Flower Boy Next Door, revisión capítulo 7

febrero 6, 2013 a las 20:04 , por Jeannelok

10

¡¡Sí, sigo retrasándome!! Pero recordad lo que dije en la primera entrada:

Que lo haría a mi ritmo. Tengo una vida aparte del blog, y es lo que hay. Además, que sepáis que me auto-castigo sin ver capítulos para acabar las revisiones, así que seguid mimándome a base de leerme y comentar ToT

Y después de mi queja personal XD Vayamos con el capítulo:

CAPÍTULO 07

 

Jin Rak empieza diciéndole que no es el tipo de persona que disimula quién le agrada y quién no, y Enrique le pregunta si a él también le disgusta. Le explica que tiene antis y Jin Rak le dice que no parece el tipo de persona a la que le importa que hablen mal de él. Volviendo al tema, le dice que no le desagrada y que no quiere llegar al punto de que eso pase.

Por otro lado, Dok Mi, Do Hwi y Dong Hoon siguen en el pasillo con las cajas. Do Hwi tiene todavía la desfachatez de preguntarle a Dok Mi por qué no actúa con los chicos igual que con ella, y le da las cajas, diciéndole que ahí están sus recuerdos juntos (yo pensaba que era ropa XD).

De repente, dos hombres vestidos de negro llaman a la puerta del piso de Dong Hoon y Jin Rak. Al verlos el primero se acerca a preguntar a quién buscan y dicen que a su compañero. Le dicen que él es sospechoso de fraude, malversación y suplantación (ahí es na’ colega).

De regreso con el hombre joya y el perrito panda, Jin Rak le pregunta qué significaba una frase que dijo Enrique sobre alguien observando a otra persona. Y Enrique le dice, simplemente “Te gusta ella (Dok Mi)”.

Enrique es listo. No sólo sabe que a Jin Rak le gusta Dok Mi, también logra hacerle confesar en contra de sus intenciones (no exactamente, pero vamos que es como un libro abierto). Y en medio de su discusión empiezan a pelear por ver quién sabe más de ella. Pero Jin Rak lleva tres años fijándose en ella, y en cada pequeño detalle, “¿Sabes cuántas veces Dok Mi va a la oficina de correos?  ¿Sabes cuánto le gusta a Dok Mi la basura? No espera, no es así… ¿Sabes cuánto se esfuerza para organizar los contenedores de reciclaje cada noche? ¿Sabes cuántos libros coge prestados de la biblioteca de una sola vez? ¿¡Sabes el título de los libros que ella lee como 10 veces!?”

Deeeebak. Disimulas tan bien que te gusta Jin Rak, como si lo llevaras escrito por toda la ropa y fueras cantándolo a pleno pulmón, vamos.

01

Los abrigacos cada vez son más largos…

Enrique le está diciendo que es el mejor y que le apoyará en su relación con Dok Mi (aaaaaaaaaaaaaaaains pero si a ti también te gusta bobalicón) cuando la Chaquetones, después de un rato escuchando, les interrumpe. Haciéndose la dulce pregunta sobre qué le va a dar apoyo y vuelve a sacar el tema de que Enrique y Dok Mi están juntos, recibiendo en respuesta los gritos de Jin Rak diciéndole que ese no es el caso, ¿y qué hace la muchacha? Pues les cuenta que en el instituto, ambas experimentaron su primer amor y que les gustaba el profesor de literatura. Por un lado Enrique le dice que esa historia es muy obvia y que con una pelea una contra una se resuelve todo (me pregunto si en su imaginación habrá barro de por medio jajaja), mientras que por el otro Jin Rak está interesado en saber el aspecto de ese profesor, para saber el estilo de chico que le gusta a Dok Mi, claro. Y la chica le dice que se parecía a Enrique y que seguramente por eso le guste a Dok Mi.

Y entonces les cuenta que ellas eran muy amigas, pero por culpa del profesor se separaron. Miente bellacamente, diciendo que le gustaba al profesor porque era buena escribiendo, y que incluso le prestó algunos libros, pero que Dok Mi fue demasiado lejos con sus sentimientos, se volvió obsesiva y decidió que si no era suyo, no sería de nadie. Cuenta que el profesor no pudo acabar su primer año de escuela y que el rumor fue extendido por Dok Mi y que dejó de hablar con nadie hasta la graduación. Mientras cuenta esta sarta de mentiras, vemos las imágenes contándonos la realidad.

De nuevo con Dok Mi, al ver que los hombres de negro siguen esperando por Jin Rak sale a hablar con ellos, poniéndoles en vereda.

Cuando Jin Rak va a casa y mientras habla con Dong Hoon de lo que acaba de suceder, éste le cuenta que ha sido gracias a Dok Mi que esos hombres se fueron.

02

“¿¡Qué, Dok Mi!? ¿En serio? ¿Sí?” Esa manera de disimular su amor… Que lo cuenta hasta con los ojos…

En casa de Dok Mi, la chica le dice a Enrique que ya es hora de que se marche de su casa (debe estar hasta los mismísimos XD). QuieroelgorrodeEnriqueporciertoymiamigasehacompradounomuyparecido.

En ese momento llama el portero y Enrique le abre la puerta. Les anuncia que se celebra la reunión para aprender a preparar PAELLAAAAAAAAAAAAAA (yo es que soy más de fideua). Una vez allí Enrique le dice a Watanabe que sabe hablar japonés, aunque en realidad solo sabe dos palabras contadas.

03

Ni el portero sabe disimular su amor por una de las vecinas, jaja

Y no resulta que aparece la Chaquetones en el lugar con dos delantales, para ella y Dok Mi, pues Jin Rak y Enrique le han prometido que la ayudaran a reconciliarse. Que de bueno que son, son tontos de remate vamos.

Mientras empiezan a preparar la paella, Watanabe le pide a Enrique que traduzca lo que va diciendo. Y claro, el muchacho se inventa lo primero que le pasa por la cabeza pero eso sí, queda muy digno él.

Me mola su camisa.

Tenemos una reunión amena, donde Dok Mi en cierto modo se acerca a los demás y sobre todo, está aguantando el estar junto a otras personas. En medio de todo Do Hwi pide hacerse una fotografía con Dok Mi y Jin Rak, en la cual la única que parece descontenta con ello es, obviamente, nuestra protagonista.

Viendo la escena de todos comiendo juntos, ni siquiera Dok Mi puede evitar enternecerse y sonreír ante la escena, aunque cambiará el gesto en cuanto Enrique se percate de ello.

04

No se nota, pero está sonriendo, sí sí, mirad el hoyuelo en la barbilla (…)

Al regresar al piso, vuelve a ignorar a Do Hwi. Y Dong Hoon se pone celoso al ver la buena relación que parece haber entre Jin Rak y Enrique (brooooomanceeeeee). Como si nada Enrique se despide y entra en el piso de Dok Mi, quien ya se ha puesto a trabajar de nuevo.

Y aquí comienzan los problemas.

05

Dok Mi aguantándose las ganas de clavarle el lápiz a uri bocazas

El chico la interrumpe, diciéndole que tienen que hablar y ella o ignora. Sin embargo, él sigue, explicándole que sabe que tuvo afasia  (pérdida de capacidad de producir o comprender el lenguaje) durante tres años y que su “amiga” la niña-cansina la sufrió durante tres años tras perder a sus padres. Le dice que todo lo que necesitaba Seo Young era tiempo, y Dok Mi le dice si le es tan fácil contar los problemas de su amiga a cualquiera, a lo que él le responde que no es ninguna desconocida. Enrique sigue diciendo que él debe saber más que ningún médico del tema a causa de ella, y sigue hablando y hablando… hasta que Dok Mi pierde los nervios. Se levanta y comienza a recoger sus cosas, pidiéndole que se vaya. Él insiste, diciéndole que debe enfrentarse a sus problemas, y ella le pregunta si no ha leído todas las cosas que se dicen de él.

Quiero la camiseta de ella.

Enrique, el bocazas” “Enrique, el que lo sabe todo” “La lectura de Enrique es un plagio” “La vida privada de Enrique”

06

KVFDOFPBFJPBJF NOPUEDOCONMIVIDAENLIQUECORAZÓNVENAMÍ

Mientras él la observa incrédulo, enfadado y ante todo, dolorido, la chica le dice que todo eso significa que está vacío, que cree saberlo todo pero en realidad no sabe nada, así que la deje en paz.

Y YO ES QUE NO SÉ A QUIÉN DARLE LA RAZÓN, PERO ME PARTE EL ALMA LA CARA LLOROSA DE ENRIQUE, ES QUE NO PUEDO, NOOOOOOOOOOO.

Entiendo que ella se enfade: él es un bocazas, se está metiendo donde no le llaman sin saber nada. A veces hay que vigilar con las buenas intenciones, porque quizá lo único que se consigue al final por ir a ciegas es herir. Sin embargo, lo que hace ella es ir directamente a atacar, hiriéndolo a conciencia, ¡y eso tampoco está bien!

¡Y que es Enrique! Esta escena me parte, en serio, no puedorrrr, ¿soy la única a la que le afectó tanto?

A partir de entonces, lo único que son capaces de decirse el uno al otro son palabras hirientes. Llegados a este punto se conocen tan bien que saben cómo atacarse. Enrique antes de irse finalmente, le dice que “Me da igual lo que algunos desconocidos digan en la red. Pero ya que tú me conoces un poco, decir que soy una persona vacía… es demasiado.”

CJDOVIOSIJSAJFPOSJPJAJUFSUPFSIPFISA T________________________________T

Fuera, Enrique acude a ver a Jin Rak, aunque para él sea Jae Won jajajaja. Le pide entrar porque tiene que hablar con él, pero no le deja, y Enrique se pregunta por qué nadie le deja entrar en su casa. Le dice que no es el tipo de persona que suele abandonar, pero que esta vez lo va a hacer, y se va.

En su casa, Dok Mi intenta seguir trabajando, pero teniendo en cuenta que lo que lee son pensamientos y sentimientos de Enrique, ¿cuán difícil y doloroso le será concentrarse?

Enrique llega a casa de Tae Joon, habiendo buscado su nombre en la red y suspirando al ver lo que sale. Su primo (gracias por la aclaración en los comentarios *_*) parece estar colgando unos cuadros o fotografías. La Pesada (si a alguien le gusta el personaje lo siento, no os disgustéis conmigo por favor~) también está ahí.

A pesar de que se nota que le sucede algo, la Pesada solo se preocupa porque se disculpe con Tae Joon, demostrando nuevamente que solo le importan sus propios sentimientos y pasa de Enrique (la detesto muchísimo eh). Lo que hace Enrique es contarle lo que la gente dice sobre él y que está cansado, sorprendiéndole pues él generalmente no ha prestado mucha atención a los comentarios. La Pesada intuye que si esta vez le importan es porque lo ha dicho una chica y le interroga al respecto (desconsideración total para con los sentimientos del muchacho otra vez).

“Las cicatrices de la mujer están como hundiéndose bajo el agua. Los espectadores, que no saben cuán profunda es la cicatriz, simplemente le aconsejan de por qué no puede escapar de ella. Hay mucha gente que es ruda respecto a las cicatrices de otros. Esta mujer no quiere escuchar esas palabras vacías. Y menos de esa persona…”

Mientras Dok Mi escribe sobre sí misma, al espectador nos muestran imágenes sobre otros personajes, dejándonos ver sus preocupaciones también (Dong Hoon quiere descubrir la verdad tras todos esos secretos de Jin Rak, Do Hwi tiene problemas con su tienda, etc..).

Y al fin, el libro sale a la venta. Se puede leer perfectamente que Dok Mi es la editora de los archivos, y por teléfono le comunican su pagamiento. Durante la firma de libros, a Enrique le preguntan si realmente tiene un hijo e intenta responder irónicamente, aunque al final debe cubrirse porque no parecen pillar la broma y se ve obligado a reír como un tonto por mantener su imagen.

En su camino, alguien le roba el teléfono, tirándole al suelo e hiriéndolo. Aunque le sigue, decide dejar a esa persona en paz, pues no vale la pena (o algo más profundo porque decide ignorarlo tras ver cómo escapa tras ser atropellado(A) y cómo le mira).

En la calle, ambos se encuentran. Para ignorarse.

07

T_T

“El sueño de Dok Mi es ser escritora. Ella quiere ver su nombre en el primer libro que escriba.” Enrique, sobre todo, la ignora porque se siente mal al haberse equivocado con ella de nuevo.

Por la noche, los hombres de negro encuentran a Jin Rak y le dicen que tiene que hacer algo por ellos nuevamente, entregándole un sobre.

¿¿Eh?? ¡¡¿¡QUÉ PASA AQUÍ, CHICO JOYA MISTERIOSO!?!!

Dok Mi ve lo que sucede, y Jin Rak intenta explicarle lo que sucede, aunque ella realmente no tiene la mente como para interesarse por ese tipo de cosas. Le pide hablar, pero la muchacha se excusa diciendo que está cansada (justo después de que Enrique haya aparecido y se marche sin mediar palabra).

08

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para Jin Rak

Justo en ese momento, aparece la Pesada, preguntándole si él sabía que el doctor iba a marcharse. Así es, lo sabía, es el sueño de Tae Joon, y la muy… le pregunta si un sueño es tan importante, y qué va a hacer ella. Le pega, llorando, y él la abraza (SIESQUEMELOCOMODETONTICOQUEESELMUYMONOSO). De repente Dok Mi ante la incrédula mirada de Jin Rak agarra el brazo de Enrique y los separa.

 09

¿¿Me dejáis pegarles un pequeño empujoncito para que…?? Ya sabéis xD

¿Por qué, dramas?

 

¿Por qué tanto odio hacia vuestros espectadores?


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Hol@!!!
    cuando vi que lo agarro del brazo tan decidida lo primero que pense.. uy esta celosa y puff luego ves la continuacion y todas tus hipótesis se vienen abajo jajjajajajaj que buenos guionistas son!! ^^
    Aunk lo vi hace algunas semanas todavia me acuerdo la escena de la terraza, me encanta la personalidad de “Enlique” esta trankilo y serio y de pronto parece un niño saltando por todos lados jajajja.
    Y sobre la discusión me dejo un poco tocada porque no habia visto a Enlique asi apuntico de llorar (siempre esta alegre) y ella tan enfada (asi debería ser con chaquetones)… pero estas escenas demuestran que empiezan a ver sentimientos por parte de ellos…..
    y por ultimo, estoy triste porque el doctor se va (¿me he dado cuenta q si le gusta la pesada?)…. lo voy a extrañar!!! 🙁

    PD. me encanta tus revisiones y seguire leyendolas porque es como volver a revivir el capitulo… eres la mejor Jeannelok!!!

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Jajajaja, ¡dejaos el cabello en el sitio!

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    *_* gracias *_*

  • Renata

    Aish, sólo un poco más, necesito un poco más de cercanía o recurriré a la violencia (? U_U okay no pero odié que se pelearan D: y el final fue tan WTF que me arrancaba los cabellos con mi madre. Me alegra que Enrique se este mostrando más a Dok Mi.

  • Tinin

    Te amo Jaennelok!! tan divina~~ me encantan tus revisiones TT que fuerte la pelea.. yo sólo amo al doctor menso ese TT..

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Me encantan tus comentarios XDD

  • Eme

    XDD Porque queda de putísima madre terminar las cosas así y luego añadirle cosas al principio del siguiente cap., alguien lo inventó y se quedó tan panchamente.

    Pff. La escena de la bronca entre Lique y DokMi me dejó tan tocada que no recordaba nada de lo que pasaba en el capi aparte de eso, así que me ha servido para recordar un pelín antes de irme corriendo a ver el nueve (cómo soy, pudiendo ver qué pasa y quedándome a darte la tabarra). Jopé ¿cómo se pueden experimentar tantas cosas seguidas? Al principio me mosqueó que Lique empezase a hablar sin saber y, sobre todo, sin coscarse de cómo le estaba sentando a ella lo que estaba diciendo (tan perceptivo para algunas cosas y tan memo para otras, uri Enlique); pero después pone EEEEESA CARA cuando ella le contesta y por el resto de la escena JinRak pasó a mejor vida en mi faveo de personajes ¡qué cosica! Pero en el fondo no me parece taaan grave lo de DokMi, porque no lo piensa en realidad y al tiempo que lo dice se da cuenta de cómo la ha pifiado (no como el otro babo), y me parece que en fin, es un paso a echarse p’alante, no de la mejor forma… pero en fin, la prefiero así a que sea la pavisosa de turno, y ahora va a tener que compensar a uri-kkeum por pasarse cien pueblos.

    Esta vez paso de decir nada del dúo tocahuevos, cuando acabe el drama si eso calculo cuál ganó el pique a más petarda; y el nuevo pique que nace entre Enrique y Jinrak a ver cuál es más inocentón con las tías ¡de qué demonios sirve que Jinrak se cosque de por dónde van los tiros de la Chaquetones si a la primera trola que le suelta se une al equipo Perdona-a-Hwi! Qué estrés, este cap. JinRak no ha estado nada fino el pobre, aunque sus momentos de “no sé disimular un carajo lo colado que estoy” siempre alegran el capítulo.

    En fin ¡no me acuerdo de más na! me voy corriendo a ver el 9 que estaba ya de los nervios porque lo subieran. Como siempre: ¡gracias por las revisiones!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir