[Edit.] El actor Park Si Hoo acusado de violación. Información actualizada

febrero 18, 2013 a las 19:16 , por kokoni


1361193307_28192136-2

Parece que no hay semana en la que no nos encontremos con algún caso de este tipo, un escándalo que, cierto o no, hace mucho daño. Hoy le toca al popular actor Park Si Hoo.

Park Si Hoo, de 35 años (oficiales, porque parece que realmente tiene 37, 38 coreanos), que en los últimos tiempos estaba recibiendo un enorme reconocimiento y gran popularidad, ha sido acusado de la violación de una chica de 21 años (22 coreanos).

Ambos se conocieron esa noche y fueron presentados por un amigo mutuo. Aparentemente ella bebió de más, durmieron juntos y, al despertar, aseguró haber sido violada. Según la policía Park, que admitió haber bebido mucho aquella noche (cosa que ha llamado la atención, porque es conocido por ser una celebridad que no bebe ni fuma), ha sido llamado a declarar para aclarar la investigación.

Según la comisaría de Seobu de Seúl, la mujer, que aparentemente es una aspirante a actriz de su anterior agencia, presentó una denuncia legal en comisaría el pasado viernes 15 de febrero. Según la mujer Park Si Hoo abusó de ella el mismo día que salieron juntos a beber.

 

130218_51223d833fec1

Por otra parte, parece que la agencia de Park Si Hoo, Eyagi Ent., se ha lavado las manos y ha asegurado que su contrato con el actor expiró al finalizar su último drama (Cheongdam-dong Alice) y que no tienen contacto con él, por tanto la denuncia ya no es asunto de ellos. Park acababa de fundar su propia agencia, que había nombrado Hoo Factory y que aún no había presentado oficialmente.

Según informaciones, “El hermano pequeño de Park Si Hoo, Park Woo Ho, es el presidente de la agencia. Su madre y hermano trabajaban como managers con él desde que estaba en su anterior agencia. Deseaba ir por sí mismo en vez de unirse a una agencia establecida, por lo que su hermano fundó Hoo Factory y registró la agencia”.

Una persona cercana, dijo, “Me apena que Park Si Hoo haya sido golpeado con un mal incidente como este justo cuando estaba a punto de dar un nuevo paso. Su anterior agencia y su hermano están atónitos. Creo que no han podido reaccionar rápidamente porque es la 1ª que él se ve involucrado en algo así”.

Finalmente, para intentar aclarar la situación, Park lanzó un comunicado oficial bastante directo, en el que deja entrever que efectivamente hubo sexo, pero consentido por ambas partes:

Me gustaría ser franco e informar a los medios y a los fans de que la información publicada ayer (18 de febrero) no es cierta.

La srta. A y yo fuimos presentados en una fiesta donde bebimos. Tuvimos una impresión favorable el uno del otro, como hombre y mujer. Nunca fue una relación forzada. Este proceso de investigación criminal revelará que no tengo nada de lo que avergonzarme. Por favor, esperad.

Agacho ni cabeza y me disculpo con los fans por causar ansiedad y os agradezo vuestra inquebrantable fe y gran amor. Os aseguro de nuevo que no hay nada de lo que debáis preocuparos. Prometo enfrentarme a la investigación policial con total seriedad para demostrarlo.

Respetuosamente pido a los medios que eviten especulaciones y llegar a conclusiones precipitadas antes de que la policía haya terminado la investigación oficial.

2013021901350823047_1
Sólo puedo decir una cosa ahora mismo: Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Si es cierto, que reciba su justo castigo, pero, si no lo es, si esto es una forma de hacerle daño por parte de su anterior agencia o un modo de tapar otros escándalos (de la misma agencia, que está pasando por apuros viendo como su mejor actriz, Park Si Yeon, ha sido acusada de abuso de propofol), entonces, espero también justicia. Porque a Park Si Hoo, de quien no soy especialmente seguidora pero cuyo trabajo admiro, sea cierta la noticia o no lo sea, aunque luego se demuestre que ha sido una denuncia falsa, le han destrozado la carrera. Porque jamás se podrá quitar de encima la sobra de la duda.

Esperaremos más información y actualizaremos en cuanto haya más datos.

[Edit.]

1361348138372

La policía ha hecho públicos algunos datos.

La “víctima” no presentó una denuncia directa, sino que habría acudido a una sesión de asesoramiento, y fue entonces cuando decidió denunciar el supuesto asalto sexual. Según la policía, la mujer acudió al centro de asesoramiento a las 8PM y presentó la denuncia a las 11PM a través de dicho centro.

Tal y como ha explicado posteriormente la policía, “Íbamos a llamar a declarar a PSH alrededor de las 9PM del día 19 para confirmar la historia, pero PSH decidió recurrir a un abogado, por lo que la declaración ha sido retrasada. Mediaremos para establecer una fecha (finalmente será el 24 de febrero) y continuaremos con la investigación”.

Sobre la chica, la policía dijo, “La mujer está bien. Ya que aún no hemos investigado al acusado no hay nada confirmado”.

Hoy también se ha hecho público que, al revisar las cámaras de seguridad del apartamento de Park, pudo verse cómo el actor “K” llevó a PSH y a “A” a casa del 1º en su propio coche. Cargó a “A” a la espalda y entraron en la casa.

Una persona cercana a “K”, que es un actor rookie, explicó, “PSH y A se conocieron a través de K. Después de beber los 3 se fueron a la casa. PSH y A pasaron tiempo juntos por un interés mutuo. Tanto en el bar como en casa de PSH, todos lo pasaron bien”.

Además, el actor rookie reveló que a la mañana siguiente intercambió mensajes con A, preguntándole qué tal había ido. K comentó, “Si hubiera habido asalto sexual esa noche ella no me hubiera escrito aquellos mensajes. No veo razón para esta acusación. Ella cambió de repente. Que existan tantos rumores ahora mismo es realmente injusto. Me siento increíblemente arrepentido hacia PSH sunbae”.

También se ha publicado que el 20 de febrero PSH se encontró con A para preguntarle exactamente las razones exactas de su acusación, también con K presente. Sin embargo PSH ha desmentido esto oficialmente.

Finalmente, ha salido a la luz un testigo que asegura que lo que ocurrió en realidad difiere de lo que cuenta la acusación. Según el dueño del bar en el que la pareja bebió, la “señorita A” fue capaz de bajar las escaleras del local sin ningún problema y ambos se fueron juntos sin mostrar ningún signo de presión. Ha añadido que, ya que el bar cuenta con cámaras de vigilancia, si la policía lo requiere entregará las grabaciones.

Más datos. Según se ha publicado, “Creo que él viene bastante a menudo (al bar). Yo sólo le he visto 2-3 veces. La noche del incidente no le vi. Me enteré a través de los medios y después por mis empleados. Yo mismo comprobé la CCTV. Incluyendo a PSH había 3 personas. Bebieron en una habitación privada. PSH y otro actor, K, llegaron entre las 10:30 PM – 11:00 PM. A llegó un poco más tarde. PSH pagó la factura  a las 1:30 AM y unos 10 minutos después se fueron todos”.

Sobre el alcohol consumido, comentó, “Los 3 pidieron 2 botellas de soju. No sé cuánto bebería cada uno”.

Sobre ella, “Parecía una chica de 20 años normal. No estaba vestida elegantemente, vestía unos vaqueros. Se fueron en el coche en el que llegaron. No nos pidieron que llamásemos a un conductor designado ni a un taxi”.


Related Posts with Thumbnails

72 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • magdalena

    Totalmente de acuerdo creo que la agencia le puso una trampa a mi pobrecito de park si hoo pero que suerte de la boluda que pudo estar en sus brazos fuerza besitos para mi actor favorito

  • http://www.facebook.com/pazdanix.chester Dani Moon

    yo creo 100% que Park Si Hoo es inocente… creo que hay personas que por tener fama hacen lo que sea, espero que esa supuesta actriz pague por el daño de imagen a Park Si Hoo

  • Tefa

    Esto suena a circo bárato, mal por la chica y muy mal por PSH.
    Él me cae genial y francamente no puedo ser racional, de acuerdo a todas las características entregadas por este reporte (muy al estilo sed, muchas gracias kokoni) todo índica que parece ser intencional, por parte de la femina en cuestión.
    Lamentablemente ella no aprovecho bien su momento, aspirante actríz que tendrá en los hombros éste escandalo con personaje popular (mi duda es sí, hubo relación sexual, ella lo pudo chantajear desde el 1er momento con intenciones de formar parte de la agencia ó establecer una relación formal, todo para levantar su carrera).
    Por otra parte, espero que él pueda limpiar su carrera lo antes posible, es un actor con mucho potencial que siempre me ha sabido sorprender (lo que agradezco mucho) y me importa bien poco si fuma ó bebe mucho, ya está bastante grandecito como para conocer sus limites (figúra pública, sábe de manejo de imágen), pero honestamente 2 botellas de soju para 3 no emborrachan, eso pudo ser la prevía solamente. Anda a saber tu que paso en ese depto, problablemente todos la pasaron muy bien, desafortunadamente termino con éste trago amargo.
    Sinceramente espero que se aclaré todo prontamente y que PSH salga limpio del escándalo.
    (PD: dije que no puedo ser racional)

  • moniespio

    Solamente alguien con dos dedos de frente, no analizaría la situación. El es un actor y no tiene ni 15 ni 20 años, así que sabe perfectamente la bronca en la que se metería si cometiera un ilícito como el de que lo acusan, siendo una figura pública y viendo los escándalos que se han suscitado en SK recientemente, solamente alguien con escasas neuronas o poco inteligente cometería un acto que tarde o temprano le ocasionaría serios problemas y por lo que veo, PSH no entra en esta definición. No es la primera noticia que me ha ocasionado retorcimiento de tripas, no por la noticia en sí, sino porque qué fácil se nos hace hablar, criticar, esparcir veneno sin tener la más mínima idea de lo que está sucediendo y solo basándonos en conjeturas y suposiciones. Si el jóven es culpable, tendrá que expiar su culpa (a veces sin serlo, de todos modos lo hacen), no tanto porque la justicia los haya calificado como merecedor del castigo, sino por la bendita gente que libre de toda culpa de antemano ya lo juzgó. Cuando coincidimos con los resultados decimos: “Te dije, ya ves que si fué cierto..” pero cuando nó ¿Que hacemos? Un veneno hace su efecto y ya no hay vuelta para atras. Ahí se los dejo de tarea: cuando con un dedo señalamos, los demás están apuntando hacia nosotros.

  • http://www.facebook.com/anita.k.bustillos Ana Karen

    Tienes razon aparte ya son adultos ambos

  • http://www.facebook.com/anita.k.bustillos Ana Karen

    Totalmente deacuerdo contigo… yo pienso lo mismo pobre de PSH, la vdd yo tmb soy fan de el, pero Independientemente de eso, es algo notorio, que eso fue Planeado para hacerle quedar mal ahora Que esta en lo mas alto de su carrera u.U… que triste que Exista gente con codicia

  • Kavic

    Acaba de salir el resultado médico legal de las muestras de Orina y sangre de Miss “A” y no se detectaron drogas.

  • http://twitter.com/_Carol407_ 카롤 ♕ тнαт ¢яαуøи ♬

    se han visto las CCTV y se ha visto como el otro chico cargaba por la chica y a ella se le han encontrado drogas en la sangre, entonces todo cuadra.
    Yo no queria juzgar a nadie y queria ser prudente porque es algo muy dificil pero las cosas parecen que van encajando: las ultimas drogas de diseño inhiben el control sobre la personalidad y da lugar a que la persona se deje hacer de todo, es la nueva droga de los violadores y cada vez apunta mas a que a la chica la drogaron y por eso la llevaban a burrique por que no podia mantenerse en pie.
    Esto solo es una teoria que se me ocurre despues de haber leido lo de la CCTV, lo de la droga en su sangre y lo de que la chica ha denunciado al otro hombre tambien.
    Aun así estoy deseando que se demuestre la verdad y se pueda hacer justicia. porque sea como sea solo estamos especulando

  • http://twitter.com/_Carol407_ 카롤 ♕ тнαт ¢яαуøи ♬

    desde el momento que culpas a una mujer de su propia violacion y afirmas que alguien deberia “ser prudente” y coartar su propia libertad es de lo mas machista que puedo leer, sinceramente no se como puedes hacerte esto a ti misma. Si tu quieres quitarte la libertad de poder hacer lo que te plazca por el miedo de que un HDP te haga algo es tu problema pero no generalices, yo soy mujer y no pienso nunca quitarme un ápice de libertad por miedo porque es lo que han luchado durante muchos años muchas mujeres y gente como tu lo esta tirando por tierra.
    Y si te piensas mas digna por creer asi es cosa tuya porque lo unico que estas demostrando es que te sientes inferior al hombre.

  • http://www.facebook.com/ereenzita Pooly Pooly Ereen

    Cuando vi el titulo de la nota mi corazon dejo de latir por 1 segundo, mi cabeza hizo conclusiones antes de leer la nota completa & me dieron muchas ganas de llorar, despues de terminar de leer lo que ustedes publicaron mi corazon se tranquilizo un poco, me declaro ferviente admiradora de Park Si Hoo & se que su contrato termino con su empresa, por lo tanto creo que todo esto no es mas que una jugarreta de ellos, ademas existen videos & otras pruebas que esperemos salgan a la luz pronto.
    Tengo la mano puesta en el corazon & confio plenamente en que se haga justicia, si el hizo mal debe pagar como ustedes dicen, pero si no espero que todo salga lo mejor para el, no soportaria ver que su carrera se caiga en pedazos debido a esto. Confiare en sus palabras & en los hechos que se vayan dando a conocer.
    Es una pena & de verdad me llena el corazon de tristeza saber que el esta en esta situacion, no dejare de apoyarlo & espero que el final sea feliz & no una tragedia u.u

  • sancor26

    Tu los as dicho si tiene un escándalo, pero nadie sabe quien es ella y creo que nadie sabrá, así que el escándalo no la tocara. Tal vez la agencia le prometió ayudarla en su carrera y ellos con la denuncia le ruinan la carrera a el.

  • http://twitter.com/Kyo_crazy Kyo-ko

    Chiquillas por favor! Corea del Sur es diferente a otros paises, allá si una chica es conocida con escándalos como estos ya de por si, se le hace difícil realizar contratos con otras agencias. Imposible que se quiera colgar de su fama siendo aprendiz aun. Ademas me parece extraño decir que fue un consentimiento de los dos por que la diferencia de edad también es mal visto en una relación….Defiendanse chikillas ante todo somos mujeres, no podemos pensar siempre que el hombre nunca tiene la culpa.

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    no problem sorry por poner la liga pero andaba en confusion mental jejeje pero creo ke mi inglesn no era muy bueno o la nota estaba mal para confundirnos porke en akp nos daban primero la nota del pub y luego ke salieron las del depa osea todo revuelto y daban impresiones malas jejje ^^ unnie las amo porke nos dan la nota real no cosas amarillas ni ara ganar lectores y esas cosas enserio amo a SED

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    wow me siento mas tranquila ya me estaba revolviendo como se estaba dando las cosas jejee

    me
    alegro que exista la tecnologia jejeje Gracias SED por darnos la nota
    siempre tan bien organizada y dando los hechos como van no para llamar
    la atencion como en otros lados ke lo escriben para atraer la mirada y
    dar juicio loco jejeje
    mil gracias y esperemos ke todo se aclare
    pronto con respuesta oficial pero como bien dices la mancha ya esta y el
    daño para el y su familia esta ya..

    enserio ke imaginaba la
    jovencita como bien dices el actor rokie a lo mejor fue manipulada con
    la agenica anterior de oppa y como no diran su nombre ella hara su debut
    hasta ke ella kiera salirse de esa agencia y esa misma anuncie ke ella
    fue la de la nota…
    enserio asusta ese medio pero como en todos
    lados lo hacen por dinero o fama.. enserio pero perjudican a los ke
    encarrdad aman al arte y dan su talento artistico para entretenernos
    ocmo este excelente actor para mi verlo actuar el verlo sonreir coketear
    en los dramas me animaba a enamorarme pronto y olvidar el pasado..

    y como dice el dicho kien es ese actor K ejejeje la curiosidad mato al gato pero ke cotilla soy verdad jajajjaa

    cuando ponen letras es por el nombre o solo por dar variables como en matematicas jejejje

  • Samantha

    Por eso, mira, yo no estoy diciendo que PSH es un violador de lo peor, que merezca todo lo que le esta pasando; mucho menos digo que la chica sea una blanca paloma. Por que NO, ambos son humanos.
    Lo que me desagrada, es que muchas mujeres atacan a la chica de manera injusta y ademas ponen al actor como una victima, cuando no se sabe lo que realmente sucedio. Que ella fue muy imprudente? SI, que no se dio a respetar como debia? SI, pero de cualquier manera una violacion es una violacion, incluso si ella iba con toda la intencion de acostarse con el en su casa, y tal vez se arrepintio a la mera hora, es una violacion.
    En fin, yo no se si de verdad abuso de ella, todo son puras especulaciones. Pero el punto es que debemos respetarnos mas entre mujeres y no solo dejarnos llevar por lo que nos gusta.
    Ojala de verdad que esto se resuelva, si de verdad la violo que pague y si ella esta mintiendo, pues es una lastima porque habra echado a perder la carrera de este hombre.
    Saludos.

  • sancor26

    Todo esto es como lo que le paso a Kalimba la muchacha tubo sexo con consentimiento y después para ser conocida lo denuncio por violación. Todo se arreglo porque la amiga de la muchacha que contó lo que paso mientras ella estaba y se descubrieron todas las mentiras. Los dos casos son muy parecidos. En el caso de Park Si Hoo tiene a su favor las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se puede comprobar el estado en que ella estaba. Su antigua agencia creo que tiene la mano metida por algún lado prometiéndole a la susodicha hacerla famosa ya que no se sabrá que ella es la que denuncia.

  • http://www.facebook.com/elizabeth.quezada.3762 JiYool

    Sin embargo, si yo soy una persona respetable, ¿Sabes qué? No tomo, y aunque se enojen y todo, no tomo porque estoy con dos desconocidos; sí, como dices tú, dos actores y justamente porque no son blancas palomas y puros, sé que con el alcohol y las hormonas sencillamente no responden. Así son la mayoría de hombres.

    Es como con el actor Go Young Wook, cuando leí su noticia fue un WTF porque “¿Planeas ser una celebridad? Te ayudaré a entrar en una agencia”, tras lo que le decía que debían ir a un sitio tranquilo como su apartamento, porque él era una celebridad, donde finalmente la emborrachó y la violó”

    ¿Crees que una persona inteligente iría a la casa de un tipo? Por más actor que sea, no sé qué clase de cultura tienen en Corea, pero también deben de enseñar a las mujeres que no todos los hombres son buenos y que debemos tener precauciones.
    Porque tampoco podemos ponernos a decir “¡Ay! Yo voy a salir con mini-falda a las 12PM en el peor barrio de mi ciudad y obvio me tienen que respetar”; queramos o no, la sociedad ya no funciona así, hay personas enfermas -no malas, enfermas- como los violadores que buscan poder y al someter a una persona se sienten en la cima, y miles de casos más con los que te pueden dejar con un mal sabor de boca.

    Yo no defiendo a capa y a espada a Si Hoo porque si acaso conozco alguno de sus trabajos, pero me parece injusto que le echen la culpa a un hombre que admite tener relaciones sexuales -cuando eso, debería de ser privado y peor en un país tan cerrado como Corea- y apenas va empezando un nuevo proyecto para que una niña en busca de fama se lo eche a perder.

    Si es culpable, sí, que lo metan a la cárcel y le den duro. Pero ¿Y si no? Tampoco se trata de victimizar a la chica y acusar a diestra y siniestra a una persona que NO conocemos.
    Mi comentario no va con la intención de ser rudo, solamente te expongo mi punto de vista.

  • ximemoon

    No queria comentar pero aqui voy…
    Estoy de acuerdo que no se puede decir ”es blanco o negro” hasta que las acusaciones se aclaren… Pero:
    1. Sabemos que las violaciones son el pan diario, cosa que detesto en gran manera porque es una falta de respeto contra la mujer.
    2. Se supone que como mujeres debemos andar prevenidas, porque si son las 10 pm y me toca pasar por un sector donde se que hay delincuencia no se ustedes pero yo no paso por ahí, por evitar malas horas, puede que pase por el lugar y nada me ocurra, pero y si no? y si por imprudente digo ” es injusto y es un crimen que me violen asi que voy a pasar por aqui porque nada me va a pasar” y algo me pasa? Obvio, no es por nada pero algo de culpa tengo… Por imprudente.
    3. Todos sabemos que con el alcohol la gente no responde de sus actos cuando se pasa de copas.
    4. Si a mi me invitan a tomar con un tipo que no he conocido nunca en mi vida, por lo menos por evitar NO VOY, no digo que ella se busco lo que le paso (en caso de que le pasara algo, que sinceramente mas adelante diré porque lo dudo), pero fue IMPRUDENTE en salir a tomar con un hombre que no conocía.
    5. Nos cansamos de decir que los h ombres son iguales pero no aprendemos… Que va a pensar un hombre de ti si la primera vez que te conoces con el te colocas a tomar y te emborrachas delante de el? Te tomará en serio? No lo creo.. El que sea.. No te tomará en serio, solo serias la mujer con la que pasara la noche.
    6. Ahora explicare por que creo que la cosa no sea cierta… Ella acepto la cita, segun varios testigos, se fue por su propia cuenta a la casa de un hombre que acaba de conocer… No es por nada pero que CARAJOS fue a hacer a esa hora de la noche, si supuestamente no pensaba pasar la noche con el?… Seamos serios por Dios…

    Repito, el abuso sexual contra la mujer lo he condenado siempre, y si en este caso el abuso de ella me tragaré mis palabras… Pero para mi esto no fue un abuso. Que hombre con dos dedos de frente se lleva a su casa a una mujer para violarla? y mucho mas si ese hombre es famoso y tiene miles de fans con los ojos puestos en el? Para mi eso fue algo consentido… Si creo que hubo un acto sexual, pero no creo que haya sido una violación.

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    nose porke no puedo alejarme de leer esto es lo ultimo ke comentare jejeje porke ya me tengo ke ir a la escuela jeje bueno como lei en allkpop el siendo tan wuapo y famoso no creen que asi como locas fans hormonales seria facil para el tener chicas par auna sola noche asi ke no seria necesario violar no creen?? aunke aki viene aki ke puede ser ke se haya arrepentido de acostarse en el momento y el ya muy puesto se haya enojado ademas ke ambos traian alcohol y no somos losm mmismos borrachos.. entonces puede ke haya sido asi pero aun asi no lo creo nose el tenia mas ke perder en estar en chismes cuando esta subiendo mucho no??

    aaaaah ya estoy juzgando y eso mejor em espero ya me retiro mejor jejeje

  • Samantha

    Al fin veo a alguien escribe algo coherente, es absurdo que le pasa algo a tu “oppa” y TOOODOS son culpables, menos el.
    En serio no se como pueden creer que los actores o cantantes, son tan “puros e inocentes” como se ven el los dramas. NOOO! El mundo no es tan rosa, mujeres…
    Las bobas que escriben que estarian en el cielo si les pasara lo mismo, en serio les deseo que no les suceda. Imaginense amanecer en la cama de un hombre sin saber que paso, si solo te toco ese hombre o si fueron mas(por que vieron entrando a 2 al departamento). Debe ser horrible.
    Y no empiecen con que “ella tuvo la culpa, se puso a tomar” o “es lo que buscaba” sea lo que sea, estuviera borracha y sola con los 2, ellos no tienen el DERECHO a pasarse con ella, punto. Es como cuando te pones un falda corta, y la gente dice que TU estas provocando, NOOO señores, cada quien es libre mientras no afecte al projimo.
    En fin, yo no digo que ella sea una victima, porque a decir verdad, no lo sabemos. Y es mas, tal vez nunca lo sabremos. Solo espero que se haga justicia, Dios sabra como. Y lo que mas espero, es que la gente deje de hablar por hablar, en serio da pena ajena.

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    aqui viene otro pensamiento recuerdan los kdramas ke siempre a una borracha se la llevan a la cama entonces todas son violadas??? y como si no sabes donde vive y no reacciona dejarla en la calle o en el bar donde otras personas pueden abusar de ella.. si el es muy caballero puede llevarlo y no tocarla y como ella no recuerda nada puede que penso que fue violada?? o ya nose.. aun esperare al final de la investigacion….

    pero si se conocen y son amigos pueden llevarse a la casa y no haber pasado nada.. tmb y como ella fue a consultar si fue violada pero entonces porke no hay testimonio medico??

    aaa mejor me alejo y esperare a que ustedes me den el resultado..

    espero ke mi oppa no sea culpable enserio me entristeceria descubrir eso porke me gusta su actuacion y su fisico y esa sonrisa ke me derrite enseiro se me hace muuuy atractivo y no kisiera no volverlo a ver aunke si fuera culpable me doleria descubrir ke tuve una persepcion mala porke aunke no lo crean confio en mi intuicion nunca me ha fallado.. hasta el momento jejeje

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Elimino el link, porque toda la info está traducida en la entrada ya ;)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir