15 cosas que siempre quisiste saber sobre Corea (y que nunca te atreviste a preguntar) Idol Ver. Parte 2

marzo 15, 2013 a las 19:48 , por Hyung

tumblr_lwomm3vS391qf1x9f

Volvemos una vez más con esta curiosa entrada  de selección de anécdotas y costumbres peculiares de nuestros idols ARTISTAS más queridos.

Dietas excéntricas, manías raras, trastornos de personalidad… los idols tienen de todo o más que los pobres mortales, si para nosotros el día a día puede resultar tedioso mejor no hablar de lo que puede ocurrirles a ellos. Son muchos los que se atreven a hablar de ellas en sus entrevistas y cuando lo hacen logran hacernos reír como nadie porque lo que para nosotros resultan chifladuras ellos lo ven como lo más normal del mundo. Si veíais a los famosos como inalcanzables y llenos de glamour ahora eso quedará por los suelos, ¿listos para sacar a la luz sus “vergüenzas” que por casualidades de la vida van unidas de unos a otros?

 

1. No me chilles que no te veo

Porque las miopías y los astigmatismos no son sólo cosas de la plebe. Gran parte de los artistas más famosos del panorama actual ven menos que un gato de escayola y están obligados a llevar lentillas casi las 24 horas del día. Sí que es cierto que en muchas ocasiones solemos verles con gafas pero suelen ser más por estética que por necesidad real, aun así, CL y Bom de 2NE1, GDragon, Donghae y Leeteuk de Super Junior, Jessica de SNSD, Joon y Mir de Mblaq, Jonghyun y Onew de Shinee y Sandeul de B1A4 son algunos de los cegatos más celebres que pisan los escenarios en Corea, el propio Onew suele bromear sobre el tema “Cuando voy sin lentillas me da miedo coger comida de las mesas, una vez confundí un trozo de pescado con una adorno decorativo“.

normal_onew2_2

2. ¡Cómete el pollo!

Y si tenemos que hablar de comida no podemos dejar de nombrar al glotón por excelencia de Corea. No es otro que Changmin de TVXQ conocido por ser un pozo sin fondo cuando hay manjares cerca de él y que gracias a San Siwon, ha sido provisto de un buen metabolismo que le hace quemar rápidamente todo lo que engulle. No contento con su insaciable gula, Changmin está siempre pendiente de sus compañeros y de su alimentación, sobre todo por la parte que le toca a Yunho. Siempre que Yunho llega tarde o cuando no ha comido nada, Changmin siempre tiene preparado un alijo de comida con la que saciar el apetito de su compañero y, de paso, volver a picar. Un matrimonio de hecho.

34590-tvxq-yunho-and-changmin-want-to-eat-rice-cake-with-fans

3. ¿A Quién le importa?

El actor y showman Hong Seok Cheon fue objetivo de decenas de críticas por vivir con su hermana como si de un matrimonio se tratase, le tacharon de inmoral y blasfemo hasta que declaró ser homosexual y vivir con su hermana para mantenerla ya que su marido se divorció de ella y tuvo que hacerse cargo de sus dos hijos adoptados con su pequeño sueldo. Las cosas cambiaron, seguían tachándole de inmoral ahora por su condición sexual pero a él ya no le importaba nada de eso. Sus sobrinos que ahora estudian en Filipinas le enviaron una carta para darle las gracias por todo y por ser un modelo a seguir en la sociedad coreana, un ejemplo para todos los jóvenes. Ni que ser Gay sea un problema hoy en día.

hong-seok-cheon

4. Dios los cría…

Y es que por algún tipo de lógica aplastante, Seulong también optó por ser Gay hace un tiempo. Todo ocurrió cuando tras debutar como actor en Personal Taste las malas lenguas le preguntaron por su sexualidad (como si a alguien le tuviese que importar…) y el chico de 2AM se declaró heterosexual admitiendo que algunos de sus mejores amigos son gays. “Mi mejor amigo, al que conozco desde hace 12 años, es gay. Fue hace 2 años cuando nos lo contó y logró quitarse un gran peso de su espalda. No creo que eso importe en la amistad, él sigue siendo mi íntimo amigo y no hay ningún obstáculo entre nosotros”. Poco o nada parece importarle este tema a Seulong ya que un par de días después de conceder esta entrevista se fue de vacaciones para lucir palmito y que mire a quien le guste.

bG59oO84

5. ¿Vacaciones? JAMÁS

Ya no sólo SM, sino que todas las discográficas suelen “maquillar” en cierta medida las vacaciones de sus artistas. ¿Cuántos días al año puede librar un artista? ¿Hay algún mínimo? ¿Algún máximo? Nadie lo sabe a ciencia cierta pero es algo tan genuino y extraño que todos los que conocen el secreto o están muertos o están en el Partido Popular. Artistas de renombre como Big Bang, T-ara, TVXQ, Shinee, 2NE1… todos ellos tienen algún día libre a lo largo del año para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones y desconectar del mundillo que les rodea pero… ¿qué ocurre en estos casos? Que suelen ser una tomadura de pelo ya que son la excusa más típica para grabar un MV, preparar un photobook o tantear terreno para futuros conciertos. Está claro que irán dispuestos a desconectar pero poco o nada consiguen de esa forma… seguro que ninguno se atreve a coger el metro

tara in paris (4)

6. Transporte público, YES WE CAN

Y el metro y el autobús suelen ser uno de los transportes habituales de nuestro famosos. Si que es verdad que en la mayor parte de las ocasiones les vemos acompañados de sus managers en sus respectivas furgonetas altamente propensas a accidentes pero a ninguno de ellos se les caen los anillos por coger de vez en cuando el transporte público y sorprender a más de uno en pleno vagón. ZE:A, Teen Top, Secret, Gummy o los más recientes VIXX son algunos de los ejemplos de que el transporte público puede ser una opción para viajar a pesar de su popularidad. Respecto a estos últimos fueron incluso “pillados” con los atuendos de su comeback y hasta maquillados como vampiros, desde luego, sería un verdadero shock para quienes les vieron.

20130125_vixxsubway

7. El Hip Hop del Aegyo

Y son los atuendos y los maquillajes de la nueva ola Hip Hop actual lo que parece demostrar que algo está cambiando. Un género normalmente oscuro y bastante monocromático está experimentando una transformación a lo ancho y largo del mundo continuando una estela maximizada y llevada al horterismo con artistas como Nicki Minaj. Corea no es una excepción y llevan este creciente cambio a su terreno más controlado, el Terreno del Aegyo. Esas poses monas y sin sentido ahora dominan el Hip Hop (o esa vertiente Kpop-era donde mezclan rap con pop) y no es de extrañar ver videos coloridos y horteras donde antes había profundidad y misterio. Hyuna es una de las asiduas a este fenómeno que parece haber llegado para quedarse y que, personalmente, le pondría fin con un revolver y un puñado de balas.

34 - hyuna

8. El Kpop y las armas

Sí, porque el “One Shot” de B.A.P. no es el único videoclip que hace alarde de las armas de fuego en el kpop. Mblaq en This Is War, Secret en Poison, Hyuna y Hyungseung en Troublemaker, Block B en Nillili Mambo, Dal Shabet en Mr Bang Bang o Spica en Russian Roulette son tan sólo otros ejemplos de pistolas y revélveres en el kpop. Pero, ¿de verdad trabajan cómodos los idols con ellas? Juhyun de Spica tuvo que repetir 10 veces su toma en Russian Roulette porque tenía miedo de que por alguna razón el arma estuviese cargada y “accidentalmente” se disparase a sí misma, finalmente, tuvieron que sustituir la pistola por una réplica falsa para que la chica pudiese grabar mientras sus compañeras se morían de la risa. Nadie querría dañar a los artistas ¿No?

eG9maGs3MTI=_o_mv-spica---russian-roulette--20120208th--1080p

9. Cuando duele más el corazón que una lesión

La verdad es que exceptuando que los sassaeng les hacen todo el daño que pueden, los artistas no necesitan a nadie para hacerles daño, ya se lo hacen ellos solitos. No es de extrañar ver a cantantes y bailarines con lesiones o envueltos en medio de un accidente que les impide actuar a lo largo de varias semanas lo que desconocemos completamente es como se siente ese artista “impedido” por X tiempo. Uno de los ejemplos lo tenemos en Jun Young de ZE:A quien se lesionó el tobillo en la grabación de un programa de TV y fue incapaz de rodar el MV de su comeback o aparecer en los directos junto a sus compañeros. Hace poco confesó “Estuve en terapia todo el tiempo que me encontraba lesionado. Pensaba que por mi culpa ZE:A no iba a tener éxito e íbamos a ser despedidos de nuestra discográfica. Como líder fue un golpe muy duro, gracias al apoyo de mis compañeros conseguí reponerme y seguir adelante“. A veces el mismo hecho de no “participar” hace mella en los artistas a pesar de que este hecho sea material de primera para fogosos fanfics por parte de sus fans…

65115281

10. Lo confieso: me encanta el HunHan

Chanyeol de EXO afirmó ser un asiduo lector de los fanfics sobre idols y que su pareja favorita era el HunHan, la formada por sus compañeros Sehun y Luhan. “Admito que muchas noches, antes de irme a dormir, suelo leer fanfics escritos por fans. Me encanta cuando nos ven como superheroes que luchan para proteger el mundo. Tengo que decir que entre todos los leídos y todas las parejas formadas mi favorita es el HunHan. Son adorables”. Prefiero no saber que es lo que lee este chico pero seguro que es de esas “cosas” donde todo empieza con una discusión y acaba en resfregarse los abdominales de unos con otros.

145663-i-3-kpop-hunhan

11. YongGuk y su tableta

Y si hay que hablar de abdominales no pueden faltar los chicos gamberros del Kpop, B.A.P., quienes en una de sus últimas apariciones en televisión tiraron la casa por la ventana para decidir quién es el miembro con los abdominales más bien formados. Mientras que Zelo fue el epicentro de las mofas y las burlas por su ombligo deforme y su falta de “tableta” Bang Yong Guk fue alzado al pedestal de los dioses con su cuerpo fibrado y su tableta esculpida con cincel. “La verdad es que no me gusta hacer deporte pero debido a nuestra agenda tenemos que ejercitarnos cada día más para mejorar nuestra flexibilidad y resistencia. Muchas veces tengo que comer ramen a escondidas de nuestro entrenador”. YongGuk también declaró que el ramen es su comida favorita, que es “un regalo de los dioses” y no puede vivir sin él.

20130304_B.A.P_BangYongGuk

12. Los gremlims del Kpop

Y si hablamos de comida y de curiosidades extrañas tenemos que nombrar a C-Clown por varios motivos. C-Clown debutó hace apenas un año y ha ido ganándose la confianza del público con cada nueva presentación. Lo que muy pocos saben son la curiosas costumbres que tienen los chicos a la hora de alimentarse. Debido a que los chicos siguen una estricta dieta para ganar peso y masa muscular de forma saludable tienen prohibido comer después de las siete de la noche para no trastocar sus hábitos alimenticios, el único que tiene el privilegio de saltarse la norma es T.K., todo ello debido a su delgadez. Esta medida les permite levantarse con más hambre para desayunar como hombretones y a su vez, les hace dormir plácidamente.

90f53035c16c6cfb

13. Hago “Chas” y aparezco a tu lado

De dormir tenemos que hablar cuando hace 3 años Jessica de Girls Generation desapareció de forma inesperada y tanto sus compañeras como su manager tuvieron que llamar urgentemente a la policía para localizarla. Después de un par de horas una chica preguntó a uno de los policias: “Ahjussi, ¿A quién están buscando?“. Sí, la chica que preguntó eso era Jessica. Al parecer en uno de los descansos del CF que estaban rodando, Jessica se fue al baño a echar una cabezada con tan mala suerte que esos minutillos se convirtieron en 2 horas y media que la chica estuvo desaparecida.

Jessica-Jung-jessica-snsd-16524778-400-506

14. Bell@s durmientes

Y no nos alejamos del sueño para hablar de las costumbres de algunos artistas. Sooyoung de SNSD habla sola en la cama y según Taeyeon, grita algo así´como  “¡¡Me persigue un dinosaurio!!“. Thunder de Mblaq se dedica a dar patadas por las noches hecho que corroboran G.O. y Joon… ¿Duermen en la misma cama o qué?. Minho de Shinee admite que muchas noches no puede dormir se mete en la cama de Taemin para tranquilizarse. Niel de Teen Top suele quitar las almohadas de sus compañeros mientras estos duermen para llevarlas todas a su cama y “Dormir como un Rey“. Daniel de DMTN se considera hiperactivo y ni dormido puede estarse quieto, es capaz de dormir en segundos pero incluso así, sigue moviéndose y dando vueltas en la cama.

swpaoo

15. Terremotos descontrolados

Hiperactivos también parece la manía que comparten L de Infinite y YoungJae de B.AP. Ambos se consideran personas tímidas y reservadas pero son incapaces de controlar su cuerpo cuando son felices o les hacen cosquillas. Cuentan sus compañeros que en cualquiera de esas dos situaciones L y Youngjae se convierten en un manojo de risas, manotazos y patadas de felicidad encolerizada y más vale no estar cerca de ellos en esos momentos de gesticulación exagerada.  Sunggyu de Infinite dice que más de una vez se ha llevado bofetones inesperados de L por algo tan tonto como tocarle el brazo y que este sienta cosquillas.

tumblr_md1ohqPVNT1qa0m06o1_500

Como veis comparadas con nuestras manías incluso parecemos personas normales y corrientes! Hasta aquí con las curiosidades de nuestros famosos, próximamente más y mejor!


Related Posts with Thumbnails
  • 184.

    Hasta donde sé, se supone que en la fiesta de cumpleaños de alguien, él gritó “HunHan!” por algún lado; pero esa declaración no es cierta (creo .u.)

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No o_O jaja no es que sea malo, pero lo que quiere decir es que su mejor amigo es gay y que él lo acepta y le anima.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002681516317 David Lee

    Me encantó el hecho de que agregaran cosas de B.A.P <3
    Lo que no entendí fue lo de Seulong ¿es gay o no? o_é estúpida compresión lectora.

    PD: Ni se atrevan a acercarse a Hyuna con el revolver, o mueren (?) xD

  • princhipessa

    Hahahaa xD es que no paran, por Dios, con lo de Chanyeol me quedé a cuadros #_# pero se lo creo xD etos chicos son tan deshinibidos que dicen las cosas con total naturalidad (es lo que más amo de los artistas de SM), ya recuerdo cuando DBSK parodió los fanfics, hehe estuvo buenísimo. Y lo de Jessica ni se diga, x’D eso es cierto, ya lo había leído en otro lugar, pobre mi rubia TT_TT con eso de que no tienen mucho tiempo para descansar debe andar muy agotada, Sica faithing!

    Hyung, muy entretenida la entrda, tal y como me tienes acostumbrada. xD

  • Aik

    muy interesante ^^ !

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Entradas serias una detrás de otra. Por cierto, que necesitan más comentarios ^^

    http://siesdestino.com/category/conociendo-corea/

  • http://twitter.com/MartaaGiron Martaa Giron

    Yo también estoy en el fandom desde el debut y cuando lo lei por primera vez en un supuesto fanacount no me lo creí xD digo, si así fuera no creo que lo dijera el :]
    -solo bromeaba – aun asi mi corazón se rompió :c

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000158148330 Lorena Carlos

    quieres leer cosas serias, pues ve a leerte una enciclopedia.

  • http://www.facebook.com/xiomara.galianocusipuma Xiomara Galiano Cusipuma

    Hong Seok Cheon su historia me puso triste casi lloro yo apoyo a los gays (solo que no megusta en general homo como hetero que se besen y manosen lo odio ) que lastima que un hombre asi tenga que sufrir los perjucios yo que lo veia mal por que molesto a kyuhyun (mi opa favorito) bueno ahora ya se de el gracias que lastima de verdad

  • anon

    estando en el fandom desde el debut puedo asegurarte que chanyeol nunca dijo eso…espero que SED no crea todo lo que escriben en broma algun@s fans, sobretodo en el fandom de exo donde hay miles y miles de historias, rumores y demas cosas inventadas.

  • http://twitter.com/evelinggg Eveling Miranda

    me gusto mucho tu entrada, como siempre entregando mucha información concuerdo con otras chicas y si es triste el numero 3 (ya había leído su historia antes y me pareció muy triste) pero realmente lo admiro por su valentía y corazón, no todos hacen lo que el hizo digno de admiracion ^^… respecto a los otros jajajajajaja son unos loquillos

  • http://twitter.com/MartaaGiron Martaa Giron

    rompes mi corazón :C

  • http://twitter.com/MartaaGiron Martaa Giron

    Cada quien Viene como quiere :]

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Las comento una por una, aunque del “XD” no pasan muchas XD

    1. Con lo bien que le sientan las gafas a esta gente, anda…
    2. Esos momentos en los que envidias a Changmin mucho, mucho…
    3. Uff… en serio, ojalá no tarden demasiado en abrirse un poco de mente y entender que no hay nada de malo en amar a alguien de tu mismo sexo. Que cuando hay amor lo criticamos, pero el bandalismo parecemos apoyarlo. Que en el escenario y las series queda muy bonito, pero en la vida real nunca, por favor. Venga ya. Este hombre me gustaba por los programas, pero ahora me gusta muchísimo más. No por ser o dejar de ser homosexual, sino por el apoyo para con su hermana (que otra cosa, siempre llegan a estos puntos donde obligan a la gente a tener que explicar cosas que no tendrían por qué aclarar) y la valentía que tuvo al confesar sabiendo cómo le recibirían y el estar ahí al pie del cañón sin decaer.
    4. ¡Ese Seulong cómo mola, se merece una ola!
    5. Pobrecillos, en serio… y encima si tienen algún día-hora-mini momento de descanso ahí están (¿estamos?) las fans para acosarlos y agobiarlos…
    6. ¿¡Y NO LES ESTÁN ARRANCANDO LA ROPA!? Bien por ellos. Pero qué peligro. Estos días vi las fotografías de… de… No recuerdo quién de EXO tomando el metro (o algún lugar parecido) y a mí me daba algo seguro si fuera él…
    7. A veces no sé si me gusta o me irrita XD
    8. ¡¡El otro día pensaba en esto!! En que últimamente hay muchos vídeos con armas y eso… Pero pobre chica, qué mal lo debió pasar con esa idea en la cabeza…
    9. ¡Me lo como! ¡Pero qué niño, qué buen líder, qué cosita!
    10. JVFDVJFIOIJOIF OIFJ JSDO FD JFDOGJD FGD Soy débil ante él y vjvjdfvoid bonito vdikvjfdivoivfodj lector de fanfics xD
    11. Pobrecillo XD
    12. Buena estrategia, aunque yo me subiría por las paredes… las 7 de la noche… yo a esa hora prácticamente desayuno (no xD pero meriendo).
    13. Me encantan esta chica y sus momentos únicos (yo hoy también iba a echarme unos minutos y me he dormido hora y pico dos horas, cof cof….) XD
    14. Oh yeah, yo también formo parte del club duerme raro. Porque me muevo mucho, por las posturas y sobre todo porque duermo igual que Yunho, con la boca y los ojos abiertos (y al parecer da miedo jajajaja).

    15. Otra cosa a la que respondo igual. No paro quieta y lanzo centelladas entre gritos cuando me hacen cosquillas. Y tengo muchas. En todos lados. La gente se lo pasa bien T_T

    ¡¡Genial entrada, me ha encantado Bro!!

  • http://twitter.com/loveapple618 U-know Star

    jajaajaja la obsesion de Changmin con la comida me encanta!!<333 Y encima nunca engorda xD

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Ja ja ja ja lo de Jessica me dio tanta riza, también los habitos de dormir xDDDD

  • Miau

    me e divertido montones leyendo, gracias!!

  • Renata

    Jajaja de verdad la de L siempre me hace reír, no me lo imagino en ese estado xD!!. Y la de Jessica me imagino lo preocupadas que estaban las chicas y ella durmiendo plácidamente Jajajaj por eso es que la adoro <3

    Hong Seok Cheon, es punto y aparte, admirable que admita su sexualidad, y no le importe un bledo, es admirable además que se encargue de su hermana y sobrinos, eso si es un hombre.

  • shinye

    waa que hermoso tu post hahaha estuvo de los mas interesante…me encanto lo de Jessica y tambien lo de L Myungsoo… osea a mi me gustaria verlo riendo a carcajadas, pero no por eso que me meta un puñetazo .

  • moniespio

    Deveras habrá a quien le interse sdaber todo este cúmulo de babosadas, creí que la nota era seria, y ahí vengo de pendeja, ja ja ja

  • Ella

    Me ha encantado el post porque me ha hecho enterarme de cosas que ni me imaginada… como por ejemplo no sabia que mi amado Hae era del club de las lentillas, pero no importa que tan cegaton este igual lo querre…
    Lo de la glotoneria de Changmin me da que pensar que casualmente su foto del escandalo con Victoria tenia que ser precisamente por medio de la comida… XD

    Lo de Hong Seok Cheon si me da mucha pena, digo ya sabia que anios atras habia estado al borde del suicidio por lo mal que lo estaban tratando por lo de ser gay, pero lo que no sabia es que primero lo habian acusado de tener una relacion incestuosa con su hermana… Es que los coreanos no tienen nada mejor que hacer que vivir pendientes de lo que hacen los demas? digo yo que cada quien es libre de hacer de su vida lo que le plazca, pero para ellos el ser homosexual es peor que ser asesino serial, una verdadera pena que sigan siendo tan retrogrados en ese aspecto.

    “Hyuna es una de las asiduas a este fenómeno que parece haber llegado para quedarse y que personalmente, le pondría fin con un revolver y un puñado de balas.” Como me he partido con eso, yo pense que era la unica a la que no le gustaba esta extrana combinacion, pero me alegro de ver que no es asi. XD

  • a

    Lo de Chanyeol y el HunHan no es verdad, él jamás dijo eso

  • Flac@

    El número tres me partió el corazón en dos, por un lado me pareció muy bonito lo que hizo el actor, hacerse cargo de sus sobrinos y de su hermana, y la carta de sus sobrinos T.T. Por otro lado me da un poco de rabia la actitud que tomaron quienes lo criticaban, por favor si el vive con su hermana es problema de ellos y después en vez de admirar el hecho de que no le dio la espalda a la hermana cuando ella estaba pasando por un mal momento, decidieron tacharlo de inmoral por su condición sexual, ¡ah, en serio! Que mal.

    Lo de Chanyeol y L me dejó OoO.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir