Adopciones en Corea: 6º año

diciembre 17, 2012 a las 22:00 , por kokoni

Un año más, comenzando desde la apertura de SeD, volvemos a publicar esta entrada, que no debe faltar. Este año un poco más tarde de lo normal, porque estábamos esperando a tener más imágenes, volvemos a sensibilizarnos con la campaña anual coreana por la adopción de niños “Letters of Angels”

2007, 2008, 2009, 2010, 2011  y a continuación, 2012….

Este año la campaña ha sido menos publicitada, se han lanzado menos imágenes (de ahí que tuviéramos que esperar) y hay menos información y anécdotas (quizás porque las celebridades que han posado este año son menos “populares” en el extranjero). Aun así, no podíamos dejarlo pasar.

La exhibición Letters from Angels viene siendo organizada desde hace 10 años por el fofógrafo Cho Sei Hon. La sesión de este año se publicó en el número de diciembre de la revista Cosmopolitan y todos los beneficios de la exhibición fotográfica que se organiza va destinado a niños enfermos que esperan a ser adoptados y a la ayuda a la promoción de la adopción en Corea.

Como es habitual, un buen número de celebridades coreanas han vuelto a posar ante su lente, en esta ocasión siguiendo el concepto de “parejas de celebridades”. Entre ellos Kim Seung Woo y Kim Nam Ju, Eugene y Ki Tae Young,  Tablo y Kang Hye Jung, Yoo Jun Sang y Hong Eun Hee, Son Ji Chang y Oh Yun Soo, Kim Ho Jin y Kim Ji Ho, Park Jun Hyung y Kim Ji Hye, Lee Jae Ryong y Yoo Ho Jung, Joo Young Hoon y Lee Yoon Mi o Lee Chun Hee y Jun Hye Ji, todos ellos parejas casadas en la vida real.El fotógrafo Cho Sei Hon explicó, “La exhibición Letters from Angels comenzó hace 10 años, cuando empecé a tomar fotos de bebés justo antes de su adopción. La confianza en que esos bebés serían adoptados por familias llenas de afecto me ha hecho continuar durante 10 años con la exhibición”.

Esperemos que continúe durante muchos años más. Una campaña tan bella debería ser siempre tenida en cuenta. El año que viene, de nuevo, esperamos estar aquí publicando nuevas imágenes de la exhibición.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Renata

    Y la verdad amé la fotos de Tablo y Kang Hye Jung, ellos dos son hermosos, solo consoco en realidad a tres parejas, la anterior, Kim Seung Woo-Kim Nam Joo (que linda está ella aqui) y Eugene-Ki Tae Young que también se ven hermosos. Pero me alegro en serio de esta campaña, es muy bonita y con un muy bonito significado.

    PD: apenas me vengo a dar cuenta que Yoo Joon Sang está casado mala fan mala fan. Estas parejas solo me dan ganas de agarrarlos asdfa

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No, es una opinión mía absolutamente. Desgraciadamente, hay campañas y proyectos, e incluso trabajos, geniales y bellos que no reciben reconocimiento internacional (esto es importante, internacional) porque los protagonistas no tienen gran popularidad.
    En este caso, todos los que han posado son muy conocidos y respetados en Corea, pero sólo unos cuantos son conocidos por la mayor parte de fans extranjeros, así que, en consecuencia, se han traducido menos noticias y compartido menos imágenes.

  • Roony

    Hola.

    Lo de la campaña todo bien… pero… por alguna raz{on me llamo mas la atención la frase: “quizás porque las celebridades que han posado este año son menos “populares” en el extranjero”. Lo cual me llevo a pensar si fue una opinion tuya o del fotografo y/o revista donde se publicarón las fotos.

    Si fue opinion tuya, vaya y pase, pero si fue de alguno de los otros, eso ya me pone mal. O es que se hace la campaña para que parejas extranjeras adopten niños coreanos, cuando creo que los que debierán adoptar son las parejas coreanas. A mi me convence mas predicar con el ejemplo, y dar mucha mas publicidad a las parejas de “famosos” que si hayan adoptado y no el “has lo que digo no lo que hago”.

    Por supuesto que no todos pueden ser, como Angelina Jolie, pero me gustaria ver mas ese tipo de ejemplos en la sociedad coreana, ya sea actores o idols.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Sony1mx

    me encanto!! tablo y su esposa tan lindos ^^

    Sean con su esposa que wow ke cambio de look tan genial

    hubiera sido genial tambien participara Cha In Pyo y su esposa Shinae (ya que ellos siempre participan en esto hasta ellos han adoptado a una hija) que junto a Sean y Hyejung son las mejores parejas y ambos participan en buenas obras de hecho ellos estan en compassion

    me alegro ke las celebridades que son pareja participen en photoshots de este tipo por buenas obras.. creo que si todas las parejas que exponen que se casaran deberian dar sus fotos para buenas obras a lo mejor suena mal de mi parte pero seria mejor que todo ese dinero se fuera a una buena accion porque las revistas o artistas venden la nota por su beneficio o cosas asi es cuando me da rabia

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir