez nos toca estar sin él despues de sus andanzas por uSA…aunque una no se acostumbra a no recibir apenas noticias de el…cuidate mucho oppa!!!

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    Me da una angustia cada vez que se van, pero se que no hay manera de evitarlo. Espero que se lo tome como una enceñanza de vida y regrese con más sabiduría para su alma.

  • Rouse

    Yo la verdad no soy lo que se llama su fan, pero me encanta su manera de ser, espero que regrese sano y salvo, que aki muchas lo extrañaremos

  • Liana

    Cierto, la relacion con su novia ya no es la de antes. Incluso dijo que ya estaban “cansados” aunque de broma. En fin, son diez años, ¿quien no se cansaria? Estuvo con ella desde antes de su debut, y..¿que tal y quieren terminar pero no lo hacen porque ya han pasado toda una vida juntos? La verdad quien sabe… pero de por si me parece aaalgo extraño. Digo, tu novio se va dos años! minimo algo no? ahora que su relacion e publica y q no hacerlo puede crear rumores

  • Renata

    :’c Que te valla bien se7en!!
    Algo que siento es que Park Han Byul se ha distanciado mucho ¿tal vez está demaciado triste? espero esto les haga reforzar su relación.

  • Janny

    Le deseo mucha suerte a Se7en en su alistamiento. Él es uno de los cantantes en solitario que más me gustan, todas sus canciones son como una obra de arte, su estilo va muy bien conmigo , y aunque no puedo decir q soy una Lucky 7 al 100%, lo admiro mucho y creo que no exagero al decir que igualmente, es uno de los artistas más respetados, de toda Corea… Lo extrañaré mucho, pero tengo la esperanza de que cuando vuelva, lo hará de una manera formidable, demostrándonos una vez más su calidad de artista. Gracias por la nota.

  • MOMO =3

    oppa se7en! dejara un gran vacio en el mundo del kpop que yo cnozco!! siendo uno de los primeros artistas en conocer su musica dentro del kpop!! espero que cuando vuelva no se retire de ser cantante por que muchas fans lo esperaremos!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir