Momentos “Tú no serás tonto ¿no?” de la semana

enero 22, 2013 a las 22:00 , por kokoni

soyeon_day_by_day_promo-7501782369photo149946

No se trata de una nueva sección semanal ni algo de lo que escribiremos a menudo, principalmente porque dudo que nos encontremos con este tipo de momentos “WTF” a menudo… o quizás mismo sí, que el mundo está loco. Tanto es así que hoy os traemos 2 casos diferentes en los que es inevitable pensar, “Hay que ser tonto…”.

El 1º corre a cargo del joven actor, también modelo, Kim Young Kwang, a quien hemos podido ver en dramas como Love Rain o My fair lady. El chico se ha visto envuelto en una enorme polémica a raíz de una entrevista con la revista Vogue Girl.

Photography_Asian-Male-Stars_Korean-Stars1_zpscc8f0296

En ella hablaba del físico que le desagradaba de las mujeres de este modo:

KYK: Odio a cualquiera que parezca patético. Si alguien parece modelo (tiene imagen) no me importa si aparece incluso con el pelo sucio, pero cuando alguien cuya apariencia física no me gusta aparece así, ni siquiera quiero mirarle […] ¡Y odio las pantorrillas gruesas!

VG: Es verdad, dijiste antes que lo 1º que miras en una mujer son las piernas.

KYK: Lo miro todo (ríe) He dicho esto en casi todas las entrevistas, pero ya sea hombre o mujer, me gusta que sean guapos. Sé que no es necesario decir cosas así, pero yo miro la apariencia física de alguien y digo, “No me gusta esa persona, no creo que encaje conmigo”. Entonces mis amigos son como, “Hyung, eres realmente malo, ¿sabes?”.

Sí, le doy la razón a tus amigos, lo eres. Y eso que odias tanto también, eres patético por juzgar de este modo a una persona. Ya no es que te guste más una persona por ser bonita, desafortunada o afortunadamente la realidad es así, un buen físico es la mejor carta de presentación, pero decir que odias a una persona por no serlo, sin considerar nada más, ni su inteligencia, ni su personalidad… Es realmente patético.

Viendo la que se había montado gracias a tanta “sinceridad”, yo lo llamo estupidez, Vogue Girl se apresuró a lanzar un comunicado que decía así:

“Aclaración del editor de moda que llevó a cabo la entrevista: Ha habido un malentendido respecto a la controversia que rodea a KYK. En el momento de la entrevista él no pretendía criticar el físico de nadie. Era su cumpleaños ese día, así que estábamos en un ambiente divertido y cómodo. Lo dijo medio en broma, medio en serio y no pretendía discriminar a nadie a través de la imagen. . Mientras transcribíamos sus palabras tuvimos que cortar parte de sus explicaciones para que entrase todo en un número limitado de páginas. Cada palabra cuenta y puede cambiar el significado de todo en un artículo. KYK no es del tipo de personas que hablan faltando el respeto”.

También el actor y su agencia lanzaron un comunicado:

“Siento haber decepcionado a quienes me han querido y apoyado. No era mi intención, pero una parte de la entrevista ha creado malentendidos que me han sorprendido y enfadado. Creo que mis fans pensarán como yo, que ha sido un malentendido, después de leer los artículos. Me aseguraré de que no ocurra de nuevo y no os decepcionaré”.

Kim-Young-Kwang-as-Han-Tae-Sung.jpg

Todo hubiera quedado ahí, y quizás los internautas hubieran aceptado la “excusa” (vale, no) que presentaba la revista, si no hubiera sido porque en otras entrevistas anteriores dijo exactamente lo mismo, de otra manera. Así hablaba en 2008:

“Planeo continuar avanzando en pasarelas europeas, pero mi meta final es ser actor. Recientemente grabé un MV, también protagonicé un CF. Rompí con mi novia el pasado mes de septiembre. ¿La razón? Por qué me lo preguntas, es vergonzoso. Mi mujer ideal es alguien elegante y linda. Alguien que vista bien según la ocasión, pero que no se exceda. Lo que creo que es feo es cuando las mujeres con pantorrillas gruesas o piernas cortas llevan pantalones skinny. O quienes llevan leggins con minifalda y se sientan con las piernas separadas en el metro… Sinceramente, le pediría a esas personas que paren”.

Ah, la sinceridad… Bueno, cada uno somos libres de decir lo que pensamos, por supuesto. E igualmente el público es libre de decidir a qué tipo de personas quiere seguir.
Por otra parte, no somos nuevos, ni niños, este chico ya tiene una edad… ¿de verdad creyó que esas “verdades” iban a ser bien aceptadas? ¿De verdad creía que su país estaba tan, tan corrompido por la imagen como para darle la razón sin pensar en nada más? Me asusta confirmar que de verdad existen personas tan obsesionadas con el físico como él; sé que Corea es así, pero no de ese modo. Nunca me había encontrado con un individuo tan radical como este. Porque seguro que habrá muchísima gente que piense así, también celebridades, pero saben cuándo callar.

De verdad siento que, cuando su carrera estaba en el mejor punto, se encuentre en una situación así, en la que su imagen pública se ha ido por el retrete. Espero sinceramente que se recupere de esto, pero realmente esto ha cambiado el concepto de él que teníamos muchos.

soyeon

Por otra parte tenemos a la casi “innombrable” líder de T-ara, Soyeon. Si el grupo ya estaba en una situación realmente mala, en la que tenía muy, muy pocos apoyos, y muchísimas críticas, por los actos de sus miembros y sobre todo por la mala gestión de su compañía, el incidente de hoy sólo las ha rematado.

Recientemente se publicaron en varias páginas coreanas una serie de capturas de pantalla de la aplicación Kakao Talk Story (no Kakao Talk), entre 3 personas, una de ellas Soyeon. Conforme se iban extendiendo por Internet, la conversación recibía más y más críticas, hasta el punto de llegar a los medios y de que Core Contents Media decidiese lanzar un comunicado sobre el tema.
BOO_20130122193523_V

Aparentemente en la conversación, además de Soyeon, participaban la actriz Yoon Ina y una tal Sua (en un primer momento se dijo que era la componente de D-day pero poco después confirmó a través de Twitter que no era ella quien formaba parte de la charla y que no tiene relación con las otras 2 chicas).Todo comenzó cuando Soyeon vio una imagen de la tal Sua con una camiseta de la marca Kenzo, remarcando que ella tenía la misma. Sua entonces  comentó que era difícil conseguirla, a lo que Soyeon respondió, “Ya que últimamente esa unni lleva todo lo de Kenzo… Yo no puedo llevarla, no me la pondré”.

Sua pregunta entonces, “¿Esa unni? ¿Debería quitármela entonces?”. Soyeon le responde que no, que a ella le queda bien, y añade, “Esa unnie, ella es bastante popular”. Es cuando Ina se une a la conversación, diciendo, “¿Te refieres a Stitch? jaja”. Sua reponde, “¿Enfadada Stitch?”, e Ina añade, “Vieja Stitch”.

Sua ríe entonces comentando, “jajajajajajaja ¿¿vieja también??”, a lo que Ina responde, “jajaja Pueden verse muchas arrugas…”, y Soyeon añade, “Daebak Stitch jajajaja”.

Para rematar Ina añade, “Sabéis qué, no creo que Stitch se lave los dientes”. Tras eso poco después la conversación cambia al tema de la boda de “Stitch”, preguntándose entre ellas si irán.

Yoon_EunHye_Kenzp

Como resultado, los internautas asumieron que las chicas hablaban sobre la actriz Yoon Eun Hye, cuyo conocido apodo es Stitch y es una amante declarada de la marca Kenzo, marca que ha vestido en la mayoría de los capítulos de su drama Missing you, que terminó de emitirse la semana pasada. Además argumentan que intentan tapar el asunto cuando ven que han llamado la atención hablando de la “boda de esa unnie”.

GIRL+BY+BAND+OF+OUTSIDERS

Tras ver las dimensiones que iba tomando el asunto, CCM decidió hacer unas primeras declaraciones, “Soyeon está bastante sorprendida de que una conversación personal haya creado esa clase de atención. “Stitch” es sólo una unni que Soyeon conoce, y no tiene nada que ver con la actriz “A” que la gente está asumiendo que es”.

Me encanta esta respuesta, como si estuviera mal hablar de esa actriz A, pero estuviera bien hablar de ese modo de cualquier otra conocida random.

Como sea, la agencia volvió a lanzar otro comunicado. Deben de estar agotados de hacerlo tan a menudo.

“Soyeon y las conocidas de Soyeon no hablaban sobre una celebridad específica. Sentimos que esta clase de incidente haya ocurrido y tomaremos más precaución y seremos más cuidadosos en el futuro”.kenzo+tiger+sweater+230€

El tema de ‘Stitch’ surgió por el dibujo del tigre de la camiseta de la marca, que recordaba a Stitch, el personaje, y ya que una unni graduada que Soyeon conoce lleva esa marca de ropa cada vez que se encuentran, por eso, comenzaron hablar del tema.

El nombre de Stitch no se relaciona siquiera un 1 % con una celebridad, y parece que las conocidas de Soyeon bromearon sobre Stitch sin más intención después de ver la marca. […]

Ni Soyeon ni sus conocidas nombraron a una celebridad en particular, sentimos que no está bien que esto se haya convertido en un asunto tan grande a causa de suposiciones… Aun así, a pesar de que las palabras de Soyeon y sus conocidas no tienen nada que ver con una celebridad, nos disculpamos por este incidente”.

También la agencia de Yoon Ina, Dasom Entertainment, ha hablado sobre el tema: “Es difícil determinar la historia exacta de las capturas, estamos confirmando la veracidad”. Aun así, y aunque confirmaron que Ina tomó parte de la conversación, negaron que hablasen de Yoon Eun Hye, “El nick de la imagen es el de Yoon Ina, pero las suposiciones de la celebridad no son ciertas”.

De base, está mal hablar de alguien del modo que lo han hecho ellas, por la espalda, con maldad, y de una persona que (si es Yoon Eun Hye como ciertamente parece ser pese a tantas excusas) conocerán poquísimo, sólo superficialmente. Es más, de una persona que se ha consagrado como una “grande”, que se ha currado su carrera y se ha hecho valer sólo siendo como es, y que ha pasado muy malos momentos en su camino. ¡Y que sólo tiene 28 años, por Dios!. Tiene un punto maleducado y de niñateo. De todas formas, estoy segura de que muchos de nosotros habremos caído en alguna situación parecida, de críticas infantiles, incluso envidiosas, hacia una persona que está muy por encima nuestra.

Lo que no me entra en la cabeza es cómo, sabiendo que estás en el punto de mira, que todo el mundo está pendiente de ti porque sienten rechazo hacia ti y tu trabajo (lo merezcas o no) y que tú y tu grupo sois el “hazmerreír” de Corea en estos momentos, cómo, CÓMO, se te ocurre escribir algo así en un sitio como ese, cuando son tan básicas de hablar de una forma tan evidente para todos. Ay, con la edad que tenemos ya…

Como veis, 2 casos claros de “Oye, tú no serás tonto ¿no?”. Porque, no sé a vosotros, pero a mí me lo parecen…

 [@Allkpop, Netizen buzz]


Related Posts with Thumbnails
  • busp93

    Todo lo que sale de T-ara es malo. Al parecer hay que informarse bien e ir actualizando, está comprobado que es falso lo de Soyeon, salió en varios medios coreanos la muestra de la verdadera conversación, yo mismo lo he leído y no he tenido que traducir. En fin…

  • yuki

    ella dice investigar mas por q la mayoria solo ha leido lo de este post y nada mas pero no saben sobre lo que los netizen hicieron con la conversacion de soyeon y lo unico que hacen es juzagar diciendole que es envidiosa y demas -.-

  • cate

    O.o me fsstidia tanto interes en la vida de los idolos, todos estan tan pendientes de que hacen o dicen, por favor, lo importante es el trabajo que ofrece, t-ara es un buen grupo por lo menos sus canciones no son lja copia de la musica americana, se empeñan en destrozalar y guardan un rencor debido a la de hwayoung, nadie sabe lo que verdaderamente paso entre esas chicas, puede que la muchacha en verdad fuera insoportable, puede que fuera inocente , o puede que todas tengan culpa, pero quien no tiene problemas, el error fue que lo hicieron publico y eso debia quedar entre ellas, al final es su asunto, no el de nosotros. Si la joven salio es porque quizas no aportaba mas que tension al grupo, me ha pasado mucho en los grupos que se forman para hacer los deberes de la prepa, siempre hay alguien que molesta o fastidia el ambiente con su presencia y comentarios, ahora, como se puede defender a alguien sino la conocemos, recordemos que ellas son un producto, por algo las graban, de verdad creen que todo lo que dicen o hacen es natural, quizas algunas cosas, pero otras son solo marca, a lo que quiero llegar es que no me parece justo que se emita un juicio acerca de estas jovenes, incluyendo a hwayoung, ahora con respecto a soyeon, no hay que sacar congeturas, y si es cierto, porque diablos darle importancia, apuesto que ni la supuesta actriz nombrada ah dicho algo pero los demas y hagan como si fuera su asunto, no, dediquense a oir la musiica y ver sus doramas y dejen de fijarse tanto en eso o se volveran locos de odio por personas que ni conocen y que probablemente nunca conoceran 🙂 yo sigo a mjcjos cantantes del pop fuero de corea, rihanna, lady gaga, britney la cual ah hecho y deshecho con su vida, no por eso dejo de escuchar su muscia al final es solo eso, y se te gusta pues buen, si no te husta el artista para que te molestas en ver sus videos y demas, solo para criticar y demistrar lo inmaduro que se es, relanjense y en cuanto a la opininon de ese joven, pues que se le va a hacer, ignorenlo y punto, todos somos perfectos pero si le damos importancia a lo que digan los demas como dice antes, nos volveremos locos,m amor y pasz gente, vivan su vida, disfruten de la buena musica, las buenas historias, del arte y la bellezz y listo, no se mortifiquen que eso nada les trae.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No se ha demostrado nada, y estamos enterado de todo lo que se ha publicado. Por tanto, investigar más? Nosotros no investigamos, nosotros decimos lo que hay.

  • bienbien

    lo de T-ara soyeon ya estaba explicado la imagen habia sido photoshopeada !!
    chicas es ovbio que si t-ara hace algo cualquier cosa va ser siempre juzgada y siempre en la mira
    no creo y mas viniendo se soyeon que es la mas cuidadosa por asi decirlo insultar a alguien
    deben investigar un poco mas !!

  • http://www.facebook.com/elizabeth.quezada.3762 JiYool

    .______. WTF ¿Por qué manchas el fandom con tu ignorancia? D:

  • http://www.facebook.com/camialiali Hali Mu

    No sé tú, pero al menos yo tampoco podría decir las cosas que dijo Kim Young Kwang frente a otras personas (si es que por mi cabeza llegase a pasar). Solo se podría decir que es una persona aún sin conciencia, pues .. si él en un futuro se casa y tiene una hija.. opinará lo mismo? le gustará que un chico cualquiera la trate así? …Es absurdo.
    Y bueno, las otras.. es obvio que hablaban de ella.. no hay que ser genio.. solo es envidia o quizá solo se subían el ánimo hablando estupideces de otra persona. QUE HERMOSO MUNDO !! como diría Jisoo en Shinhwa Broadcast ! xD

  • cChaViify

    aki en PERÚ es tu eres? o te haces??? jejejej

  • Momo

    asddad csm, me hago XDDDD

  • Tinin

    Mi mamá dice: “Tienes la cabeza sólo para que no ande tu cuello apuntando al cielo!!!!” ¬.¬’ xD

  • http://www.facebook.com/hanus.k Hanus Caballero Lopez

    Todos cometemos errores: los sabios los admiten y aprenden; los inseguros los niegan y los tontos los repiten.

  • hey you!! Buyng Buyng

    en el caso d mi pais disen: “LE TIRAS A LO BRUTO D CABEZA”!!! jajajaj xD
    d verdad q esta gente no tiene remedio!! piensen un poquito antes d actuar estupidamente

    y desenchufen el cerebro d la lengua (o d los dedos en este caso jajajaxD) a ver si funcuionan un poco mejor!!! jajajajajaj no por ofender pero las chicas d T.ara no se cansan d pisar la misma plasta d pupu a cada rato?!!? si no cambian su actitud y dejan d pensar solo en ellas, van a seguir siendo criticadas y pisotiadas por sus comentarios fuera d lugar!! aprendan d sus errores por el amor d cristo!!! >.<

  • http://www.facebook.com/monica.espinosa.9 Mónica Espinosa

    No lo niego 😉

  • Itzel garduño

    Me sorprende del chico que salia en Love Rain tan grandote y con una mente tan cerrada =__= pero bueno de Soyeon no era de esperarse pero minimo dberia tener un poco de respeto y como siempre el CEO tratando de purificar una imagen que de por si ya esta por los suelos

  • Itzel garduño

    Mexicana Detected xD

  • Liliam

    En el mío es… Eri weón o te hací?!

  • romina

    claro no hay q ser tampoco C……. como para decir q nuca hemos hablado mal de nadie (me incluyo) pero no en una red social mundial con millones de personas siguiendote a cada minuto y peor si estas en el ojo de la tormenta como T-ARA en este caso la lider SOYEON!!

  • romina

    no se xq T-ARA ya no me sorprende como antes…puff ¬¬ pero ni q se metan con YOON EUN HYE!!! tremenda actriz q es ella y ni les a echo nada

  • romina

    Como dicen en mi pais (PERU XD) ese tal se cree la ULTIMA COCA-COLA del DESIERTO!! jaja se bota de una manera ajjaa ni q estuviera tan bueno como oppa SEULONG!!!! jaja

  • romina

    JJAA (tiempo de usar la frase…) TE HACES O NACISTE ASI??? O K NO!!?? ;P

  • romina

    jaja en el mio es: ERES ESTUPIDO O TE HACES AH!???

  • salo

    que maldita es o_o ,NO DA PARA MAS ESA PERSONA !. NO ME SORPRENDE DESPUES DE LO QUE LE PASO A LA OTRA POBRE CHICA ,QUE SE TERMINO LLENDO . se tiene que termina y el señor este de las NOTAS como siempre ,tiene que poner la cara de una vez Y DECIR ,SI ELLA LO HIZO Y QUE? , siempre esta constantemente ayudándola ,que esperamos entonces ? , gente mas falsa (: ,que mal y bueno , siempre habrá gente buena y mala en este mundo , solo que hay poca gente que no es tan obvia como las tal T-ARA .

  • Tinin

    Mr. Ugarte… ¬.¬ estaba un pelin enfadada y usé la muletilla de todos lo que me rodean .. lamento haber sido tan despectiva con el buen señor coreano. Lo hecho, hecho está y no hay más. Saludos ^0^

  • fary

    Vale este par debe aprender eso de: Uno es Dueño de lo que Calla y ESCLAVO de lo que Dice.. Con respecto a Soyeon solo puedo decir que esta chica: No Tiene 2 Neuronas pa conectar… hay que ser: Bruta para meterse con una Estrella tan querida como lo es: Eun Hye Yoon, de la cual yo nunca he leído que se halla expresado mal de nadie y demás esta decir que yo adoro Eun Hye Yoon.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Perdona, pero no veo webs generales (no de fans) en inglés donde se haya traducido, tipo enews. Podrías darme alguna?

    Si seguís sed, sabréis que yo he defendido mucho a T-ara. No me creo lo del bullying ni nada de lo que se dijo en su momento, y muchos me criticaron por defenderlas pensando que atacaba a la otra parte. Podría creer perfectamente, por tanto, que esa conversación fuera photoshopeada. Pero la noticia fue esa, yo no me lo inventé ni escribí sobre ello a la ligera. La publicaron los grandes medios, de Corea e internacionales. Así que espero que nadie me recrimine más “lo que hice”, porque yo no hice más que hacerme eco de lo que ocurría y dar mi opinión.

  • camucha

    Y en el mio es: “Ups… la cague”

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Sí, todo mundo es superficial y a veces discriminamos a la gente por su apariencia fisica pero no al punto de “odiar” como dijo este actor. Al menos esperamos que reflexiones sobre sus palabras.

    Sobre lo de Soyeon opino lo mismo, pero tampoco hay q defender a capa y espada, pero tampoco insultar a toda T-ara por un rumor o chisme. Después de tantos dimes y diretes creo que cada quien decide en q manera le gusta el trabajo de cierta actriz, cantante o actor y que tan en serio se toman los chismes.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    En efecto; disculpas porqué? independientemente de que no haya sido para la actriz Yoon Eun Hye, ellas seguían hablando mal de una persona. Eso no esta bien.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Lo del actorucho ese si me ha molestado, el señor se ha de sentir parido por Venus, que imprudente para su edad y que tonto. Y yo que pensé que se veía buena persona en el Dorama de Love Rain y que seguramente lo era, ah!!! que ingenua soy.

    Lo de Soyeon pues es sigue siendo una mocosa. Yo sí, me gusta T-ara, a pesar deque seguramente más de la mitad del grupo no son ningunas angelitas, las apoyo porque trabajan mucho; pero todo se viene al traste por comentarios tan inmaduros como el de Soyeon. No esta bien lo que hizo ni lo que dijo independientemente de que haya sido para esa actriz o cualquier otra persona, pero ni modo; sí así quieren que todo su trabajo se vaya a la basura por niñerias será su responsabilidad. No me dejaré llevar mucho por los rumores, pero sólo diré algo: A mi me gusta mucho T-ara, podrían estar en mi top 3 de bandas favoritas, pero gracias a este tipo de cosas es que me rehúso a comprar sus CD’s. Y no dudo que en Corea pase lo mismo con otras personas. Ellas y su agencia deciden.

  • Ella

    Con todo respeto pero me parece k la tiene algo en contra de Allkpop eres tu, no es k este a su favor tampoco, pero no me parece k los quieras culpar a ellos por este escandalo… Yo veo el asunto de manera objetiva, ya k no soy fan pero tampoco anti, asi: Allkpop (fue ahi donde yo lo lei) nos trajo la noticia de lo k en ese momento estaba pasando con respecto al asunto y automaticamente TODO el mundo asumio k era de YEH de quien estaban hablando y se imaginaron lo peor de Soyeon, nadie metio las manos al fuego por ella y dijo “es k esto puede ser un error sacado de contexto”, porque? pues porque ella al igual k las demas T-ara ya esta marcada con una imagen negativa, nos guste o no… Su agencia dio el comunicado de prensa diciendo lo k parecer ser era la verdad, pero NADIE les creyo, porque fueron precisamente ellos los k contribuyeron en GRAN medida a k la gente les agarrara muy mala idea, echandole mas lena al asunto con lo acontecido el anio pasado… Asi k desde mi punto de vista si hay alguien a quien reclamarle algo es precisamente a la compania k las maneja, k no han sabido hacer precisamente eso manejarlas de manera correcta y evitar k les siga lloviendo sobre mojado…

  • Ayumi

    No estoy diciendo que debas pedir perdón, porque no hiciste nada malo, pero porfa actualiza la entrada.

  • Ayumi
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo? Perdón? Confirmado dónde? Hay imágenes de la conversación? Si es así lo cambiaré, si se ha confirmado lo haré.
    Pásamelo, por favor.
    Y yo no he hecho nada, lo han hecho ellos.

  • http://twitter.com/suyshana Always Cassiopeia!!!

    deberias cambiar primero la entrada, y luego al menos pedir disculpas u.u no me parece bien lo que has hecho, lo siento

  • http://www.facebook.com/luiisa20 Luisa Fernanda Azaña Cirilo

    a mi me gusta el desde que bi love rain my fair lady y en el video de park bom me encanto y lo consideraba uno de mis actores favorito pero ya no .________.

  • veroniica

    Parece ser que al final lo de la chica de T-ara no es verdad, que los k-netizens habían modificado la conversación y si que hablaban de lo que decía su agencia… porque ha aparecido la verdadera conversación por internet… (mira en allkpop…T.T) creo que estaría bien que ahora modificaseis la entrada diciendo esta info… besos ^^

  • http://twitter.com/suyshana Always Cassiopeia!!!

    perdonad que os diga… pero todo esto me parece una total desfachatez!!
    Comienzo con el chico: el no hace nada bien y no tengo porque defenderle, pero os poneis en plan moralistas cuando la mayoria lo primero que hace en el kpop es ver el aspecto y si sus oppas son guapos o estan mas o menos buenos u.u no seais falsas con vosotras mismas por dios…

    Y respecto a lo de soyeon, se ha confirmado que esa conversacion estaba editada por haters para hundir aun mas a T-ara… y mira tu por donde que las que mas comentan aqui insultando y faltando son las mismas haters… nose vosotras pero yo reflexionaria mas en mi forma de opinar tambien… podemos decir que algo esta mal… pero no seamos tontas tampoco nosotras como ellos…

  • cerezito

    Sobre el primer chico… no me gustaron sus comentarios. es obvio que a nadie le iban a gustar no sé como no pensó en eso, pero si quiero rescatar una frase que dijo en la que estoy de acuerdo: “O quienes llevan leggins con minifalda y se sientan con las piernas separadas en el metro”.

    Tengo que reconocer que tampoco es algo que me gusta, mas que nada por educación al ser yo una también una chica, creo que es una conducta de respeto hacia uno mismo y a los demás lo digo principalmente por el hecho de las minis, aunque sé que hay una especie de calza abajo.

    Y sobre las chicas no las defiendo porque esto habla muy mal de ellas como personas, sea la persona a la que se refieran. Pero tampoco las demonizo ya que a mi también alguna vez se me habrá escapado.

  • Stefy

    Muy cierto lo que dices, no soy fan de T ara ni de Soyeon pero no me gusta que se da casi por hecho que es YEH, creo que en lugar de escribir comentarios llenos de odio, se deberia dedicar un poquito de tiempo a investigar mas sobre este caso.

  • http://www.facebook.com/kaorutakarai88 Beatriz Rodríguez

    Efectivamente, es pura envidia, pero a mí me parece además infantilismo, son inmaduras y hablan como tal. Una cosa es hablar mal de alguien porque no te gusta su manera de ser, es una falsa, lo que sea… Pero están criticando a una actriz evidentemente guapa y exitosa, que ni siquiera llega a los 30 años. Por eso me parece que es pura envidia y, sobre todo, una niñatada. Peor para ellas, que salen perjudicadas de la situación.

  • Elizabeth

    Muchas gracias por la aclaración [:

  • JESSICA

    ya dejen de criticar antes de primero haber leido la noticia completa, pues para los que ahora estan juzgando a soyeon de t-ara les digo que Enews ha revelado la verdad!!, pues la capturas de la comversacion que tuvo soyeon con la actrices han sido editadas por nada mas y nada menos que haters e internautas para hacer quedar mal a soyeon…. AQUI LES DEJO LA INFORMACION COMPLETA
    a verdad detrás del escándalo de Soyeon con KakaoTalk.

    Ya habrán leído sobre esto y todos los comentarios negativos en contra de Soyeon gracias a la mala traducción e interpretación de “All Kpop”. Así es, una ves más T-ara se ve perjudicado en un escándalo que no tiene sentido. Cómo ya muchos sabemos All Kpop tiene algo en contra de T-ara, siempre difunden rumores que son totalmente falsos y la noticia de Soyeon no es la excepción.

    Mientras que el “Chisme” se está convirtiendo en un tema candente en el internet,la verdad y explicación han llegado un poco tarde pero ya ha nadie le importa y prefieren creer lo peor.

    Primero, la persona que filtró esa foto sólo tomó una “parte” de la conversación siendo editada intencionalmente para que se vea mal. En la conversación no se refieren a NINGUNA actriz, sólo están hablando de una conocida usando “stitch”.

    Segundo,la historia fue que Soyeon vio a Su Ah usando una cierta marca de polo y le dejó un mensaje diciendo “Es la misma ropa que la mía” , después Su Ah dijo “Este es un polo que he obtenido después de una búsqueda muy difícil”, Soyeon respondió ” Recientemente esta marca ha recibido mucha culpa de esa hermana de allí… no lo estoy usando.. no quiero usarlo nunca más” . Esa es la frase de la duda, estará hablando sobre una artista famosa? Por ninguna parte se nota pero todos prefieren creer que sí.

    Siguiendo con la conversación Yoon Ee Na dijo “No es stich?” , Su Ah y Yoon Ee Na luego dijeron ” Enojada stich?” “Vieja stitch” “Hasta vieja” estas frases hicieron el escándalo peor.

    Sin embargo, eNEWS revisó TODAS las fotos de KakaoStory donde está la conversación completa, no sólo fragmentos y CONFIRMÓ que el sentido de la conversación es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que ALLKPOP y otras páginas están difundiendo. En la foto alguien lleva una camiseta de KENZO (Es una marca) y esa persona es una conocida de Soyeon.

    En la parte superior del patrón del polo, hay una impresión que se asemeja a “stitch”, que es como comenzó la conversación. Especialmente con lo que todos están criticando “Enojada stich?” “Vieja stitch” “Hasta vieja” significa que hay un patrón arrugado en el polo que parece “amargado” y “viejo”.

    Que “stitch” iba a casarse también es otro punto de discusión, y se refiere a un conocido de Soyeon pero el Internet lo reportó haciéndolo quedar mal. Esta persona ha declarado diciendo “Parece que el problema que T-ara tuvo el año pasado ha generado el odio de los netizens que dan lugar a este problema. Estoy muy preocupada que las personas estén creando rumores como estos y haciéndolos fuera de control”.

    Pedimos a las personas que no hablen mal, que no creen más rumores, que no se dejen llevar por esas fuentes que lo único que hacen es crear odio. AllKpop hace poco acaba de lanzar el rumor que T-ara se desintegra a fin de año y eso es también TOTALMENTE FALSO. , LES RECOMIENDO QUE ANTES DE COMENTAR INVESTIGUEN BIEN LAS COSAS OK

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir