Flower Boy Next Door, revisión capítulo 1

enero 12, 2013 a las 17:00 , por Jeannelok

Tal y como leéis.

Una servidora se va a adentrar en el mundo de hacer revisiones de los capítulos de un drama. Es la primera vez que lo intento, así que no sé cómo me saldrá. Espero que me deis todo vuestro apoyo y ayuda, jaja.

Antes de comenzar, lo que sí quiero dejar claro son dos cosas:

  1. Haré esto cuando pueda. Es decir, no puedo prometer hacer las revisiones al día siguiente de salir el capítulo.
  2. Si la serie me cansa, no la continuaré por obligación. Obviamente, tengo la esperanza de que me mantenga enganchada hasta el final, pero nunca se sabe.

Y tras aclarar estos puntos… allá que voy:

CAPÍTULO 1

Nada más comenzar Flower Boy Next Door, se nos presenta una casa con plantas, figuras de animales,unos llamativos prismáticos amarillos, libros, un montón de post-its por doquier, papeles escritos y corregidos y la alarma de un teléfono móvil sonando: “Es su hora [de él] de despertarse” Pero quien se levanta… ¡es una chica! La bonita Park Shin Hye, con el cabello revuelto tras dormir en el suelo envuelta en un saco. Abrazada a sus botellas de agua, se va al cuarto de baño a cepillarse los dientes, va a buscar la leche que alguien (¡apostemos por un enamorado!) le deja en la puerta de casa y abre las cortinas… ¡¡para espiar al vecino de en frente!! (algo bastante comprensible dado lo jvdovijd que está).

Aaaaaains nuestra niña bonita y mimada, que ha pasado de monja a espía *_*

Cambiamos de situación, después de que la muchacha lo imite en sus quehaceres. Nos encontramos en un avión, donde un desordenado pasajero, después de conquistar con una simple sonrisa a una de las azafatas, se levanta y se dirige al lugar del cual provienen las ruidosas quejas de un niño pequeño, seguramente asustado de volar.

Parece que el chico se va a quejar por el ruido dada la expresión de su rostro… ¡pero nada más lejos de la realidad! Amablemente distrae al niño y le regala un muñeco que ha hecho, para que se tranquilice.

¿¡Pero habéis visto qué sonrisa!? La del muñeco digo… vale… no cuela..

Éste no es otro que ENRIQUE, sí, Enrique, con nacionalidad coreana y… española *_* (esas cosas tontas que la emocionan a una…). En el aeropuerto le esperan un grupo de gente, y así es como descubrimos que este simpático y divertido muchacho es bastante famosillo. La pregunta que más parece interesar a los reporteros es “¿Abandonarás Sola Studio?”.

Pero él enseguida se olvida de toda la multitud cuando una joven (Kim Yoon Hye) con un veraniego vestido blanco y una enorme guitarra (o bajo… yo de eso no entiendo, lo siento) se presenta en escena. Con su intercambio de miradas y sonrisas, se nos hace fácil entender que esos dos se conocen bastante bien.

¡Cambiamos nuevamente de escena! Esta vez se trata de dos muchachos, los hombres de negro-y-marrón o algo (Go Kyung Po y Kim Ji Hoon), que se dirigen a presentar un proyecto para un cómic online. Por desgracia, les rechazan la idea alegando que es un plagio y… adivinad quién utilizó antes esa idea: ¡Enrique (al parecer, en uno de sus juegos)! Pero rápidamente, uno de los chicos propone una sencilla idea “Flower boy next door” y es que recordad que este drama está basado, justamente, en un cómic.

Atención a lo interesante de sus rostros…jajaja

Así pues, vamos conociendo a nuestros personajes. Un poco más adelante descubriremos que estos dos chicos son vecinos de la chica-acosadora del principio, la cual nunca asiste a las reuniones que hace el vecindario para luchar por sus derechos.

Momento pre-patada voladora

¡Pero ese día al menos la verán! ¿Y por qué?

Pues resulta que el chico de en frente, regresa inesperadamente al apartamento, coge la tetera y… le llaman por teléfono. Se distrae, la deja sobre la mesa, y se marcha. No parece nada del otro mundo, sin embargo justo debajo de la mesa se encuentra su perro, y Go Dok Mi (vamos, Shin Hye… si os cuesta recordarlo no os preocupéis porque a mí el único nombre de personaje que se me ha quedado en la cabeza desde el primer capítulo es Enrique…) ve (o casi), sin poder hacer nada, cómo la tetera cae sobre el pobre animal.

Nuestra chica, quien no parece muy dada a salir al exterior y tratar con la gente, corre tras el chico para avisarle de que su perro puede estar herido. Coge un taxi, camina detrás de él… pero es incapaz de llamar su atención. Finalmente, un desconocido la distrae y la chica le cuenta cómo se enamoró a primera vista de un chico que acogió a un perro de la calle y resultó vivir justo en frente de su casa.

Regresa corriendo y va al edificio del chico. Arrodillándose ante su puerta, comienza a hablarle al perro con la esperanza de que le responda y le diga que está bien (ya me entendéis…). Resulta que alguien acaba de llegar al edificio y parece conocer al chico (Han Tae Joon [Kim Jung San] para más señales), sí, exacto, ¡Enrique! Una escena que me hizo reír mucho, jajaja.

Dok Mi escapa de él y cuando va a coger el ascensor, se encuentra con que está ocupado por los dos chicos que fueron a presentar su cómic. Y ya podemos ir intuyendo que uno de ellos, Oh Jin Rak (Kim Ji Hoon) parece sentir cierto interés y preocupación por ella…

De regreso a su hogar y dispuesta a comprobar el estado del perro, cuando coge sus prismáticos… ¡sorpresa! Un desconocido (Enrique, que es omnipotente y está en todos lados, vamos) se encuentra en la casa de su amado. Otra hilarante escena entre ellos, pues aunque él tiene la sensación de estar siendo observado por alguien, no logra cazarla con las manos en la masa (o con los prismáticos en los ojos, mejor dicho).

Durante la noche, Dok Mi va a reciclar su basura (miles de botellas de agua…) y mientras coloca correctamente unos cartones que hay en el suelo, volvemos a comprobar que su vecino tiene algún tipo de interés por ella… (sí, muy romántico ahí observándola entre la basura…)

¡O la quiere usar de protagonista para el cómic, o bebe los vientos y los mares por ella!

¡Y al día siguiente, Enrique y Tae Joon dan rienda suelta a su bromance y hacen volar la imaginación de miles de fans!

Vale no… eso último no. Pero sí que vemos que se tienen mucho cariño, y Enrique se muestra infantil y caprichoso con Tae Joon.

En el piso de en frente, nuestra protagonista se despierta, con su botella de agua y abre las cortinas cepillo de dientes en boca cuando… un chico, cargado con una caja, aparece delante de su ventana.

Sonrisa de mil voltios con dientes brillantes que significan “Buenos días en esta hermosa mañana y colgado en tu ventana”

Al parecer es un nuevo vecino (panadero, o al menos le gusta cocinar bollería y tal), japonés por el nombre Watanabe (Mizuta Koki)

Después de este insólito encuentro, Dok Mi se asoma nuevamente y comprueba que el perro de Tae Joon se encuentra bien, disfruta un poco de la visión que le ofrece el muchacho y se da cuenta de que ¡Enrique sigue allí!

Y mientras lo sigue con los prismáticos…

¡¡ENRIQUE DESCUBRE QUE LOS ESPIA!!

Un encuentro entre nuestra protagonista y los chicos flor se avecina…

¡¡Y hasta aquí el primer capítulo!!

¿Os ha gustado? ¡¡A mí mucho!! Incluso se me ha hecho muy corto, ¿os lanzáis a ver el segundo o preferís dejarlo?

Espero que la reseña os haya gustado y entretenido mientras os acompañaba en vuestro visionado. Espero ir mejorándolas poco a poco… ¡y os dejo, que me voy a ver el capítulo 2!


Related Posts with Thumbnails
  • KIROKE!!!!!!!!!

    ME GUSTA!!!!!!!!!

  • shiny

    MUCHAS GRACIAS POR LA REVISION DEL DORAMA DEL 2013!!! 🙂 por cierto Jeannelok te quedo bien la revision del cap 1, a mi sinceramente me gusto mucho y me emociona ver a shin hye rodeada de tanto chico guapo nuevamente ( cuanta suerte tiene ^ ^ imaginare que soy ella jiji) yo estoy ansiosa y quiero seguir viendo mas …. me gusta lo de las revisiones no inmediatas, por que soy loca spoilers y si te demoras un poquito no me atrevere a adelantarme, gracias. ^ ^

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    ya vi los dos cap y me gusto mucho, espero que todo siga bien, adoro a Shin Hye ^^

  • http://twitter.com/Deysukiz Deysi Ortega 데이시

    siiiiiiiiiiii!! estoy feliz de que hagan una revisión de ese drama quería compartir con alguien mi gusto por el drama y leyendo las revisiones me siento acompañada *.*….

    Hasta ahorita estoy enamorandome del drama, el 1er capi muy lindo y de paso digo q el segundo tambien muy lindo y quiero saber q pasará después, por lo pronto, esperaré tus revisiones 😀
    por cierto que guapos todos!! y shin hye super linda

    Ánimo JEANNELOK!!

  • Renata

    Yo amé el primer capitulo, y también se me hizo muy corto, mi personaje favorito sería Enrique, no sé esa actitud me enamoró. Espero a ver como avanza la historia y me alegro bastante que estén haciendo revisiones de este drama *-*

  • nicole

    acabo de terminar de ver el 2° capitulo y no me aburrrio de hecho rei un rato y hasta estoy intrigada con saber que le paso ala protagonista para ser asi… de todas formas no meto las manos al fuego por este dorama.. espero que siga sorprendiendonos en un futuro 🙂

  • Miau

    El dorama me gusto mucho!!
    No entendí en que trabaja Dok MI, ¿alguien capto? me parece curioso ya que como esta sola en su casa.

  • cChaViify

    siiiiiii a mi en lo particular yo solo desd q supe q iba a star shin hye dije uy la debo debo ver xq disculpando mi ignorancia solo se me hacia conocido el chico de negro xq lo vi en stand by!! igual gracias

  • http://twitter.com/Sakdra Li

    woaa!
    Gracias, antes que nada, por la revision.
    Sip, aun en la revision, se me ha hecho corto… vamos por el segundo y a disfrutar de esa ShinHye que me ha enganchado bastante.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Los 1º, muchas gracias por animarte con las revisiones!

    Y lo 2º, me ha gustado mucho el comienzo. Si bien es cierto que sólo es la presentación de los personajes, este tipo de dramas suele avanzar rápido, así que no me va a aburrir, seguro jaja
    Hay poco de rascar, ya que es simplemente la introducción, pero ya me gustan todos los personajes principales. Los 5 guapos esta vez son encantadores, todos, y ya estoy enamorada del hyung de Enrique xD Es guapísimo ese hombre!
    Seguiré atenta para ver cómo avanza la historia!

  • Lady

    Algo me sucede con esta historia, y es que creo que no hay tanto rollo, en el primer capitulo nos mostraron a todos los protagonistas y cómo empezó a espiar, espero que no sea asi, y haya mucho que ver…me gusta mucho la actuación de Park Shin Hye! 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir