Yoo Seung Ho se marcha en secreto al servicio militar

marzo 5, 2013 a las 19:32 , por kokoni

tumblr_mf4o0puGgO1qjha3lo1_500

Yoo Seung Ho está demostrando que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros y los pies en el suelo, y continúa ganándose el amor del pueblo coreano. A sus grandes dotes de actuación, que dejó clarísimas en su último drama, Missing you, le une el genial modo en que ha llevado a cabo su alistamiento militar.

No sólo lo ha hecho joven (cumplirá 20 años en agosto) y en el mejor momento de su carrera (si hubo alguien que recibió elogios por su actuación en Missing you fue él y le caían las ofertas a pares), sino que además lo ha hecho con tal secretismo que casi nadie ha descubierto que se marchaba hasta que ya no estaba, sin crear drama por su marcha ni llamar la atención.

20130306000019_0

Antes de finalizar Missing You ya su agencia explicó que Seung Ho deseaba alistarse junto a sus compañeros de edas, “Él tiene un fuerte deseo de cumplir con su papel como miembro de la juventud coreana antes de ser actor. Missing you será su último proyecto a través del que se encontrará con los televidentes antes de alistarse. Será un proyecto significativo para él, así que trabajará aun más duro”.

De ese modo, Yoo Seung Ho se ha marchado ya al ejército, sin anunciarlo ni informar a prácticamente nadie. Como ya hizo, ha sido su agencia la encargada de dar la noticia de manera oficial, “Nadie sabía la fecha de alistamiento de Yoo Seung Ho. Pensaba marcharse sin decir nada porque en el ejército todos son iguales. No debería haber tratamientos de favor para las celebridades”.

htm_2013030519302c010c01120130305_yooseungho_enlist

De igual modo, la noticia de su marcha temporal también fue compartida a través de su fancafe TALK TO YOU, donde dejó un mensaje en vídeo que fue publicado tras su alistamiento, “Me alisté el 5 de marzo sin decíroslo. Os saludo a través de este vídeo. Volveré saludable”.

En medio de diversas controversias y escándalos de privilegios y facilidades para varias celebridades que actualmente están en el ejército, ¿sabéis lo que esto representa para la futura carrera de Yoo Seung Ho? ¿El enorme crecimiento de su imagen que conlleva?

Chico inteligente y trabajador… Cuando vuelva, en 2015, tendrá todo un futuro por delante para demostrar el gran actor que es. Fighting!


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Eli C.

    Dios mediante, esperare su regreso y sus futuros proyectos que prometen ser geniales. En definitiva terminé Missing You impresionada por la actuación de este joven de carita tan dulce… me hizo llorar con su personaje… ha sido increible. 🙂
    Esperare con ansias su regreso a la pantalla chica…. desde mi isla lo apoyaré siempre.

    ¡Fitgthing!

  • carmen soy yo

    Si empieza la guerra, esta maldita guerra, si ellos van a pelear, si mi estupendo maravilloso querido chico yoo seung ho se va a morir que hago yo??? Me muro yo tambien !, de mi no sera ninguna pèrdida, pero el ‘ El es el hermano menor de Korea el limpio brillante de la pantalla. como que lo maten sus hermanos del norte? Es una estupida situation que no puede suceder…pero como hago?? Como puedo yo protejerlo si el es tan lejos de mi y yo soy una pequeña nada…..

  • Renata

    Este chico por lo menos a mi me cautivo Jajaj, si lamento no poder verle más en peliculas u otro drama, pues despues de verlo en Missing you me he hecho adicta a su actuación, aún así me parece de los movimientos más inteligentes que ha hecho este chico. Cuando vuelva gozará de una gran reputación, y además aún será joven, no se puede pedir más. Le deseo gran suerte en el Milicia y que vuelva saludable <3

  • Mariana

    Aww,encerio ame su actitud, su actuación todo de el, espero y lo haga bien y lo estaremos esperando. 🙂

  • kumichan

    “en el ejército todos son iguales. No debería haber tratamientos de favor para las celebridades”. la mejor de las frases……pero parece que todavia hay celebridades que no lo entienden …..que hacen los medios shows cuando van a enlistarse….

  • Doritos

    Con su actitud me parece una persona admirable, enserio q humildad en sus actos!!! Todo le saldra bien eso es seguro.

  • http://twitter.com/sunhibv JYJLine

    que grande, le espera un futuro bien grande, su lista de dramas y peliculas es grande y cada una mejor que otra. A esperarte por dos años , llega pronto 2015

  • Wylem

    Nunca me he puesto a ver alguna película o drama protagonizado por este chico apesar de que lo conozco de nombre. Pero por su forma de hacer las cosas, se ha ganado mi cariño, esa humildad que pocas personas poseen.
    Pocas veces vemos a las personas que se dedican a la profesión de dar la cara al público a través del entretenimiento irse antes de la edad límite, y este lo ha hecho en el mejor momento de su carrera.

    Dos años se pasan volando y con ansias de verle de nuevo.

  • y@z!^^

    Por eso y mucho más me ha enamorado, aparte de guapo, inteligente… lo esperaré si Dios me lo permite su salida del ejercito, a pesar de ser tan joven lo veo muy maduro 🙂

  • islana

    Nononono, bello y gran actor se le va a estranar

  • nhia gabriel

    It is truly sad to have to do the service required, and how sad that these people have important races and the truncated, having good luck on your long journey, and really have enough talent, always fighting***.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir