Flower Boy Next Door, revisión capítulo 3

enero 19, 2013 a las 17:56 , por Jeannelok

09

¡¡Y otro capítulo más estamos aquí!!

Vamos sin freno SeDientos/as. Poneos los cinturones, agarraos bien… ¡¡porque esta serie es buenísima!! Así que si me lo permitís, creo que me voy a soltar un poco más con las revisiones…

Dejamos el anterior capítulo con nuestra Dok Mi anonadada con la aparición del príncipe montado en furgoneta de sus sueños, el doctor de sonrisa hermosa, alto y guapo. Llegado un día soñado por nuestra muchacha, ¡una presentación en toda regla entre la espía y el espiado! (“Go…Go Dok… Go Dok Mi imnida” ¡Qué nombre más largo tiene! Parece estar pensando el chico Panda XD) A pesar de su vergüenza nuestro querido “Enlique Gum” (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS QUE ME LO COMO) insiste e insiste hasta que consigue que se quede a cenar.

Como Dok Mi se desmayó en brazos de “Enlique” (sí, voy a estar toda la revisión de este capítulo llamándolo así) y la ve muy pálida, le pide al vecino-doctor-buenorro que le haga una revisión rápida. Dok Mi pierde su “ropa interior” cuando el chico que provoca sus suspiros le pone la cara a pocos centímetros de la suya propia para examinarla. Después de perder también los calcetines y dejar un rastro de ropa a su paso, ¡aparece la niña mona (¡vestida al más puro estilo cortina de la abuela!)! Y se encuentra con una escena que le hace entrar en celosía y ponerse a gritar nada más aparecer. Después de comportarse como una cría celosa y mimada, Tae Joon le ofrece a Dok Mi que vaya a hacerse un chequeo a su hospital (la conversación viene siendo tal que: “Él: ¿Por qué no viene a mi hospital?” Ella entiende: “¿Por qué no viene esta noche a mi cama y me calienta este frío corazón?”).

01

Más mona en esta escena, y qué mal-bien lo debe estar pasando

Dok Mi intenta marcharse de nuevo, sin embargo “Enlique” se lo impide, pidiéndole que le ayude. Ella le observa, sorprendida, mientras podemos leer una frase que se dibuja en la pantalla “El primer amor es doloroso y el amor no correspondido es angustioso”).

Jin Rak, mientras tanto, recuerda haber visto a Dok Mi desmayándose en brazos de “Enlique”. Y es ahí cuando Cha Do Hwi aparece espiándolo (qué mal vicio que tienen los personajes de esta serie). Escondiendo el chaquetón rosa fosforito enorme  que lleva tras un escuálido árbol, tiene un plan para acercarse a él, que empieza por romper el tacón de sus —seguro que caros— zapatos. Aparecen Watanabe y Oh Dong Hoon y ella les salta al paso, haciendo ver que necesita ayuda pues se le ha roto el zapato tras salvar a un gato de ser atropellado. Sus intentos para conseguir el nombre o número de Jin Rak se ven frustrados, pero consigue apoyarse en él cayéndose dramáticamente sobre su persona hasta llegar a un lugar donde pueden arreglarle el calzado.

Volvemos a los otros cuatro. Seo Young y Tae Joon están hablando mientras “Enlique” y Dok Mi les observan y escuchan en silencio. Está claro que la escena los está rompiendo por dentro.

Una vez sentados a la mesa, Seo Young no deja de lanzar directas a Tae Joon y Dok Mi de atragantarse. Cuando Tae Joon le ofrece un vaso de agua en vez de vino, se dibuja claramente en el rostro de nuestra protagonista una sonrisa de felicidad que no pasará desapercibida para “Enlique”. Y vuelve a abrir la boca Seo Young, hablando ruda y bruscamente. Tae Joon le echa la bronca por su manera de hablar y, obviamente, “Enlique” la defiende. La muchacha se disculpa con Dok Mi.

Por otro lado, Jin Rak y Dong Hoon visitan el lugar de trabajo de Watanabe. Allí Dong Hoon intenta explicarle a Jin Rak que Do Hwi era muy rara y que quizá lo que quería era seducirlo. Y de ahí, le comenta que vio a “Enlique” y Dok Mi cogidos de la mano, por lo que Jin Rak, obviamente, se pone celoso e intenta ocultarlo haciéndose el duro. En otra escena un poco más adelante, descubriremos además que Dong Hoon proviene de una familia adinerada, aunque parece que ya no quiere o no tiene relación alguna con ellos.

De regreso a casa del “doctor”, sacan el tema de cuándo volverá “Enlique” a España y Tae Joon insta a Seo Young que debería irse también cuando él lo haga. La chica se enfada y le dice que deje de intentar emparejarlos, que sólo son amigos. En ese momento a Dok Mi se le cae un plato de las manos y comienza a recogerlo. “Enlique” le dice que se detenga, pero ella está tan conmocionada que no parece escucharle. Y sorprendentemente, se lo repite, pero gritando (ahí yo me estremecí…). Es ahí cuando ella comienza a intuir por qué le pidió que se quedase y le ayudara.

Finalmente “Enlique” decide marcharse con Dok Mi y le dice a Seo Young que deje de llorar y hable de una vez.

03

Me sobran tanto Tae Joon y Seo Young en esta escena XD

En la calle, “Enlique” se disculpa con Dok Mi y le pregunta si le gusta Tae Joon y cuándo comenzó a gustarle. Ella intenta negarlo inútilmente. Le explica entonces que su primer amor ha acabado después de diez años de duración. Vamos a amar a “Enlique” que aunque tiene el corazón roto pedazos, sigue en su papel de niño feliz y alegre.

Y Jin Rak, que volvía a casa, ¡los ve! Y escondiéndose como si estuviera vomitando contra la pared (¿soy la única que lo pensó?) les escucha hablar.

04

No hijo no te ven, qué va qué va… Dok Mi tendría que dar clases de espionaje a medio edificio…

Enlique” intenta ver el lado positivo de lo que les acaba de suceder, aunque es todo mentira (y vuelve a darse una escena donde parece leerle la mente a Dok Mi, jaja). De repente le propone que tendrían que hacer un viaje juntos para despedirse de esos amores no correspondidos. Ella no quiere, así que él le enseña la fotografía de un lugar llamado “La villa al final del mundo” y le dice qué pasaría si va solo hasta allí y decide ponerle fin a todo.

Es entonces cuando Dok Mi se ve a sí misma subida a un edificio en su época de estudiante, y le echa en cara que no tendría que bromear con ese tipo de temas. Poco a poco nos van introduciendo en el infierno que vivió Dok Mi para terminar siendo como es y llevando un tipo de vida tan particular.

05

🙁

Jin Rak y Dok Mi se encuentran en el ascensor una vez “Enlique” se marcha. Allí el teléfono de la chica suena, y no es otra que Do Hwi. Le pregunta por cuánto costaría un piso en el edificio y Dok Mi dice que no vive allí así que no lo sabe, y le cuelga.

Se queda petrificada tras colgar y no reacciona hasta que la puerta del ascensor, que se había abierto, vuelve a cerrarse y Jin Rak la sujeta con su —preciosa— mano. El chico se queda mirándola mientras ella vuelve a casa (y yo hago pausa y me quedo mirándolo/admirándolo a él…).

06

07

¿No podéis ver los corazones saltándole de los ojos?

Desde su casa Dok Mi ve que la pareja todavía está charlando y busca con la mirada a “Enlique”, preguntándose dónde debe estar. Resulta que se encuentra en una sala de ordenadores, jugando y, en silencio, llorando por el amor unilateral que acaba de llegar a su fin.
08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

¡Un día nuevo comienza! Y el extraño-misterioso que le deja leche cada día en la puerta a Dok Mi lee la nota que ella ha dejado en su puerta, agradeciéndoselo.

Por otro lado, ella se despierta tras soñar que ha hablado con “Enlique” para dejarle claro que no quiere ir con él de viaje.

— Entonces aparece la cara de G-Dragon en los anuncios y piensas “si vale la pena vérselos y todo”… —

Mientras se prepara el desayuno, Dok Mi recibe un mensaje de “Enlique” y comienza a pensar qué puede decirle para librarse de ir. La excusa que pone es que su abuela está muy enferma… pero no consigue otra cosa que hacer que él todavía se dé más prisa y la vaya a buscar a casa.

Por otro lado, llaman a la puerta de Jin Rak y Dong Hoon… ¡para echarlos de casa! Resulta que no han pagado la cuota, y sólo por tardar un día el dueño ya tiene el derecho de echarlos, pero dado que aún faltan dos horas hasta que se cumpla el plazo desde que firmasen el contrato, intentan conseguir el dinero que falta como sea (de la zapatilla de Dong Hoon, también les deja algo Watanabe y… Dok Mi, que está escuchando, les deja el dinero que falta).

¡Y ya le es imposible escaparse de “Enlique”! Al final se ve arrastrada por él hasta el coche, y cuando arrancan, aparece Jin Rak corriendo desesperado y diciéndoles que se detengan.

Y acaba el capítulo cuando el coche se para…

10

Tensión tensión… ¿¡qué pasará!?

 

¿¡PERO POR QUÉ TE TERMINAS ASÍ!?

¿¿Os ha gustado el capítulo?? ¡A mí mucho! Pero si me dijeran cuál de los chicos flor me gustan más, ¡no podría elegir! ¿Vosotros/as lo tenéis más claro?

Además, no estoy del todo convencida de que Tae Joon y Seo Young vayan a comenzar una relación. Él no parecía verla de la misma manera que hace la chica, incluso cuando estaban conversando no parecía del todo cómodo. Así que me veo que en poco tiempo volverán a estar por medio, sin comérselo ni bebérselo, de la relación Dok Mi“Enlique”.

En fin. Hemos tenido humor y momentos tensos en este capítulo. La serie sigue gustándome muchísimo y no tiene pinta de ir a bajar el ritmo, así que… ¡sigamos!

No dudéis en añadir lo que veáis convenientes y comentad con libertad, ¡me encanta leeros! Y es genial ver la serie “juntos/as” :-p

 


Related Posts with Thumbnails
  • RossyR

    Concuerdo en muchisisisimas cosas, como por ejemplo que “Entonces aparece la cara de G-Dragon en los anuncios y piensas “si vale la pena vérselos ajoajojaojaojoa es demasiado cierto, pensé igual, me a gustado la serie, pero me falta un poquito más de emoción a mi EnLique (me encanta que lo llames así porque pensaba que lo pronunciaba igual ajojaojoa) igual como que le tomé cariño esa sonrisilla constante, bueno unnie ! espero que sigamos viendo el drama juntas 😛

  • BuscoRuark

    Esta capítulo ha estado muy bien (mejor que el 4 para mi gusto) pero lo siento chicas pero Enlique no es ni d lejos mi preferido, Jin Rak me tiene loquita. Ya de por sí me tiene así el actor 😛 pero el papel también me gusta mucho más, como lleva enamorado de ella tres años, está tan pendiente de todo lo que le ocurre y de como si siente Dok Mi en cada momento…ainsss, que pena que no se vaya a quedar con la chica!!!

  • Renata

    Yo ya tengo mi chico flor, lo decidí desde el primer capitulo Enrique, es tan dulce *-* lo adoro. GD me alegra xD!!, me sigue gustando mucho este dorama, pero cada vez se me está haciendo más corto, ¿Por qué será?… Me encantó esta revisión espero las sigas <3

  • nessa

    jajaja veo que a todas nos ha pasado lo mismo con el anuncio de GD !!!!!

    me esta gustando mucho esta serie y me encanta poder “comentarla” contigo, que por aquí no tengo a nadie con quien devatir los capítulos despues de verlos

    cual de los chicos flor elegiría??? mmmmm, no se. yo tampoco veo claro que vaya a haber ninguna relación entre Tae Joon y Seo Young, pero no me pega nada este chico con nuestra prota, no se, lo veo muy soso, monísimo pero soso. por otra parte “Enlique” cada vez es mas mono !! pero es que Jin Rak cada vez me gusta mas… nos lo han puesto dificil en esta serie para decantarse por uno !!

    por cierto, qué pasa con la bruja esta Do Hwi ???? de qué va???? arggggg… me resulta superhirritante…

  • Luciana

    Lo del anuncio pense lo mismo xDD pero leerlo en tu entrada me solto una carcajada jajajaja xD Enlique XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Esta revisión me gusto mucho! me encanto este cap, sobre todo la parte de las escusas fueron tan reales XD el dorama en general es muy real ^^ sigo enamorada de Jin Rak aunque en la escena del callejón fue tan obvio xDD parecía un ebrio descompuesto contra la pared jajaja xDDD Enlique xD me esta enamorando poco a poco *-* es un amor!! y Watanabe es monisimooo me encanta su sonrisaa!! que mas puedo decir… Ahh si lo de la zapatilla colmo el vaso xD

    El dorama me esta enamorando completamente, capaz lo mas lindo de él son las frases que dice en cada capitulo que te da para pensar, por ejemplo en el segundo comparaban la timidez del hablar de ella con un grifo, muy literaria la comparacion me encanto ^^ El pasado de Dok Mi cada vez es mas oscuro…

    Como dije antes tu revisión estuvo genial! esta me ha encantado ^^ tienes un buen humor jajaja, esperare la del cap 4!

  • nicole

    jajdjsjdsjdsjdj yo igual pense lo mismo de GD xd
    ami me sigue encantando este cap tuvo un poco de pena, me rei bastante y me sigo intrigando con la vida pasada de la protagonista! exijo saber mas :p espero que enlique no me defraude me gustan tus revisiones!! espero atenta el cap4

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo soy de “Enlique Team”.

    Nada más que añadir, señoría xD
    Gracias por la review!!!

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Hola!!!! me ha gustado tu revisión….. a mi también me va enganchando cada vez mas este dorama… porque es divertido y hay momentos que no paras de reir… por que despues de nice guy y 49 days necesitaba uno q no me ponga a llorar cada capitulo……..
    Para mi el chico flor preferido es el doctor, no se pero lo veo tannnnnnn apuesto pero algún defecto tendrá??….

    Gracias por tu gran trabajo!!! XD

  • Eme

    “Entonces aparece la cara de G-Dragon en los anuncios y piensas “si vale la pena vérselos y todo”… ” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pensé exactamente lo mismo.

    A mí el cap también me ha gustado mucho, ¡pero se me hacen taaan cortos! No creo que Doc se quede tan fácilmente con la guapa, porque en esa parte está más pendiente de DokMi que de ella, no sé si será por eso de ser doctor o… lo dejo caer XD JinRak me da una penita impresionante y creo que definitivamente es mi chicoflor prefe, me van los que más sufren, así de triste. Enlique XD es un encanto, esa guapa no sabe lo que hace… seguro que el doc tiene algún defectillo (le olerán los pies). En fin, me callo ya, que ya me he visto el cuatro y no quiero meter la pata spoileando.

    ¡Gracias por hacer las revisiones de este drama!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir