Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon nos muestran su buen rollo en la presentación de “Flower Boys next door”

enero 7, 2013 a las 19:33 , por kokoni

Hoy, 7 de enero, se ha estrenado el nuevo drama de Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon, Flower Boys next door, el 3º de la serie de dramas “Oh boy!” (tras Flower boy ramyun shop y Shut Up: Flower Boy Band). El pasado 3 de enero se celebró la rueda de prensa, y hoy os traemos todo lo que sabemos de esta serie.

El drama se basa en una serie de comic titulada I Peek At Him Everyday, que cuenta la historia de amor entre una “Rapunzel” moderna llamada Go Dok Mi (Park Shin Hye), que se aparta del mundo encerrándose en su casa debido a su doloroso pasado, y Enrique Keum (Yoon Si Yoon), uno de sus guapos vecinos. Otro de sus vecinos, y 3º en discordia, es el veterano Kim Ji Hoon.

En la conferencia de prensa, Shin Hye (preciosa, por cierto) explicó, “Dejando a un lado el presente, creo que he actuado con muchos chicos flores en el pasado. Nunca lo había pensado, pero creo que el secreto para conseguir esto es mi personalidad, fácil. Realmente no intento parecer bonita, y este es un rasgo que comparten mis personajes”.

Cuando le preguntaron sobre quién era el actor “chico flor” que más recordaba, respondió sorprendida, “Creo que es difícil escoger a una sola persona. Primero, incluso nuestro director es un chico flor. Todos son muy guapos, pero escogeré a Kim Ji Hoon como el chico flor original”.

El director Jung Jung Hwa habló también sobre Yoon Shi Yoon y algunas de sus rarezas, “Una vez le vi leer un libro relacionado con las licencias inmobiliarias” y “Pensé para mí que Shi Yoon era un fuerte bebedor, pero después escuché que estudia en su habitación antes de ir a dormir después de una noche de bebidas. Hoy en día nuestro país sólo tiene un 10% de la población así…”.

Shin Hye añadió, “Si esto no fuera una entrevista Shi Yoon estaría leyendo cualquier cosa que pareciese un ensayo. Creo que es un adicto a los textos”. Shi Yoon confirmó, “De hecho estaba leyendo el número de licencia del ordenador que tengo delante”. Continuó, “Leer mucho hace menos probable que falle en las cosas que hago con esfuerzo. Estudiar algo nunca es una desventaja, al contrario”.

Una de las grandes preocupaciones de todo drama es la audiencia, aunque si la serie se emite en un canal privado como tvN, esa preocupación es algo menor. Como sea, los protagonistas de FBND, han propuesto “objetivos” en pro de los ratings. Shin Hye dijo, “Os diré qué haremos si la serie se vuelve popular. Si supera a Flower Boy ramyun shop en audiencia tomaré una foto de Shi Yoon y Ji Hoon compartiendo un beso”. Ji Hoon hizo reír a todos añadiendo, “Tengo muchas ganas de besar a Yoon Si Yoon”, mintras que Shi Yoon respondió, “Tu mandíbula es preciosa”.

La actriz continuó con las ‘recompensas’, “Si la audiencia supera el 5% (algo muy difícil para un canal por cable) daré abrazos a aquellas personas que hayan sido heridas como Go Dok Min”, y continuó, “Las personas hoy en día no conocemos a quienes viven en la puerta de al lado. Espero que con este drama haya quien empiece a tener más interés en sus vecinos, imaginando que un chico o una chica flor vive al lado”.

Yoon Shi Yoon dijo sobre el mismo tema, “Cuando eres protagonista de un drama de una cadena pública hay otros  2 dramas que se emiten a la misma hora, así que no puedes evitar pensar que uno de los 3 dramas es ‘nuestro equipo’. Pero en un drama por cable, nosotros sólo tenemos que preocuparnos por la audiencia y nosotros mismos. Sólo tenemos que pensar en lo que podemos mostrar a quienes nos ven y quienes nos quieren”.

Park Shin Hye explicó que lo mejor de los dramas por cable era su libertad, el poder expresarse ellos mismos sin limitaciones, y eso es lo mejor que un actor puede tener. Además, disfrutan de una agenda menos apretada porque el argumento no suele variar y pueden grabar con más tiempo, “Sentí esto durante la grabación, hay mucho que podemos expresar con nuestra actuación. En lugar de acelerar porque no nos queda mucho tiempo, tenemos más tiempo para pensar las cosas y mostrar más”.

Sin duda, un ‘plus’ para este tipo de dramas.

El director concluyó, “Tenemos 45 minutos por episodio, un menor tiempo comparado con los dramas de cadenas públicas, pero creo que puedo expresar lo necesario con un ritmo más rápido y completo”.

A continuación podéis ver los teasers:

Y la preview de 7 minutos:

Flower boy next door se ha comenzado a emitir hoy mismo en tvN y contará con 16 capítulos.

Aparte del buen rollo, más que evidente (Park Shin Hye es especialista en conseguirlo), nos encontramos con una historia entretenida y que llama mucho nuestra atención, además de un drama que parece divertido. No me lo pierdo por nada del mundo, ¿y vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • jhubica

    yaaaaa la viiiiiiiiiiiiiiii y es bueno digamos que me gusto no tanto como el drama que vi de TvN que es reply 1997 pero yoon shi yoon y park shin hye son mis preferidos asi que les deseo lo mejor con el drama y los venideros que por cierto espero que sean muchos ……………………….

  • ale
  • Renata

    Oh! Gracias por tu ayuda.

  • Cecy

    Hola! puedes verla con subtitulos en ingles en el siguiente link—-http://www.youtube.com/watch?v=0WdAzpRISoA

  • http://twitter.com/Jeannelok Jeannelok

    Quiero (NECESITO) ver esta serie, gracias *_*

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Seguro que en Viki está, o en alguna web similar.
    Pero esperad un poquito, que se estrenó ayer~ jeje

  • Renata

    Quien podría decirme donde puedo verla, es que me encanta el protagonista *-* pero no encuentro donde verla T_T. No me importa si está en ingles :S

  • http://twitter.com/Deysukiz Deysi Ortega 데이시

    Siiii! ya quiero verla 😀 por Kim Ji Hoon y Park Shin Hye son tan lindos *.*, lástima q no es la pareja principal pero espero enamorarme del chico protagonista :), mis mejores deseos y espero que el rating los acompañe ;D

  • http://twitter.com/Deysukiz Deysi Ortega 데이시

    puedes poner la liga?? porfiis…:)

  • http://twitter.com/clon_105 Raiden

    Yo lo vi sin Subtitulos, está subido el capítulo completo en el canal CE&J en youtube, me gustó de entrada e Drama, la chica se parece un poco a Hwayoung y es la que ma atrae en la serie, espero que lo traduscan rápido o yo aprender mas coreano si lo van a subir al canal oficial en youtube.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    La 2 no tanto, la verdad >_< Pero creo que esta me va a encantar…

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gustavo Zamora Amaranto

    El simple hecho de que actúe mi park shin hye hace que este drama sea muy bueno en cuanto a calidad actoral, mi cantante predilecta es park bom, pero park shin hye es el amor de mi vida, ella fue la primera coreana de la que me enamoré y gracias a ella conocí también el kpop dicho sea de paso ” mi género favorito en estos momentos” pues no tengo mucho que dicir xD , que si me lo pierdo ?? no estoy loco xD , lo tengo que ver de todas maneras !!!!

  • Itzel

    Amo a Park Shin Hye… No me lo pierdo por nada!!!!

  • shiny

    ohhhh kokoni!!! pense que te habias olvidado de esta novela (antes lo pense mucho por que todos sabemos que te gusto la serie oh boy (1) (la (2) nose pero a mi si )y que te gusta shin hye tbm y los demas actores que son de mis favoritos, aunque a uno de ellos solo lo he visto en el sitcom stanby el cual fue muy bueno…espero que este dorama tenga mucho rating (se imaginan ver a yoon shi yoon y kim ji hoon besandose??”) LOL, yo le tengo fe a este dorama, se que no me defraudara y me gusta que sean 16 cap

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    adoro a Shin Hye y a Ji Hoon, asi que no me lo perdere, aunque eso de los guiones me trauman un poco, cruzo los dedos para que este sea perfecto ^^

  • Vicky1

    Yoon Shi Yoon se ha puesto cachetón y ahora se le ven mas pequeños los ojos, ojala la traduzcan al español para verla.

  • May

    Me gusta mucho la quimica que park shin hye tiene con sus co-protagonistas por eso vere este drama, Tvn ha estado emitiendo buenos dramas asi que difinitivamente tengo altas expectativas , estoy esperando con ansias los subtitulos en español , aunque si se demoran mucho lo vere en ingles, jsakjsaks soy un poco impaciente xD 🙂 ojala tengas una alta audiencia , tengo curiosidad por el beso ksjaskjaksjas

  • http://www.facebook.com/urpy.mora Urpy Mora

    Ya lo vi¡¡¡ me crea mucha curiosidad el saber que le paso a la pobre Go dok Mi para haberse recluido de esa manera, y el otro vecino de de cuando y como la conoce y que royo se trae con ella. Tengo algunas preguntitas que de repente se aclaren o se incrementen para cuando pueda verla traducida, la verdad no me pude esperar hasta que la tradujeran , Alguien puede culparme?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir