IU y Jo Jung Suk se enfrentan a las críticas en la conferencia de prensa de “You’re the Best Lee Soon Shin”

marzo 6, 2013 a las 21:47 , por kokoni

lss (20)

El pasado 4 de marzo tuvo lugar la conferencia de prensa en la que IU y su compañero Jo Jung Suk presentaban su drama, el 1º en el que ambos son protagonistas, You’re the Best Lee Soon Shin.

You’re The Best Lee Soon Shin se centrará en los problemas de una madre y su hija tras la muerte de su padre. Ambas intentan encontrar el amor y la felicidad en este drama familiar. Soon Shin es una chica que ha vivido en una isla. Viaja a Seúl para intentar cumplir su sueño de ser cantante, en el camino conocerá a Shin Junho, un hombre de negocios que hace una apuesta con su exnovia: convertir a Lee Soon Shin en una estrella.

lss (1)

Durante la conferencia de prensa IU habló sobre el drama y su personaje, “Si habéis visto dramas, al principio muchas protagonistas son descritas como ‘no muy bonitas’, pero los protagonistas se enamoran de todas formas. Pero incluso a pesar de que se supone que el personaje no es bonita, en la realidad las actrices sí lo son. Me siento confiada porque yo no parezco bonita sin efectos o sin maquillaje”, implicando que eso aporta realidad al drama.

Y definió así a Soon Shin, “Lee Soon Shin es una perdedora. No tiene habilidades especiales, pero gracias a su personalidad es capaz de sobreponerse a las dificultades”.

lss (23)

Sobre su actuación dijo, “Estaba muy preocupada. Un papel en un drama de fin de semana en KBS es increíble. Me preocupaba si realmente debía hacerlo. Pero el director, los guionistas y el staff me hicieron confiar en que podía hacerlo, así que actué con confianza. Voy a trabajar duro tanto en mi música como en mi actuación”.

Junto a ella estará Jo Jung Suk, que también ha sentido la preocupación de trabajar con IU, con quien tiene 13 años de diferencia, pero de otro modo, “Cuando la gente escuchó que sería el novio de IU en el drama incluso mi familia me llamó ladrón. Pero mientras IU esté bien con ello yo trabajaré duro en la relación”. Sobre las escenas de beso explicó, “Aún estamos en la etapa de discusiones así que no sé cuándo será. De todas formas estoy preparado para las críticas”.

IU añadió, “Aún no tenemos escenas románticas. Mis fans me dijeron que filmara sin NGs y sólo besara una vez, pero creo que tendré que hacerlo muchas veces. Trabajaré duro”.

lss (16)

IU también habló del apoyo que supone tener a su amiga Yoo Inna a su lado, “A través de los años Yoo Inna unnie siempre fue quien mejor me trató. Ella sabe todos mis problemas emocionales y físicos. Después de recibir el guión ella fue la 1ª persona con la que hablé. Fue quien más me animó diciendo que debería aceptar el papel y cuando escuché que ella interpretaría a Yooshin me hizo tan feliz que no pude dormir. Ella me anima siempre, incluso cuando no está durante el rodaje”.

lss (19)

Además en el drama estará Lee Ji Hoon, que interpretará al hombre que siempre protege a Shoon Shin. Él dijo, “No sé cómo han conseguido dar con una actriz que encaje tan bien con el personaje de Lee Soon Shin. Creo que se ha preparado mucho más de lo que creía que lo haría”.

Él, que en origen fue idol, se ha sentido en cierto modo identificado con la situación de IU, que ha recibido muy malas críticas por aceptar este papel siendo cantante, explicó, “Antes no era así, ahora hay muchos casos en los que los actores debutan mientras aún están entrenando. No sé si es porque reciben lecciones de actuación pero comparados con mi generación de cantantes que se convierten en actores, creo que esta generación lo hace mejor”.

lss (24)

Como digo, el drama ha recibido críticas por su elección de protagonista (IU es cantante, ha tenido un gran escándalo, su compañero es un actor bien considerado y como secundarios hay verdaderos actores), pero el director justificó su elección de este modo, “Cuando leí el guión la imagen de Lee Soon Shin era la de una chica más linda que glamurosa. Pensé en actrices que pareciesen así y personalmente pensé que IU era perfecta para esa imagen. Después de verla actuar en Dream High definitivamente me mostró su potencial como actriz. Me siento confiado al decir que creo que ella es la perfexta LSS después de trabajar un mes. Estoy seguro de que muchos están preocupados, pero después de ver los 2 primeros episodios creo que las preocupaciones desaparecerán”.

Habrá que comprobarlo a partir del 9 de marzo. ¿Alguien verá este drama? Personalmente no me gusta la pareja principal, y me echa para atrás que sea un drama de fin de semana, largo como un día sin pan, pero qué pensais vosotros.

Por si os ayuda a decidir, aquí tenéis las previews:

Related Posts with Thumbnails

REALMENTE LO VERÉ AMO A MI IU, REALMENTE ES UNA CHICA QUE SE HA ESFORZADO DESDE MUY PEQUEÑA, ASÍ NO TENGA MUCHA EXPERIENCIA ACTORAL REALMENTE ME SORPRENDIÓ EN DREAM HIGH Y EN ESTE DRAMA NO ES LA EXCEPCIÓN , YA VI LOS 2 PRIMEROS EP , REALMENTE SU ACTUACIÓN ES TAN LIMPIA Y TAN BUENA ELLA SIEMPRE SE ACOGE MUY BIEN AL PERSONAJE QUE INTERPRETA, MUY BUENA DECISIÓN LA QUE TOMO EL DIRECTOR , REFERENTE A IN HA, ELLA ES UNA BUENA ACTRIZ PERO YA HA TENIDO SU TIEMPO DE TRIUNFO, ES HORA DE QUE SU AMIGA TAMBIÉN LO HAGA Y LA VERDAD LA ÚNICA RAZÓN PARA VER ESTE DRAMA ES PORQUE ACTÚA MI IU,LA PAREJA ME PARECIÓ REALMENTE LINDA , YA ESPERO ESCENAS ROMÁNTICAS AWW, DESDE QUE CONOZCO A IU HA SIDO UN ORGULLO SER SU FAN, REALMENTE NUNCA ME HA DECEPCIONADO EN NINGÚN ASPECTO, SOLO ESPERO QUE SIGA TRIUNFANDO EN SU CARRERA TANTO MUSICAL COMO ACTORAL, YA QUE SU VOZ ES LA MEJOR DE TODAS LAS IDOLS COREANAS QUE HE ESCUCHADO! AWW YAQUIERO LOS OTROS EP!

IU me gusta pero no soy fan de ella y en cuanto a In Na, si ella aceptó el papel es porque lo quiere hacer aún si no es la protagonista. En resumen… el mundo del espectáculo es así, a veces se gana a veces se pierde, algunos tienen oportunidades y otros no las tienen.

• Carolina Gomez

A mi me fascina IU, soy su fan mucho antes de que trabajara en Dream High, y pienso que merece una oportunidad como actriz. Lo veré, de hecho, me vi el primer capitulo en ingles y pienso que es muy bueno. Ambos me gustan mucho. Es decisión de Yoo In Na hacer este papel, que por cierto me parece una excelente actriz, hermosa y muy consagrada. Y el hecho de que IU haya cometido un error no significa que quede estigmatizada, somos nosotros los que le damos importancia a estos hechos, cuando pensamos que es demasiado pronto para aparecer en la televisión o promocionar un álbum Mi opinión sin ofender a nadie, porque IU es mi solista favorita y la defiendo a capa y espada. ^^ Pero me ha encantado la entrada, tienes un punto de vista distinto. 🙂

• Renata

Yo acepto ser una de las que le disgustó a GRAN ESCALA que una chica tan “inexperta” en la actuación (en comillas pues ella tiene cierta experiencia en Dream High, pero los secundarios son demasiado buenos, y temía y aún temo que sea apocada) , pero al fin y al cabo terminé por aceptarlo, y además, los jóvenes merecen oportunidades, ella es hermosa y talentosa, espero que lo haga bien. Mi mayor aliciente para ver este drama es In Na, cuando halla avanzado lo suficiente creo que lo veré

• MaJoLG

A mi me gusta mucho IU y de verdad que IN NA me encanto en su otro dorama. Pero la verdad que en los teaser el ppel que interpreta IU no se ve mal, tal vez si es verdad que hay mejores otras actrices pero le dare la duda y a esperar a ver como va el dorama

• antIU

NOOOO LOOOOOO VEREEEEEEEEEEEE!!!!!! ME CAE MAL IU, Lastima por el actor porque si me gusta :(, pero no lo vere jajajzjajajajajajaja. Solo mi opinion.

• http://www.facebook.com/leonor.deaquitania.3 Leonor De Aquitania

In Na se ganó todos mis respetos despues de verla en Queen In Hyu`s man y esperaba que eso significaria su despegue definitivo como actriz, supongo que la competencia es dura no sólo con todas las buenas actrices que hay Corea, tambien con idols que se interesan por incursionar en el mundo de la actuación. Los dramas de fin de semana no son lo mio, asi que, no creo que lo vea. Ojalá IU lo haga estupendo.

• Mariana

Yo igual lo vere por In Na y si no hay que hacer prejuicios antes de que empiece… 🙂

• nicole

no lo se.. no lo se… quizas la unica razon por la que vea el drama sea In Na, realmente se gano mi admiracion, aun no descarto del drama del todo, creo que es justo al menos darle el beneficio de la duda con los primeros cap

• Kataka

Yo me lo veré porque me gusta mucho IU, además aunque la pareja no es lo esperado, creo que viéndolo por el lado positivo creo que es bueno porque ella deberá mostrar una actuación más madura, y no los típicos dos jóvenes que parecen como incómodos todo el tiempo, así que esperar a verlo, para dar conclusiones más acertadas 🙂

• danni

no seran la pareja perfecta, pero pasan y el hecho de la edad para nada creo que sea un problema mas aun si los personajes de la historia son precisamente un hombre maduro y una chica joven, otra cosa mucho estan sintiendo pena por In Na o diciendo que no es justo que haga papel secundario, quiza no lo es, pero dejen de tomarlo como algo malo, que pienso nadie la obligo a aceptar el papel sabiendo que no seria la protagonista , si ella conocia la situacion, si ella sintiera que la infravaloran hubiera esperado otro guion , como muchos actores que sabemos pasan años aveces sin actuar… esto me recuerda cuando Suzy inicio como actriz, todos la criticaban y ahora la aman xD.. no digo que sea la misma situacion , estas chicas tienen la suerte de que haya directores que miren algo en ellas y les den una oportunidad para que tomen experiencia y desarrollen el potencial que tienen.

Veamos, en los previews la primera parte me hace acordar a Protect the boss, y a algún que otro dorama que da vueltas por ahí tengamos en cuenta que se soplen el flequillo es una marca característica de los doramas… Pero en definitiva solo puedo decir eso ya que no siempre son lo que te muestran; soy fan de IU pero no tan fan, es decir: me gusta mucho ella, canta hermoso y el papel de Dream High me encanto pero es cierto que hay otras actrices que me gustaría verlas mas en pantalla. La pareja en si no me llama para nada la atención hay algo que no cuadra, aunque estoy escribiendo por escribir porque una vez que vea la serie capaz diré: Oh, si que pareja perfecta!… o todo lo contrario, veremos que onda la química y la actuación en pantalla.
    En definitiva no es una serie que tenga marcada para ver hoy en dia, pero no quita que no la vea.
    He marcado otras y realmente me he decepcionado.

De todas formas, espero que su actuación sea buena y sea exitosa la serie, si le gusta actuar y quiere ser mejor dia a dia como actriz desde mi lugar la estaré alentando; y sino, espero que disfrute la experiencia pero que (para los productores) el dia de mañana le den oportunidad a otras actrices.

Espero llevarme una bonita sorpresa! ^^

• Miau

Me gusta IU pero concuerdo en que la pareja protagonista se ve muy rara es el se ve demasiado adulto y IU cultiva su imagen de niña inocente, no se como sera XD y me da pena por Yoo Inna…

• http://www.facebook.com/profile.php?id=670671300 Adrian Rios Benavides

Bueno las críticas siempre estan no dejan de molestar y aveces hasta obstiga toda está situación a mi no me parece una pareja aburrida, me gusta tanto ella como él, me parece que tendremos un gran drama y que no me aburriré, yo si le daré la oportunidad y lo voy a ver…!! Lo poco que he visto en los previe me a encantado

Pues yo lo veré porque me encanta IU, pero aun siendo fan suya, cuando leí la noticia no me terminó de gustar. No me gustó especialmente por In Na, porque no es justo. Ella lleva labrándose una nutrida carrera como actriz y hace nada tuvo su primer papel protagonista, en el que demostró lo muchísimo que vale y lo gran actriz que es (en Queen In-Hyu’s Man está soberbia) y ahora que vuelva a secundaria y encima que la protagonista sea una cantante cuya única experiencia es haber sido secundaria en un dorama escolar en el que, sinceramente, tampoco tuvo escenas de gran complicación actoral, pues no me gusta nada. Que IU es encantadora y seguro que el papel le va como anillo al dedo, vale, pero no me gustan esto. En este caso justamente porque está una actriz que me gusta mucho y a la que creo que infravaloran demasiado… pero en fin, veremos qué tal el dorama (aunque la pareja protagonista me parece horrible, no pegan ni con cola…)

• http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

lo vere a ver ke tal a mi en lo personal me encanta el actor y viendo los primeros 4 cap juzgare jejeje IU me agrado en DH aunke para un prota es peligroso tendre ke verlo para decir si le quedo o no jejejeje

• shiny

quisiera ver el dorama yaaa!! me parece que sera lindo .. ojala sea de esa forma.. talvez me anime a ver el primer cap..lo que me preocupa sera que si me gusta tendre que esperar 7 dias para poder ver lo que sigue

• iu n.n

yo estoy esperando ya qe salga el dorama ahhh quiero mucho a iu la epero con ancias n.n yo me considero la mayor fan de iu

• Aviso