Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo también confirman que se han enamorado (para negarlo luego)

enero 3, 2013 a las 04:11 , por kokoni

Por si pensábamos que era suficiente con las fotos de una pareja enamorada, aquí tenemos otra, aun más sorprendente: Oh Yeon Seo (25) y Lee Jang Woo (26).

 

Ambos actores están protagonizando juntos el drama de MBC  Oh Ja Ryong Is Coming, y parece que, al igual que sus personajes, ellos mismos han desarrollado sentimientos mutuos y se ha revelado que tienen una relación.

Ambos han sido vistos juntos en una cita. En las imágenes aparecen juntos, protegiéndose del frío, y disfrutando de la compañía del otro. Aparentemente ambos disfrutan de citas secretas, Lee Jang Woo acompaña a Oh Yeon Seo al final de ellas y aparentemente ella le muestra su agradecimiento con un beso.

Las fotos son del día 26 de diciembre, el día después de Navidad, cuando fueron a comer juntos. Como compañeros en el drama, ambos han tenido charlas sobre su trabajo y, según cuentan, han desarrollado sentimientos mutuos mientras compartían el objetivo de ayudar al drama a ser un éxito.

Una persona de la cadena de televisión comentó, “OYS y LJW actualmente se están encontrando. Creo que se han vuelto cercanos por la filmación continua de su drama diario. Ya que no hay mucha diferencia de edad entre ellos y comparten intereses similares, parecen haber conectado”.

Otra fuente comentó, “Ya que los 2 tienen que protagonizar el drama hasta mayo, creo que se han vuelto cercanos. Además también son sunbae y hoobae de Dongguk University”.

La agencia de Oh Yeon Seo ha confirmado la noticia, explicando, “Parece que actualmente se están conociendo y comenzaron a verse hace alrededor de un mes”.

Esta confirmación es más que sorprendente, es incluso chocante, teniendo en cuenta que OYS está actualmente rodando We Got Married, como pareja de Lee Joon de MBLAQ. De hecho, los representantes del programa, sorprendidos, han comentado extra-oficialmente, “Esta es la 1ª vez mientras grabamos WGM que se publica el escándalo de una relación. Tendremos una reunión para discutir esto”. Parece que lo más probable sea la salida de OYS del programa, pero aún no hay nada confirmado.

Realmente esta noticia me ha dejado petrificada. No por la pareja, que ojalá sea muy feliz, ni por lo inesperado, el amor surge cuando y donde menos lo esperas, sino por la pronta confirmación y lo que implica. Inevitablemente me lleva a pensar que se está intentando tapar algo o que es un “intercambio” de escándalos. O quizás, simplemente y sin ser tan rebuscados, no quería seguir formando parte de WGM teniendo pareja… Aunque no sé, porque ahora mismo sólo puedo recordar este momento en una de las galas de premios, hace sólo un par de días, en el que OYS escogía a Lee Joon sobre LJW…

También J.Tune, agencia de MBLAQ, se ha visto obligada a hablar del asunto, “Aún no hemos hablado con Lee Joon. No sabíamos nada de esto. Nos hemos enterado de la relación a través de las noticias. Aún no tenemos noticias del staff de WGM”.

Como sea, y viendo que ambos, buenos actores y chicos agradables, están enamorados, les deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos que esto no traiga problemas a OYS, por asuntos de “profesionalidad”, que ya sabemos cómo son los K-netizens…

 

[Edit.]

Si cuando surgió la noticia la agencia de Oh Yeon Seo tardó muy poco en confirmar su veracidad, sólo unas horas más tarde decidió que esta había sido una mala jugada para la imagen y la profesionalidad de la actriz. Mientras algunos hablan de “miedo” ante una caída de su imagen o de perder dinero, otros hablan de truco publicitario para elevar la audiencia del drama que ambos protagonizan (cosa que han conseguido).

Pese a haber dicho que ambos estaban desarrollando buenos sentimientos, estas fueron las declaraciones de la agencia de OYS poco después: “No están saliendo. Ellos son sunbae y hoobae de la misma universidad y se han vuelto cercanos grabando el drama. Creemos que no hay posibilidad de que la relación se convierta en algo más que amistad”.

Por su parte la agencia de Lee Jang Woo ha permanecido en silencio, observando cómo ella lidiaba con el asunto.

Tras esto, WGM también publicó su decisión de seguir contando con la actriz en el programa, “Después de que el escándalo de relación entre Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo saliera a la luz el equipo de producción se encontró con Oh Yeon Seo y confirmó la verdad. Ella nos dijo que sólo son sunbae-hoobae y que no tienen sentimientos románticos por el otro, por lo que el escándalo no es verdad. Por tanto, la pareja Lee Joon.Oh Yeon Seo no dejará el programa y continuaremos con la emisión normal”.

¿A qué están jugando? Si hay algo más molesto que una mentira, es que jueguen con el espectador mientras las dicen tan descaradamente. ¿Quién puede ver el programa con los mismos ojos? Aunque sepamos que no es real, uno de los encantos del programa es pensar que están dispuestos a enamorarse realmente, y no pensar en lo que tendrán fuera del programa. Y eso es lo que piensa la mayor parte de la audiencia, que ya se está riendo de la ridiculez del asunto y la decisión del MBC.

Por mi parte sólo puedo decir que les deseo suerte. A ver cómo se desarrolla esto…


Related Posts with Thumbnails
  • Sarashi

    oh por Dios me siento comprendida con tu comentario, yo le digo eso a todo el mundo y me quieren tragar xD
    Lo que me molesta es que ambos esten de verdad enamorados y por culpa del programa no puedan tener nada =(

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    En el mundo del hallyu creo q decirle a un pequeño k-poper que WGM es falso es como decirle a un niño que los reyes magos no existen xDDDD

  • cristina

    ah y otra cosa Oh Yeon Seo eligio a Joon para no quedar mal con él, ademas ellos(OYS y LJW) parecen admitir inconcientemente ser pareja en la premiacion porque cuando Joon le pregunta si ve WGM el dice que si y le dan muchos celos y Yeon Seo pone cara de muerta de amor por Jang Woo y por ello Jang Woo al final se quiere ir porque ella no lo eligio hay un video en youtube sobre eso se nota clarisimo que entre Jang Woo y Yeon Seo hay una relacion haha busquen el video y si saben ingles mejor, aqui nadie salio lastimado porque Lee Joon no estaba enamorado de Yeon Seo solo sienten simpatía entre ambos, ademas todos tienen derecho a enamorarse..
    PD: ahora si tengo a Joonie para mi sola haha :$ :p

  • cristina

    me encantan!!!! de verdad que hacen una hermosa pareja!!! toda la suerte del mundo para ellos se ven bien y si se aman no hay problema, se nota que tienen una hermosa relacion de pareja yo si los apoyo sin importar qué y que sean felices ^^

  • http://www.facebook.com/urpy.mora Urpy Mora

    No LO dije antes ¿Esto no les resulta SUMAMENTE Y SOSPECHOSAMENTE RARO??

    Esto ya parece un CIRCO¡¡¡, Que digo circo esto es una burla, la agencia de Oh
    Yeon Seo hasta el momento ha dado 3 respuesta distinta a este escándalo
    que ya no queda muy claro si es real o no. Me parece raro que su relación haya sido expuesta inmediatamente después de confirmarse la relación de personajes tan públicos como RAIN y KTH . Por otro lado La Competencia desleal entre televisoras o el deseo de proteger su inversión no inspiran confianza, dejando su credibilidad por los suelos.

    Me quedan las interrogantes ¿ Esta es una relación verdadera, que no le
    conviene a muchos y por eso la niegan ahora? O ¿Es ficticia y fue creada solo para
    levantar Raiting? . Si querían llamar la atención lo consiguieron pero ahora se les viene un acoso permanente porque entre tanta indecisión más de un K-netizen loco se les pegara como
    lapas para ver que hay o no de cierto en todo esto y la parte de Lee Jang Woo
    que no dice nada da nada ¿Porque?

    Como todos saben más de una vez las empresas han tratado de crear amoríos ficticios convenientemente a puerta del estreno de algún evento O para tratar de opacar a la
    competencia e inclusive sabotearla. Esto tendrá varios capítulos, lastima los personajes que
    queden en medio.

  • Renata

    A mi por lo menos me gustó que sigan con eso, quiere decir que más adelante les darán una despedida un poco más aceptable sin dañar “tanto” sus imágenes. Me gusta la pareja pero desde Teukso (que fue mi primera y última pareja en juntar en la vida real) ya no me interesa si es real o no, me río con esto y es como ver un dorama. Después de pensarlo, dije: es la vida de ella que haga lo que quiera, ni que Lee Joon sintiera algo por ella pff, al final todo se está tomando muy a pecho y si MBC quiere que sigan juntos pues bien por ellos.

  • MJ18

    Digo xD A la final dijeron que no, que no estan saliendo que todo es falso y blabla. Yo creo que todo esto solo fue para subir los rating del drama, cosa que si subió

  • MJ18

    A la final dijeron que yo.. Yo creo que todo esto solo fue para subir los rating del drama, cosa que si subió

  • Opinion

    ¿Quien creyo esa novela de we got married? Tampoco se pasen diciendo que parecia real cuando todo el mundo sabe que ellos son actores y estan actuando (Si fuera real, los fans murieran de rabia) yo aporto otra teoria ¿Que tal si ya no aguantaba a Lee Joon? o Si el amor es mas importante que un programa.

  • Eli

    No lo puedo creer lo que esta pasando; OYS en WGM repetía a cada rato lo mucho que le gusta Lee Joon lo eligió para que fuera su pareja en el programa y se le concedió y pasa esto; se comprende que esta bien se enamoró y los sentimientos no se pueden controlar pero tendría que haber pensado en como esto va afectar a Joon, al programa que yo la verdad no creo que todo sea montado y una mentira total es cuestión de opinión personal lo que no entiendo es como se revela todo así de golpe y las consecuencias? Se hubiera salido del programa de una forma profesional, con buenos recuerdos y feliz de haber participado, terminando en buenos términos con todos pero ahora lastimó los sentimientos de Joon que aunque no fueran una pareja real tenían un compromiso de trabajo juntos conoció a su mamá, apenas acaban de emitir los capítulos donde están de Luna de Miel en Hawaii, ahora ambos van a tener que salirse del programa de una manera no muy agradable , la imagen de ella se va afectar y la de Lee Jang Woo también y no puedo dejar de pensar en Joonie él es tan dulce me preocupa sus sentimientos y también las medidas que vayan a tomar las fans coreanas me dan bastante miedo son de armas tomar; espero que esto se solucioné lo mejor que se pueda

  • Yui Kasumiouji

    Todos sabemos que WGM es falso, para mi la cuestión aquí es lo poco profesional que fue ella(debió cancelar el programa y esconder su relación un poco mas)y lo raro de que confirmen esta relación cuando la verdad es que no beneficia a nadie(MBC,sus agencias, su drama,ni a ellos mismos ¬_¬).

  • meli song

    cuando lo vi por primera vez quede en shockk… es decir que??!!!!!! o.o cuando vi que harían un drama pensé …oh que bien por el, ya esta trabajando nuevamente….. soy una gran fanática de lee jang woo y ham eun jung …. cuando los vi en WGM pense …. creo que ellos estan enamorados y seguramente estan saliendo,… debido a que el la miraba a ella como si fuese un apetito delicioso… pero…ahoraa !! esta saliendo con yeon seo… ella es tan diferente a eun jung.. pero en fin no es una mala persona… por otro lado ella tambien forma parte de WGM con lee joon desde que el salio ahi he dejado de seguirle como fan….. * mala fan u.u* no por celos si no que la química entre ellos no me satisface ……. no digo… pobre lee joon ..si no pobre eunjung ahahaa pero bueno … lo mejor sera que ella abandone el programa si no sera algo incomodo para ambos y pues… que la pareja sea feliz que mas.. 🙂

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    WGM es un reality uno sabra que tanto actuamos para ganarnos al publico como todo show pero aqui implica tu nombre verdadero como actor/cantante/artista no podemos decir que es un papel de drama..

    pero aun asi es un trabajo como artista ella se comprometio con los productores que era soltera y se mantendria como actriz para durar y dar un poco de realidad a la pareja que estan dando pero si ella le interesaba otra persona debio parar la produccion

    mira que me acuerdo de Hwanyobi y Hwanhee (pareja R&B) ella empezo una relacion con Sleepy asi que dio por terminada la produccion y solo digamos que engaño al publico como un mes porque era lo que tenian grabado y es lo que se tardo la produccion en darlo al aire pero cuando inicio su romance ya habia terminado asi que no engaño a su compañero hwanhe y si es que el ya conocia la realacion que estaba reuniendose con otro porke se enamoro, ella no perjudico tampoco la imagen de ambos mejor dicho de los 3 jejeje porque su pareja como WGM termino en feb2009 y ella publico su relacion en marzo y que empezo con noviazgo en enero..
    creo que aqui es lo que llamamos profesionalismo

    para mi lo mejor fue la primera temporada fue la mejor con la pareja lechuga/JoongBo/SSangchu

    luego con khun y victoria que los estoy viendo he aqui ke mi khun me ha enamorado si se comprometio con dar lo que es.(aunke ya era fan de 2pm). como decirlo dar un 98% de su “real” al publico junto a victoria…. es como mi kim hyun joong ha dicho el en WGM dio su 98% de su personalidad como es en realidad

    pero no estoy criticando que este mal que se haya enamorado o este en relacion sino el que pudo haber esperado darlo al publico y dar un final a WGM por razones de trabajo o lo que sea y luego dar publico su relacion asi no seria tan mala pero como sabemos los netzs dirian que inicio durante WGM pero no seria tan malo ya que era solo un show pero no perjudicaria a nadie ni a PDs ni a Joon que sineramente para mi era como jugar con su persona…

    me disculpo si mis palabras dañaron a alguien solo es mi pensamiento creo que como todo uno estando de trabajo se enamora de un compañero o hasta del jefe y eso que son conflicto de intereses para las empresas porque depende del final que puede dañar la productividad jajaja por muy loca ke se me haga este detalle

    pero bueno cada quien se ve la personalidad que uno da en un trabajo o amigos mira que todos somos mascaras y actores.. pero creo que aqui en mi opinion es dejar e ilusionar a joon si es que no le dijo la verdad aunke siento que si sabia y eso me tranquiliza pero a la vez siento que no tuvo profesionalismo pero quiero dar la ventaja de la duda hacia ella a lo mejor fue su unica forma de cancelar su trabajo como ya sabemos como son los PDs en ocasiones pero creo ke no son tan malos mira que dejaron irse muchas parejas buenas durante su transimision en ese entonces la pareja de oro de WGM en corea fue AndySolbi que estaban en el auje pero como estaban cansados dejaron el show con la excusa de querer enfocarse mas en la preparacion de sus discos.. eso si es profesionalismo…
    pero bueno esperemos que todo vaya bien con su relacion y no sea solo para elevar la fama del drama… he igual no dañen el drama que muchas veces puede perjudicarles mira que estoy viendo un drama de como manejan las producciones de ellas y concuerdan a lo mejor con un 90% real de la produccion de los kdramas jejeje

  • Jessica Villanueva

    El tema aqui no es si WGM es ficcion o no, para mi por supuesto que lo es, el asunto aqui es, por decirlo de alguna forma, la falta de seriedad de OYS, como actriz no le critico nada salio re buena actriz la muchacha, esta bien que se enamore y todo, y mas que apoyada esta, carajo como no cuesta encontrar el amor en el mundillo del entretenimiento coreano, pero sus compromisos laborales tambien son importantes, pucha de eso vive, y sin duda esta noticia demuestra un gran descuido de ella, y no porque la cacharan, no, sino porque desde el momento en que empezo a tener una relación con LJW, debio comunicarlo al programa, por una cuestion meramente profesional

  • arali

    que paso com We got marriet con Eunjung yo era fam :c

  • jiayin

    bye lee joon y oh yeon seo como pareja en WGM:( hacian bonita pareja pero creo que lo mejor es que se cancele la filmacion, porque seria un poco chocante que continuara si ella tiene una relacion, que es mas que evidente.
    voto por que la nueva pareja sea song ji eun y bang youngguk!!!! hacen ellos una pareja mas hermosa! aunque lee joon es muy lindo en el programa

  • Fran llr

    Esta claro que We Got Married es de mentira, pero también son los dramas. A veces del contacto y la amistad, puede surgir el amor. Parece que esta vez fue entre los dos actores (por cierto me encantan los dos), les deseo lo mejor. Lo único que me molesta (si es que ha sido así, que igual no) es que cuando empezó a verse con Jang Woo y empezaron a enamorarse, debería haber avisado, la agencia, a la directiva del programa deWe got married para tomar una decisión entre las partes implicadas. Oh Yeon Seo, We got married y Lee Joon. Y haber cancelado su matrimonio falso de una buena forma.
    Porque de la forma en la que se ha sacado a la luz (espero que no) podría crearle antifans a ella (que culpa tiene ella de enamorarse) y Jang Woo, que ya sabemos como son las y los fans, están locos.
    Acabo, si de verdad están saliendo, que es lo que parece, que les vaya muy bien y sean felices.

  • nora

    le ha pasado como en this is war 🙁

  • nora

    yo estoy en shock O_O Dios asi no nose yo not enia muy beuna espina pero en verdad eso esta muy dificil de arreglar waoooooo y esa pareja los dos estuvieron en WGM al final casi ninguna se forman porque eunjung se quedo sola pobre lee joon 🙁 puede ser un mal entendido pero parecer que hay sentimientos hai :/

  • nerea

    A mi la pareja de lee joon y oh yeon seo me gustaba muxo de exo era la unica k seguia pero afrontemoslo wgm no es real todo es ficticio en mayor o menor medida pero es falso y no nos vamos a enfadar con ella pork no se enamore de lee joon esto no va asi, es joven guapa y soltera se ha enamorao, lo an confirmado y saldra de wgm, punto se acabo.
    Es cierto k es muy apresurado vamos creo k no llevan ni un mes saliendo (o conociendose como dicen las agencias jaja) pero personalmente no creo k sea mentira porque a ella esto la puede perjudicar muxo, vamos k seguro k algunas “fans” la ponen verde…
    Y sinceramente creo k la mayoria esta exagerando, es decir muchos la critican y la llaman mentirosa pero de que? cuando ella acepto entrar en wgm estaba soltera, k pasa k tiene k ser adivina y ver si se va a enamorar en el trancurso o no? o esk creeis k va a rechazar a alguien k le gusta en la vida real pork es la esposa ficticia de alguien, osea porfavor me pareceria demasiado k en la tele por muxo k no nos guste ay muxa falsedad,solo kieren vender, regalarnos los oidos y k veamos lo k keremos y eso no significa k sea la verdad. Asique todo mi apoyo para la pareja y no nos pongamos tan histericos por algo tan pequeño.
    y por lo menos para mi el k ella haya dicho muchas veces que Joon es su tipo ideal no significa nada, k pasa k no puedo salir con nadie si tengotipo ideal? entonces nadie saldria con nadie…venga ya.

  • moniespio

    ¿Había alguien que creía que we got married tenía una mínima pizca de verdad?

  • Bianca

    También estoy sorprendida como todos ustedes. Estoy feliz para OYS y LJW,pero a mí no me queda claro. Entiendo que quieran hacer pública su relación y entiendo que ellos están enamorados, pero ¿por qué ahora en medio de WGM? Esto sólo provocará resentimiento en fans … y pobre Jonnie, ahora tendrá que dejar el programa? (no, no, no, no me gusta) … a mí me parece todo demasiado apresurado!

  • Bianca

    También estoy sorprendida como todos ustedes. Estoy feliz para Oh Yeon Seo Jang y Lee,pero a mí no me queda claro. Entiendo que quieran hacer pública su relación y entiendo que ellos están enamorados, pero ¿por qué ahora en medio de WGM? Esto sólo provocará resentimiento en fans … y pobre Jonnie, ahora tendrá que dejar el programa? (no, no, no, no me gusta) … a mí me parece todo demasiado apresurado!

  • Lia

    A mi realmente…
    No es el hecho de que ellos tengan una relacion, o que si esta en WGM. Si esto es cierto, lo que duele esque ella haya mentido tan descaradamente, quiero decir, a dicho muchas veces que Joon es su tipo ideal, que si en la última gala le escogio a él, incluso Joon dijo que ella le llamaba… yo realmente crei que al menos ella, mas alla del programa… porque bien que fuera de WGM podia librarse de esas declaraciones…
    la verdad nose que pensar, porque ella con Joon… de Lee jang woo, realmente nunca le vi mas alla con Eunjung
    pero todo esto es MUY RARO y que su agencia lo confirme, aun peor
    con esto, practicamente ella esta renunciando a WGM (un programa que le da gran fama a la pareja de turno) con esto, ella esta quedando como una.. ugh, no se, quiero decir, incluso podian negar que son ellos, mirenlos, ni los ojos se les ven.. incluso algo… PERO ES RARO

  • http://www.facebook.com/F.SUNNY.M Fany Mejia

    no tengo nada en contra … pero creo que hay tiempo para cada cosa y ella debio darle importancia a wgm y canzelarlo antes de salir con LJW por que quiera o no afecta a la imagen de lee joon

  • http://www.facebook.com/urpy.mora Urpy Mora

    Como tú misma dices, estoy petrificada¡¡¡ , por completo¡¡¡¡ . Pero dejando de lado lo emocional (porque he visto WGM desde hace 3 años)y tratando de ser lo más cerebral posible,pregunto,
    ¿Esto no les resulta SUMAMENTE Y SOSPECHOSAMENTE RARO???

    Quiero decir, sabemos que muchos actores e inclusive Idols (con lo controladas que son sus vidas por sus agencias) saben mantener en secreto sus citas, relaciones largas de noviazgo
    y hasta matrimonios con hijos incluidos (como prueba los 2 casos de actores el año pasado) de las cuales solo se sabían rumores , no creo que los artistas no quieran hacerlas públicas sino que de por medio esta su trabajo, los managers, las agencias y las empresas televisoras, porque Los K-netizens si que saben poner de cabeza lo que se les cruce (realmente dan miedo con lo posesivos que son cuando se trata supuestos artistas amados, todo el tiempo y recursos que invierten para inmiscuirse en la vida de los artistas es increíble).

    Creo que más de uno estará de acuerdo, en que si no se hubiese querido, este escándalo amoroso no hubiera salido a la Luz, es decir una cosa es perseguir a Kim Tae Hee y a Rain todo el tiempo para tratar de pillarlos en algo en lo que sea porque ellos realmente son personas MUY conocidas y otra es estar pegadas como lapas a LJW y OSY a ver qué pasa. Aquí hay gato encerrado, no me cuadra, no me refiero a la relación reitero (mis bendiciones , bien por ellos, él es guapo y ella hermosa , muy bien por los dos ) sino al hecho de que se haya hecho público, porque estos artista normalmente prefieren vivir sus relaciones tranquilos sin tener que
    preocuparse por el acoso o de tener mil ojos encima tratando de descifrar que se dicen con cada mirada (porque ahora si que van a tener atención doble de los medios y de los K-netizens ). No sé porqué ciento que si el amor que ellos se tienen se revelo es porque le conviene a alguien muy grande. O están tratando de tapar algo mas con conocimiento de los involucrados? Solo sé que esto es Raro. (O.o)

    En fin el tiempo dirá, espero que esto no tenga un efecto contra producente para ellos que son los que finalmente dan la cara al mundo.

  • pilar

    todos sabemos q wgm es falso ,,, la cosa es q llevan sus propios nombres y muchos siempre se relacionan como parejas o se vuelven mejores amigos como el caso de gain y jo kwon o de teuk con sora o lo de victoria y ninkun q an hecho hasta comerciales etc la cosa es q llevan sus propio nombres no como en los dramas q crean un personaje etc aparte q entre ellos conocen familiares , fotos abrazos hasta las despedidas chillan y no creo q eso sea falso , = solo espero a las fans de mblaq y en especial de joon no le aga leña a esa chica ya q le falto madurez

  • pilar

    mm como comenzar ,, cuando una relacion se base en el amor todo vale ,es lo mas valioso q esten enamorados y miles de cosas rosas , aca el punto es q an salido mas de 1 mes o conocerce etc q es lo mismo ella esta grabando wgm ahora q la agencia de joon y el programa dice q el no sabia nada osea nada q si no salia esas fotos osea seguian con el reality hasta la broma de ase unos dias q a joon le asen pasar de tonto yaq ella lo elige creo q ella debio hablar con los productores para q paren de grabar el reality tambien por respeto a su novio ya q en si sabemos q es mentira pero a la diferencia de un drama es q estan llevando su propios nombres hasta ella fue la casa de joon y conocio la mama etc lo q ahy q poner en claro q ella entro soltera al reality en el camino se enamoro , la cosa buena q joon esta libre pero con un mal sabor de boca yaq se va sentir incomodo ya aun ahy videos grabados q falta salir del aire del programa el del viaje , solo espero q esa pareja dure y no solo sea promo para levantar el rating de su serie o q su relacion termnine cuando se de el ultimo capitulo …………….. al fin joon estas libre si le ponen una nueva esposa q agan un mejor casting jeje

  • Berenice

    Como así que un “intercambio” de escándalos? en fin por como se ve ella la va a tener difícil porque cuando esas fans se activan…
    Espero que su relación sea real así si les toca fuerte por el ataque del publico valga la pena.

  • http://www.facebook.com/people/Brigitte-Martinez/100001105583319 Brigitte Martinez

    grgrgrg yo si la quiero linchar,osea que lindoo que esté enamorada ,pero vamos por mas que sea un programa de variedad y sea ficcion ,se supone que necvesitan un par de SOLTEROS para llevar a cabo we got married …y ella nos sale con esto… aish ash…yaa que se divorcien y que ella salga del programa jajaja que me busquen otra esposa pa Joon oppa …

  • Carla

    ¿Es muy loco, incluso con la confirmación de la agencia y las fotos, que dude de esto? Mentiría si dijera que la pareja que hace con Lee Joon en WGM es mi preferida, y que mi corazón aún sigue latiendo como loco por la noticia, pero sigo sin que algo me calce. No lo sé. Quizá mañana, cuando me despierte, tendré la mente más clara.

  • http://www.facebook.com/paty2pm Paty Taec Joon

    Estoy sin palabras…. no lo puedo creer?? si ella siempre demostro que estaba enamorada de Lee joon y que era su persona ideal poreso los juntaron en wgm….. Omg… espero que todo sea parte de lo que ahora hacen las cadenas de tv para aumentar la audiencia …porque si no es asi quedare defraudada de todo. Lo vuelvo a leer y sigo sin creerlo…

  • kasialov

    yo que hasta imagine la gran posibilidad de que en un futuro y en la vida real OYS, tendria una relacion con LJ, que ingenua fui, pero por otra parte no tenia que haber dicho todo lo que dijo, eso de que lee joon era su tipo ideal, ni mostrarse posesiva.. y no sigo porque no acabo nunca

  • http://www.facebook.com/nae52 Nae Sarang

    pobre Lee Yoon T.T

  • elizabeth

    excelente actriz resulto esta chava… porq bien que se le creia que se apenaba cuando su esposito ficticio se le acercaba, o la trataba caballerosamente… haber como los trata los fans

  • http://www.facebook.com/marcela.chavarry Marce Chb

    exacto!! haha

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    True xD

  • http://www.facebook.com/marcela.chavarry Marce Chb

    Creeme que yo tambien me quede en shock total… y no precisamente, como tu dices, el hecho de que esten saliendo, sino que los productores de wgm ahora se deben de estar jalando los pelos, porque creo q es la primera vez que les sucede algo como esto …Sin embargo , por otra parte ( y no se si estar contenta por esto -no me odien porf avor-.. esto podria ser una prueba (más) de que wgm es nada mas que show y me atrevo a decir que con script incluido o_O

  • nicole

    bien por ellos… cada uno ama o esta con quien quiere no? esto solo me confirma una cosa: We got married es mas falso que bloopers de toy story…

  • Renata

    Yo quede ahora mismo shockeada, Era la única pareja que me atraía de WGM T_____T ella es buena actriz hasta me creía que a ella le gustaba él con sinceridad, pero bueno, me alegro por ellos y espero que ella no reciba mucho odio de las A+ D: Yo espero que Joon no se sienta mal, después de todo, aunque es un programa de televisión, él tal vez tenía sentimientos por ella.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir