La salida de Kim Hyun Joong mata definitivamente a “City Conquest”

febrero 6, 2013 a las 22:32 , por kokoni

city-conquest

No importa cuánta atención reuniese antes de su estreno City Conquest ni cuántos meses llevara en preparación, KBS, la cadena que se había comprometido a su emisión, ha decidido repentinamente rechazar el drama utilizando como motivo su “falta de calidad”.

El repentino rechazo ha enfadado a los productores del drama, Media 100, que respondieron al anuncio, “KBS ha declarado que después de mirar el planning y el guión decidieron que el contenido no era de calidad y era inadecuado para ser emitido en la televisión pública. Son sólo excusas. Nosotros hemos producido este drama en unión con la subsidiaria de KBS , KBS Media, pero ahora han decidido no emitirlo de todas formas. No hay palabras de disculpa ni explicación que puedan dar a los productores y a los fans nacionales e internacionales que estaban esperando este drama”.

082112_cityconquest

Además, sorprendentemente, acusaron a KBS de esconder razones políticas detrás de su decisión, “Definitivamente nos dijeron que el contenido es bueno y que tiene potencial, pero que no era adecuado para emitirlo por la violencia representada, especialmente con el nuevo cambio de gobierno. Cuando el momento llegue, si es necesario, aportaremos las pruebas para probar nuestras palabras si es necesario”.

Es más, añadieron que el drama se adecuó a las exigencias de la cadena, “KBS nos dijo que cambiáramos de guionista, editáramos el guión e incluso cambiáramos a parte del elenco. Hicimos todo lo que nos pidieron, incluso a pesar de que nos sentimos heridos, pero ahora nos dicen que el drama no se emitirá. Esto no es razonable”.

082312_cityconquest_kimhyunjoong

Por supuesto, KBS no se ha quedado callada y clama que lo que la productora del drama esgrime no es cierto, “Tuvimos 4 reuniones para planear el drama City Conquest y continuamente pedimos a los productores que lo mejorasen. Sin embargo, el plan y el guión presentado en la última reunión no era de la calidad suficiente. El drama además contiene una violencia excesiva y ha sido juzgado como inadecuado para la emisión pública. Por eso hemos decidido no emitirlo. En un informe les advertimos de que el drama no se emitiría si el guión no estaba a la par. Los productores han asegurado que nosotros tenemos razones políticas y usaron una expresión que difama a uno de los personajes más destacados de la industria de los dramas. Tomaremos acciones estrictas contra los productores, ya que están diciendo cosas que no son ciertas”.

684303_77651_457

Como vemos, lejos de arreglarse, las cosas han ido a peor. No sólo no hay otra cadena dispuesta a emitirlo, sino que hoy mismo Kim Hyun Joong anunció su salida del drama. Su agencia, Key East Entertainment, explicó, “Estamos en proceso de finalizar la salida de Kim Hyun Joong del drama. Estamos reágendando los eventos que previamente apartamos por City Conquest y, por ahora, comenzará sus promociones como cantante con su tour japonés, tour mundial y más”. Además confirmó que estaban revisando ofertas y que Kim volvería este año con un nuevo drama.

Una pena especialmente por la pérdida de tiempo que esto ha significado para él, algo que para un idol masculino es realmente importante. Aunque lo cierto es que buena parte de los internautas, que no tenían confianza en la actuación de Kim, se alegran de que la situación haya finalizado así. Ahora tendremos que esperar un poco más para descubrir si había mejorado sus habilidades.

43390

De igual modo, sus compañeros de reparto, Nam Goong Min y Jung Yu Mi, también están discutiendo su retirada del drama.

Este intento fallido de drama ha significado un gasto tremendo de esfuerzo y dinero, incluyendo escenas difíciles de rodar y grabaciones en el extranjero, e incluso un duro golpe a la imagen de KBS, teniendo en cuenta que, incluso sin haber sido grabado, el drama se había vendido a un buen número de países. Habían rodado muchísimo material y habían recibido mucha atención por la serie, y es una pena que, después de todo, el asunto termine de este modo. Eso sí, hay que tener claro que realmente hasta diciembre no había cadena para emitir el drama, que incluso tuvo un parón grande de grabación, por lo que KBS se metió sola en este jaleo anunciando que ellos lo harían y finalmente cancelando su decisión.

012813_kim-hyun-joong

A los fans de Kim Hyun Joong sólo les quedará, por ahora, su música. Afortunadamente los fans sudamericanos están de enhorabuena, porque el cantante viajará hasta Brasil y Perú el 24 y 25 de febrero, “Los fans sudamericanos han estado esperando su visita después de mucho tiempo, así que él se está preparando apasionadamente a pesar de estar ocupado en su gira japonesa”.

¡A disfrutarlo!

 


Related Posts with Thumbnails
  • Neny Fernandez

    Una gran pena ellos se lo pierden .y cuando viene a mi Pais Chile sus fans de aca lo esperamos y recurden que Chile tambien es sud americano no lo olvides KIM Hyun Joong. Saludos de Chile.

  • Lupemoon

    Lo que más tristeza me dio, es que, ya no veré a Nam Goong Min y Kim Hyun joong juntos :’C

  • jud

    y la MBC?

  • jud

    nooooooooooo…… queria volver a ver a nam goong min!!!! no puedo creer que cancelen el proyecto, muy, muy triste

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Muerte a la KBS, babosos u,u! no cabe duda que la única televisora medio decente en Corea es la SBS…

  • paula

    KBS**** mi error

  • paula

    pusieron tantos “peros” que era la crónica de una muerte anunciada! que rabia!! en serio que esperaba verlo en un drama otra vez, me gustaba la idea que dejara el papel de “principito” para tomar el rol de un chico más rudo. Hyun joong vende y ya con este drama tenia asegurado buenos ptos y harto dinero para los interesados. no puedo decir “ellos se lo pierden” porque en verdad somos nosotras la que perdemos de verlo nuevamente interpretando a baek mir ¬¬

    SBS puso mil excusas y para ser una cadena tan importante feroz porrazo que se mandaron con esto, ni los principiantes darían explicaciones tan paupérrimas.en serio que estoy indignada hace varios dias ya…

    y con la visita sorpresiva a Perú termino de morir! nada en contra de las peruanas, pero KHJ es un tema sensible para mi jejejejje fué mi primer amor. por más que se hacen campañas las productoras chilenas no se han pronunciado :/
    sólo espero que para su gira mundial nos tome en cuenta, acá en sudamerica tiene muuuuuchas pero muchas fans

    lo que falta es que ahora super junior confirme su concierto en Perú para sentirme totalmente exlcuída del mundo ^^ . la SM extrañamente no ha dicho nada, siendo que allá dan por hecho que harán un SS y solo les falta poner las tickets a la venta.
    Aunque de un primer momento cuando se dijio de un SS4 quedé o.O …”mr.simple” doble o.O
    y la SM acaba de anunciar que harán un ss5 en Corea en un par de meses más. extraño no? nada me cuadra

    een fin! aquí ando como alma en pena porque aunque sea por un dia, estaremos muy cerca 🙁

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    joo q pena!!…. yo soy de las personas que cree que de lo malo se puede sacar algo positivo, y en este caso KHJ se libro de que si el drama era tan “malo” no tuviera audiencia y ello hubiera repercutido en su carrera, por eso tiene que ser fuerte y continuar con su carrera … figthing honey ^^!
    PD. tengo curiosidad sobre la “violencia que habria en el drama” para no emitirlo sera que ¿habria besos mas apasionados? jajajja

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Renata

    Yo quería que saliera de ese drama, y aunque tenía esperanzas porque suelen gustarme este tipo de dramas, me alegro que por fin se acabara esta situación, lástima el tiempo que perdió todo el mundo, pero realmente me alegro que Kim Hyun Joong venga a Perú, aunque no es mi país lo tendré un poco más cerca xD!!

    Felices por como resultó las cosas, esos internautas merecen un zape, como se les ocurre, siempre sacan algo nuevo, en verdad no dejan de sorprenderme. xD

  • http://twitter.com/Eloisa_apple Eloísa

    Yo sufro es porque qué reparto más bueno se acaba de perder.

  • Antonieta

    tengo sentimientos encontrados respecto a este tema. No soy fan de KHJ pero creo que el acto de “tu dijiste que yo dije y yo digo que tu dices” lo encunetro muy infantil de parte de ambos lados, claramente hemos visto que asi es como se hacen las cosas en este medio, mal hecho. Por esa parte en verdad creo que fue un duro golpe no solo para los fans o productores sino mucho mas para los actores que aceptaron la propuesta que se viene arrastrando desde el año pasado. yo creo que el tiempo de ellos es tan valioso como el de los productores, directores y guinistas.
    En mi opinion KHJ no actua que bruto que bien, a decir verdad creo que deja mucho que desear, pero este hecho no tiene por que alegrar a nadie por que mal que mal es un fracaso para todos y una desilucion para los fans que lo esperaban. A pesar de yo apoyaba a la KBS sobre todas las cadenas, esto me ha desilusionado y no por el hecho que acontecio sino el como lo enfrentaron.
    aaahhhh me descargue …. espero mis palabras no molesten a nadie, es solo mi opinion y creo que he sido bastante objetiva 🙂 (ego en las nubes xD) ajajjaa

  • Mimi

    Soy la unica que piensa que la trama es muy similar a la de City Hunter? no pude evitar pensar en eso mientras lo leí, pero ya hablando mas del tema es increible la inmadurez y corrupcion por decirlo de esta manera de los dos lados como puede ser posible que alguno de ellos mientan? y bueno la violencia no creo que se tan extrema me imagino que debe ser lo mismo de siempre :T

  • Meli`Song

    lo unico bueno de ese drama fue el cuerpo escultural que hyun joong se ha hecho :3 gracias!! gracias”!” lo malo, la perdida de tiempo… exceso de trabajo.. ect.. pero bueno ahora a conquistar america del sur PERU y BRASIL tratenme lo bien porfavor 🙂

  • KASIALOV

    LA VERDAD ES QUE SE VEI AVENIR, PERO LO IMPORTANTE ES QUE A SURAMERICA LE ESTAN PRESTANDO ATENCION, PORQUE EMPEZANDO EL AÑO TENDREMOS 3 PRESENTACIONES, LA DE SUPER JUNIOR Y LAS 2 DE KHJ,

  • Ella

    Pues una verdadera lastima por KHJ, perdida de tiempo y esfuerzo para el y el resto de actores, pero hay k verle el lado positivo y si realmente tan mal estan las cosas con este drama lo mejor k pudo pasar es k el se libre del proyecto, no fuera a pasar lo mismo k con PK…
    Habra k esperar para su comeback a la actuacion con algo k realmente valga la pena, por cierto k guapo se ve en las fotos!!! XD
    pd tengo una duda: aunk el drama se haya cancelado igual les pagaran a los actores por lo k filmaron o ni eso??

  • maris

    estoy triste y feliz
    triste porque KIM HYUN JOONG no seguira con el drama ¡¡¡¡ por que tenia muchas ganas de verlo actuar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pero tambien esto feliz porque el 25 d efebrero viene al Peru y yo estare en primera fila viendolo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir