Píldoras de SeD: De divas sexys, viejos conocidos y cambios de looks

marzo 17, 2013 a las 16:06 , por siesdestino

PildorasSED

¿Qué mejor forma que consumir Corea si no es en pequeñas “píldoras” de información?

20130308_gna_oops_albumjacket-600x600

La chica sexy por excelencia, G.NA, ha regresado. Tras lanzar varias foto-teasers en las que hacía gala de su sensualidad, el 14 de marzo Cube Entertainment hizo público su 4º mini-album Beautiful Kisses.

El tema principal es Oops, una canción divertida en la que una mujer revela su amor por un hombre más joven que ella. Ha sido compuesta por  Lim Sang Hyuk y Son Young Jin y cuenta con el rap de Ilhoon de BTOB. Aunque casi nos hacen preguntarnos de quién es el feat y de quién es la canción… Una canción dulce y linda, pero en la que casi no hace gala de su gran voz.

En el MV la vemos, totalmente sexy, mostrando su gran atractivo físico, y enamorando al objeto de su devoción…

Esta no es la única colaboración que tiene con otros compañeros de agencia. En su disco, donde hay 5 temas más, también ha incluído Same Thought, donde canta con Huh Gak donde podemos escuchar sus preciosas voces.

Así fue su regreso en M!Countdown con Oops y Hate that I love you, donde sí podemos escuchar su voz:

2178124500

También el 14 de marzo el componente de SS501 (no podemos decir ex- ¿verdad?) Heo Young Saeng lanzó su 3er mini-album, Life, que puede considerarse una continuación del disco que lanzó en 2011, Let it go.

En el disco Yeoung Saeng nos enseña “El arte de la seducción” con su tema principal, muy divertido, con un toque funky. En el MV le vemos desplegar todas sus artes idols, volviendo locas a sus fans:

Aquí su regreso también en M!Countdown:

20130306_GirlsDay_Expectation

Girl’s Day ha regresado mostrando una nueva faceta de sí mismas. Con su 1er album dejan de lado las monerías y nos muestran una imagen sexy y fuerte.

Expectation es una canción electro-dance cuya coreografía ha despertado los comentarios en Corea por su sensualidad. Realmente ha sido un cambio radical en el grupo, ¿quizás un poco, demasiado, SISTAR?

Don’t go y Expectation fueron sus temas de regreso en M!C:

LADIES+CODE+3

Las “novatas” Ladies Code también hacen acto de presencia esta semana con su primer trabajo Bad Girl mostrando una imagen sexy y gamberra que adopta conceptos ya vistos pero muy bien combinados.

Y digo novatas entre comillas porque estas chicas no parecen haber debutado, tienen mucha experiencia “tras las cámaras” y una grandísima seguridad en el escenario. Además, no sólo Bad Girl es un éxito, todo su miniálbum debut está lleno de buenas canciones que pueden ser una peculiar alternativa mientras esperamos la vuelta de miss A o Evol.

20130315_2bic_backtoblack

El duo 2Bic también vuelve a los escenarios con sus potentes voces y una nueva canción titulada ByeBye Love

Como ya nos tienen acostumbrados, calidad elevada a la enésima potencia con esas dos voces con tanto “soul” y con la fuerza capaz de desmontar el escenario. Puede que no sean los más guapos ni los mejores, pero 2Bic está haciéndose un hueco poco a poco.

20130226_m4m-600x739

Cube Entertainment opta esta semana por el mercado Chino, como otros antes, y nos presenta de forma oficial M4M que serán gestionados por la compañia China Xing Tian.

Sadness es su primer single y peca de ser poco original y muy “kpop” (por eso de la caja de luces y la coreografía); aun así habrá que darles una oportunidad a los chicos.
Algunas noticias más que no queremos dejar de lado:

  • El Cantante Brian Joo ha creado su propia compañía de entretenimiento después de mucho pelear para sacarla adelante: B You Entertainment, en la que al parecer ya está preparando 2 bands y un programa de entretenimiento televisivo.
  • P.O. de Block B continúa sacando nuevos temas y remix mediante su canal de Youtube.  Es una buena noticia seguir escuchando cosas de los chicos a pesar de que sigan metidos en los problemas legales que comenzaron hace unos meses.
  • JB y Jr.de JJ Project vuelven a compartir proyecto y esta vez no como cantantes, vuelven al igual que en Dream High como actores en la nueva serie When a Man Loves (el nuevo drama de Song Seung Hun y Shin Se Kyung)prevista para el próximo mes de Abril, todo ello mientras siguen preparando su próximo minialbum que debería editarse en los próximos meses.
  • Infinite también se prepara para su comeback con varios teasers de cada miembro que irán publicando cada día preparando el terreno para su comeback la próxima semana, Man In Love,  y que podéis seguir en el canal oficial de Woolim Entertainment. Pronto entrada especial en SeD.
  • Para acabar os dejamos con las imágenes de la luna de miel de Sunye de Wonder Girls que sólo se pueden describir como románticamente preciosas (si existiese esa descripción XD)

20130316_seoulbeats_sun_honeymoon


Related Posts with Thumbnails
  • Jessie

    Leo este blog hace un tiempo y realmente me encanta, me hace sentir un poco mas cerca de una cultura que me tiene fascinada, y la cual me atrapadacon cada cosa que descubro; aunque soy adicta a los dramas, no lo soy al K-pop, de hecho es lo unico coreano que no me enloquece o llena mis espectativas, pero hoy descubrí a 2BIC y no pude resistirme a su sonido, excelentes voces, no son los mas lindos por tener una silueta perfecta como muchos Idols, pero a mi me parecen realmente adorables y talentosos. Por cierto gracias por tus pildoritas SED

  • ds ad

    no hablan de GLAM, unos rookies con un gran productor y unas canciones con sentido

  • Renata

    Yo amo a Heo Young Saeng!! Jajajaj okay ya pasó mi momento fangirl.

    Ladies Code me ha dado una grata sorpresa, me han gustado mucho, sé que más adelante me gustaran más. Como siempre 2bic me encantan, sus voces y lo que representan para mi son personas que admiro.

    Yo espero desesperada (? el comeback de Infinite.
    Gracias por la información, bien interesante los apuntes al final de la entrada.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Muy bien de hecho, superando a grandes de los q se habla más. Me han sorprendido muy gratamente.

  • http://twitter.com/PatriciaMinori Patricia

    El cambio de girl’s day no es taan taaaaaaaan radical si tenemos en cuenta que ya en Nothing last forever coqueteaban con lo sexy xD pero en comparación con lo anterior es un cambio, de Oh!My God a Don’t forget me ya hay cambio, pese al cambio exterior siguen siendo Girl’s day, soy malisima explicandome, pero de alguna manera pese a la coreo o la ropa, para mi siguen igual de adorables. Y el resto del album igual, es totalmente Girl’s Day. Pero como tu has dicho y ellas mismas también lo han dicho en alguna ocasión esta es otra faceta de ellas, quieren ir mostrando diferentes lados, y me parece bien que vayan probando, no quedarse estancadas en un estilo. Este album lo esperaban muchisimo y lo estan haciendo bien en los charts, así que espero que sea todo un éxito, no porque puedan ganar premio o no, si no porque llevan casi 3 años esperando este album trabajando sin descanso y lo merecen *-*. Ladies Code me ha gustado bastante, la verdad es la canción está muy bien *-* y G.Na..igual, preciosa hasta decir basta! y la canción es muy pegadiza xD. 2bic tienen dos vozarrones! no los conocía hasta que los escuché el otro día y son espectaculares, me tengo que centrar más en ellos y escuchar más cosillas!. De las fotos de Sunye que puedo decir..que ella es taaaan bonita, los dos hacen taaan buena pareja y que me encantan las fotos.. que envidia, yo quiero 🙁 xDD

  • yazri09

    chevere!!! … pero q tal el comeback de cross gene?? en japon

  • Ella

    Siento que el kpop poco a poco esta perdiendo la esencia que lo caraterizaba, ahora casi todos los comebacks estan plagados de sexualidad… atras estan quedando los tiempos en los que para tener exito no era necesario ensenar de mas o tener una coreografia tan sexual… una verdadera pena porque por lo menos para mi eso era lo que mas me gustaba de esta industria, que ahora cada vez se esta americanizando mas y mas en ese aspecto… u.u
    me quedo con las fotos de la luna de miel de Sunye, que se nota a leguas lo bien que le esta sentando el matrimonio porque se ve mucho mas hermosa, en hora buena por ella que tanto se merece ser feliz!!!

  • Jose

    Gracias SiesDestino por mantenernos al tanto de la informacion!

    De todo lo mencionado…Me quedo con “románticamente preciosas” xD La boda de Sunye!!!

    Sin lugar a dudas es la mujer mas afortunada del mundo!
    Saludos!

  • http://twitter.com/LioscaryM Lioscary Melendez

    2Bic son maravillosos! Desde su debut me encantan y ahora los seguiré por siempre jejeje cantan excelente! Ellos son puro talento, y aunque no tengan el fisico ideal; ese detalle ueda eclipsado por sus grandes voces.

    En cuanto al comeback de Girl’s Day cuando vi el MV me encanto tanto la cancion, el concepto como ellas, pero luego de ver sus presentaciones en los diferentes programas, no se… Las veo como cohibidas, a mi no me terminan de convencer aún las veo como unas chicas lindas y llenas de aegyo que intentan ser sexys. Igual pienso que desligarse de su antigua imagen les costará algo de tiempo, asi que mas adelante veremos…

    A Ladies Code las AME♥ totalmente, me declaro su seguidora desde ya! jajajaja realmenteno parecen rookies, lo hacen muy muy bien, su puesta en escena y su presencia son fuertes, tambien cuentan con buenas voces que en el futuro espero puedan explotar mucho mas.

    Sobre M4M aunque es verdad que la cancion no ofrece nada innovador, a mi me gusto bastante la encuentro pegajosa y me gusto bastante su coreografia, vi sus directos y me parece que estan bastante bien, mas adelante cuando ganen un poco mas de confianza y experiencia sé que destacarán, o eso espero(?) jajajajaja P.D.: Ya puse mis ojitos encima del maknae, que guapo ♥.♥ jajajaja

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Gracias por toda la información de los comeback. Captó mi atención 2Bic, debo de confesar que no sabía quienes eran, pero escuché su MV y me encantan sus potentes voces. Averiguaré más sobre ellos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir