La bella y los bestias

febrero 3, 2013 a las 22:00 , por Hyung

 

photo277140

 

No son pocas las críticas que se está llevando la actriz Koo Joon Hee por aparecer así de perfecta una tarde de compras.

Ha llegado hasta tal punto que su compañía ha tenido que emitir un comunicado para que se deje de atacar a la actriz:

“Hola, somos SidusHQ. Estas últimas semanas hemos estado viendo y escuchando ataques hacia nuestra compañera y amiga Koo Joon Hee. Acusaciones de cirugía plástica y de retoques en su cuerpo para parecer mucho más joven y bella. Desde aquí queremos negar todas estas frases demostrando una tras otra vez que la belleza de la señorita Koo Joon Hee es natural y que gracias a un extenso trabajo de nuestros estilistas y a su propia decisión, ha decidido cortar su melena, prepararse en el gimnasio y ganar algún kilo  para tonificar más su cuerpo. Por favor, os pedimos que no levantéis nuevos rumores y que apoyéis a Koo Joon Hee en su nuevo dorama. Muchas gracias por vuestro apoyo”.

Para aquell@s que estáis siguiendo Yawang/Queen of Ambition os será fácil reconocerla, Koo Joon Hee es una habitual de las pequeñas pantallas y desde que empezó su carrera de interpretación uno de sus mayores elogios ha sido su propio físico espectacular y su inocente belleza. Sin embargo, a partir del 2008 en la presentación de General Hospital 2, Joon Hee lució un nuevo corte de pelo dejando a espectadores maravillados y sorprendidos por semejante cambio. Hace un par de semanas fue vista haciendo compras después del rodaje de Yawang y los netizens empezaron (como siempre) a dar sus diferentes opiniones:

“Estoy celosa” “Es tan guapa que debe ser imposible” “¿Desde cuándo alguien va de compras con un estilismo como ese?” “¿Cuál es el secreto para mantenerse así?” “Estoy segura de que está operada” “El botox le sobresale por debajo de los ojos” “Su madre estaría defraudada si viese que su hija se ha convertido en una muñeca”.

photo273079

Por si a los netizens no les había quedado claro, Koo Joon Hee acababa de salir del rodaje y fue con unas amigas a hacer compras seguida de fans, curiosos y sí, periodistas que muchas veces parecen querer echar más leña al fuego, es normal que fuese perfectamente maquillada y ataviada con uno de los atuendos que luce en la serie. Que esa sola razón conlleve semejantes críticas y ataques personales no lo veo normal. Entiendo que el 70% de las chicas coreanas se hayan hecho algún que otro retoque pero: 1. Es elección de ellas y cada uno con su vida hace lo que le da la gana y 2. No tienen que dar cuentas a nadie. De momento la actriz no ha decidido dar declaraciones al respecto ya que nunca lo ha hecho sobre su vida personal y mucho menos sobre este tema. Como siempre bien digo, quien calla otorga.


Related Posts with Thumbnails
  • natalia alejandra alfaro neira

    Que tiene de malo si se hizo o no?
    Ella es preciosa siempre lo a sido
    dejen la envidia

  • ANA

    Se ve muy bonita, porque la atacan de esa manera, la verdad con un buen maquillaje, peinado y vestuario se puede hacer maravillas, y ademas si se hizo algo que tiene, ademas cada quien es libre de hacerse lo que quiera con su cuerpo, pero yo considero que las mujeres coreanas son muy bellas, al natural y la verdad con el encaprichamiento que tienen de ser tan perfectas, ya hasta ven cosas donde no las hay, a nadie se le da gusto, jeje es mi humilde opinion.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • bienbien

    son hipocritas, ellas solo piensan que con las operaciones es la unica manera de verte bonita y no saben que el ejercicio la buena alimentacio y un poco de maquillaje puede cambiara una persona!

  • http://twitter.com/FatimishaXD Fátima (:

    Me pregunto que le dirian a la Ninel Conde XD

  • kleslly

    estan locasss, asi de simple, no tienen vida por eso andan criticando todo, si es bonita o fea igual omg! no saben q hacer

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Me has cazado XDD justo estaba escuchando las preview!!!!
    Tiene MUY MUY buena pinta (a pesar de ser covers ¬¬) y por fin escuchamos perfectamente su pedazo de voz *__*

  • Black_Tea

    La gente en internet puede llegar a ser muy cruel, por lo sencillo que es atacar a alguien sin dar la cara. En Corea me asustan un poco los netizens parecen ser una peste, sobre todo porque tienen muchisíma influencia sobre los artistas, en lo mucho que impactan su carrera, creo que en Corea es mucho más notorio que en otros países.
    Para llegar a triunfar en esa industria las celebridades tienen que construirse una coraza a prueba de balas, no me sorprende la cantidad de suicidios en el medio con un público tan dañino como ése =/

  • chicorita

    Yo estoy muy envidiosa de ella, pero no como para decir esas cosas.
    O sea, yo diría ‘pero que hermosa, incluso cuando va de compras, quisiera ser como ella’

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002681516317 David Lee

    ¡Vaya! Pero si que son ardidos y envidiosos los netizens… lastima que tengan que criticar a las figuras publicas para alimentar su poca autoestima xD

  • thedarkside1906

    Son unas envidiosas y chismosas! jaja como destruyen a los idols xD

  • thedarkside1906

    Hyung…. Escucha las vistas previas del album de Daesung..
    http://ygex.jp/bigbang/discography/ …. Stan buenisimaas! *O* (hago sto xq se q esperas el album de el)

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Tss, estos netizens, sobre todo de Corea…Son estúpidos o no tienen nada que hacer?? Es absurdo! La mujer puede haer con su cuerpo lo que se le de la gana, bola de envidiosos; además su imagen es parte de su trabajo; tienen que estar delgados y lucir bien en camara, no solamente lo hacen para decir “mirenme, mirenme envidienme me veo mejor que un Dios griego” muchas veces su trabajo es su inversión y su responsabilidad si quieren seguir ganandose la vida así; quién los entiende? Si se viera mal en publico dirían “debería cuidarse más, es una estrella” pero si se ve bien “uy, esta operada” porque son tan hipócritas? estar operado para verse bien no es nada malo aunque lo estuviera u,u! ah, el nombre del artículo le queda como anillo al dedo a los netizens!…Ya tenía ganas de ver Yawang, pero ahora con este chismesito me apurare a empezarla nada más para admirar la belleza de esta actriz xDDDD!

  • kasialov

    la envidia les carcome, cada cual puede ir de compras o salir a la calle como se le antoje, si se ve arreglada y maquillada mal, y si sale como una loca tambien.

    eso es una tonteria…

    si lo que quieren es criticar , pues que busquen a quien lo merece, como al que abuso de menores eso si que es grave, gravisimo diria yo.

  • Opinion

    Las coreanas son las chicas mas envidiosas que he visto! y criticonas.
    no puedo creer esos comentarios tan estupidos que hacen… wow.

    si es bella la critican y si es fea tambien.

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    una siempre va ser bella con la ayuda del maquillaje hace muchos milagros hay infinidades de artistas de todo el mundo que dices wow sin esa ayuda.. hasta en ocasiones es lo contrario la tv no te hace favor y en persona eres mucho mas bella.. creo ke se ha de estar cuidadno bastante yo hace tiempo empece a cambiar mi alimentacion comer ma saludable no adieta sino comer mas vegetales verdes disminuir sales y dejar alimentos procesados y mi cutis esta mejor como cuando estaba en mi adolescencia porke cuando uno pasa los 20’s la piel cambia elasticidad asi que necesitas el cuidado doble ^^ si ella se esforzo en el gym y aumento su peso un poco para dar curva es creible mira que las k-actrices estan taaaan flacas ke en vez de darles flores quiero darles algun paneccito jejeje
    eso me recuerda una cantante que en su comienzo estaba delgadilla y luego envarnecio subio como 8 kilos desde su debut y tomo un cuerpazzo de envidia enserio ke desde ahi quise cuidarme bastante porke ella tiene 34 y parece en sus 20’s

  • Renata

    Estos netizens son bien pasados como decimos aquí, siempre buscan un PERO en todo, yo no veo nada de malo que alguien se arregle para ir de compras, me parece de lo más normal, yo por lo menos no salgo de mi casa si no tengo mi brillo labial xD!!… Y auqnue ella se haga o no algo sigue siendo igual de hermosa, si no se hizo cirugía bien por ella, es hermosa natural. y si se hizo cirugía mejor, quiere sentirme bien con su apariencia así que se esfuerza (porque hasta el botox duele).

    Problemas por cosas insignificantes en verdad.

  • http://www.facebook.com/people/Brigitte-Martinez/100001105583319 Brigitte Martinez

    ehh , ella es hermosisima, la he visto en 12 hombres en un año , y salia toda regia, hermosa..que feo que sean asi de estúpidoz, aish pero no es ni una novedad.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir