Infinite H debuta desde lo más alto

enero 12, 2013 a las 02:00 , por Wylem

Desde que los Infinitos debutaron, siempre nos han dado pistas de que este Dúo tendría su propio espacio para brillar a su manera. Y lo hacen con Fly High.


Siempre los veíamos en los Battle Dance de los programas, en los feat de los conciertos y no hace mucho de manera casi oficial en el Gayo de la MBC 2012. Pero no es hasta estos días en los que se oficializa el debut de ambos.

Es de esos dúos que brillan de manera equitativa, el brillo de uno no opaca a su otro par. Visualmente agrada al público, son buenos con los raps, bailando y ahora hasta cantando. Pocas veces vemos esas tres características en un mismo artista. Sobre todo un rapero que cante bien.

 

Gracias a @MigueL por compartir su trabajo con nosotros en SeD.

Fly High marca claramente el estilo que más les sienta a Dongwoo y Hoya, empezando con Victorious Way un intro muy callejero, a quienes les gusta el Hip Hop este es su canción. Special Girl emana una sensualidad muy leve desde las estrofas y se asienta firmemente hasta llegar el coro, vuelve la estrofa, el buen rollo y retomamos el camino a lo sexy sensualoso.

Con Without You (니가 없을 ) llegamos a la mitad de nuestro recorrido, una canción más que conocida y rayadísima en nuestros reproductores hace años luz. Seguimos con I Can’t Tell You (못해) un feat con Gaeko de Dinamic Duo, muy R&B desde el segundo cero. Por último y para cerrar el mini álbum, Fly High que le da un buen giro al disco, teniendo como feat a Baby Soul, la cual está en la misma agencia que ellos.

 

Como era de esperarse Special Girl está de No.1 en sitios como Naver, Daum, Nate entre otros. Y no sólo eso, tanto Victorious Way, Without You, I Can’t Tell You y Fly High se encuentran dentro de los Top 10.

En general es un buen disco para empezar el año, con un Debut Stage en Mnet Countdown a la altura, el MV les ha beneficiado a los dos, con un par de momentos muy graciosos y del que hasta el mismo CEO ha hecho un cameo.

Al parecer en este año el panorama musical coreano se viene con muchas sorpresas, empieza muy cargado y con mucho movimiento durante estas próximas semanas.

 


Related Posts with Thumbnails
  • “”Buyng Buyng””

    a mi me reee encantoo!! tiene un toque friki q me alucina jejejej!! les estan sacando mucho probecho a nuestros iInfinites ya q hay mucho talento hay!! me hace muy feliz q porfin Infinite se les reconosca y le este yendo muy bien!!

    PD: espero que l@s chic@sd SED le hagan su debida entrada a mis chicos de BAP con su comeback “Rain Sound” q exelente les ha quedado!! mori con esa cancioooonn!! jejeje xD

    saludoooss ^.^

  • monaty

    ¡QUE MANERA DE CRECER!, cuando conocí a Infinite me gustaron mucho como grupo pero tenia mis preferidos y otros que me parecían … ¿como lo digo ?, “ni fu, ni fa”, y uno de ellos era Hoya, se me hacia feito al igual de Dongwoo pero él por lo menos me parecía con gracia, presencia y fuerza, pero Hoya no, lo único rescatable era su baile pero bastante creidito para lo que era (esa era mi impresion); no lo odiaba ni mucho menos simplemente si no estuviera en el grupo no pasaba nada. PEROOOOOO, o sorpresa ahora no puedo despegar mis ojos de él, esto, hace unos días lo atribuía a que me encanto su actuación en Reply 1997, pero NO es él solo él no el fantasma de su personaje (como suele pasarme con algunos otros artistas), ahora se ve guapisimo con fuerza su baile.. bueno si quiere ser creído (q no es) se lo permito pro que baila excelente, bueno todo lo hace bien, bailar, cantar, rapear, actuar en fin todo tiene un futuro prometedor. ahora si puedo decir que me gustan todos, me encanta infinite, pero mis favoritos cambiaron ahora son Hoya y Sung Kyu.

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Sabía que con colaboraciones como las de Primary, Dynamic Duo, Zion T. y Baby Soul, Infinite H no podía fallar. Me ha gustado, aunque es un hip hop muy “light” el mini no esta nada mal, muy bien logrado; aunque personalmente me esperaba que absolutamente todas las canciones fueran más hip hop del estilo Verbal Jint. Quizás me hace falta escuchar el CD más, pero en general creo que esta bien. Special Girl es muy refrescante. Sin embargo creo que deben mejorar en sus presentaciones, a nivel vocal muy bien pero no siento que llenen el escenario. Espero ver muchas más colaboraciones de este duo en un futuro ^^.

  • shiny

    Para mi estuvo: EXCELENTE!! me gusto mucho INFINITE H, me encanto que la woolim les permita realizar un M.A. ya que se lo merecen son buenos cantando, rapeando y bailando…adore el look de Dongwoo (mis ojos brillan) sigan asi mis lindas estrellas … SPECIAL GIRL sigue sonando en mi cabeza ♫ ♫

  • infinitehfeels

    fue en el summer concert la primera vez que las inspirits la escuchamos

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    El mini me encanta, y el MV igual eso si, me parece que al trabajo en general, le hace falta un último empujoncito. No se muy bien en que aspecto pero le falta “algo”

    Aún así ya está en modo repeat en mi itunes XD

  • Mayra

    Me encanta infinite H , han hecho un gran trabajo con este album pero no entiendo porque dices que without you ha sido la mas escuchada desde hace años luz ._. alguien que me explique plis

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    amo Special Girl ^^

  • Ibnida

    Pues a mí la verdad es que no me ha gustado :S

  • http://twitter.com/Mari_Marita77 marita

    Me encantan Special Girl, Wihout you y Victorious Way. INFINITE H lo están haciendo muy bien con este trabajo, muy buenas presentaciones en Mcountdown y Mubank y en los gráficos super bien también. Fighting chicos!!!

  • Renata

    Pues mis favoritas Without you, y I Can’t tell you, me gustó mucho este debut, adoro a Infinite, el MV principal fue divertido y bastante llamativo como lo fue su teaser, no me decepcionaron y el live me encantó, suerte para esta sub-unidad espero les siga llendo super.

  • lll

    todos le quieren entrar al hip hop, hasta en estilo… osea solo con mirar la ropa.

  • http://www.facebook.com/naty.kwon Naty Kwon

    ellos estan wapisimos y la canción principal desde que la escuché no se me quita de la cabeza, el video colorido y muy bonito :), tengo que escuchar el resto pero creo que me va a encantar todo el album, me da que con lo nuevo que saque B.A.P sera mi regalo de cumpleaños xDDDDD

  • pilar

    en si wolliment esta asiendolo bien aprovecha lo q tiene en su compañia primero con el lider malvado sung kyu con ese estilo de la onda de sus maestros nell y con infinite h nos ase recordar en los tiempos de epik high ya q ellos fueron profesores de hoya y Dongwoo en si ya q escuche todo el album es como decir a epik high por q te as ido a lo seguro ,m bueno dejando eso …es super el mv a 1 , las voces los ft todo bien asi q a volar con este duo ,, infiniti h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir