Un Día Especial

diciembre 26, 2012 a las 09:05 , por Wylem

Hoy es un día sumamente especial y lo seguirá siendo para algunos de nosotros.

Sean juntos, separados y/o revueltos, siempre lo será. Si eres un Cassie, siempre lo serás. Confieso que no iba a preparar nada para el día de hoy pero al despertar, mi consciencia de Cassiopeia no lograba pasarlo por alto.

Son 9 años de los que algunos habrán tenido la suerte de conocerles desde el día cero, otros que pudieron disfrutar de los 5 cuando estaban en lo más alto de la cima y un tercio de nosotros quienes los conocimos antes de que se formalizara el hiatus. Y habrá otro grupo de personas que los conocerán cuando están oficialmente separados. Pero no importa, los 5 siempre serán DBSK/TVXQ así como nosotros somos y seremos Cassies hasta el final de los tiempos.

Para los que deseen he recopilado un pack de imágenes de los Calendarios de HoMin y JYJ para el 2013, aunque no están completos. Denle clic >> aquí.

Es bueno encontrar fanvids en YT, que conmemoran este día tan especial. Además de otros eventos que han organizado en algunos sites. Este en especial me ha gustado mucho.

Gracias a Hyung por la portada ^^.


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/akilin.shinomori Akilin Shinomori

    No soy casiopeia o como se escriba, dios me libre jejeje (es broma) y conocí a DBSK hace un año creo, la cosa es que ya estaban separaditos y en un tris me vi bajando todos los videos y programas de variedad donde aparecian, me volví gran admiradora amo a Yoochun a Junsu y a Jae que no puedo evitar sentirlo como un hermanito pequeño jajaja en fin, gran entrada y aunque la mayoría quiere que se vuelvan a juntar los 5, creo que es mejor como esta ahora, tanta agua corrió debajo del puente que ya ni borrar todo lo que se dijo y se vivió, solo queda mirar para adelante y seguir, personalmente creo que JYJ a crecido enormemente en lo musical y se nota la libertad que tiene cada miembro para experimentar, al contrario que el actual TVXQ que se han quedado estancados a pesar de su gran popularidad, es a mi entender eso je, es que no puedo evitar amar, apoyar, idolatrar y adorar a JYJ, y odiar, repudiar, mal interpretar a TVXQ. Son sentimientos personales, espero que nadie se ofenda, repito gran entrada y ya me voy estoy divagando mucho lol

  • http://twitter.com/aurora_AKTF Honey_Cassiopeia

    mi flechazo fue hace 3 casi 4 años :3 me alegra llegar al 9° aniversario y quiero llegar hasta el 100<3

  • moniespio

    Bien por tí que los sigues apoyando por igual, yo solo apoyo a una de las partes, ¿razones? varias: estilo musical más acorde a mis gustos, mi bias favorito, actitud ante la vida y los retos que se les han presentado entre otras, y los conocí no desde el principio, pero sí hacen un buen montón de tiempo, tengo la mayoría de sus programas de televisión, conciertos, toda su música, aunque te confieso que no en original, solo compré los dos últimos conciertos, el mirotic y el secret code. Ahora que estan separados, si he comprado discos, conciertos y lo que venga que me guste.

  • moniespio

    me encantó la portada

  • deyssi Alarcon

    Me alegra mucho que mis shinkis te haygan cautivamos bienvenida cassiehermanita ,,,,

  • deyssi Alarcon

    o mis hermosos shinkis yo los apoyare siempre no importa si estan separados tanto a JYJ como a TVXQ los apoyare siempre y que sigan muchos años mas ,,,,, los amo mis cinco estrellas JAEJOONG CHANGMIN JUNSU YUNHO YOOCUN ……. *W* AKTF ….. NUNCA PERDAMOS LA FE CASSIEHERMANITAS ,,,,

  • tamariz8

    Wow! son 9 años de TVXQ, felicitaciones para cada uno de ellos por 9 años de carrera que no lo tiene cualquiera, igual a su fandom cassie que los apoya en las buenas y malas.

    No soy una cassiopea? pero realmente disfruto ver mucho el MV de mirotic, en un principio solo lo miraba xq decian que victoria actuaba ahi, poco despues me quede cautivada por la manera en que bailaban y la musica asi que sigan asi TVXQ!

  • http://www.facebook.com/milagros.medinamedina.9 Milagros Medina Medina

    yo los conoci en el 2007 cuando vi a 5 personitas en un videito donde me cautivo el chico de cabello largo con rosas en la mao *jaejoong hug* pero k al finaslm i bias es kim junsuu y los a moa a loss 55 hiii si ya pasaron 9 años de muchas felicidad ,lloriqueio alegria, exaltacionn …este grupo es muy importante en mi vida y de verdad nunca jamas voy a dejarlo pase lo k paseee para mi ismpre seran 5 y los mejoresss dios mio tantos años han pasado sin embargo para mi todavia son pocos pork ellos tienen para masss nunca perdere la feee de verlos a los 5 nuevamenteee …….estoy deprimida y tristeeee

  • keny

    yo solo agradezco el honor de conocerlos. Mi cancion y cunado robaron mi corazon PROUD y despues muchas mas. Gracias DBSK

  • moneiba

    impresiona yo los conoci cantando hug sobre principios del 2006 y me flecharon a mi una heavy de corazon…sin duda un grupo con mucha clase que a pesar de todo lo que digan cambio el rumbo del kpop…dandolo a conocer a mucha gente…para mi uno d elos mejores grupos dle kpop que ha habido eran magia y los 5 con un talento impresionate…para mi es un poco triste porque solo dos pueden celebrarlo como dbsk…pero ni modo…les deseo lo mejor…en la vida..

  • Vidina

    Fue como a principios del 2009 que buscando canciones coreanas en Youtube me encontre con Mirotic y que hechizada! xD!… desde ese dia mi corazon es Cassio…. me propuse ver todos sus videoclips, todos sus dramas, todos los programas donde se presentaran, todas sus entrevistas <3 y creo q casi lo he logrado… me encanta el kpop pero DBSK son mi favoritos! AKTF! por siempre! <3!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1274146601 Camila Hernandez

    Gracias, muchas gracias por la entrada, es hermoso saber que hay mas gente que esta ahi, recordandoles, y tal vez esperando en el fondo de sus corazones que vuelvan a reunirse.

    ¿Nueve años son ya? Es increible como pasa el tiempo, muchas veces recuerdo cuando les conoci, hace seis años ya y me lamento el no haberlo hecho antes…para tal vez haberlo disfrutado un poco mas como cinco…

    A pesar de que el tiempo seguira pasando con cierta crueldad para las cassiopeias, confio en que algun dia podremos verlos nuevamente como cinco…unidos como en un principio, siendo uno solo como al inicio…

    Probablemente nada sera igual que como antes, tal vez nada vuelva a ser como en el pasado, pero incluso aunque mi sueño no llegue a cumplirse, seguire confiando y estando orgullosa de esas cinco personas que consiguieron iluminar mi vida cuando mas lo necesite 😀

  • Rouse

    Yo soy Cassiopeia desde principios del 2009, un poco antes de su separacion, y me enamore de su perfecta armonia, de la union de sus voces que aun, hoy en día, me llevan a mi paraiso personal, y como fan duele verlos por caminos separados, y lloro al recordar el tiempo que estuvieron juntos, pero a pesar de todo me alegra que les vaya muy bien. Feliz Aniversaio TVXQ!!

  • http://www.facebook.com/doris.julcarimarosales D’un Estrella

    Hay Diositooo!!! ya son 9 años!!!……. yo tengo q ser sincera, yo los conoci este año 2012 en marzo cuando llegarón a Perú y me puse averiguar todo lo q podia, videos, conciertos, programas en tv (este año como el tiempo se sobraba pude averiguar cada detalle) y cada uno me cautivo con sus personalidades son lo maximo, enseñandome q con fe y perseverancia en nuestros sueños se puede lograr… en fin, aun que ellos no sepan q me apoyaron en muchos momentos dificiles robandome una sonrisa y lecciones de vida, por eso yo siempre les voy seguir , brindandoles mi apoyo a los 5, en los buenos y malos momentos ……..´por ultimo yo solo tengo a DBSK5 + JYJ en mi corazón…SIEMPRE

  • http://twitter.com/sunhibv sunhi bv

    9 años , y tantas historias yo los conoci por ahi principios del 2008 los primeros videos que me encontre fue proud y mirotic y de ahi busque programas, entrevistas conciertos todo, hasta ahora son el unico grupo al cual dedico mi tiempo, hay varios grupos que me gustan pero no los sigo , por el que dedico horas, me he quedado despierta para ver algun programa o entrevista en vivo ha sido por ellos 5 (juntos y separados)

  • Gee*

    Yo los conocí en 2009 pero no por Mirotic sino por Proud, canción que cada vez que la escucho se me ponen los vellos de punta no importa cuantas veces la haya escuchado. Al conocerlos por la canción ‘Proud’ recorrí en muy poco tiempo toda su carrera musical hasta escuchar Mirotic que ya ahí fue cuando “fall in love” completamente hahaha!

    Y cuando me enteré de toda su controversia entre la SM y JYJ pues lo sufrí como cualquier otra cassiopeia desde los inicios U_U Me dio muchísima pena e incluso lo pasé mal al verlos separados pero hasta hoy en día no he dejado de apoyar a los 5 por igual 🙂
    Gracias por haber hecho esta pequeña pero significativa entrada en SeD, para nosotros l@s cassiopeias es muy importante este día y sobretodo para nuestros cinco dioses ^^
    Always keep the faith.

  • Renata

    Es feo recordar eso ya que ha pasado bastante rápido el tiempo, pero aún así… aún espero que vuelvan a reunirse (sí, es algo difícil, pero nada es imposible, eso quiero creer). Pero aún así los seguiré separados o juntos, porque cada uno se lo merece.

  • http://twitter.com/Sammy_TeddyBear Why so serious?~사랑해요

    La verdad es que yo no tuve la suerte de conocer a DBSK desde sus inicios, mas bien los conocí en 2010, por la época en la que se estaban separando, pero he visto actuaciones de los cinco, conciertos, cortes de programas y obviamente los amé a los 5, no pude remediarlo, son perfectos, sus actuaciones A Capella me ponían la piel de gallina….y como decimos las Cassies…ALWAYS KEEP THE FIVE…ALWAYS KEEP THE FAITH

  • Toph

    No puedo creer que ya haga un año desde que leí la entrada del aniversario del año pasado, de verdad no puedo creerlo. ¿Qué tan rápido ha sido?
    Felicidades a estos grandes chicos, juntos o separados son impresionantes

  • Eyn@

    si este dia no puede pasar en vano, juntos o separados o de forma individual siempre los apoyaremos como buenas fans

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Mezcla de emociones en 3,2,1….

    TT____TT

    Sabía que no podríamos aguantar sin hablar del tema, gracias por la entrada ^^

  • http://twitter.com/MolyHan Baby Boo Kim

    9 AÑOS LLORO.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir