La locura del escándalo de la cuchara: Victoria y Changmin

febrero 25, 2013 a las 21:32 , por kokoni

tumblr_lug509PkmT1r0xb4so1_500

Como no puede haber semana sin escándalo, aquí os traemos el último: la “metedura de pata” de Victoria de f(x), revelando por descuido su ¿relación? con Changmin de DBSK.

Victoria suele ser una chica activa en Weibo, red social a través de la que a menudo contacta con sus fans. Nunca había habido problemas, hasta el 24 de febrero, cuando compartió esta foto con el siguiente mensaje:

tumblr_miqkn3Hzc61rvpqyvo2_500

“Felicidades por el Festival de las linternas. A pesar de que la comida no tiene relación con este día he preparado sopa de ternera y rábano frito”.

Aparentemente nada especial, pero inesperadamente los internautas, con su ojo avizor, rápidamente se fijaron en que había algo extraño en la foto… si le daban la vuelva y hacían zoom… ¿qué es ese reflejo que vemos en la cuchara?…

tumblr_miqkn3Hzc61rvpqyvo1_500

¡Chan!

Ah, ¡cómo puede darse una casualidad así! En la imagen nos muestra la comida, aparentemente deliciosa, pero además Victoria nos aporta más datos: la persona con la que está compartiendo los platos que ella misma acaba de preparar.

Algo que podía haberse quedado ahí (a quién quiero engañar, nunca se hubiera quedado ahí) pero que se multiplicó cuando Victoria se apresuró a borrar la imagen y a volver a subirla, esta vez retocada, con un mensajito que oportunamente ocultaba el reflejo de la cuchara. Porque, si no ocurría nada malo con la imagen, pensaron muchos, ¿por qué borrarla y subir otra?

tumblr_miqkn3Hzc61rvpqyvo3_500
Muchos internautas comentaron que el sospechoso reflejo podría corresponder a Changmin de DBSK, apoyándose ya no sólo en el parecido físico con la imagen que mostraba la cuchara, sino también en la gran amistad que une a los chicos y en los muchos rumores fa7tw2que les unen como pareja.

Tan grande se hizo la bola que SM Entertainment, se vio obligada a responder. En un principio quisieron quitar importancia al tema diciendo, “No se trata de un gran asunto, pero miraremos si efectivamente se trata de Changmin”.

Todos sabemos que, un gran asunto o no, estaban temblando por dentro, no nos engañemos…

Poco después aclaró de forma oficial la situación,El reflejo del hombre es de hecho Changmin. Como sea, no estaban sólo los 2 comiendo. También el coreógrafo Shim Jae Won y otros miembros del staff comieron con ellos. Su relación amorosa sólo son sospechas creadas por un simple accidente”.

Sin embargo, y aunque el plano-cuchara es amplio (LOL), no se ve a nadie más en el reflejo. De todas formas SM, experta en lanzar comunicados mata-sospechas, ha sabido quitarle importancia al asunto simplemente reconociendo que es él.

Pero, muy a su pesar, la relación de Victoria y Changmin está marcada por los rumores desde 2010: que si comenzaron siendo amigos junto a Kyuhyun de Super Junior pero su relación ha ido a más…

file_down

…que si escriben palabras bonitas el uno del otro en sus discos…

“La más trabajadora de la ciudad, siempre fuerte y que sonríe fácilmente, vive rigurosamente, bella Qiannie (Victoria) ^^”, Changmin.

…que si siempre se buscan en los eventos de SM…

tumblr_lx0z3x7YVx1r02s2po1_1280tumblr_m4hywoSWbQ1qhkmvco2_1280tumblr_mf6lj4OS921rmp78zo1_500

En fin, que por mucho que SM diga lo cierto es que la mayoría de la gente pensará lo inevitable: Victoria y Changmin están enamorados y mantienen una relación. Formando una preciosa pareja, por cierto, que merece ser feliz (sea real o no).

Tristemente el modo en que esa relación (sea cual sea) ha visto la luz no ha sido el más acertado, porque en la mente de muchos está todavía la metedura de pata, nunca olvidada, de IU con Eunhyuk. Ocurrió del mismo modo: en red social, borrando la imagen rápidamente, descubriendo cierto reflejo… excepto por el hecho de que la foto de Victoria y Changmin era mucho menos evidente, en todos los sentidos.

Como sea, es inevitable maravillarse de las habilidades de los internautas. Wow. Un reflejo descubierto en un momento, identificar de quién se trataba… Bravo, si tengo algún caso que deba descifrar, sin duda, recurriré a ellos.


Related Posts with Thumbnails
  • Amelia12778

    Ésa gente da miedo, el reflejo d ela cuchara? yo nunca me lo habría imaginado, pues sí es verdad que se casen , sean felices, los dos están en edad y tengan hijos hermosos con genes increíbles :3
    VIc unnie se merece lo mejor!

  • Changdola

    con ese? mas respeto estamos hablando de Changmin alguien que no tiene punto de comparacion con con.. como es que se llama el tailandes ESE? … ahhh de veras… lo diria con respeto pero no te lo mereces

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir