“7th Level Civil Servant” se presenta ante la prensa

enero 21, 2013 a las 22:07 , por kokoni

2013012117404650_1_rstarpjyMGisA (16)

 

El 21 de enero se reunieron en el Edificio 63 de Seúl los actores principales del nuevo drama de MBC, 7th Level Civil Servant, o My girlfriend is an agent (o The secret Lovers), título en inglés que tomó la película en la que se basa.

Esta comedia romántica dirigida por Kim Sang Hyeop (Dong Yi) y que sigue el guión de Chun Sung Il (My girlfriend is an agent, The fugitive Plan B, Slave hunters) contará con 20 episodios que comenzarán a emitirse a partir del próximo miércoles 23 de enero.

Como decíamos, el drama será una adaptación de la película del mismo título en coreano, pero que en inglés se tradujo como My girlfriend is an agent, y que estuvo protagonizada por Kim Ha Neul y Kang Ji Hwan.

MGisA (18)

Reunirá amor y espionaje y estará centrado en los nuevos agentes del Servicio Nacional de Inteligencia: Han Gil Ro (Joo Won, que se estrena en la comedia) se da cuenta de que su sueño es convertirse en espía internacional después de pasar su infancia viendo películas de James Bond. Kim Seo Won (Choi Kang Hee) es una agente determinada y trabajadora que carece del glamour característico de las películas de 007. Él vive una vida de lujos y abundancia desde que era un niño, un chico guapo, benevolente y algo torpe que tras convertirse en agente secreto tendrá que luchar por superar los obstáculos. Ella es una luchadora que se ha hecho a sí misma y ha logrado su puesto a base de esfuerzo. Ambos se irán enamorando, pero tendrán que ocultar sus verdaderas identidades tras la expulsión de Gilro del cuerpo de agentes en favor de una misión secreta que sólo él conoce.

Durante la conferencia de prensa la pareja habló sobre cómo era trabajar juntos. Choi Kang Hee explicó, “La 1ª vez que me encontré con Joo Won estaba sorprendida porque era mucho más guapo de lo que parecía por televisión. Estaba impresionada por su cara guapa, y a menudo también me sorprende cuando actúa. Estoy feliz porque tenemos un gran trabajo en equipo, es como si estuviéramos destinados”.

MGisA (2)

Haciéndose eco de la mayor preocupación de los fans sobre este drama, la diferencia de edad entre Choi Kang Hee (nacida en 1977, 36 años) y los 2 protagonistas masculinos (Joo Won es de 1987, 26 años, Chansung es de 1990, 23), él respondió, “Choi Kang Hee es mayor que yo, pero en realidad parece mucho más joven. Ella permite que quienes somos más jóvenes nos sintamos cómodos y muestra una gran pasión como sunbae. No puedo evitar seguir sus pasos con hoobae”.

Continuó, “No lo digo de mala manera, pero sus pensamientos son de una persona más joven. Sigo pensando que es preciosa y linda. Yo parezco un poco mayor de mi edad, así que nunca he sentido realmente la diferencia de edad. Estoy actuando con valor, porque el equipo siempre nos dice que hacemos buena pareja”.

20130121_1358751650_39890700_1

De este modo hizo pública la unión que sentía con ella, “Le dije que lo sentía, casi me puse a llorar. Le dije lo siento porque sólo me había preocupado por mí mismo, pero ella se disculpó conmigo como respuesta”.

Ella dijo, “Yo siempre me he preocupado sólo por mí, pero estaba sorprendida cuando Joo Won me dijo algo así. Nunca pensé que él pensara de esa forma. Él es el actor más genial que hay en estos momentos y su actuación es nuestra gran arma, y de repente me reveló que era muy maduro en sus pensamientos”.

MGisA (1)
El tercero en discordia es Hwang Chansung de 2PM, que hace años debutó como actor y que tras su unión al grupo ha actuado en dramas japoneses y ha hecho algún cameo en Corea. Sus fans siempre hemos sentido la necesidad de volver a verle actuar, principalmente porque él siempre ha mostrado el deseo de hacerlo de nuevo, porque son sus orígenes, por lo que el anuncio de este drama fue una enorme alegría. Y si le unimos a Joo Won, la alegría se multiplicó (siento decir que cuando se confirmó a Kang Hee las expectativas bajaron un poco u__u).

Chansung interpretará a Gong Doha, un agente fuerte y lleno de talento que, como la protagonista, viene de los bajos fondos y se ha hecho a sí mismo. Es el único agente que ha entrado a la organización a través del programa especial, pero su fuerte orgullo es herido cuando nadie le reconoce sus méridos en su 1er día de trabajo en el SNI. Ignora a todos los nuevos agentes porque carecen de patriotismo y su nivel es bajo, sin embargo no será así con Seo Won, con quien empatiza. Oculta un doloroso pasado que trata de no revelar y cerrará el principal triángulo amoroso.

MGisA (17)

Durante la rueda de prensa Chansung habló sobre su trabajo y sus compañeros de 2PM, “Ellos realmente me han dado mucho apoyo. Siempre me dicen que lo haga bien y vuelva a casa, además me llaman constantemente”. Añadió que en estos momentos se encuentran preparando su regreso, que será en la 1ª mitad de año.

Sobre su trabajo como actor, comentó, “Honestamente, aún carezo de mucho. Por eso, el Director Kim Sanghyeob, el guionista Cheon Sungil, Kanghee Nuna, Joowon Hyung, todos me han guiado mucho, incluso en la filmación. Ya que he recibido tanta ayuda de ellos, si sigo trabajando duro todo resultará bien. Me esforzaré al máximo, muchas gracias”.

Además habló sobre su personaje, “Es genial interpretar un papel cuya personalidad y carácter es totalmente opuesta a la que interpreté en el sitcom ‘Unstoppable Highkick’. Gong Doha es un personaje poco hablador y puede parecer poco amigable y frío. Es extremadamente diferente a mi personalidad real. Pero a pesar de ser un personaje callado, no es recto ni aburrido. Detrás de su personalidad perfeccionista existe otro lado de él. Esperadlo, por favor”.

MGisA (24)

Enamorada de él estará Shin Sun Mi, el personaje de Kim Min Seo, que tuvo un pequeño percance durante el rodaje del drama y tuvo que llevar una pequeña tirita en su cara durante la conferencia de prensa. Del mismo modo, Chansung también compartió que había sufrido quemaduras en las manos rodando una escena de disparos, pero que se encuentra totalmente recuperado.

Hay que destacar también que el drama contará con la actuación de Eom TaeWoong como el malo de la historia en compañía de la actriz Kim Soo Hyun. Digno de ver, seguro.

A continuación podéis ver los teasers:


Tengo muchísimas ganas de ver este drama, y más viendo los teasers. Creo que va a ser divertido y me va a gustar.
Pero quiero destacar algo que especialmente me tiene muy atenta al drama, más allá de Joo Won (de su actuación no tengo ninguna duda) y Chansung (los principales alicientes en un principio, y que por cierto iban guapísimos en la rueda de prensa). Confieso que mi reacción a la elección de Choi Kang Hee como protagonista fue realmente negativa, no podía entenderla ni veía que fuese adecuada al personaje. Sin embargo, creo que debo concederle el beneficio de la duda aunque no me guste, especialmente porque he visto cómo trata a sus 2 compañeros. Es evidente el buen rollo entre ellos, lo ha sido en la rueda de prensa y lo es diariamente en twitter (es divertido seguirles y ver las interacciones entre los 4 protagonistas y el director). Se llevan muy bien, y esto es básico para que me guste un drama: el trabajo en equipo y el buen ambiente.

Por tanto, estoy esperando el drama con muchísimas ganas. ¿Qué hay de vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • ximena

    buen dorama me rio mucho con ellos…..la protagonista no es mucho de mi agrado, pero me cae bien…ademas esta uno de mis Idols favoritos “Chansung” me encanta y aca se ve estupendo…..

  • shini

    Por dios ella me parece genial y creo mas bien q qchangsung es muy joven para estarahi al menos joo won parece un pocomayor odria ser genial no? Yo laadore en su anterior drama asi que lo vere!!

  • Tinin

    oh Jo Woon~~~ tan bello……. (tengo un par de pantorrillas rechonchitas para tí)~~ awwwwww *suspiro infinito* lo miraré aunque me salte unas partes~~~sólo para verlo a él~~
    y a chansung por supuesto
    hehehe

  • Renata

    Yo en verdad tenía muchas ganas de verlo, pues esta Joo Won yo que más podría pedir. Pero la pareja protagonista no me entra, Choi Kang Hee ella es hermosa y todo pero no me entra, así que con este pensamiento pesimista no puedo verla, tal vez, cuando termine su emisión la veré a ver que tal, espero les valla super bien y todo. Eso sí cuenten con el seguimiento fiel de mi Mamá que ella si que ama la pareja protagonista xD!!

  • Buyng Buyng

    ahhhhhhhh shansug!!! q guaaapooooo!! lo amo a el y a todo 2PM <3<3 solo empesare a ver el dorama por el!! jejejej sobre el otro actor no se mucho la verdad pero por lo q e leido es muy bueno (esperemos a ver si me enamora jajaja)!! la prota no gustar para nadaaaaa!! veremos q tal couple hace con el prota xD
    saludos a todas

    shansung FIGHTING!!! =3

  • http://twitter.com/CarlaAVB Carla

    Confieso que este drama me llamó la atención por Chansung, ya que como HOTTEST que soy, estaba esperando el día de volver a verlo actuar, pero luego buscando información supe que Joo Won iba a actuar y me emocioné el doble, sin embargo, cuando supe de la actriz….

    ¿Qué pasa con los directores? ¿Por qué se empeñan en poner una mujer muy mayor (porque ya no es solamente mayor, hablando de diez años hacia arriba) con chicos jóvenes? Y, ademas de eso, ponerla en un personaje que tiene 10 años menos que ella. Sí, es bonita, pero los espectadores no somos tontos y la cara de señora no se la quita nadie e.e

  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    En lo personal, lo primero que me entuciasmo es saber que Chanie actuaria en este drama, asi que ni bien lo supe no dude en que la veria …saber que JooWoon actuaria me emociono aun mas … con respecto a Kang Hee, me gusto como actuo en Protect the boss… pero la verdad es que al principio siempre rechazo la idea de que la protagonista sea mayor..( a los coreanos si que les gustan noonas lol) … pero en fin al final siempre termino olvidandome de ese detalle n_n’
    No veo la hora es poder verlo ya!! =) estoy segur que Chanana la esta haciendo mas que bien!! =)

  • kasialov

    El drama me llama mucho la atencion, porque esta Joo Won, pero la protagonista no me gusta desde que la vi en protect the boss,, las escenas en las que Jaejoong la mira con ojos de enamorado no me las crei y no porque Jaejoong sea mal actor al contrario tengo una muy buena opinion de el, pero me preguntaba: ¿como puede verla asi?, no se como la escogen para hacer pareja con actores mucho mas jovenes, si a ella le resalta la edad en la cara, no como a otras actrices que los años ni se les nota.

  • Violet

    mmmm yo aun tengo mis dudas con este drama…. la actriz principal no me gusta, solo la he visto actuar en protect the boss y para nada que me gusto su actuacion… por otro lado estan los actores masculinos los cuales me encantan…. puede que por ellos le de una oportunidad…. pero sigo pensando que ella es la que hace mal tercio ahi XD

  • pilar

    me facina el elenco

  • nicole

    mmmm la verdad no me ha llamado la atencion supongo que no esta en mi listas doramisticas de las cuales “tengo que ver” pero quien sabe…. de todas formas suerte !!

  • http://www.facebook.com/naty.kwon Naty Kwon

    Pienso como tu, los chicos me encantan ,Chansung es mi favorito de 2pm y nunca lo he visto actuando(a excepcion de en la peli jungle fish que la vi y ni lo conocía xD) y Joo Woon que está en la lista de mis 5 actores favoritos <3 peeeeero la chica no me gusta nada, no me pega ni con cola como pareja de Joo Woon y mucho menos con Chansung, (no es por la diferencia de edad porque con el drama I miss you me gusta la química que tienen Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho) es porque no me hacen buena pareja, además la actriz no me cae mal pero no me gusta, en protect the boss tampoko me gustó…no le pegan ese tipo de papeles, sin embargo la vi en My love una película preciosa que os recomiendo y ese papel si le pegaba totalmente y me encanto 🙂
    Pero bueno, de todas formas veré el drama que ya me apetece ver una comedia después de los dramones que vi el año pasado xDD
    Ojala tenga que comerme mis palabras y al final diga que adoro la pareja Kang Hee/Joo Woon ….pero lo dudo

  • vibi

    No me pierdo x nada el drama Chan oppa se ve tan lindo se q me va a encantar su personaje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir