Kang Ji Hwan y Hwang Jeung Eum nos presentan “Incarnation of Money”

enero 30, 2013 a las 21:00 , por kokoni

il6Dn38e2WN08

A pesar de los muchos problemas con su agencia, que si te denuncio, me denuncias, me dices, te digo, me robas, te robo, pues ahora me voy y creo mi propia agencia… Kang Ji Hwan finalmente está de vuelta con un nuevo drama, Incarnation of Money, en el que actuará junto a Hwang Jeung Eum.

El 29 de enero tuvo lugar la conferencia de prensa, un tanto de “bajo nivel”, a la que acudieron, además de la pareja, los actores Park Sang Min y Choi Yeo Jin.

JVIc5GH

Dirigido y guionizado por el equipo de Giant y Salaryman, el drama narra la historia de un hombre con mala suerte, Kang, que lo pierde todo a causa del dinero. El drama usa la ironía y el sarcasmo para ilustrar la corrupción, la evasión de impuestos, las apuestas y otras prácticas poco éticas que se comenten en la Corea más oscura.

Hwang interpreta a la hija de un prestamista ilegal. A pesar de que se aleja de su corrupta familia y comienza una nueva vida como actriz, aún es incapaz de escapar del control de su madre. Al final, ante la oscura realidad, no puede evitar sucumbir ante los deseos de esta. Él conoce su pasado y está en deuda con ella, pero de algún modo terminará encerrado en un hospital psiquiátrico de una isla remota…

552850_480443035325246_612477685_n

Siento decirlo, pero mala elección, extraña pareja principal, incomodidad, mayor química aparente con la 2ª protagonista… ¿Qué haremos con este drama…?

De todas formas, le deseo mucho éxito, me gustan este tipo de series, pero con sufrimiento en su justa medida, y los trailers no tienen mala pinta:

Preview de 15 minutos:

Incarnation of money tendrá 24 episodios y comenzará a emitirse el 2 de febrero en SBS.

¿Qué os parece? ¿Lo vereis u os da tanta pereza como a mí?


Related Posts with Thumbnails
  • Caperusa

    Voy por el capítulo 17 de este dorama y juro que no puedo dejar de verlo .-. yo igual creía que 24 capítulos era mucho, pero a pesar de tener tantos la serie no afloja en ningún momento! siempre te tiene intrigado, y lo mejor de todo es que es muy poco predecible a comparación de la mayoría de los doramas y eso es lo que te atrapa, además tiene de todo, comedia, romance, suspenso, intriga, momentos de rabia infinita y de felicidad. Lo recomiendo al cien por ciento. Y no está demás decir que la actuación de Kang Ji Hwan es muy satisfactoria, adoro a ese hombre y su actuación!! C:

  • http://www.facebook.com/anita.k.bustillos Ana Karen

    Pues yo estoy viendo el dorama y me esta gustando :3!! Pero como no llevo mucho en esto de los doramas alguien me puede explicar por q no les gusta esa actriz???? Como protagonista??? Pliis

  • Joana

    Lo comencé a ver porque es de los creadores de Salaryman y hasta ahora me ha gustado. Pero 24 capítulos me siguen pareciendo demasiados… la mayoría de los dramas comienzan a flojear alrededor del 15, espero que con este no sea así.

  • yubby

    en serio qu que mala suerte … el , mi maduro ideal… el mejor de los actoes de suu generacion juntoa Kim Rae ..y para que negarlo… el mas churro del mundo … peroooo….. a quien sele ourre elegir a esactriz de pareja … si es un espantoooooooooo…. despues del desastre de full house 2 .. jure en lo mas profundo de mi alma que no volveria a vr su cra en undrama nunca más… y ahoraaa ponen a mi actor favorito junto a ella …. en que cabeza cabe ????????….. tendre que pensarlo muxo antes de tomar una decision definitiva ¡¡¡¡¡¡¡ pero apesar de todo …. suerte mi querido Kang ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Krisppi

    Kang Ji Hwan me encanta. Es uno de mis actores favoritos sin dudarlo. Intentaré verla y si no me gusta, pues la dejaré. A ella no la conozco así que no sé si hacen o no buena pareja.

  • edith

    yo era de igual idea pero vi hoy el OST Pt 1 Jang JaeIn(장재인) _ The day for you de este drama http://www.youtube.com/watch?v=xQ3-_7ug0bA y me convenció de verlo
    parece mucho mejor de lo esperado

  • http://www.facebook.com/estefania.quintasmartinez Estefania Quintas Martinez

    yo les voy a dar una oportunidad. El actor me encanta y por el lo veré ^ ^

  • Agustin

    Sin pretender ofender a nadie, La pareja me agrada ¿que si la veré sin duda lo haré y espero me guste. saludos a todo(a)s quienes comentan

  • Renata

    No me gusta la pareja, yo tal vez la vea luego cuando no tenga nada que ver xD!! pero por ahora no, a decir verdad Kang Ji Hwan, no me gustó mucho es su último papel, así que no me atrae mucho este dorama.

  • nicole

    ufff no ver para creer yo tampoco apuesto mucho por el drama y el gral el actor me encanta <3 pero nose… nose como que no me ha gustado ningun dorama de la nueva tanda como para ver…. hasta ahora solo sigo flower boy next door .-.

  • Rouse

    Me cae bien la actriz pero dudo ke la vea

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir