Flower Boy Next Door, revisión capítulo 4

enero 20, 2013 a las 19:25 , por Jeannelok

10

¿Recordáis que el anterior capítulo acabó cuando detuvieron el coche tras escuchar a Jin Rak gritar?

¡Pues no, no fue por eso! Se detuvieron porque les pasa por delante alguien con una bicicleta. Prosiguen su camino mientras que el pobre Jin Rak se queda tosiendo, viendo como su querida vecina espía y otro chico se marchan juntos. Está realmente celoso y enfadado, él fue el primero en verla y en fijarse en Dok Mi… ¿por qué ahora llega ese tipo y se la tiene que llevar delante de sus narices?

01

¡¡No la dejes escapar si la amas, bandido!!

Pero en contra de lo que él se piensa la verdad es que la muchacha no deja de darle vueltas a cómo escapar. No quiere ir con Enrique a ningún lado, y se maldice por haber tenido la idea de decirle que su abuela está enferma. Ya sabéis, es peor el remedio que la enfermedad.

Dok Mi intenta decirle que no hace falta que la lleve, Enrique le dice que se debe cuidar a los mayores. Incluso cuando la chica le dice que con las prisas no se ha llevado ni el monedero, él insiste en que no debe preocuparse.

Tenemos sus escenas alternándose con las de Jin Rak, quien está perdido en su propio mundo y depresión tras verlos marcharse. Su compañero intenta animarle, sin embargo es un poco bocazas y sólo consigue que se vaya enfadando más y más. Decide marcharse y dejarlo solo… es entonces cuando llega al portal del edificio y ¿con qué se encuentra? ¡Con Do Hwi! Quien justo acaba de descubrir la mentira de Dok Mi sobre no vivir en el edificio.

Al verse la chica le dice que ha ido a ver a una amiga allí. Él no deja de tontear con ella, hablándole del (SiEs) destino, pues ya es la segunda vez en dos días seguidos que se encuentran.

Volvemos a Dok Mi. Se han detenido en un centro comercial o algo semejante para que ella vaya al baño, pero realmente lo que está haciendo en practicar excusas que meterle a Enrique sobre su abuela recuperándose y yendo a un spa, así que no hace falta que vayan a verla. Mientras está sumergida en sus cavilaciones, escucha a una chica hablar por teléfono con su novio. Le miente descaradamente y ante la atónita mirada de Dok Mi, parece mentir a otro chico. Y de repente, aparece un muchacho con el cual usa las mismas palabras románticas que con el primero.

Enrique aparece y le comienza a hablar tan felizmente. Sintiéndose mal, Dok Mi decide serle sincera y confesarle que le ha mentido para no ir con él. Sin embargo Enrique, que es tan Enrique, no le da importancia y le confiesa que al leer sobre su abuela enferma se fue tan rápido de casa que sólo cogió las llaves del coche y que ahora tiene hambre. Dok Mi vuelve a disculparse porque esta situación se ha dado a causa de su mentira, y él le dice que si sigue disculpándose, será cuando se enfade (no sé si es muy tonto, o muy adorable, o encantador, o fbjofibjfoij LOVIU. Eso sí, han llegado a esa situación porque intenta que Dok Mi se mueva a su ritmo XD).

09

Azul como el mar azul~

Ya que hambre+lejos de casa+sin dinero= problema, Enrique usa una táctica para conseguir dinero. Alegremente, habla con la gente y a cambio de fotos con él pide que le den 10,000 won (poco más de 7 €). Viéndole, incluso Dok Mi es capaz de sonreír, a pesar de la vergüenza ajena que siente.

Sin embargo, justo en ese momento llega un pelotón de estudiantes que la empujan para pasar y se meten con ella por estar en medio. Entonces recuerda sus vivencias en el instituto, el maltrato al cual le sometían sus compañeras, el acoso. Obviamente entra en shock y se sienta fuera donde la encuentra Enrique. Por primera vez podemos escucharla gritar, diciéndole que la lleve a casa. Está a punto de echarse a llorar.

02

Me da tanta pena 🙁

Jin Rak sigue enfadado y pagando sus frustraciones con Dong Hoon (quien, encima, dibuja terriblemente bien a pesar de no parecer tomarse nada en serio). Mira la nota que le escribió Dok Mi cuando le pidió que la sustituyera en la reunión de vecinos y está tan enamorado de ella, que incluso su letra encuentra encantadora.

De vuelta al coche, Dok Mi se disculpa porque por ella tienen que volver precipitadamente a pesar de que Enrique tiene mucha hambre. El chico, nuevamente, le dice que deje de disculparse. La acomoda en el asiento, colocándole el cinturón (ante la visible incomodidad de ella por la cercanía de sus rostros jojojo) y la tumba, diciéndole que se relaje y descanse un rato, que él pondrá el navegador y los conducirá hasta casa.

03

MJCODVIJFD La envidia me corroe BFBFNF

En el camino, Dok Mi se duerme, con las manos fuertemente apretadas y el ceño fruncido. Enrique comienza a encajar piezas según el comportamiento de la chica y decide dar un volantazo y cambiar de trayectoria, aprovechando que está dormida.

Cuando Dok Mi despierta, lo que ve ante sus ojos no es otra cosa que el mar. Enrique le explica que se confundió al poner la dirección en el navegador, sin embargo ella ya no está escuchando, embobada con el mar que se extiende ante ellos. Así es como mientras nuestra protagonista clava su vista en el océano, Enrique se dedica con unas palas y otro material que iros a saber por qué alguien ha dejado ahí, se pone a jugar con la arena (jfdviiifodvbjfbfdoishd). Construye un bonito castillo y se pone a hacerle fotografías, y cuando intenta hacerle una a Dok Mi… ¡¡zhas!! Se cae al agua.

Van hasta una tienda cercana y el chico pide a una anciana (que al principio confunde con un hombre, así que está un buen rato hablando sin que le respondan hasta que Dok Mi le hace ver el error) si sabe de algún sitio donde puedan arreglarle la cámara, que también se ha mojado, y si tiene algo para secarse. La mujer le ofrece ropa y toallas para secarse, comentando además que no se preocupe por la cámara porque no está del todo empapada.

A continuación una interesante escena de Enrique luciendo felizmente la ropa que le han dejado y Dok Mi riéndose (siendo ella, eso es reírse sin duda) al verle hacer el payaso. Él es feliz con cualquier cosa y comida, vamos… y aunque ella intente impedírselo, termina bebiendo alcohol a pesar de tener que conducir. De nuevo, sacan el tema de sus amores unilaterales terminados, aunque Dok Mi no cree que puedan ni compararse.

04

Por otro lado, “por equivocación” Do Hwi llama a la puerta errónea y ¡oh qué sorpresa! Le abe Jin Rak. Al decirle que ha ido a ver a Dok Mi pero que no se encuentra en casa, él enseguida la deja pasar para que la espere y la llame por teléfono (obviamente, por motivos puramente egoístas de querer saber dónde está su vecina). Insiste bastante en que la llame. Es curioso ver cómo ambos personajes ocultan sus verdaderas intenciones bastante mal el uno cara al otro, pero ninguno es capaz de verlo, jajaja.

Dok Mi y Enrique regresan al mar ya que no puede conducir, pues ha bebido, y el teléfono de ella suena con una llamada entrante de Do Hwi. Quiere ignorarla, como lleva haciendo todo el día, pero Enrique que es un metomentodo (¡alguna cosa mala debía tener!) coge la llamada por ella y le pone en un apuro.

Responde agriamente, diciéndole que está muy lejos de casa y que tardará en regresar. Lo que le faltaba, vamos, que la culpable o una de las culpables (hasta donde hemos alcanzado a ver) de su estado tenga que saber dónde vive y la vaya a molestar hasta allí.

Mientras Do Hwi sigue en el piso de Ji Rak y justo cuando llega Dong Hoon lo hace también el repartidor, preguntando por un tal Oh Jae Won. Es Ji Rak quien toma la carta, y sorprendentemente descubrimos que acaba de confirmar su cambio de nombre, pasando de ser Jae Won a Ji Rak. Y no sólo eso, sino que ya del todo podemos confirmar que a quien busca Do Hwi es a él, pues aparte de la cara de sorpresa que pone al escuchar el nombre, luego insiste preguntándole al repartidor si el chico con el que hablaba es Jae Won.

06

Él como si nada el y el otro flipando…

¿Por qué querrá cambiarse el nombre? ¿Y qué querrá Do Hwi de “Jae Won”, por quien ha llegado hasta allí pero a quien no conoce de nada?

Entonces, mientras nos quedamos con esas dudas, y vemos a Dok Mi y Enrique decidiendo pasar la noche en ese pueblo al lado del mar, nos ponen anuncios.

–¿¡Y G-DRAGON!? (tsk, que ya os leí, que os moló el anuncio tanto o más que a mí eh…)–

Volvamos a ellos. La anciana de antes, que es quien les ofrece el lugar para quedarse, dice que si han llegado hasta allí es porque los fantasmas los han atraído. Uuuuuuuuuuuh.

¡Premio a Nataly. ^^! Porque como bien dijo en su comentario de la revisión del capítulo 2, Dok Mi trabaja corrigiendo textos antes de ser publicados. Delante de la hoguera, él también se sincera, diciéndole que igual que ella, mintió. Le pregunta, finalmente, si tiene miedo de la gente, y le explica que mientras estaban en el coche no quiso llevarla a casa, porque sabía que una vez lo hiciera, volvería a esconderse.

Dok Mi le pide entonces que, una vez regresen a Seúl, haga ver que no la conoce de nada, como si fueran desconocidos. Él se sorprende ante su petición, sin acabar de entenderlo, pero ella le explica que no le gusta que sepa tantas cosas de su persona. Le pide que la ignore.

07

Mirar el fuego antes de irte a dormir hace que te mees en la cama. Yo aviso eh… o eso decían XD

Y él decide que, en vez de hacer eso, ¿por qué no, la próxima vez, la toman como si nunca se hubieran encontrado antes?

Enrique se marcha al coche y mira las fotografías que le ha hecho a Dok Mi, mientras ella piensa en lo sucedido en el cuarto (muy bonitas sus cavilaciones al final de los capítulos) y lo escribe en su teléfono móvil.

De repente, las luces parpadean… y claro, ¿qué le viene a la memoria?

–¡¡WON BIN!!–

Lo que la anciana dijo sobre los fantasmas. Se apagan, y su reacción no es otra que ponerse a gritar. Enrique la escucha y va hasta allí corriendo, chocan y… nos encontramos ante el paradigma de la originalidad cuando se cae sobre ella y se besan.

08

¡¡A mí eso no me pasa ni que me tire en plancha!!

O se rompen la nariz mutuamente, que dejándonos donde nos lo dejan pues a saber, ¿no?

La otra vez os pregunté de qué “equipo” eráis… y ahora os pregunto… ¿por qué preferís a uno u otro de los chicos? ¿O sois como yo que os quedaríais todo el harem? XD


Related Posts with Thumbnails
  • Renata

    Yo y mi emoción con el final, mi preferido aún sigue siendo Enrique y creo así se quedará.

    “O se rompen la nariz mutuamente, que dejándonos donde nos lo dejan pues a saber, ¿no?”

    No sé porque pero me partí de la risa con este comentario, me encantan tus revisiones Gracias por hacerlas 🙂

  • Isabel

    Estoy casi segura que JinRak se cambió de nombre, xq es realmente un hombre importante o de muuchooo dinero (su familia) y por eso la chica color rosa está detrás de él jejeje…veremos si en algo acierto. X cierto, muchas gracias por tus resumenes. Yo no me he podido ver ningún capitulo xq tengo problemas con los videos del internet, pero el sábado por fin, me la arreglará el problema un programador. Como me muero por ver los videos!!! Esta serie me gusta mucho, en especial a sus protas, q me encantan!! super lindos y excelentes actores, q me han conquistado en otros doramas. Igualmente el actor q hace de JinRak.

  • shiny

    Ahora si estoy convencida que dok mi y Enlique deben estar juntos..se necesitan, se complementan, son perfectos …. creo que falto que pongas la incognita de quien pone las notitas en la leche…. yo amo a enlique por que es taaan Jeremy de yab jajaja, su actitud me encanta, puede hacer que una persona sea sincera delante de el … pero por otro lado esta Jin rak que es todo un caballero cucufato que recien se da cuenta que debe dar el primer paso…el me gustta por que siempre me gustan los rechazados (yo los consuelo) y el doc es tan misterioso, guapo y alto aaaaaaaawww…creo que me quedo con Watanabe

  • fangallega

    yo no sabria a quien elegir entre los dos , pero me quedo con…. no se jejeje .
    Enrique es como un niño pequeño inmaduro que es lo que me encanta de el , pero lo de insistir tanto eso a mi no me va.
    Jin Rak , es maduro y con un toque comico en algunas ocasiones que eso me encanta , pero aun asi estoy en la duda jejej tendre que esperar un poco para ver como se desarollan las cosas , pero me inclino mas por Enrique jejjeje por que es el que la va ayudar a salir de su escura habitacion , para ver lo maravillosos de este mundo , como en este capitulo el mar . ^ ^

  • Day

    A mi me mola todo a la vez, que quereis, escoger no es lo mio XDDDD
    okno pero es que todo tienen su algo que lo hace brillar 😀
    yo ya no puedo esperar por el siguiente capitulo se me hace la
    semana eterna esperando.

  • nicole

    hahsahsdhdhs muy bueno el cap pero una aclaracion jin rak no le da la pasada a
    Do Hwi hasta que ella menciona a dok mi …. como siempre ahora quede igual de intrigada quiero saber mas!! :p

  • http://twitter.com/Deysukiz Deysi Ortega 데이시

    aaawwwwwww conforme pasan los capis me enamoro mas y más de los dos <3 Jin Rak y Enrique :S wae!!! me intriga mucho la historia y eso de que Jin Rak se cambie de nombre o.O!!!
    me irrita la chica de rosa!!! y como acosa a JinRak mmm hay gato encerrado U.u!
    awww cosiita 🙁 la forma en que pide que la ignore y el otro contesta q mejor hacer como si no se hubiesen conocido :(( de cualquier forma creo q su vida ya quedó agitada no es como volver a encerrarse y ya, porq ya esta su pasado presente (eh? O.o! para mi en la chica de rosa)

    Amo los detalles de Jin Rak y la alegria de Enrique que para mi será una coraza para enfrentar el mundo aww nose me encanta el drama y me encanta leer las revisiones y comentarios de uds con lo de los comerciales !!! cuando veo tele en mi casa le cambio en los anuncios pero aqui ay Dios!!! que me encantan hasta los comerciales y no entiendo ni una palabra de ellos jajjajajajja
    me explayé demasiado creo :S saluditos y gracias por tus revisiones esperando con ansias el cap 5 😀

  • sancor26

    Busca en Dailymotion : Flower Boy Next Door subtitulos en español

  • http://www.facebook.com/Marie.Catherine.Ayluardo Marie Ayluardo

    OMG! Me quedo…umm no sé xD Enrique es muy lindoooo! es una cosita tan tierna xD Y Jin Rank es tan lindo a su manera :3 es atento y amable…y el doctor hermano de Enrique…umm aún no sé como es así que no se que decir de él xD pero se le nota que es un rompe corazones xDDD

  • Tinin

    Ahahaha yo con todo el harem…mí corazón alcanza para todos muajajaja
    Ains son tantos los misterios que se nos presentan que me tienen el alma en un hilo…… siempre es un agrado leerlas chicas ^^~ tanto las revisiones como los comentarios

  • ale

    A donde la estan viendo? en viki no la encuentro!

  • http://twitter.com/daniela_fangsup daniela hurtado

    los dos son muy distintos para mi , jin rak con ese atractivo masculino tan guapo , pero tan timido con dok mi y enrique es tan alegre y juvenil, muy pintamonos . Yo prefiero a jin rak aunque quizas ella con quien se queda cualquier cosa pasa despues de ese “beso” , hay que ver los capitulos y ver que pasa mas adelante

  • Eme

    Mira, dado el tremendo troleo que se marcaron en el cambio del capi tres al cuatro (al final del tres salen ambos mirando atrás y resulta que no sucede igual en el cuatro), no me fío ni de que se besen hasta que no vea el siguiente…

    Respondiendo a tu pregunta: JinRak es taaaaaaan atento, Enlique mola un millón pero parece que todo le sale de casualidad casi, y JinRak lo hace porque a base de observarla como puede la conoce y quiere acercarse de forma que ella no se agobie… TT Lo que yo te diga: me tengo que pillar siempre del que se queda a dos velas a no ser que se marquen un DreamHigh y nos dejen a todos locos, lo cual no es nada común.

    De todas formas, la forma en la que están planteando la historia de los protas mola mucho, así que entran ganas tremendas de seguir viendo cómo avanza su relación y cómo va a conseguir Enlique sacarla del cascarón traumático.

    ¡A ver qué pasa, se hace un eterno esperar toda una semana!

  • nessa

    jajaja todo el harem ??? mmm… no estaría mal, uno para cada dia !!! no, no, yo me quedo con Ji Rak, me encanta, además sabiendo que se ha cambiado el nombre… que curiosidad!!!

    en cuanto a Enrique, oye que yo soy super torpe y por mas que me caigo no aterrizo así, yo normalmente me doy unas h….s !!! ya me gustaría a mi caer de esa manera jijijiji

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir