Rain y Kim Tae Hee mantienen una relación amorosa [Confirmado]

enero 1, 2013 a las 06:20 , por kokoni

Después de semanas dándole bombo, después de anunciar que tenían una exclusivón entre 2 famosos, después de que muchas celebridades temblaran de pánico y que los rumores recayeran sobre Won Bin y Sooyoung de SNSD… después de todo eso, por fin, el 1 de enero, Dispatch, la “vecina del 5º derecha” de Corea, ¡ha publicado que Rain y Kim Tae Hee salen juntos!

Según cuenta la publicación la pareja (ella de 32 años, él de 30) ha estado saliendo durante 3 meses. Incluso después de que Rain se marchara al ejército, en marzo, han seguido manteniendo contacto frecuente y comenzaron a salir oficialmente el pasado mes de septiembre.

La pareja se conoció en octubre de 2011, cuando ambos fueron seleccionados para grabar un anuncio de Coupang. Aparentemente Rain le pidió una cita con decisión y sin venirse abajo, de manera que comenzaron como amigos pero parece que floreció el amor y comenzaron la relación.

Según cuenta un confidente, “Rain es el tipo de persona que es muy directo con sus sentimientos. Incluso después de entrar en el ejército él ganó el corazón de ella con charlas y conversaciones frecuentes”.

Pese a que él continúa sirviendo al país la pareja se encuentra al menos una vez por semana, normalmente los domingos.

Rain aparece en las imágenes conduciendo el coche de Tae Hee y dejándola en su casa; tras eso parece que toma un taxi para volver a la suya. La pareja también pasó junta la Navidad, porque Rain recibió un permiso del ejército. Un representante de la armada dijo, “Los reclutas celebridades tienen muchos descansos. Ellos pueden tenerlos. Rain tiene radio, así que se le permite salir a menudo”.

En las fotos, de 2 momentos diferentes, ella aparece vestida con ropa cómoda, tratando de ocultar su cara, mientras que él viste el uniforme del ejército de tierra.

Por su parte las agencias de ambos no ha reconocieron la relación en un principio, eso sí, por “desconocimiento”, “No hemos escuchado nada sobre esto”. La mejor forma de lavarse las manos y dejar claro que la vida privada de sus artistas es eso, privada.

Sin embargo, horas después la agencia de Kim Tae Hee explicó, “Es cierto que se han encontrado, pero en este momento están comenzando lentamente a saber más el uno del otro, con buenos y positivos sentimientos. Ha pasado alrededor de un mes desde su primer encuentro”.

Rain saldrá de la mili el próximo julio, mientras que ella tienen agendado comenzar a rodar un nuevo drama en marzo. Si están juntos, que parece lo más probable, desde luego hacen una pareja preciosa, y merecen ser muy felices.

¡Que viva el amor! ¡¡Feliz año nuevo SeDientos!!


Related Posts with Thumbnails

19 Comentarios

Categoría ♦ Bi/Rain, Noticias / Tags: /

  • yoli

    sorry iba aponer Casar y el teclado puso cagar… lo siento muchooo……….

  • yoli

    Me encanto la noticia, ella es muy buena atriz y es muy bonita y Rain es guapisimo, ojala que todo salga bien en su relacion y se puedan cagar en un futuro, les deseo mucha suerte y que manera de iniciar un nuevo año c0n buenas noticias…..

  • DuDu

    Ellos tienen muy endiosadas a las actrices. Y Kim Tae Hee es como el sueño de cada hombre coreano. Pobre Rain, no es como si el hubiera obligado a Tae Hee para que esté con el. Ella ya es lo suficientemente grande para elegir a quien amar.

  • Janny

    What! What! What! !Qué, qué qué qué que!!! OMG OMG esto si que no lo veía venir… pude haber imaginado miles de parejas pero a estos dos nunca los imaginé juntos… OMG —aún no salgo de mi impresión…— OMG OMG…
    Sin embargo…. ¡me gusta! Espero que duren mucho, mucho tiempo y que sea algo serio… que se casen y vivan felices comiendo perdices… jeje… Mis mejores deseos para Rain y Tae Hee..
    Por cierto, y si así empezamos el año… ¿qué otras sorpresotas nos deparará este 2013? Wow…

  • Mar

    Rain ha sido exitoso en todo lo que se ha propuesto, ahora le toca tener éxito en el amor, en buena hora!… aunque yo al igual que @twitter-219477632:disqus me hubiera encantado verlo con Song Hye Kyo, creo que Full House nos pego mal a todos xD

  • Liniang

    Qué linda pareja. Me alegro por ellos.

  • Tuti

    nos conformaremos con Junho de 2PM su más igual doble xD! que parece (uno nunca sabe) sigue soltero y a mi personalmente me gusta más que Rain jajajjaa…

  • http://twitter.com/7_any viviana

    Sin duda una noticia muy sorprendente para empezar este nuevo año hehe, pero bueno, ambos son guapos, exitosos, y encantadores… como la pareja soñada~ felicidadeas a los dos. Como cloud, me alegra mucho saber que la gente continua apoyando a Rain <3

  • http://twitter.com/HanusCaballero Cesia Caballero

    Son dos preciosos talentos. Lo mejor para ellos 🙂

  • Yui Kasumiouji

    *O* esto si que no me lo veía venir!!!!
    pero si ellos son felices yo también 😀

  • yani

    lo maximo!!! los dos son tan lindos y hacen la pareja perfecta!! siii que duren mucho tiempo… aunque a ella la odie en escalera al cielo ahora me encanta…. hermosa pareja!!!!!

  • pilar

    me facina esta pareja ojala se queden juntos , rain es un tipazo , y ella una super mega actriz aun le recuerdo como la malvada en escalera del cielo hasta la princesa , muy linda ella ,, bien por ellos creo q corea se vistes de amor desde el 2013 ,,,

  • http://twitter.com/gominolasyfresa Fabada asturiana

    Pues me encanta esto. Ha sido muy inesperado, sí. Bien por Rain y bien por ella. Esperemos que sea una pareja fructífera (no me gustaría que acabase en algo similar a lo de Shinhwa y Spica) y que ambos consigan lo que desean (una familia, entre otras cosas).

    Sin embargo, una cosa que me molesta es que todos los marrones se los esté llevando él (ya pasó con Byung Hun Lee cuando se supo de quién es pareja) porque “sea de una categoría inferior”, “sea un vago en la mili” y “un hombre indigno que está con una diosa”. ¿Qué pasa en Corea con los internautas, tienen allí un sistema de castas o qué?

  • Renata

    Me encanta, ellos dos juntos hacen una pareja perfecta y que estén saliendo me hace muy feliz, Ese Rain siempre saliendo con las hermosas de Corea jajaja. Los felicito y espero que dure muchisimo ♥

  • Lizbethitha

    una agradable noticia para recibir el año!!! me encanta la pareja que hacen!!! Feliz inicio de año a todos!! 🙂

  • Yazri09

    Waoooo q noticia!! Q chevere por los 2 q estén saliendo, Que persistente Rain, por más q siga en la mili busca las maneras de ganar su corazón x)

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Pues a mi me parece la pareja perfecta, eso si, hubiese preferido que fuese con Song Hye Kyo XDD

    Pero bueno, Rain siempre ha hablado maravillas de Lee Wan, el hermano de Tae Hee, por lo que tiene el cuñado ganado y en este tipo de situaciones es mas que importante XD

    Mucha suerte para ambos en este 2013!

    Feliz 2013!!!

  • FanyDC

    En efecto una pareja preciosa 😀 ya me estoy acostumbrando a estos bombardeos de parejas famosas…. en fin, feliz año nuevo a todos!!

  • nora

    YO sabia que iniciariamos el año con un chisme DIOSSSS!! el año pasado fue sohee y seulong mucho bombom durante los dias para que al final se olvidara ya ni se si estan juntos bien por ellos y pues primordialmente FELIZ AñO NUEVO SI ES DESTINO UN UNA MUY BUENA PAGINA espero que Dios los bendiga a cada uno dxe ustedes en este año 😀
    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
    FELIZ AñO NUEVO!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir