Go Young Wook detenido por abuso a menores

enero 14, 2013 a las 22:00 , por kokoni

El original miembro del grupo Roo’ra (1994-2001), Go Young Wook (de 36 años) se ha visto envuelto en una serie de escándalos relacionados con el abuso sexual a menores.

En mayo de 2012 comenzó el escándalo. GYW estaba siendo investigado por asaltar sexualmente a un menor (en Corea la edad de sexo consentido es 19 años, 18 según nuestra medida de edad, que es la utilizaré en esta entrada). Según la policía de Yongsan, Seúl, el 9 de mayo de 2012, una chica “A” aseguró haber sido asaltada sexualmente por el cantante, interponiendo una demanda contra él. “A”  había aparecido con anterioridad en un programa de televisión, Go entonces contactó con el productor del programa y obtuvo su información de contacto.

Según la policía, en ese momento, “La investigación sigue adelante, si es cierto o no, se determinará cuando haya finalizado la investigación”. Él, por su parte, aseguró sentirse “Acusado falsamente” de abuso, aunque sí admitió haber tenido relaciones con ella.

Sin embargo, la policía hizo públicos una serie de mensajes de Kakao Talk entre él y la víctima, en los que le hacía una serie de proposiciones, tipo “¿Planeas ser celebridad? Te ayudaré a entrar en una agencia”, tras lo que le decía que debían ir a un sitio tranquilo como su apartamento, porque él era una celebridad, donde finalmente la emborrachó y violó. Unos días después volvieron a encontrarse y él le pidió que fuera su amante, presionándola para volver a tener sexo.

Meses después y a pesar de las investigaciones, se le acusó de un nuevo delito, en este caso de asalto sexual a una menor de 13 años, en las calles de Seodaemun. Según la denuncia, hizo a la pequeña entrar en su vehículo, tras lo que le pellizcó los muslos y la molestó. Para mayor escarnio, y por si alguien aún dudaba, se comprobó que las cámaras de seguridad de la zona grabaron cómo la chica entraba en el coche de GYW. Según la denuncia, GYW le dijo a la chica que estaba reclutando nuevas cantantes.

Según explicó la víctima, “El 1 de diciembre GYW me atrajo a su coche y me molestó. Le dije que era estudiante de colegio, y aun así continuó tocándome”. Aunque al principio negó todos los cargos, al verse atrapado confesó que, “Sólo pellizqué sus muslos, pero nunca la toqué en ningún otro sitio”.

¿Cómo pudo ocurrir esto pese a que la investigación seguía en marcha? Aparentemente “La razón de que los cargos contra el Sr. Go hayan sido retrasados durante meses es porque la (1ª) denunciante no ha respondido a la petición de la policía de colaborar con la investigación. Actualmente él niega los cargos”.

En medio del caos, un programa de JTBC desveló una entrevista a otra chica con la que Go contactó. Ella, que en ese momento tenía 17 años, explicó, “Cuando escuché por 1ª vez a GYW estaba sorprendida. También asustada, porque él había estado en una mala situación. Pensaba que ocurriría algo si seguía en contacto con él”.

Tras eso, revelaron una llamada telefónica que la chica había grabado. En ella, se escuchaba a GYW decir, “¿Hay alguien junto a ti?”, cuando la chica respondió que estaba sola, continuó, “Puedes tratarme cómodamente, no soy una celebridad, ahora soy un desempleado”. Cuando ella le pregunta si su caso de asalto se ha cerrado, responde, “Aún no. La policía ha inventado cosas que nunca han ocurrido y las publicó en los medios. Si tenemos oportunidad, deberíamos encontrarnos secretamente. Contactaré contigo por Kakao. Borra mis mensajes cuando los recibas”.

La menor continuó explicando, “Me pidió que nos encontráramos. No durante el día, sino una tarde de un fin de semana. Me dijo que era difícil salir a la calle para él, así que quería que nos encontrásemos y comiéramos donde trabajaba”.

Con todo esto, finalmente, se emitió una orden de arresto para GYW por mala conducta sexual y asalto a menores en 4 casos diferentes. El juez ha encontrado razones suficientes para arrestar a GYW por posible huída y eliminación de pruebas.

El acusado sólo pudo decir, “Siento haber causado problemas. Cooperaré con la investigación”.

En medio de la controversia, una serie de expertos psicólogos compartieron su análisis del cantante. “Es difícil evaluar a GYW con estos incidentes, pero viendo cómo ha continuado involucrándose en casos con menores, debemos preguntarnos si carece de sentido de la conciencia moral. Parece carecer de valores morales y tiene dificultad para entender a quienes están a su alrededor. Aparentemente sufre un Síndrome de Lolita […] Parece incapaz de interpretar emociones y de comunicarse”.

Inevitablemente han comenzado a aparecer antiguos mensajes que, en su momento no tuvieron importancia, pero que ahora “salpica” a algunos nombres conocidos. Por ejemplo, las conversaciones que Go tuvo en abril de 2011 a través de twitter con la joven gimnasta Son Yeon Jae (que en ese momento tenía 16 años).

Son respondió uno de sus tuits, diciendo, “Jejejeje, eso es… es interesante jeje”, a lo que GYW respondió, “Qué es tan interesante jeje ¿Lo preciosa que eres? ¿Es demasiado raro decir eso? jeje”. Tras eso hablaban de verse, pero no publicaron si finalmente se habían encontrado.

También en 2011, en el programa Strong HeartLee Joon de MBLAQ contó una anécdota que ahora llama la atención, “En mis 24 años, he amado a dos mujeres, y Go Young Wook me robó a una. Un día vi un mensaje de texto de Go Young Wook en el teléfono de mi novia. El mensaje decía, ‘Cuando nos veamos de nuevo, será un placer para mí’. Cuando le pregunté a mi novia sobre el tema, me dijo que había conocido a Go Young Wook en una fiesta y que intercambiaron los números de teléfono. Mi novia no era una persona coqueta, así que comencé a sospechar. Discutimos y rompimos”. Go Young Wook, que también estaba presente, intentó bromear sobre la situación, pero en ese momento recibió críticas negativas por esa historia, que hoy se ven multiplicadas.

Además, también en el programa Happy Together, la actriz Lee Min Jung y la modelo Jang Yoon Joo revelaron no hace mucho, que en el pasado Go Young Wook había intentado conseguir sus números de teléfono.

Como remate, la publicación de una foto de hace un tiempo, en la que aparece GYW junto a Sungjong, miembro de Infinite. Aunque en la imagen parece evidente que están bromeando y posando, se ve cómo el maknae no está del todo cómodo con su sunbae. Esto ha hecho que muchos fans estén aun más alerta con lo ocurrido.

Las imágenes fueron tomadas en la grabación del programa On Life or Death Situation (episodio 11), y ciertamente parecen cercanos, pero entiendo la reacción de muchos:

Tras leer todo esto, agrupado en una sola entrada, estoy segura de que os sentís como yo, asqueados e indignados. Cómo puede un hombre hacer eso, ya no una vez sino varias, incluso siendo investigado. ¿De cuántas no estaremos enterados?. Cómo puede recurrir a los métodos que recurría. ¿Qué conciencia puede tener alguien así? Cómo, de ser un gran personaje que hace tan poco no hacía más que recibir cariño en Corea pudo caer tan bajo, ¿cómo habrá sido su juventud para necesitar ese tipo de relaciones ahora? El otro día leí las noticias de que un miembro de un grupo idol de hace años, muy famoso, también decía que le gustaban las mujeres mucho más jóvenes que él, y realmente creo que está llegando a un punto en que ni esas afirmaciones deberían permitirse en televisión. Es un tema con el que hay que tener muchísimo cuidado, y con el que no se debería dejar pasar ni lo más mínimo.

Esperamos que GYW cumpla con una pena justa, que reciba atención psicológica y que se arrepienta de lo que ha hecho y no vuelva a repetirlo. No podemos desear más que justicia.


Related Posts with Thumbnails
  • Jenny

    Este tema ya tiene tiempo pero dedicí verlo de nuevo porque vengo de un video de Strong Heart en el que Taeyeon de SNSD (también de hace mucho) y habla de que un artista mucho mayor que ella y al cual no trataba consiguió su número, y cada vez que se emborrachaba le llamaba, ella se hartó y le dijo que dejara de molestarla pero él la amenazó y al final ella jamás volvió a hablar con él, y lo de Yoobin, en Star Golden Bell el pervertido ese le dijo que la amaba mucho, que adoraba su voz y que la quería O_O cuantas cosas no hizo frente a las cámaras (hay pruebas sutiles de su comportamiento) no quiero imaginar que no haría a solas o en la calle >-<

  • Amelia12778

    Omo, en un principio pensé como: Bueeeno, uno no sabe sí las chicas de 16-17 quisieron acceder a ello, o estaban dispuestas, pero cuando leí lo de la chica de 13 quedé como o.o oh dear, éso sí ya es ser un pedobear, y ahora que lo pienso, me parecía adorable verlo con Sungjong en Life or death, aunque obviamente parecían cercanos era más que todo actuación, bueno, sólo espero mi Jjongie no haya padecido nada parecido, porque sí algo es obvio es que nadie, ni hombre ni mujer se resiste a los encantos del maknae : / pero he comenzado a pensar que éso lo puede poner en muchas situaciones peligrosas y éso es malo.

  • gna

    el link es cuando sungjoon se vistio de mujer para vida o muerte situacion 1% y alli ya le extrañaban a los internautas la actitud de este señor a nuestro querido maknae (…. una pena )

  • gna

    y yo recién me entero de esto que asco aunque como lei en un post cuando participo con 2pm en idol army notaba algo medio turbio y recorde que en un programa de infinite no recuerdo cual la verdad hablaban de cuando los integrantes mágicamente salian en especial de noche (todas sabemos a que ejjejej) y hay mencionaron que sungjoon una vez salio con alguien al cine y los demas mienbros lo molestaban y el dijo que salio con un sumbae a ver una peli en la funcion de noche y ahora me calza a lo mejor fue con este señor y me hizo sentir impotencia y asco por mi pobre sungjoon en serio fue como nooo con el no aunque sea lindo u.u (mi inspirit salio de adentro ) y ademas encontre este post, igual lamentable para las niñas (porque eso son) y con el trauma de por vida que nadie se los va a poder borrar una pena :/

    http://endlesslimits.wordpress.com/2011/08/27/news-110826-infinite%E2%80%99s-sungjong-transforms-into-%E2%80%98bunny-sungjong%E2%80%99-%E2%80%94-adorable/

  • http://twitter.com/nereaeren Nerea

    Qué asco, lo único que me producen este tipo de cosas es repugnancia. Este tipo de gente, sea de Corea o de donde sea, deberían ser castigados de verdad. Nada de unos añitos de cárcel (y si hay suerte) y que después salgan sin estar rehabilitados ni nada (porque esa gente NO se rehabilita en la mayoría de los casos, y esto es algo certificado por psicólogos), castración psíquica y arreando. En serio, es que este tema me enerva, me da mucho asco la gente así. Cómo pueden ser tan despreciables? lo peor es que algunos casos salen a la luz, pero muchos siguen por ahí pululando atacando a niños y niñas…qué asco.

    Y por otro lado, tampoco entiendo a esas niñas que se fueron con él, a su apartamento o a su coche, a solas y por la tarde… qué educación les dan en su casa? parece mentira que en una sociedad tan remilgada como la coreana se eduque así, en serio. Porque no es la primera vez que salen cosas así, y yo cada vez alucino más… en fin, espero que se haga justicia y aunque es utópico, ojalá este tipo de cosas desaparecieran de una vez por todas.

  • nicole

    en donde vivo dan de pena a un psicopata violadore max 12 años de carcel y hablo a menores de 5 años…. creo que en gral las leyes estan muy suaves.. no pido que maten y sean tan extremos como en otros paises… pero que pasa con las victimas?? deberian aumentar la pena a este tipo de conductas y ademas hacer una campaña a los niños /as y jovenes para que no caigan mas en estas cosas… yo igual he visto esos doramas pero con respecto a la gente de 30 años ellos ya tienen un caracter formado asi que se caen ya es culpa de elllas … hay que hacerse respetar no importa cual sea la situacion!

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    No son severas, ese el otro gran problema del porque el indice de delitos de este tipo en Corea van en ahumento. Sorprendente para un país que se dice “de primer mundo”.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Sí, ocurren en todos los paises, es verdad; pero en el caso de Corea (leean como dice el artículo de Paella de Kimchi, muy bueno) este tipo de casos se ha ido a la alsa, sobre todo porque como dice Roony la sociedad y entretenimiento de Corea muestra a muchas niñas como si fueran ya adultas, con mucho maquillaje y ropa ajustada. No solamente eso, agreguenle que las penas por acoso y abuso a menores no son muy fuertes en Corea del Sur, a lo mucho le darán 10 años a GYW; igual paso con el CEO de TOP media; creo que sólo le dierón 7 años, cuando este tipo de crimenes deberían ser más penados; y no se ha hecho NADA. También a las mujeres maduras y bellas sólo por tener 30 años ya son consideradas VIEJAS (y si no lo creen vean Mi adorable Kim Sam Soon entre otros Doramas) todo esto debido al Confucioanismo, y a otras malas mañas de tradiciones que arrastra Corea y otros países asiáticos hasta estos días; es un problema cultural. A los hombres debería enseñarseles a apreciar y respetar la belleza de una mujer madura y experimentada, sobre todo en Corea y países como China, porque así se promueve el respeto a la mujer, y no pasarían este tipo de cosas.

  • http://www.facebook.com/ronny.ugarte.5 Ronny Ugarte

    Lo que no puedo dejar de pensar es en que por cada pedófilo descubierto y aprehendido, siempre hay varios más que continúan en la sombra. Algo huele a podrido en Dinamarca, dijo Hamlet, y el lado oscuro de Kpop debe ser oscurísimo

  • Jose

    Si este pedofilo tocaba, basta un pelo a mi Yubin, Como wonderful, Lo desaparesco… =)

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    Todos esperamos que pague por lo que a hecho y espero que nosotros y los coreanos recordemos esto y no lo dejemos pasar.

  • monaty

    lo mismo iba a decir yo, tal ves suene a: “si somo salio la noticia ahora dicen que no les caía bien”, pero de verdad, la primera ves q lo vi fue como comentarista de WGM y sus comentarios y su mirada no me gustaron nada, me caía mal y luego lo vi en un programa con super junior cuando apenas iniciaban y los toqueteaba de una manera que para nada me parecía “normal” si se puede decir así (me refiero a q están muy acostumbrados (los coreanos) a jugar así), pero el como que él lo hacia con mala vibra y para rematar lo vi en el programa que mencionan al final con el makne de infinite y definitivamente ahí ya me daba hasta asco verlo y sentía una pena por Sungjon que tenia que aguantarse por lo del “respeto al mayor”, pero yo creo que el respeto se gana no se obliga, pero bueno ese es otro asunto.

  • Lau.E

    Con honestidad a mí nunca me cayó bien ese señor, lo llegue a ver en varios programas por casualidad y siempre me pareció muy pesado y extraño, ya veo porque era que no me gustaba, bueno, que se haga justicia.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000158148330 Lorena Carlos

    jajaajaa sindrome de Lolita, supongo se llama asi por la novela :O , yo no se , no soy psicologa ni se nada de eso,pero que asco tener que aguantar insinuaciones de un hombre asi,seguro hay muchas mas chicas que fueron acosadas por este se;or .yo recuerdo una vez Taeyeon de snsd dijo que un hombre algo mas grande y famoso le enviaba mensajes y acosaba, espero sea este sujeto porque si es otro entonces que clase de gente esta recibiendo amor por el publico cuando en “privado”anda acosando jovencitas.

  • mahot

    lo que me da mas pena es que seguramente este asqueroso no es el unico…ya sabemos que en la indutria hay mucho degenerado ..no es el primer caso de abuso ni desgraciadamente el ultimo…

  • Sony1mx

    el me caia bien pero ahora enserio me decepciona y mucho.. este es un problema grave no quiero sonar a justificacion pero es culpa del entretenimiento al mostrar a jovencitas muy reveladoras mira que dejan de verlas como niñas.. ellos van creciendo y sino tienen bien la mente siguen fantasiando al grado de no ver la realidad..

    Y tambien de las jovenes tomar su edad en criterio para que no dañen mas mira que jovencitas de 13 vestirse de 18 enserio hacen que no haya respeto luego y produscan duda.. pero aun asi este individuo aprovecho de su fama para poder engañar a jovencitas con el sueño de ser celebridades mira que corea tiene muy alto eso de ser celebridades en vez de enfocarse en sus estudios solo porke asi tendran mas facil todo o por estar con mas celebridades tambien caen en eso cuando sabemos que consecuencia traeran..

    mira que siento que es una enfermedad ya de la edad porque siento que el hombre olvida que se hace viejo y siente que aun es joven y pude “seducir” a jovencitas pero aunque eso de llegar con una joven de 13 eso ya no tiene justificacion porque supongo que tenia su uniforme o un atuendo decente y es como decir soy una niña y si aun avanso con eso eso ya es degeneracion..

    no quiero justificar nada pero creo que el no era asi antes porque recuerdo aquellos tiempos el coqueteaba con las de su edad pero luego al leer los comentarios siento que cambio en aprox hace unos 4-5 años que creo que el entro ya sus 30 sino mal me falla la memoria.. como que se olvido que ya es un ajusshi y que solo debe tener un margen de -10años como maximo..

    es el problema con esto de la edad con el amor mira que me toca cada caso de que 15 años de difencia eso es muuucho para mi gusto

    pero tambien viene como los medios hacen ver las cosas mira hace unos segundo fui a allkpop estamos diciendo que las niñas aun son hasta los 18 y muestran a Hyuna cuando estaba en la secundaria con el cuerpaso que ya estaba creciendo mira sabemos como mujeres que nos desarrollamos desde los 12 años comenzamos a ser señoritas porque los medio hacen enfasis a eso???!!!! hacen ver que los hombres vean a niñas como mujeres NO CREEN QUE ESO ESTA MAL??!!!

    http://www.allkpop.com/2013/01/hyunas-body-figure-while-she-was-in-middle-school-receives-attention

    osea yo recuerdo que a mis 12 me desarrolle y mi mama siempre me regañaban que fuera mas cuidadosa porque habia gente mala siempre tuviera mi ropa bien acomodada para que no diera pie a que “segun yo provocara” y cosas de esas que siempre vistiera acorde a mi edad..

    aqui Hyuna esta vestida descentemente porque es su uniforme pero aqui viene lo que hace los medios y la gente de mente sucia poner eso y provocar a gente que fuera de si se activen como focos.. si evitaramos eso disminuira los daños a infantes porque ya no habria detonadores.. para asi no haya justificaciones…

    doy pie a todo tipo de pensamientos y concuerdo completamente que esto esta mal y el no esta bien..

    Si abuso siento que deben darle toooda la condena y mas porque eso no podra regresar la tranquilidad y olvidar el daño que causo a la victima ,.. he aqui que me alegro de la justicia dentro de las carceles que si abusan de niños dentro son abusados

  • Roony

    Que decir… espero que la proporción de 7 a 3 sea verdad (en cuanto a buenos y malos, aunque desearía más buenos). El caso es que, ni me inmagino lo traumante que debe ser… sentirse forzada, abusada, ultrajada y demás adjetivos aberrantes para tal acto. Desde comencé a leer el artículo, literalmente me duele el pecho, al pensar en esas chicas y me vienen a la mente todas las mujeres que conozco, desde mi abuela pasando por mi madre, tías, primas, sobrinas, amigas y cuanta reina he conocido a lo largo de mi vida.

    Si REINAS… ya que no pueden ser menos que eso para mí, porque… simple… nací de una, esto no quita que a veces, se me hace difícil entenderlas. Al margen de mi pensamiento PERSONAL por ellas, también me dejo pensando, que educación han recibido estas chicas de parte de sus familiares, en especial de sus madres (a mí me enseñaron que a los niños los educa el padre y a las niñas la madre, es por esos que los modelos de conducta de los mismos hacia sus hijos
    deben de ser prioridad en la pareja).

    Entonces, puede ser un fallo de la madre? (si… siempre hay excepciones) o se le podría culpar a la sociedad coreana?, que es lo que lleva a una jovencita de 13 o 17 años, a citarse en un lugar cerrado con un hombre mayor que le promete hacerlas estrella, idols o como se diga? no inmaginan a que se exponen? o si se lo inmaginan, y corren el riesgo porque, quien sabe… por ahí si cumplen lo prometido? Lo de culpar a la sociedad (apuesto por esta), si también es posible… todos los que han visto dramas, sabrán que aunque es ficción, refleja un poquito de su sociedad y costumbre.

    A mí por lo menos, me parece que NO tratan a las mujeres muy amablemente que digamos, los programas de Tv que muestran a chicas muy jóvenes, con más piel de lo normal. Ni que decir, que en Corea (para ser justos, en Asia en general) prefieren a los niños antes que a las niñas, que muchas mujeres abortan al feto al enterarse que son mujercitas (muy… triste).

    Todo esto, hace un caldo de cultivo para que lacras como esta, pululen y se reproduzcan por doquier (recomiendo leer el artículo de paelladekimchi). Sin más que decir, espero que lo juzguen con todo el peso de la ley, y de ser encontrado culpable (como dijo alguien por aquí), se consiga
    un novio en la cárcel, así se deja de joder a mis reinas.

  • Damon

    Que bueno que JYP no lo dejó acercarse. Eso demuestra que realmente se preocupa por sus idols.

    Creo que Lee Joon con lo que dijo sobre su novia quiso insinuar algo más (que al tipo le gustan las menores).
    Y también recuerdo que Sunhwa de Secret dijo que el la “descubrió” o que la ayudo para convertirse en idol. Si es cierto ya me imagino lo que paso.

  • nicole

    yo creo que este tipo de cosas pasan en todos los paises, pero a nosotros nos molesta porque ensucia nuestro mundo kpopero……lo que mas me da pena de la situacion son los jovenes que caen en personas como esta que solo quieren satisfacer sus retorcidos pensamientos..

  • romina

    Esta noticia me hizo recordar a un tipo q conoci y q gracias al cielo no lo e vuelto a ver!!! eso paso ace mucho tiempo ya cuando tenia 10 años el maldito kiso sobrepasarse conmigo diciendome lo mismo q a esa chica del tweet de arriba “ahh eres tan bonita para ser una niña etc etc ” pero lo bueno era q yo tenia una comunicacion constante con mi mama asi q le conte sus acosos y al final lo denuncio y lo botaron de mi colegio!! perop esta clase de hombres ….NO CAMBIAN!! EN SERIO POR AHI ME ENTERE Q LUEGO VENIA PERSIGUIENDO A UNAS CHIBOLITAS degenERADOS ASI ME DAN ASCO

  • romina

    jjaa es pedolfilo se ve a leguas cuando un hombre actua asi!! q bueno q papa JYP no lo dejo!

  • Adi

    Esas personas no se regeneran jamás…. abria que aplicar la castración a todas los violadores y abusadores pedofilos.- Que sindrome de “lolita” hasta a las aberraciones les tratan de dar apelativos
    de sindromes…..

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    También en una entrevista de hace unos años contó cómo JYP le dijo q no iba a dejar que se encontrata con Yoobin de Wonder Girls y q le pidió q las respetará. Fue hace ya bastante tiempo, y sin saber lo de abusos a menores, creo que muchos le tenían calado su afición a tirar la caña a toda chica viviente.

  • shiny

    Maldita sea este sr es un pervertido maldito…las Inspirits ya nos habiamos alertado con este sr cuando vimos la foto y tratamos de no difundirla por el delito que hizo este sr y no traerle problemas a uri sungjong.espero que este sr no salga de la carcel que es donde se merece estar ya que una persona como el es muy peligrosa para la sociedad

  • Noela

    Este tema me recuerda a un artículo que seguro conoceis de Paella de kimchi, es interesantisimo y nos da una perspectiva general sobre el tema de las agresiones sexuales en Corea del Sur:
    http://paelladekimchi.com/content/agresiones-sexuales-en-corea-del-sur

    Un abrazo!

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Tema escabroso donde los haya y el toque final a su carrera pública si todo se confirma.

    Siempre me sorprende toda la industria detrás del entretenimiento y no, no me refiero al trabajo bien hecho y al sudor y sangre que se dejan los artistas con cada nuevo proyecto, sino a este lado “oscuro” que muchas veces, de no ser por este tipo de cosas, obviamos completamente aunque sabemos que existe.

    Solo espero que se resuelva todo lo antes posible y que pague quien tenga que pagarlo

  • Renata

    Es algo impactante, tiene un trastorno eso si es seguro. Espero y haya justicia y reciba lo que se merece, pues como dijiste después de leer esta entrada estoy demasiado asqueada con todo lo que él hizo, y estoy seguro de que ha hecho más, Que lástima y me caía bien. aish.

  • princhipessa

    Qué decir? ni lo conozco al hombre, pero casi devuelvo el desayuno al leer la entrada, semejante degenerado, famoso (?) aprovechado, pobres niñas… Y lo que me da más repulsión es ese tono tan de viejo verde con el que les hablaba y escribía a las pobres chicas, tan solo de imaginarmelo ya se me fue el hambre. Estaré todo el día sin comer ¬¬

  • Erica Horvejkul

    Síiiiiiiiiiii, también jugando arrinconó a Gain hasta que Taecyeon y Chansung lo jalarón hacia atrás. Y la pobre de Gain que no quería ser emparejada con él le rogaba a Jay para que la salvará. En ese momento parecía broma pero yo creo que Gain algo le vió que no le hacia gracia estar cerca de él ni jugando.

  • pilar

    q horror en si una vez en cualquier parte del mundo existe esos seres tan asquerosos era mc si no recuerdo en si me enferma pensar la idea q cada vez se acercaba a un idol o fan sus pensamientos oscuros . q se aga justicia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Vicky1

    No se como sean las penas en Corea por estos delitos, pero espero que sean severos y no que en pocos años los dejen en libertad para seguir haciendo sus fechorías.

  • FanyDC

    Creo que la noticia a la que te refieres es de un miembro de H.O.T.(puedo decirlo? ya lo hice) y aunque me sorprendió no le di mucha importancia, también leí un poco sobre este caso, pero es simplemente increíble que todo esto estuviera “tapado” por tanto tiempo y con todas esas “pistas” frente a nuestras narices (twitter, la ex de lee joon, sungjong, etc…..). Por otro lado el caso de la primera chica me recordó muchísimo al caso de Kalimba en México (larga historia que termino en que el acto había sido consensuado, o eso dicen).

    En fin uno no puede ver esto y hacerse de sangre fría e ignorarlo así como así, tan solo leer esto me da un horror tremendo al pensar a lo que están expuestos muchos niños y jóvenes, de igual manera espero que esto se resuelva y se haga justicia.

  • kasialov

    que salgan con mujeres jovenes MAYORES DE EDAD, es que a los 13 años son niñas XD…..
    y concuerdo contigo eso es solo de lo que nos enteramos y de lo que hay pruebas… que mas se escondera

  • http://www.facebook.com/people/Brigitte-Martinez/100001105583319 Brigitte Martinez

    y con lo guapo que está , y con necesidad de abusar así de menores? asuu por eso algunos hombres son iguales en toda parte del mundo ,varones no deberian de existir .

  • Miau

    que tipo mas degenerado, ojala la justicia haga lo que debe.

  • Tinin

    Que feo,,,, es una pena por aquellas chicas que les toco vivir ese infierno…la sensación de verse agredidas sexualmente debe ser muy horrendo…este tipo me daba esa sensación cuando lo ví con 2pm en un programa… cuando se abalanza sobre Gain bailandole…cuando jugaron a los papelitos y seulong dijo que apestaba a alcohol… wakala…siempre me dió mala espina…..espero que esté muchos años en la carcel..y que lo pase bien adentro (?) (no se si se dará en todas las carceles..pero aqui en Chile…dicen que los tienen de amantes a estos enfermos)

  • Lia

    Uri Sungjon TT TT
    Desgraciado, imagínense, muchas chicas con el deseo de ser celebridades, y que venga un tipo “famoso”, y viendo como las agencias reclutan a chicas/os en la calle, no es de extrañar que ellas le creyeran.
    Sólo espero que se haga una investigación limpia y pague como debe. De su carrera… bueno, nada hay que decir.

  • Damon

    Y el también apareció en un episodio de Idol Army con 2AM y 2PM e incluso hizo el juego del papel con ellos. Sólo de recordarlo me perturba.

  • http://twitter.com/chiimii Shei ♥

    me gustaba muchisimo este hombre…. despues de leer esto tengo el estomago revuelto…. que asco…..

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Los recibió en su momento, ahora le desprecian, tanto como merece.

  • Gee*

    ASCO, eso es lo que siento al leer las noticias de este… individuo si se puede llamar así.
    En lugar de una “pena justa”, le deseo que se pudra en la cárcel. No soporto a este tipo de degenerados, y que encima sea “famoso” y haya recibido elogios o cariño del público coreano me parece aún más indignante…

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Igual que como me enteré, no sé qué decir. Supongo que básicamente todos o casi todos compartiremos opinión respecto a esto…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir