“IRIS 2” reune a su elenco ante la prensa

febrero 8, 2013 a las 20:14 , por kokoni

iris 2 (22)

No era suficiente con una, ni con las actuaciones especiales de fin de año relacionadas con el drama, ni con su otra presentación en Japón, en resumen, ni con el enorme bombo mediático que están produciendo. IRIS 2 necesitaba una nueva conferencia de prensa.

Hablemos de invertir dinero a lo grande…

En la conferencia de prensa del drama estuvieron presentes todos los actores, y por fin todos tuvieron su momento para brillar. Pudimos ver a Jang Hyuk, Lee Da Hae, Lee Bum Soo, Oh Yoon Soo, Im Soo Hyang, Kim So Yeon, Kim Young Chul, Yoon So Yi, Yoon Doo Joon de BEAST, Lee Joon de MBLAQ, y Baek Sung Hyun , todos monocromáticos y bien sincronizados en sus ropas.

iris 2 (21)

Intentando repetir el éxito de Iris, Iris 2 vuelve con la misma premisa y una historia parecida. El jefe de equipo de la NSS Jung Yoo Geon (Jang Hyuk) y sus compañeros intentan desvelar la verdadera identidad de quien está detrás de la organización secreta IRIS, a la vez que actuan como guardaespaldas en un encuentro Norte-Sur. Pero el director de la NSS es secuestrado por IRIS y misteriosamente desaparece un tiempo. La agente Lee Ji Yeon (Lee Da Hae) descubrirá que la desparición de Jung es parte de una gran conspiración.

El productor del drama, Chung Tae Won, habló sobre las comparaciones con IRIS, que se emitió en 2009, “Nosotros hicimos un spin-off, Athena. Al principio la respuesta fue explosiva, pero conforme se emitían los episodios la audiencia caía. Estamos intentando no repetir los mismos errores”. Añadió que el equipo revisaba continuamente el guión, observando si faltaba algo o necesitaba algún complemento, “Estamos rodando el capítulo 12, pero aún tenemos grabación extra para 1 ó 2 capítulos”.

iris 2 (2)

Durante la rueda de prensa Lee Dae Hae habló sobre las dificultades de prepararse para el papel, “A pesar de que no hubo grandes problemas en el set, Lee Bum Soo hirió su pierna mientras rodaba en Camboya. Jang Hyuk también necesitó que le pusiera medicina porque tenía muchas heridas. Estuvimos practicando en una escuela de acción juntos y me di cuenta de que Jang Hyuk tenía mucha sangre cayendo por su frente, pero él simplemente se la limpió como si no fuera nada, supongo que porque ha practicado artes marciales y ha hecho acción”.

Jang Hyuk continuó, “A cada momento podemos recibir un golpe. Siempre estoy alerta mientras grabamos. Ha habido muchas escenas peligrosas para que la secuela sea aun más grandiosa. Por ejemplo, cuando grabamos una escena en la que ruedo sobre un coche una vez mi pierna se enganchó en el coche y me encontré siendo arrastrado. Ese momento fue arriesgado, pero afortunadamente lo grabamos en la 2ª toma”.

Lee continuó hablando sobre la fuerza de Jang Hyuk, esta vez en el rodaje en el extranjero, de cómo su avión no podía aterrizar debido al mal tiempo, “Estaba nevando con fuerza, el avión resbaló cuando intentó aterrizar y volvió a subir. Estaba tan asustada que le pregunté a la azafata qué había ocurrido. Me dijo que era el 2º intento de aterrizaje, la situación parecía peligrosa, pero Jang Hyuk seguía dormido a mi lado. ¿Cómo puede ser?”.

iris 2 (9)

DooJoon interpreta a otro agente de élite, Seo Hyun Woo, con quien se comparó, “Nosotros no nos parecemos en nada. Quizás yo solo no hubiera podido sacar adelante al personaje, pero he recibido la ayuda de muchas personas, así que lentamente siento la excitación. Aún tengo que sentir dentro al personaje, pero trabajaré duro para lograrlo”.

Sobre su experiencia al trabajar con tantos grandes actores, dijo, “Ellos me han hecho entender partes que no podía comprender y también me han ayudado personalmente, en la vida. Actuar con estos actores, en un drama espectacular… puede que suene típico, pero es un honor de verdad”.

Respecto a promocionar como actor, dijo, “Mientras grabo el drama siento mucha preocupación, ya que parece que no puedo meterme en el personaje. Incluso si no se notaba, pensé que debería volver a grabar y expresar a mi personaje, así que les hice muchas preguntas a los directores durante el rodaje. De hecho he recibido mucha ayuda y estoy aprendiendo diligentemente”.

2013012116214840_1_rstarssw

 IRIS 2 cerrará la dura batalla por los miércoles y jueves, y se enfrentará con 2 dramas también muy fuertes, That Winter, The Wind Blows se SBS y 7th Level Civil Servant de MBC. Los periodistas presentes trataron este tema, destacando cómo el también idol Hwang Chansung de 2PM había ganado buenas críticas con su actuación en el drama y cómo las comparaciones eran inevitables. Doojoon respondió, “Ha sido una gran presión. De todas formas, desde la perspectiva del espectador es inevitable que vayamos a ser comparados. Aun así, no prestaré especial a esta realidad. Me esforzaré aun más en el drama, sin pensar en superar a nadie. He leído una entrevista sobre Chansungie. En ella decía que él nunca podría compararse conmigo o con Lee Joon. Yo opino lo mismo. Creo que la audiencia debería ver el drama sin cargas”.

iris 2 (25)

Continuando con el tema de la rivalidad, Lee Joon, que interpreta a otro de los agentes de campo, habló sobre el enfrentamiento Beast-MBLAQ, “BEAST no son rivales, son amigos. Desde nuestro debut hemos jugado juntos y, por nuestra cercana relación, no pensamos en los otros como rivales”. 

Sobre su colaboración, añadió, “Yo soy el hyung y Doojoonie me siguió de verdad, así que estoy agradecido. Creo que debería trabajar aun más duro. Doo Joon no es un rival, somos como hermanos. Somos tan cercanos que jugamos juegos juntos. Lo cierto es que cuando Do Joon está alrededor me da energía, él es un chico amable y serio. Después de ver sus escenas me dieron escalofríos. Me esforzaré en el rodaje”.

iris 2 (19)

Tristemente, Joon no pudo evitar que los periodistas le preguntasen sobre su situación y su controvertida salida de We got Married. Tanto fue así, que un miembro del staff se vio obligado a llamarles la atención, “Por favor, hagan preguntas relacionadas con el drama. Lo sentimos”.

Sin embargo, Joon, aunque incómodo, respondió de modo profesional, “Voy a responsabilizarme y trabajaré más duro. Les responderé a todos con un buen drama”.

El drama comenzará a emitirse el 13 de febrero, y desde luego, los productores deben estar rezando a todo lo rezable para que el drama sea un éxito, porque si no, la inversión habrá sido una enorme pérdida. Están recibiendo un apoyograndísimo de la cadena y los medios, así que no dudo que lo sea. Además el elenco (aunque creo que la pareja no convence del todo) es destacable, y es muy probable que se repita el éxito del IRIS original.

¿Qué opinais vosotros? ¿Vereis el drama?

Por su sirve de ayuda para decidir, aquí tenéis las previews:

Preview larga:


Related Posts with Thumbnails
  • Ella

    Pues al final parece que se volvio a repetir la misma situacion, Iris 2 esta siendo desbancada por los otros dos dramas con lo que compite, aunque hay quien esta siendo optimista y dice que es porque la trama se esta desarrollando lentamente por ser los primeros caps pero comforme avance la historia agarrara fuerza y sobrepasara las expectativas…. pero siendo sincera yo lo veo dificil…

  • infinitehfeels

    malinterprete, sorry.

  • Renata

    Yo adoro la amistad Beast-Mblaq xD!! Son tan cute. El drama es uno de esos obligados a ver, con tanto escándalo que han hecho con él, yo lo estoy esperando desesperadamente. La pareja protagonista la vi en Chuno, y no sé, tengo esperanzas xD!!.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo no he dicho q no me guste, he dicho, literalmente, que “la pareja no convence del todo”. No a mí. A mí me gustaron en Robbers, por ejemplo ^^

  • infinitehfeels

    Acerca de la pareja principal, discrepo contigo a mi me gustan desde Chuno pero, bien en gustos, colores. Respecto al drama ya veremos, al final no gana quien tiene más publicidad, si no el que de un trabajo con la mejor calidad, suficiente para convencer a los espectadores.
    Sin duda anotado en la lista, el tiempo, y los capítulos dirán.

  • Berenice Silie Bratini

    Ummm me preocupa eso de dar dos conferencias de prensa me recuerda a Love Rain tanta bulla y a la final no fue nada, espero que tengan éxito, o por lo menos un raiting respetable ya que va a luchar con dos fuertes.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir