Song Hye Kyo, Jo In Sung, Kim Bum y Eun Ji enamoran en la presentación de “That Winter, The Wind Blows”

febrero 2, 2013 a las 19:20 , por kokoni

 shk-jis (18)

Song Hye Kyo y Jo In Sung hacen su esperadísimo regreso a la televisión. Ambos tienen 32 años coreanos, una gran carrera que les avala y una cara que la mayoría sólo podemos soñar con tener. Reunir a una pareja tan ideal no debe haber sido fácil, pero aquí están:  That Winter, The Wind Blows.

El 31 de enero los protagonistas aparecieron en la rueda de prensa previa al estreno del drama, fruto del trabajo del equipo formado por la guionista Noh Hee Kyeung (si decían que Song era una “mediana”, atención a Noh) y el director Kim Kyu Tae (Worlds within, Padam Padam).

shk-jis (24)

La serie, un melodrama clásico, cuenta la historia de 2 personas que no creen en el amor. El personaje de JIS es un jugador profesional de poker que está pasando un mal momento. Para sobrevivir, tiene que conseguir 78 millones de la heredera de una gran corporación, SHK, que perdió la vista y a sus padres en un accidente. Para conseguirlo, le hace creer que es su hermano, desaparecido hace tiempo. Más adelante, JIS le presenta al personaje de Kim Bum, que es como un hermano para él, y viven juntos en casa de ella. Como os dijimos, el drama está basado en la película Love me not.
shk-jis (38)

La pareja habló sobre cómo se sentían por trabajar juntos. Esto dijo Song Hye Kyo, “Cuando escuché que Jo In Sung había sido fichado me sentí aliviada. Nosotros debutamos en una fecha parecida y tenemos la misma edad; durante este tiempo pensé en que sería bueno que nos encontráramos en un proyecto. Sin embargo, nunca nos habíamos encontrado, ni una vez”. Se rió y continuó, “Es genial que nos hayamos encontrado en un buen proyecto, después de que hayamos madurado”.

Jo In Sung continuó, “Como actor, es un honor poder rodar con tan gran actriz. Pensé ‘Espero hacerlo bien’. Interpretar a su personaje es difícil, pero cada vez que veo la actuación de Song Hye Kyo, tengo un sentimiento de tranquilidad. Estoy recibiendo mucha ayuda”.

Ambos vuelven con nuevo trabajo después de 5 largos años, en los que muchos les han echado de menos. El último trabajo de Song fue Worlds Within, mientras que la película Frozen flower fue la última vez que pudimos ver actuar a Jo. Sin embargo, al unísono respondieron “No sentimos presión respecto a la audiencia”.

Y es que no les hace falta.

shk-jis (2)

Sobre su escena más memorable en el drama, ella respondió, “Desde el principio hay muchas escenas con Jo In Sung en las que tenemos muchas emociones. Cuando conozco a Oh Soo (JIS) en la escena de la piscina, explotaron las emociones y mi cuerpo tembló. Es cuando los sentimientos de Oh Soo y Oh Yeong (SHK) son más memorables. A pesar de que es la 1ª escena que rodamos juntos, grabamos cómodamente. En otros dramas las escenas melodramáticas y emocionales aparecen a partir del capítulo 7, pero nuestro drama tiene ese tipo de escenas en el 1er capítulo. Aun así, lo cierto es que todas las escenas parecen memorables”.

Personalemente, yo agradezco mucho este detalle. Odio esperar 8 capítulos para ver cómo los protagonistas se conocen.

Sobre interpretar a una persona invidente, SHK dijo, “Al principio estaba muy nerviosa. Además, no podía mirar a sus ojos mientras actuaba, sentía soledad. Siento que estoy sola mientras miro al aire e interpreto”. Por su parte, JIS dijo, “Estamos concentrados en las emociones entre el bien y el mal”.

shk-jis (41)

JIS también habló sobre su regreso de este modo, “Hace 5 años desde mi último proyecto. Es demasiado decir que este es mi proyecto de regreso, desearía decir simplemente es mi nuevo proyecto”.

Lo cierto es que antes decidió rodar la película Marcial Arts, pero por problemasse retrasó su rodaje, “En origen esperaba actuar en la película Martial Arts, pero tardó tanto que 1º aparecí en un programa. Tras el retraso fue difícil elegir otro proyecto. Tras ver las posibilidades finalmente tuve la oportunidad de encontrar TWWB. Al momento de recibir la oferta realmente quise intentarlo. Pensé que, si quería continuar mejorando como actor, necesitaba aparecer en este drama”.

shk-jis (26)

Junto a ellos, la pareja formada por los jóvenes Kim Bum y Eun Ji de A Pink. Él habló de este modo sobre la relación entre ellos en el drama, “Eun Ji y yo no estamos participando en una relación melodramática suave para el drama. Como ya imaginareis en el drama nosotros tenemos una relación de amor, que involucra muchas discusiones y peleas. Ambos tenemos curiosidad por saber cómo se desarrollará nuestra relación”.

El actor también habló sobre sus escenas de besos, “He escuchado que nosotros nos hemos besado más rápido que JIS besó a SHK. Como podéis ver en el trailer, beso a Eun Ji y, como consecuencia, me abofetea. Tenemos esa clase de relación”.

Sobre Eun Ji dijo, “Creo que lo mejor de Eun Ji es que es una persona alegre y apasionada. Por eso estaba nervioso y pude actuar de una manera más alegre. Estoy animando a mis seniors con la mente de un fan que también se esfuerza al máximo”.
El drama comenzará a emitirse el 13 de febrero en SBS, abriendo la batalla de los miércoles/jueves.

Teasers:

Preview de 9 minutos:

Claramente el ambiente en la rueda de prensa ha sido genial. Parecían llevarse bien, disfrutar, han bromeado y se ha visto el buen ambiente también con los jóvenes. Y lo cierto es que la historia es realmente interesante y el cuarteto principal no puede ser más bello. De vez en cuando está bien ver algún melodrama que otro, y creo que TWWB va a ser mi elegido. Estoy esperando a ver la química entre JIS y SHK, que no dudo ni por un momento que la habrá porque ambos son expertos en transmitir ese sentimiento (de hecho estoy contando los días que tardarán en crearles algún escándalo). Además, tengo mucha curiosidad por ver cómo SHK interpreta una persona invidente y confieso que la mirada profunda de JIS me impresiona.

shk-jis (22)

¿Resumen? Espero con muchísimas ganas este drama, y aunque mi escogido para ver al día es 7th Level Civil Servant , que me está gustando muchísimo, sin duda me lo apunto bien grande en mi lista.  ¿Y vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • cris

    ME GUSTA SOY MEXICANA PERO ME ENCANTA LAS SERIES DE COREA ME ENCANTAQ SU FORMA DE VIDA, SU PASIVIDAD Y SUS TRADICIONES. ESTOY FASCINADA.

  • scarlet

    me encanta este drama , felicito a todo el equipo y sobre todo quien escogió a tan talentosa y hermosa pareja se diría en mi país se “botaron”

  • http://twitter.com/melissajesi Melissa Gamboa

    owo se ve interesante ^^

  • rociocalina

    Este es el drama que he estado esperando~ Hacía ya tiempo que no veía a SHK y vaya que se la ha extrañado bastante, demasiado diría yo. Este papel ya por si se nota que conlleva una gran actuación, Song lo hará genial como ella lo sabe hacer. El elenco es estraordinario~ JIS un actorazo, EunJi me conquistó en Reply 1997 y Kim Bum, que me alegro verlo tan bien, seguro que lo hará de maravilla. Falta muy poco ^^

  • kasialov

    kim bum.. lo vere

  • Klesly

    waaaooo EunJi tan rapidoo??! y ya con segundo papel en este drama???¿ waaoo ella si que fue bien rapidoo, junto a grandes actores, Song Hye kyo, Jo in Sung y Kim Bum!! waaooo muy biennn me gusta el cuarteto y ella me cae super bien, no espero a verloo!!

  • Renata

    YO este dorama lo he estado esperando desde que sé la pareja protagonista, a él lo amo (?) y a ella la admiro demasiado, no sé amé la forma como se ven y los teasers todo, en fin, luego me enteré de Kim Bum y Eun Ji y así fue como me compraron, este drama creo que no me va a desilusionar pues adoré la película, y si el drama es igual de bueno es un éxito asegurado xD!!.

  • Flor

    Sin duda esta en mi lista!! me encanta Jo In Sung desde que lo vi por primera vez en What happened in bali!!

  • Ella

    Otro dorama a mi lista de pendientes… Si de por si la historia pinta bien, con semejante reparto es un drama obligado de ver!!! XD
    ps k le ha pasado a Kim Bum, cada vez lo veo mas cambiado… al principio me costo trabajo reconocerlo, ya ni se parece al playboy de sonrisa linda de BBF… u.u

  • flujas

    Me muero por ver est rama y desde luego no me lo perdere….adoro al actor y la pelicula me encanto

  • Krisppi

    Apuntado y con letras grandísimas. A Jo In Sung no le he vuelto a ver desde Frozen flower pero es que me encantó cómo lo hizo. No me lo pierdo, tiene muy buena pinta.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir