Flower Boy Next Door, revisión capítulo 8

febrero 7, 2013 a las 20:48 , por Jeannelok

 

08

¡¡Y llegamos al capítulo 8!!

CAPÍTULO 8

Ahora entendemos por qué Dok Mi se metió en medio y agarró a Enrique: Tae Joon había salido tras la Petarda e iba a verlos abrazados.

Después de que Tae Joon cubra a la chica y le ponga los zapatos (…), se disculpa, se pelean y se la lleva tras que Enrique les diga que vayan a discutir a otro lado.

Por otro lado el chico nota que Jin Rak se ha enfadado al ver la cercanía que parece tener con Dok Mi y se suelta de ella rápidamente. La muchacha se va, pero de repente cambia de idea, se voltea y (con Jin Rak mirando) decide darse media vuelta y decirle a Enrique que tiene que hablar con él.

Ella le dice que en realidad no quería poner su nombre en el libro, así que no se preocupe y que firme el contrato. Sin embargo él no lo entiende, pues ella cambió todas sus rudas frases para hacerlas mejores. Cree que la chica debería querer algo más a cambio de todo su trabajo, y le pregunta si es que quizá tener su nombre en el libro de él es algo tan indecente. Ella le explica que alguien como él que no tiene el deseo de ser escritor no puede entender que para un autor, su libro es solo suyo.

Dok Mi le dice finalmente que siente haber dicho que estaba vacío, que se equivocó. Él le echa en cara que no tiene por qué disculparse, ya que de verdad debe pensar que no tiene nada en la cabeza, que incluso saltó entre medio de la Petarda y él porque pensaba que iba a herir a Tae Joon con el abrazo. Pero ella le dice que se comportó así porque conoce la verdad, la honestidad de Enrique. Porque sabía que él se preocuparía por causar un malentendido demasiado grande. Le dice que deje de preocuparse y cuidar de la Petarda, que no es su trabajo, y él la rebate preguntándole si es normal ignorar a una amiga que está sufriendo.

01

Melocomotodito

Y el teléfono de Jin Rak, quien está escuchándolos, suena e interrumpe la conversación. Obviamente, disimula como puede, pero esos dos ya han perdido el hilo de lo que estaban hablando y la profundidad de la conversación.

Pero antes de despedirse, Enrique aprovecha para decir que ya que ella ha dado el primer paso, su relación se reestablece.

Jin Rak tiene al teléfono, mientras tanto, a la jefa. La chica le dice que no puede existir un personaje como el que ha creado en el cómic, el cual viene de España (lololoEnliquelololo). Es demasiado perfecto (lololociertolololo) y que debe convertirlo en, directamente, basura.

Le dice que la “Rapunzel” sin duda podría enamorarse del nuevo personaje, y él le dice por qué si se va en un mes. Ella insiste que justamente por eso, la chica podría enamorarse. Y claro, eso crea más inseguridad en Jin Rak (también le dice que el nivel de los fondos, dibujados por Dong Hoon, es demasiado alto para el de los personajes, dibujados por él, jajajaja).

Cuando cierra el teléfono, Enrique aparece intentando arreglar las cosas con él, hablándole de fútbol como si nada hubiera sucedido. Él le pregunta de qué narices está hablando, que cambia de equipo según con quién esté, que no tiene constancia, uno debe ir con el mismo equipo hasta la muerte. Enrique intenta solucionarlo, pero tal como dice después, da igual lo que diga, Jin Rak se enfadará con él.

Enrique le dice que no tiene ningún interés sentimental en Dok Mi, que únicamente es curiosidad, pero lejos de arreglar nada Jin Rak le explica que fue justamente así como él comenzó a interesarse por ella, así que ni siquiera se atreva a tener curiosidad respecto a ella.

Y lo más interesante de todo.

Enrique NO lo sabe, pero nosotros/as SÍ.

Ya está prendadito se Dok Mi, ¡¡seguro!!

Ahora vamos con Dong Hoon en una discoteca, todo entusiasmado él. Se encuentra con una chica y se acerca a ella, sacándola bastante borracha… ¿ha ligado con ella, como cada noche?

¡Pues no, no es a eso a lo que se dedica! Resulta que les hace de chófer, ¿pero por qué? Tampoco sabemos mucho de su personaje, únicamente que parece provenir de una familia rica pero que la abandonó…

02

Que no pare la fiesta~

Dok Mi en su casa se da cuenta de que Enrique se dejó su sombrero de panda y que también están allí las cajas de Do Hwi, así que decide abrirlas. Dentro hay una fotografía de ambas de cuando eran estudiantes, entre otras cosas.

De repente recibe una llamada justamente de ella, quien está emborrachándose en un bar. Recordando las palabras de Enrique, animándola a volver a hablar con Do Hwi, decide responder al teléfono. La Chaquetones se pone en modo mimosa con ella, hablándole igual que cuando eran amigas. Cuando cuelga, sin embargo, adopta nuevamente la pose de diva.

03

Borraxaaaa

¿Recordáis al ladrón/ladrona que le robó el teléfono a Enrique en el anterior capítulo? Pues resulta que está mirando las fotografías que el chico tiene dentro, la mayoría (o todas) son con la Petarda. De repente mientras navega en la red justamente encuentra que han subido fotografías de ambos juntos y que la gente está comentándolas (comentarios más y menos…dulces).

Lo flipa, claro, y llega Tae Joon, quien le pregunta si él le ha enviado un mensaje, a lo que le cuenta que ha perdido el teléfono. El doctor le enseña el mensaje, el cual tiene un enlace con el anuncio de fotografías privadas de sí mismo. Entonces el muchacho cae en la cuenta de que el ladrón/ladrona no fue a por él de casualidad, sino que sabía de antemano quién era.

Cuando ven las imágenes que se ven al entrar en el enlace, se ve obligado a aclarárselas al otro chico pues son bastante… personales (nada que malpensar, eeeeh, pero pueden parecer fotografías de pareja, algunas con él durmiendo, etc…).

El problema es que todos sus contactos reciban seguramente dicho mensaje. Entre ellos, claro, Dok Mi. Efectivamente, la chica se encuentra viendo las fotografías sorprendida, igual que hará Jin Rak.

04

“Si no soy yo eh, es ella que me dice que vayamos junto…” Sí, ya, claro…

Llaman a la puerta de Dok Mi. Es Enrique preguntándole si se ha dejado algo en su casa (el sombrero del panda), pero ella no le deja pasar (obviamente, enfadada). Vale, en realidad no es más que lo que está pensando que sucederá.

EFECTIVAMENTE, llaman a la puerta y resulta ser Jin Rak. Al parecer Do Hwi no deja de llamarle para que vaya a buscarla porque está borracha (que sepáis que por alguna razón había escrito enferma xD) y ve correcto ir ambos juntos (bueno, en realidad fue algo que dijo Do Hwi). No obstante, ella le pide que cuide de ella, dando a entender que no va a acompañarlo.

Vuelven a llamar a su puerta, esta vez sí es Enrique y como en sus pensamientos, no le deja entrar, pero ya conocemos a Enrique y comienza a tocar el timbre como un loco. Ella sale y cierra la puerta tras devolverle su sombrero-bufanda.

Jin Rak ha ido a buscar a Do Hwi y están  de camino a casa, cuando la Chaquetones le agarra del brazo y, ¿qué hace? ¡Se confiesa! Que fue amor a primera vista. Él está alucinando y sigue haciéndolo a medida que ella habla, pero para terminar de adobarlo la chica le besa (así, tal cual, mírala la suertuda).

05

“¿En serioooo?”

Jin Rak consigue soltarse de la Chaquetones-roba-besos y, ¿qué sucede? Pues claro, que se encuentra con Enrique y Dok Mi en su huida. Enrique le está explicando que perdió el teléfono, que las fotografías no las ha enviado él.

Allí reunidos, Jin Rak decide ser claro y decirle a Do Hwi que siente haberle dado esperanzas pero que ya tiene a alguien que le gusta (un poco cruel a mi parecer decírselo cuando hay otras personas delante, pero en fin…).

06

Ahí robándole el alma XD

Y cuando se va, ¿con quién paga su frustración la Chaquetones-roba-besos? Pues con Dok Mi, claro. Pero con Do Hwi debe ser con la única persona que Dok Mi no se calla la boca. La relación entre ambas amigas vuelve a dar un paso hacia atrás, si es que había avanzado ni siquiera un poco.

Y de regreso a casa, Jin Rak, de repente, se da cuenta de una cosa… ¿Por qué Do Hwi utiliza su verdadero nombre todo el rato? ¿Cómo puede saberlo?

Un nuevo día comienza, Seo Young no coge el teléfono y Tae Jon ya se marcha. De repente, Enrique tiene una idea y le hace carantoñas a Hippo (el perro) con cara de “¡LO TENGO!”.

07

Podría dedicarme únicamente a hacerles capturas a estos dos perritos preciosos *_*

(Hippo no sabe evitar mirar a cámara xD)

En su casa, Dok Mi recibe un mensaje de… ¡Tae Jon! Diciéndole que quiere verla. Así que sorprendida, sale, coge el cartón de leche con el dibujo y sale a la calle.

Allí se encuentra con Enrique e Hippo. La ha engañado porque por un lado él ha perdido el teléfono, y por otro obviamente no iba a hacerle caso. Quería dejarle despedirse de Hippo antes de que se marche.

09

Aaaains si parecen una familia XDD

Tae Joon llega, se están despidiendo y… aparece Seo Young: “He venido a despedirme por última vez. He hecho todo lo que podía hacer por ti, Tae Jon, ¿verdad? (¿corretear a su lado comportándote como una niña mimada?)” Un lo siento de parte del chico, “Lo siento” no queda bien en esta situación (Enrique recuerda que ambos tuvieron la misma conversación).”

La chica se disculpa por molestarle y le dice que… quiere volver a España con Enrique. Y la muy…simpática, encima le dice al chico que después de haber sido rechazada, sabe cómo se sintió.

 

Y para acabar el capítulo tocándonos la moral, la niña saca unos billetes para irse cuando antes, mejor.

¡¡¡¡¡MALA GENTE!!!!!

Y luego así se quedan los guionistas, tan ricamente en su casa mientras nosotros/as sufrimos lo que no está escrito esperando el siguiente episodio, claro…

10

BONICOTODOTÚQUETECOMOCOSAHERMOSA


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    ^^

  • ely

    no que el blog es sobre noticias de korea en relacion al mundo hallyu ?? no entiendo porque hacen resumen de cada capitulo de esta serie , al menos deberian hacer de una mas popular.

  • http://twitter.com/melissajesi Melissa Gamboa

    Me encanta este dorama esta super bueno *-* joo que mal me cae la pesada esa que egoista es e.e ojala se vaya ella sola y ya no vuelva >_< ahh y quiero que haiga mas romance entre enrique y dok mi *-* me encanta la pareja que hacen jeje

  • Renata

    Aish esa niña, no me cae no me cae, como se le ocurre llevarse a Enrique cuando ya el amor está floreciendo, que se cree U.U va para mi lista negra he dicho. xD
    Esa última imagen de Enrique me mató, parece un perrito perdido lleno de confusión *-*

  • cmdiaz87

    Esté capítulo estuvo muy bueno… además me encantó escuchar “Que no pare la fiesta, Don’t stop the paaaaaarrtttyyy!!” jajajaja De verdad Pitbull está en todos lados! jaja

  • Tinin

    TT.TT espero que vuelva mi “DoctorguapoIndeciso” aww~~

  • http://twitter.com/MarianiuxVIP Marianiuxツ

    Y que importa si ya vi hasta el 10 *esperandocomolocael11* En serio tus revisiones son la mejor cosa que me puede pasar!! Muero por ver las de los capítulos 9 y 10 😀 (sin presión) No puedo ni imaginarme que pondrás … pero se que será tan bueno como si los volviera a ver!!! Gracias!! <3

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    muero de curiosidad! asta ahora me esta gustando bastante ^^

  • Tory

    No veo la serie!! pero no me pierdo tus resúmenes!! jojojo!
    Besos!

  • Eme

    Pfff. Momento en que Petarda se coloca la primera en el ranking ¿cómo puede ser así de repelente ella sola? Porque vale, Chaquetones es absurda, pero en este capi da más lástima que otra cosa.

    Yo quiero mucho a mi JinRak, pero admito que cuando empieza con el rollo “no te acerques a mi chica” cuando él todavía no tiene nada con ella… ¡no me parece nada bien! Ella será tímida pero no es nada tonta y sabrá elegir o mandar a pastar a los dos XD (quien sabe). Como no puedo quedarme tranqui criticandole diré que me sigue pareciendo un encanto su forma tonta de meter la pata o ser pillado infraganti en sus ataques de amor/celos.

    Para mi desgracia, Lique se está convirtiendo en uno de los pocos protas que sí me gusta que acabe con la prota (ya digo que siempre soy del bando perdedor XD), porque es que es ¡UN ENCANTO! y esas caritas que pone cada dos por tres ¿cómo no nos va a volver locas a nosotras y a DokMi? Además, no sé, me gusta mucho su filosofía de vida: salvo tragarse las trolas de la Chaquetones, me parece que la forma de la que responde a las diferentes situaciones que se dan en el dorama es guay e interesante. Aunque no dejan de dejarnos ver que es un niño grande, cuando se pone serio es evidente que tiene una inteligencia impresionante.

    Por último: que el Doc espere hasta AHORA para dejarle claro a la Petarda que no quiere tema con ella me parece de poca vergüenza XD, no es por la petarda… sino porque también ha tenido confusos a todo el entorno y al pobre de Kke-geum soportando las frustraciones de la otra mema. Doc, hijo, que eres un tío hecho y derecho y tienes menos firmeza que el loco de tu primo, ya te vale. Me pregunto si nos hemos despedido de él para el resto del drama… la verdad es que me daría pena que no le sacaran más jugo al personaje y quede para la memoria como “el guapo indeciso” y poco más.

    ¡Bueno! Yo ya he visto incluso el diez y me tiene frita esta manía por no dejarnos el nervio tranquilo terminando los capis como los terminan ¡que soy hiperactiva y los nervios me pierden! He tenido que empezar 7 Level Civil Servant para entretenerme y no volverme loca en la espera. Menos mal que mientras tanto vas subiendo las reseñas y podemos revivir los capis, que siempre que te leo caigo en que hay mil cosas que se me olvidan.

    ¡Ale, hasta la próxima!

  • Alejandra Zamora Rivas

    Llega pronto al capítulo 11 ! que en el adelanto se mostró geniaaaaaal D: no puedo esperar que lo den !

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir