“Queen of ambition” y “A Hundred Year’s Inheritance”, drama presentado, drama estrenado

enero 9, 2013 a las 22:00 , por kokoni

Hoy os hablaremos sobre 2 dramas presentados recientemente. El 1º, Yawang, se estrenará el 14 de enero, mientras que el 2º, A hundred year’s inheritance, ya ha emitido sus 2 primeros capítulos.

Yawang, o Queen of ambition, de Jo Nam-gook (City of glass, The chaser) y Jo Yeong-gwang (49 days), está protagonizado por Kwon Sangwoo, Soo Ae, Jung Yunho de DBSK, Kim Sung Ryung y Ko Joonhee, contará con 24 episodios y comenzará a emitirse el 14 de enero en SBS..

Este melodrama se centra en una mujer pobre que hace cualquier cosa para convertirse en Primera Dama, incluyendo sacrificar el amor y al hombre que lo dio todo por ella. Es un drama de ambición y venganza, que sacará lo mejor de los actores, estoy segura. Amo a Soo Ae, Kwon Sang Woo ha demostrado que es un buen actor y estoy segura de que con este papel Yunho podrá dar mucho más de sí y superará las malas críticas sobre su actuación (o eso espero, porque lo tiene muy difícil).

Durante la conferencia de prensa Yunho habló sobre esta experiencia profesional, “He mostrado varios lados de mí mismo a través de DBSK. También podría convertirme en MC, no estoy aislado en un área específica. Creo que es muy importante que DBSK muestre un nuevo color a todos. Os mostraremos nuestros encantos para poder ser un grupo que no decepcione”.

A continuación podéis ver el auto-vídeo grabado por los actores, que saludan a los televidentes de este modo:

Y los teasers, que nos muestran un drama oscuro y lleno de intensidad:

 

Por otra parte tenemos A Hundred Year’s Inheritance, el nuevo drama de fin de semana protagonizado por Lee Jung Jin y Eugene, 2 de mis actores preferidos.

El drama, de Joo Seong-woo (Golden fish, Hooray for love) y Koo Hyeon-sook (Pure 19), que aún no sabemos cuántos capítulos tendrá, fue presentado el pasado 3 de enero y estrenado 2 días después, el 5 de enero.

Se trata de una cálida historia familiar que gira en torno a un restaurante de fideos que ha sido regentado por la misma familia durante generaciones. Eugene es parte de esta humilde familia. Una mujer alegre y brillante que se casa con el nieto de los dueños del restaurante y que es forzada a vivir con su familia política. Tras darse cuenta de la clase de hombre que es su marido decide divorciarse, enfrentándose a su suegra por el control del restaurante. Entre medias conoce a Lee Jung Jin, el hijo único de una rica familia, que ha crecido teniéndolo todo y que es famoso por su trato despectivo a los demás, pero que en realidad es un hombre cálido.

Sobre actuar con Eugene Lee Jung Jin, que recientemente ha entrado a formar parte de JYPE, dijo, “Creo que actuar con ella será bueno, pero aún no hemos tenido muchas oportunidades de cruzarnos. Sinceramente, ya que estoy trabajando con ella, que está casada con Ki Tae Young, estoy intentando ser cuidadoso”.

Por su parte ella habló sobre su regreso al drama y su vida de casada,”Estoy feliz y nerviosa. Mi personaje en el drama pasa por el matrimonio y el divorcio, y ahora que estoy casada de verdad esos son aspectos con los que puedo conectar. Estoy nerviosa y preocupada por cómo llevar adelante este drama, pero creo que mi matrimonio ayudará a mi actuación. Después de todo yo también vivo con mis suegros, pero vivir con ellos en la vida real es genial”.

Aquí tenéis el teaser, que ha hecho que me enamore del drama, no sólo por la pareja o por el argumento, que me gusta, sino por los actores que completan el reparto:

¿Qué os parecen estos dramas? ¿Estáis interesados en alguno? ¿Los seguiréis?

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/monica.espinosa.9 Mónica Espinosa

    A poco no te inspira ternura y ganas de abrazarlo cuando lo escuchas hablar? Ja ja ja; independientemente de esa caracteristica, lo considero buen actor, solamente discrepo de una fulana que le pusieron de coprotagonista en una drama y en este…mejor no digo nada.
    Saludos!
    Ah! soy la misma de arriba, pero entré con otra cuenta

  • http://www.facebook.com/doris.julcarimarosales D’un Estrella

    Hola me gustaria tenerte como contacto de facebook, u_u

  • Renata

    Bueno el de Eugene sin dudar lo voy a ver pues amo a esta actriz, por otro lado no me llama mucho la atención del de Kwon Sangwoo, pero por este actor estoy segura que le daré una oportunidad, ya veremos como va todo y espero Yunho halla mejorado en su actuación y sorprenda a todos.

  • Vicky1

    Pensé que yo era la única que estaba aficionada al seseo de Kwon Sang Woo, ja ja ja a mi me gusta él físicamente pero el seseo le da un no se que, que, que se yo

  • moniespio

    La congregación de las hermanas de la vela perpetua te va a quemar vivo por andar de hocicón. ja ja ja. La verdad no peca pero incomoda. Pero no hay que perder la fé, quizas en este drama suceda el milagro y nos sorprenda con su actuación.

  • moniespio

    Tu lo has dicho, se les está secando la imaginación.

  • moniespio

    Como que ya me estoy empachando de los dramas coreanos pero me gusta mucho Kwon Sang Woo y ese sería un muy buen aliciente para observar Queen of ambition, me encanta ese seseo que tiene al hablar.

  • nessa

    Yo creo que veré los dos. El primero me ha gustado por el argumento y el segundo la verdad el teaser me dió curiosidad.
    A Yunho tengo ganas de verle actuar, no tengo visto su anterior trabajo pero sí que he leído muy malas críticas del mismo así que tengo ganas de verlo por mi misma para opinar, y a ver si es verdad que hace un buen papel y se quita de encima esas críticas.

  • Marie S

    Ehmm, bueno yo creo que para un idol debe ser difícil convertirse en actor. El idol x quiere destacar en ambos ámbitos, música y actuación La actuación es algo complicado, mucho más que la música, creo yo. Tampoco es que Jaejoong y Micky hayan empezado siendo el mejor actor del medio.
    Será cuestión de tiempo, para que Yunho madure como actor. Ahora, solo debemos esperar que el drama que no es de nos entretenga y tener siempre en cuenta que él esta dando su mejor esfuerzo.

  • http://ladyalerie.tumblr.com Lady Alerie

    La verdad es que entre los dos solo me llama más el de Eugene, pero no se porque parece de esos de muchísimos capítulos.

    El de Yawang, cuando he leído que uno de los directores es el de 49 Days, me he ilusionado, pero viendo el argumento y los trailers… no es el tipo de género que a mi me gusta. Los de venganza y tanto lío no me gustan nada =(

  • kasialov

    estoy feliz por Yunho, no importa lo que los demas digan porque tiene el apoyo de sus fans quienes donaron 19.622 toneladas de arroz en aopyo a su papel en “queen of ambition”,

    El 9 de enero, los aficionados de todo el mundo, incluyendo Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Rusia, Perú, España y Kuwait donó 19.622 toneladas de arroz y 500 bolsas de ramen.

    Las 19.622 toneladas de arroz es suficiente para alimentar a 160.000 personas. El arroz será donado a cualquier lugar Yunho decide enviarlo. En 2010, los fans de Yunho había donado aproximadamente 3,83 toneladas (7.450 libras) para su musical. En noviembre y enero habían robado 2 toneladas (aproximadamente 4.400 libras) de TVXQ conciertos ‘s japonesas.

    allkpop

  • kasialov

    deberas verlo primero antes de juzgar

  • maii85

    hola a todos
    pues creo qyçue vere ambos, jejejjee, So Ah es talentosisima y al prota lo he visto en dos peliculas y tambien es un gran actor, en cuanto al drama familiar de Eugene por supuesto que lo vere
    salu222

  • http://twitter.com/chelisey Chelisey

    La verdad es que yo nunca lo he visto actuar (sé que hizo un drama, pero no le fue muy bien, ni a él ni al drama), pero al menos debemos darle una oportunidad… Quizás practicó o tomó un curso de actuación, uno nunca sabe…

  • nicole

    nose si seran buenos o malos actores, no voy hacer juicio hasta verlos, pero al menos en cuanto a las tramas… niguna la encontre novedosa a simple vista es mas de lo mismo… habra que esperar a ver que sale…..

  • shia

    me los vere los dos xD

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Solo puedo decir:
    1.Yunho
    2.Eugene

    Ya soy seguidor de ambos dramas y punto pelota.

  • http://twitter.com/JoseTae3 José Renato

    Yunho no sirve como actor, muy mala desicion por parte del staff del drama

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir