La locura del escándalo de la cuchara: Victoria y Changmin

febrero 25, 2013 a las 21:32 , por kokoni

tumblr_lug509PkmT1r0xb4so1_500

Como no puede haber semana sin escándalo, aquí os traemos el último: la “metedura de pata” de Victoria de f(x), revelando por descuido su ¿relación? con Changmin de DBSK.

Victoria suele ser una chica activa en Weibo, red social a través de la que a menudo contacta con sus fans. Nunca había habido problemas, hasta el 24 de febrero, cuando compartió esta foto con el siguiente mensaje:

tumblr_miqkn3Hzc61rvpqyvo2_500

“Felicidades por el Festival de las linternas. A pesar de que la comida no tiene relación con este día he preparado sopa de ternera y rábano frito”.

Aparentemente nada especial, pero inesperadamente los internautas, con su ojo avizor, rápidamente se fijaron en que había algo extraño en la foto… si le daban la vuelva y hacían zoom… ¿qué es ese reflejo que vemos en la cuchara?…

tumblr_miqkn3Hzc61rvpqyvo1_500

¡Chan!

Ah, ¡cómo puede darse una casualidad así! En la imagen nos muestra la comida, aparentemente deliciosa, pero además Victoria nos aporta más datos: la persona con la que está compartiendo los platos que ella misma acaba de preparar.

Algo que podía haberse quedado ahí (a quién quiero engañar, nunca se hubiera quedado ahí) pero que se multiplicó cuando Victoria se apresuró a borrar la imagen y a volver a subirla, esta vez retocada, con un mensajito que oportunamente ocultaba el reflejo de la cuchara. Porque, si no ocurría nada malo con la imagen, pensaron muchos, ¿por qué borrarla y subir otra?

tumblr_miqkn3Hzc61rvpqyvo3_500
Muchos internautas comentaron que el sospechoso reflejo podría corresponder a Changmin de DBSK, apoyándose ya no sólo en el parecido físico con la imagen que mostraba la cuchara, sino también en la gran amistad que une a los chicos y en los muchos rumores fa7tw2que les unen como pareja.

Tan grande se hizo la bola que SM Entertainment, se vio obligada a responder. En un principio quisieron quitar importancia al tema diciendo, “No se trata de un gran asunto, pero miraremos si efectivamente se trata de Changmin”.

Todos sabemos que, un gran asunto o no, estaban temblando por dentro, no nos engañemos…

Poco después aclaró de forma oficial la situación,El reflejo del hombre es de hecho Changmin. Como sea, no estaban sólo los 2 comiendo. También el coreógrafo Shim Jae Won y otros miembros del staff comieron con ellos. Su relación amorosa sólo son sospechas creadas por un simple accidente”.

Sin embargo, y aunque el plano-cuchara es amplio (LOL), no se ve a nadie más en el reflejo. De todas formas SM, experta en lanzar comunicados mata-sospechas, ha sabido quitarle importancia al asunto simplemente reconociendo que es él.

Pero, muy a su pesar, la relación de Victoria y Changmin está marcada por los rumores desde 2010: que si comenzaron siendo amigos junto a Kyuhyun de Super Junior pero su relación ha ido a más…

file_down

…que si escriben palabras bonitas el uno del otro en sus discos…

“La más trabajadora de la ciudad, siempre fuerte y que sonríe fácilmente, vive rigurosamente, bella Qiannie (Victoria) ^^”, Changmin.

…que si siempre se buscan en los eventos de SM…

tumblr_lx0z3x7YVx1r02s2po1_1280tumblr_m4hywoSWbQ1qhkmvco2_1280tumblr_mf6lj4OS921rmp78zo1_500

En fin, que por mucho que SM diga lo cierto es que la mayoría de la gente pensará lo inevitable: Victoria y Changmin están enamorados y mantienen una relación. Formando una preciosa pareja, por cierto, que merece ser feliz (sea real o no).

Tristemente el modo en que esa relación (sea cual sea) ha visto la luz no ha sido el más acertado, porque en la mente de muchos está todavía la metedura de pata, nunca olvidada, de IU con Eunhyuk. Ocurrió del mismo modo: en red social, borrando la imagen rápidamente, descubriendo cierto reflejo… excepto por el hecho de que la foto de Victoria y Changmin era mucho menos evidente, en todos los sentidos.

Como sea, es inevitable maravillarse de las habilidades de los internautas. Wow. Un reflejo descubierto en un momento, identificar de quién se trataba… Bravo, si tengo algún caso que deba descifrar, sin duda, recurriré a ellos.


Related Posts with Thumbnails
  • taewil

    Wow que miedo osea no se les escapa nada ven la imagen con zoom siempre…..XD.!”
    Y la imagen de Victoria y Changmin donde ella le da la mano y el mira asia donde le estan tomando la foto me mata.

  • Yop

    Plis ChangSeo Manda (?

  • minita

    Q intensos son la verdad yo ni me habia fijado si no fuera x el acecamiento y jamas hubiera imaginado q fuera chagmin, intensos x q no se compran una vida y deciden meterse en otros asuntos pobres chavos tambien tiene vida¡¡¡

  • lesly

    alla en Coreo si que no saben que hacer, las netiszen, son waooo de temer, una preguntaaa, les pagan¿¿?? porq lo hacen?¿

  • Liz

    Es flipante lo que hacen los fans… Pero bueno con estas cosillas nos enteramos quien esta con quien XD

  • Ella

    Lo que sea de cada quien pero hacen bonita pareja… XD
    Esta chica Victoria tiene un pegue impresionante, ya he perdido la cuenta de cuantos Idols se han quedado prendados de ella, pero de lo que mas me acuerdo es de habia cierta rivalidad entre Hangeng y Zhou Mi porq a los dos les gustaba ella, todo confirmado gracias al indiscreto de Donghae!!!! XD

  • lydia

    Lo que de verdad importa no es si la relacion es real o no, sino que esto ha aectado a la imagen de los dos.Ademas teniendo en cuenta que Changmin habia dicho que no se mete en ninguna red socal para no crear noticias y ahora va y sale esta noticia …Para mi la mayor victima de todo esto es Shim Changmin quien siempre se ha mantenido a la margen de los rumores amorosos

  • Conejochan

    Min de mi corazón *___* al fin!!!! awww y es ella quien ha preparado la cena xDDD has encontrado a alguien que te preprae comidita como tú querías ……… ¿qué, que son rumores? no me fastidies –___– que lo único que quiero es que ya te cases, que no me gusta verte triste…….. ahora, dile a Yunho que también se apure xD………… (y que mis otros tres pequeños también lo hagan)…. de hecho, creo que la mayoría del fandom está feliz de saber ésta noticia, y eso que aquí no está esa foto donde los dos están agarrados de la mano…… MUAJAJAJAJA

  • lesly

    ah mi me parecen una bonita parejaaa, los veo tan bien aunq queria que changmin este con seohyun, pero buenoo q viva el amor… 😛

  • Xiaona

    de hecho en la segunda foto que subio lo pone…”元宵节快乐”

  • Xiaona

    no es el día de san valentín chino, es el día de “yuan xiao jie” 元宵节, es decir, es el día en el que se celebra ya el último día del año nuevo.

  • Ali

    Jajajaja buen comentario

  • Yui Undersee

    Y pensar que tienen los ojos tan chiquitos…para todo lo que alcanzan a ver da miedo(para mi que por eso la operación de parpados es tan demandada ¬_¬)

  • Tefa

    *comiendo palomitas*

  • Erica Horvejkul

    Seguro que quieres que empiezen a insultar a mi Khun, anti disfrazado de fan.

    Solo espero que los demás sean lo suficientemente inteligentes para no seguirte el juego ¬¬

    Y sí, yo también estoy harta del Khuntoria pero está no es la manera.

  • Erica Horvejkul

    Siiiiiiii, yo y mi marido estamos cansados del Khuntoria :))))

  • Xiyima

    Netizens, ojo avizor +.+

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No le hagas caso, no es cierto xD Khun está más feliz q una perdiz, y Victoria también xD

  • me

    qué? donde escucho eso? y por que supuestamente fue a un psicólogo?

  • Me

    Va a sonar feo pero ojalá utilizaran sus habilidades para cosas mas importantes! Por mí esta bien si salen o no, lo que me preocupa es que obviamente despues de esto la relacion de ellos va a cambiar, probablemente ya no los veremos mucho juntos, me da pena que ellos pasen por esto por que Vic´s es mi idol femenina favorita y Chan lo sigo desde el principio de mis kpop days. Pero bueno FIGHTING para ambos

  • princhipessa

    y yo que creía que ibamos avanzando ¬¬ supongo que ya no vomitaré corazones xD

  • Jenifer Wu

    ABSURDO … completa y llanamente absurdo … una cuchara…ahy! por Dios yo de ellos dejaba de andar tanto tiempo clavad@ al pc … y saldria mas al aire libre, depronto consiguen una pareja que los saque de su mundo de poca vida social !! xD …

    Y segundo ya se sabia que eran amigos muy cercanos, seguro que estan armando tormentas en vasos de agua …. Pero … y que si fueran pareja … tienen derecho a quererse como cualquier par de SERES HUMANOS que es lo que SON… Y NO piezas de museo que son propiedad del publico … Que mas da… a todos los que se la pasan criticando les diria hombre con esa actitud van a llegar a viejos solos sin nadie que los soporte … QUE FASTIDIO ¬¬

    Y ya asi de simple, ellos estan muy grandecitos para que GENTE X se meta en su vida privada.

    No siendo mas, Deseo que Victoria y Changmin si es cierto o no su relacion sean felices y coman perdicez… Wii :3 … y ojala les dure ! 😀

  • Kriss

    jajajajjajajajajajjaajaja… tranquila, tranquila todo a su tiempo, aun no te mueras!!

  • Maru

    Dios mio, no sé para qué tienen cuenta con lo locos que son sus fans… una cuchara? en serio? Los coreanos necesitan más vida al aire libre xDD

  • http://www.facebook.com/kaorutakarai88 Beatriz Rodríguez

    ¡¡Madre mía, qué vista tiene la gente!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Se refería a Krystal 😉 jeje

  • paula

    son unos capos para los detalles, de que trabajan en conjunto con el FBI, no hay duda!!! jajajjajaja en todo caso es gracioso ‘pillarlos’ así.

    leí hace un par de dias eunhyuk diciendo que Vic estaba enamorada de él (no estoy al 100% si era ella, si estoy mal que me corrigan) por la forma fría que lo saludaba en comparación al resto y siwon dijo que eran muchos años de diferencia entre ambos, pero Eun sigue sosteniendo eso. mmmmmm me tinca que sólo lo dijo para desvíar la atención 1313 ..todo friamente calculado! jajajjajajajja

    en fin! hacen una linda pareja ^^

  • Flor

    Yo soy Cassiopeia,y adoro a mis 5 dioses y quiero que ellos sean felices sobre todas las cosas del mundo,la pareja me parece re linda y a él siempre se lo ve feliz cuando está junto a ella,ojalá que si es real todo lo que se dicen sean felices por mucho tiempo y si no son pareja seguro que tienen una gran amistad. Igualmete,no nos hagamos las tontas,la mayoría de los idols tienen pareja no hay que condenarlos por eso,ellos se merecen estar con alguien.

  • Ferni

    Ojalá sea verdad así dejarán de insistir con el Khuntoria

  • http://twitter.com/Carolunnie 뿌잉뿌잉 Carol Sunbae

    Los internautas somos la leche^^ Me encanta la pareja 🙂

  • Flac@

    En la última foto (en donde salen de blanco) parece que
    Victoria le estuviera diciendo a Changmin “soy tu novia dame la mano o te mato”,
    y la expresión de Changmin da la impresión de que le respondiera “no puedo nos están
    viendo” jajajaja.

  • antikhuntoria

    Khuntoria nunka fue real y me da demasiado gusto qe esa victoria este con ese y qe las fans de khuntoria dejen de molestar con eso nichkhun sufrio gracias esa vieja incluso tuvo qe ir con el psicologo x favor olvidense del khuntoria que solo fue pura weaa x parte de la victoria! khun era el uniko lindo ahi ¬¬¬¬¬

  • Adriana

    Esta gente tiene mucho tiempo libre jajajajaja pero bueno se ve que tenian razon porque MS lo confirmo.

    igual nose en las fotos no se ven muy cariñosos uno con el otro como otras “parejas”

  • ly

    omo!, ahora si me infarté!! XD

  • princhipessa

    hahaha y que problema hay con eso? xDD si están me parece una pareja hermosa, Victoria no podría ser más hermosa y Changmin no podría ser más dulce, por qué no? por Nichkhun? por Kyuhyun? o por los fans de DBSK? Por favor, ya estamos suficientemente gradecitos para eso, los niños se merecen ser felices n_n y en todo caso la SM acalró, y ellos desde un principio dejaron en claro su cercanía, y si estaban almorzando juntos a nadie tiene porqué parecerle raro, es enserio, qu hay de malo con comer juntos? son amigos xD y si no, pues también está bien. Gracias a Dios también leí la noticia en otro portal qu incluía la respuesta de los internautas, y al parecer hubo todo tipo de cuestiones y comentarios… todo menos incordios hacia Victoria unnie n_n e incluso defensas hacia su posición de amigos, eso me hace feliz y me deja tranquila, parece que de a poco estamos dejando la época arcaica en la que los fans y antifans eran los dueños de los idols y sus acciones xD felicidad, felicidad!!! *vomita corazones*

  • http://www.facebook.com/marikuros Maricruz Salas

    Los Netizen dan miedo… pero bueno en caso de que si estén saliendo que les importa, a caso les molesta tanto ver a una pareja ser felices? osea… si son idols y tienen que ‘seguir’ una imagen, pero al final del día son personas, humanos, que sienten, rien, lloran, aman, etc y tanto ellos como nosotros merecen tener la oportunidad de disfrutar y experimentar lo que e el amor

  • vlad

    Ojala y no comiencen a hablar mal de ellos y no afecten la relación que tienen o la actividad de Victoria en Weibo.

    Cuando leí la noticia pensé que comenzarían a hablar mal de ella pero hasta ahora creo que la mayoría se alegra. Después de todo es Victoria.

  • Islana

    Siiiiiiiii que habilidades tienen,guauuuu

  • Rouse

    No es ke me moleste ke los idols tengan sus relaciones y cosas asi, es normal son humanos, pero yo tpdavia tenia el recuerdo de Khuntoria, era mi ilusion ke anduvieran, en fin solo ellos sabran

  • kasialov

    cuando lei sobre esta noticia.. y antes de leer mire la foto.. crei que era una locura, pero cuando la SM confirma que es Changmiin, pienso que hay algo,… estoy casi segura que como en la mayoria de los casos nunca sabremos la verdad

  • AlleineSt

    A mi simplemente me mata de risa lo de la cuchara…suena tan… cuchara XD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, tienes razón. Las traducciones al inglés han sido un poco confusas, pero tienes razón. Voy a corregirlo

  • Damon

    Tengo entendido que el evento al que se refería Victoria era el “Lantern Festival”, que es considerado como el San Valentin chino, así que porque ella pasaría ese día con todo el staff? Cada vez creo más en ChangToria…

  • Damon

    En realidad fueron los netizen chinos los que “descubrieron” el reflejo. Pero, igual, los netizen coreanos deberían trabajar para el FBI

  • Edu

    Primero, si son pareja o no solo ellos los saben (y claro, media o toda SM xD) y no están en la obligación de decirlo, mas aún conociendo las reacciones del público coreano.
    Y lo que encuentro mas ridículo hacer un escándalo por algo que se vio en una cuchara, los internautas no tienen vida social xD.
    Y claro, si mañana salgo a comer con una chica, estoy follando con ella (disculpen la palabra, pero como digo, lo encuentro ridículo). LOL

  • http://twitter.com/nereaeren Nerea

    Un reflejo de una cuchara….En serio, a mí los internautas coreanos me dan bastante miedo xD Aunque después de descubrir la lámpara de la habitación de Eunhyuk en el reflejo del ojo de IU, ya nada me sorprende lo suficiente xDDDDD Impresionante.

  • nicole

    cuando leia la noticia lo primero que pense y que mas se me quedo grabado fue la gran investigacion de los fans por ver hasta el reflejo de la cuchara ( es que de verdad dije nahhhhhhhh se pasaronnnn xd ) , la verdad yo ni cuenta me habria dado….. estos fans cada dia me sorprenden mas xD

  • katherine

    por favor!! porque hacer tanto escándalo por un reflejo!! ademas si fueran o no pareja que les importa!! ellos son adultos y pueden hacer lo que quieran!!

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    pues felicidades por ellos se ven lindos y pues pobre para los ke eran fan de khuntoria jeje porke tmb formaban linda pareja bueno ella es muy liinda y hogarela me cae bien y sera buena esposa jejeje

    aunke como mencione antes en twitter enserio me sorprenden esos netzs sus ojos deberian resolver todos los casos enserio ke no se les escapa naaaada porke yo solo veia la comida y exis pero ellos hasta verian una mosca pasar jajajajja

    a como vamos con las revelecaiones twitter couples sera entrada especial jaja

    a mi memoria vienen estos..

    el famosisimo IU

    el que estaba con copas de mas y le mando un mencion en vez de un privado.. son actores no recuerdo sus nobres..

    el reciente victoria

    mmm aunke aqui exagero pero cuantos no inician sus amistades mas profundas platicando en twtr como el rumor d Seulong con sohee jejeje

    no recuerdo pero lei una vez uno de FTislando con otra cantante no recuerdo jeje..

    y ya no recuerdo mas porke los demas son rumores pero por otras cosas o por paparazi pero por twitter solo esos me recuerdo jejeje

  • Maria

    que linda paerjita! me encantó est noticia, ojalá sea verdad.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir