¿Preparados para el fin del mundo? SNSD VUELVE

diciembre 23, 2012 a las 22:00 , por Hyung

Los mayas lo dijeron, Nostradamus nos advirtió, Apple lo confirmó (¿?), el fin del mundo estaba previsto para el día 21 de Diciembre de 2012 y… ¿Qué ocurrió exactamente? Que SNSD anunció comeback oficial y nos dio un pequeño adelanto.

P.D. ¿soy el único que piensa que la pierna de Tiffany parece postiza? XD

Girls Generation, como ya comentamos en entradas anteriores, son lo más parecido a los Jinetes del Apocalipsis que vamos a tener nunca y anunciaron su vuelta mediante esta versión de Mercy de Duffy volviendo al pasado con su ipod made in Corea. ¿Qué sacamos de claro de todo esto? Pues aquí os dejo mis teorías:

  • El Ipod de Yoona se patentará junto a las PS5 y la Xbox 1024 y nos permitirá volver a tiempos pasados y obtener maquillaje 100% falso para parecer más joven acompañado de lentillas horrorosas y ropa neo-Jeremy Scott.
  • SM ha dicho: vamos a hacer un allkill hagamos lo que hagamos por lo que… ¡a reciclar se ha dicho! (teniendo en cuenta que el MV se grabo en el 2008)
  • Basándose en el concepto de Gee, el videoclip se basa en momentos exactos del susodicho MV y copia escenas con las chicas más maduras, por lo que Hyoyeon vuelve a tener los 5 segundos de cámara que tuvo en Gee.
  • El baile y los primeros planos son tan adorables que si no estás preparado de antemano pueden estallarte los globos oculares.
  • Yoona (mi eterna odiada) está tremendamente guapa (no sabéis lo que me cuesta admitir esto…)

A pesar de ser una versión de la archiconocida Mercy, Girls Generation logra darle su distintivo toque a la canción que iba a salir a la luz antes que Gee pero debido a problemas con los derechos de autor tuvo que ser retrasada hasta el pasado día 21, y como era de esperar han logrado allkill en todas las listas de música coreana, pero sin duda lo más importante de este lanzamiento son los últimos segundos del MV. En ellos se nos muestra un adelanto de lo que va a ser su nuevo álbum previsto para el día 1 de Enero de 2013 y titulado  I Got a Boy, que saldrá a la venta en 10 ediciones diferentes, cómo no, para arruinar a sus fans.

I Got a Boy‘ contará con 13 canciones entre las que seguramente se incluirá Dancing Queen y alguno de sus singles japoneses y 2 canciones compuestas por Yoo Young Jin (o el dios de los artistas) y como adelanto se han filtrado las primeras fotos de las chicas con sus nuevos looks en lo que parece ser una mezcla entre los looks de f(x) en Electric Shock y las odiosas lentillas de Ailee o Hyuna. Las más acertadas desde mi punto de vista son las de Jessica y Seohyun, que ya roza la perfección después de descubrir que su cara puede tener más de 4 gestos.

A lo largo de la semana que viene se irán desvelando nuevas imágenes y 2 teasers más del MV hasta que salga el día 1 de Enero. No me gusta apostar pero pongo la mano en el fuego por que SM moverá sus hilos para que el single principal de I Got a Boy suene en alguno de los Gayo Daejun de este año, como ya ocurrio el año pasado con la mini presentación de EXO, y si no lo consigue, la MBC ya ha confirmado que emitirá un especial de 2 horas y media con el comeback de las chicas con todo lujo de detalles.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Lo esperáis como agua de mayo? ¡Porque yo SÍ! ¡Marcad el día 1 en vuestros calendarios insensatos!


Related Posts with Thumbnails
  • ziomi vélez

    por algo sucedieron las cosas ahora gee es una canción emblemática

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan






    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir