Song Joong Ki, Moon Chae Won y su química en “Nice Guy” (Revisión del drama, sin spoilers)

diciembre 11, 2012 a las 22:56 , por kokoni

Sin duda 2012 ha sido un año lleno de buenos dramas. Series divertidas, emocionantes, llenas de acción o de suspense. Para todos los gustos. Mes tras mes he visto dramas pensando “es el mejor del año”, pero, ahora que termina, si tuviera que elegir el drama de 2012 sería, sin lugar a dudas, el drama del que voy a hablaros a continuación: Nice Guy o The innocent man.

Increíble actuación, química perfecta de la pareja, un guión pensado y bien cerrado, emoción, intriga, amor, ternura, frialdad, calidez… Nice Guy tiene de todo. En esta ocasión no voy a hablaros de “lecciones de vida” o profundidades de diálogos (que los tiene), simplemente… quería decir que he disfrutado este drama de principio a fin, de una manera que hacía mucho tiempo no disfrutaba.

Emitido en KBS entre los meses de septiembre y noviembre, el drama fue creciendo en audiencia para terminar sus 20 capítulos rozando un 20% de cuota de pantalla, a la vez que la popularidad de los actores y la misma serie subía como la espuma. Una recompensa más que merecida para una serie que, deseo y espero, se llevará muchos premios este fin de año.

Se trata de un melodrama de manual, con traición y venganza por amor. La historia se centra en Kang Maru (Song Joong Ki), un estudiante de medicina que abandona todo por la mujer a la que ama, Han Jae Hee (Park Si Yeon). Sin esperarlo, y de un día para otro, se ve en la cárcel, asumiendo un asesinato que nunca que cometió, pero que decidió aceptar. Años después sale de prisión sólo para descubrir que la mujer de la que sigue enamorado le ha traicionado para ser la pareja de un rico presidente, con quien tiene un hijo, y que a su vez tiene una hija casi de su misma edad. Ella, Seo Eun Gi (Moon Chae Won) será el medio que intentará usar, no para vengarse en sí, sino para escalar e intentar hacer que Jae Hee vuelva al lugar “que le pertenece”. Sin embargo no será fácil cuando sus sentimientos comiencen a tambalearse a causa de Eun Gi.

No contaré más, lo dejaré aquí, porque el resto merece la pena descubrirlo personalmente. En su lugar os hablaré de porqué este se ha convertido en mi drama del año.

 

PROTAGONISTAS

Arriba las manos, aquí está Song Joong Ki. Es su drama, es su papel. Perfecto, desde su mirada hasta su cambio de gestos acorde a la escena, pasando por su profunda voz. Ni un sonido más alto que otro, siempre en su tono de “Nice guy”, increíble escucharle en las narraciones, calmado y lleno de sentimiento. Transmite todo lo que el personaje requiere, y, después de verle siempre actuar en papeles animados, sonrientes y divertidos, de repente lo ves en la piel de Kang Maru y no puedes resistirte.

Un hombre honesto y débil ante el amor, que termina escondido detrás de un caparazón a causa de ese amor que tanto defiende. Siempre esperando a que “ella” vuelva, da todo por las personas a las que quiere, pese a que, para llegar a su objetivo, un objetivo al que se ve abocado, utilice a las mujeres o extorsione a hombres de negocio, y les haga daño más veces de las que le gustaría.

El dolor de Maru, la frustración de darse cuenta que las cosas no van por donde quería o la forma en que intenta controlar sus sentimientos de amor por Eun Gi son sólo una pequeña parte de la magia de este drama. Hace unos días Song Koong Ki consiguió el premio a Mejor actor en los 2012 1st K-Drama Star Awards. Sinceramente, espero que reciba mucho más. Por lo pronto se ha metido entre mis actores preferidos.

Junto a él Moon Chae Won. Siempre fue una de mis actrices preferidas, lo hizo con su anterior drama, The princess’ man y vuelve a hacerlo con este. Si tuviera que escoger una palabra para describirle a ella y a su trabajo, sería elegancia. Moon Chae Won es elegante y profesional, y me lo transmite a través de su trabajo.

En Nice Guy tiene que interpretar a un personaje que sufre un cambio de personalidad radical. Si al principio vemos a una mujer endurecida por las circunstancias de su entorno, fría y obsesionada por su trabajo, con el paso del tiempo nos encontramos a una chica inocente y dulce, que se agarra al amor puro que siente por Maru.

Mientras él pasa de ser un hombre cálido y amable a convertirse en alguien frío e insensible, en ella vemos todo lo contrario. Y ese cambio, que en ella es brutal, lo borda. Es como si interpretara a 2 personajes diferentes en la serie, y a los 2 los domina a la perfección.

El triángulo principal lo cierra Park Si Yeon. A menudo la hemos visto interpretando a “harpías”, pero en Nice guy se lleva la palma y borda el personaje.

Nos encontramos ante una mujer que verdaderamente ha amado, y ama, a Maru, pero a quien controla su avaricia y su deseo de escalar socialmente.

Los 3 han recibido críticas muy positivas por su actuación en el drama. Song Joong Ki se ha consolidado como uno de los actores jóvenes con más futuro en la actuación y le están lloviendo las ofertas (a la espera de que decida quedarse en Sidus o firmar con otra compañía, ahora que su contrato ha terminado) mientras que Moon Chae Won confirma que es una excelente actriz. Ella es quien mejores críticas ha recibido, y sus escenas de llanto o desesperación han sido alabadas sin parar. Además ahora Park Si Yeon, a menudo criticada por ser sólo una cara bonita y un cuerpo sexy, está siendo recompensada por su buen trabajo, y su nueva película, en la que trabajará con Morgan Freeman, parece ser sólo el principio.

 

ACTORES SECUNDARIOS

Pero ellos no están solos. Les acompañan secundarios de altura.

Kim Tae Hoon interpreta al Secretario Ahn, que es el verdadero malo de la película. Secretario del padre de Eun Gi y obsesionado con Jae Hee, será cómplice de sus malas acciones y el personaje que de verdad querrás coger del cuello y gritarle que pare.

Lee Sang Yeob es Park Joon Ha, o el abogado sexy para los amigos. Al comienzo del drama vemos cómo es el mayor apoyo de Eun Gi, su abogado y compañero de viaje, y pronto nos damos cuenta de que aunque con su boca diga que es homosexual, en sus ojos se ve el amor que siente por su amiga. El personaje clave de la historia, quien tiene la solución y quien más se sacrifica por la felicidad de Eun Gi.

Por último quiero destacar a Lee Kwang Soo y Lee Yoo Bi, que dan vida a Jae Gil, el mejor amigo de Maru y la única persona que le dice las cosas claras, y a Choko, la hermana de Maru. Ellos dan el toque alegre al drama. Ambos viven con Maru en la misma casa, y son quienes más se preocupan del otro.

Choko es una chica dulce, muy bien interpretada por Lee Yoo Bi, enamorada del amigo de su hermano mayor, el que siempre le ha cuidado cuando faltaba este y el que saca lo mejor de ella. Sus “discusiones” y la forma de desarrollar su relación entre ellos es otro punto destacable del drama.

 

QUÍMICA

Para mí esto es muy importante, creo que sin química un drama pierde la mitad de su valor. En Nice guy podemos ver que existe, entre todo el cásting en general (no en vano Kwangsoo es uno de los mejores amigos de Song Joong Ki), pero quiero referirme especialmente a la pareja principal.

Últimamente nos hemos acostumbrado a ver parejas de dramas formadas por actores que no eran compatibles, de modo que ver a Song Joong Ki y a Moon Chae Won juntos es como un soplo de aire fresco en primavera y un vaso de agua fría en medio del desierto. Desde hace mucho tiempo no veía una química así entre una pareja. Sólo una mirada, la forma en la que se hablaban o sus besos hacen que este drama sea imprescindible.

Quizás es que ambos actores tienen casi la misma edad, que visualmente juntos son perfectos, o que los 2 tienen una personalidad abierta y amistosa, que Song Joong Ki es un seductor por naturaleza, o que bromean a menudo… no lo sé, pero lo cierto es que en sus “detrás de las escenas” saltan chispas. Y esas chispas, saben transportarlas al drama.

Confieso que esto es lo mejor del drama: la pareja que forman Eun Gi y Maru. Su historia y sus escenas juntos: La honestidad de él, que le aconseja que huya o que no confíe en sus palabras, o la forma en la que ella confía en él ciegamente a pesar de lo que le diga. E incluso el hecho de que sea la “hijastra” de Jae Hee, que esta pase de odiar su presencia a desear tener cerca a Maru de cualquier modo, a espaldas de Eun Gi… todo brilla más gracias a lo mismo: la química entre Joong Ki y Chae Won.

El amor imposible pero inevitable de la pareja, que pasa por tantas etapas: indiferencia, enamoramiento, odio profundo, amor puro… Mientras ves los capítulos sólo puedes desear que estén juntos y que ambos reciban su final feliz.

 

 

GUIÓN y DIRECCIÓN

Por supuesto, un drama sin un buen guión no es nada. Y de eso se encarga Lee Kyung Hee, la cabeza pensante detrás de tremendos dramas como Sang Doo let’s go to school, A love to kill, Will it snow at Christmas?, Thank you o I’m sorry I love you. Se dice pronto.

Nice Guy sigue la línea de los melodramas arriba nombrados, en el sentido que no hay nada que la escritora nos dé bien masticado. Todos los movimientos y gestos tenemos que interpretarlos, adivinar qué nos quiere decir el personaje o cuáles son sus sentimientos. El drama está lleno de metáforas, y eso, queridos SeDientos, es mi debilidad. Soy una enamorada de las metáforas y las sonrisas enigmáticas. Adoro los detalles y amo el simple hecho de que el título original del drama sea 차칸남자 (Cha-kan namjae), en lugar del correcto 착한남자 (Chak-han namjae), aunque luego se cambiaría por las quejas del público, y que cobre todo el sentido en cierta escena, a la que se llega de manera excelente gracias al trabajo de la guionista: porque Maru es “차칸남자”.

La historia es sólida. Las relaciones oscilan entre en el amor y la venganza, el destino y las decisiones. La intensidad sólo va en aumento a lo largo de los 20 capítulos, llenos de giros inesperados, y mientras los ves no puedes evitar que se te acelere el corazón y te duela ver mentir a Maru y Eun Gi.

Aunque el drama utilice muchos clichés, la venganza, la mentira… lo cierto es que en ningún momento resulta molesto u horrible (en algunos de los dramas anteriores de la guionista yo he sentido ese “horror”). Al contrario, consigue que todo resulte humano y llevadero gracias a los personajes.

Por supuesto el guión viene acompañado de una excelente escenografía. La detallada dirección de Kim Ji Won hará que disfrutes aun más el drama. Y desde luego, no podemos dejar de lado la fotografía. Impresionante, como ejemplo, ver el Castillo de Hirosaki, en Aomori (Japón), iluminado mientras la pareja principal tiene su primer momento.

 

BANDA SONORA

Como siempre, no hay drama completo sin una buena banda sonora y una buena dirección musical (especialmente he sido consciente de esto mientras veía Faith, donde escenas bellas eran destrozadas por el mal uso de la música). Sobre todo si, como en este caso, transmite las emociones de los personajes de forma tan clara.

Love is like snow, de Xiah Junsu, con su bella melodía y profunda letra, encaja a la perfección con el dramático destino de Eun Gi y Maru, y su uso al final de cada episodio crea un efecto mágico.

A continuación podéis ver un MV de la canción que puede servir como preview del drama:

Innocent woman de Lee Su Young te pone la piel de gallina. Ya su participación en la OST de A love to kill me dejó impresionada, y esta vez ha vuelto a hacerlo con una canción que es puro sentimiento. Al igual que Good Person de Jo Eun.

Otro MV, esta vez con más spoilers…

Esas 3 canciones son espectaculares. Y como remate, Really, una canción, que es más un regalo, que grabó el mismo Song Joong Ki, y que hacia el final del drama consigue que el espectador se emocione mientras la escucha de fondo en las escenas más emocionales de Maru.

Aparte de estas canciones, el detalle de que buena parte de las melodías musicales, una de ella con un claro ritmo de tango, lleven títulos en español. Muy curioso.

 

EL “PERO”

Como no podía ser de otra manera, también hay cosas que no me han gustado en el drama. Aunque esta vez es algo pequeño. Se trata de la excesiva publicidad interna.

Durante la emisión del drama se publicaron muchas noticias sobre este tema. Entiendo que sea necesario sacar beneficios para la producción, pero en este caso era tan evidente que cuando lo veías te creaba cierto desagrado.

Y es que, si en una escena triste y sentimental, la protagonista saca de su bolsillo su nuevo Samsung Galaxy S3, con la marca como fondo de pantalla, y lanza fotos hacia el mar, en ráfagas, cuanto menos te sorprende.

A este uso de la publicidad “poco subliminal” recurren en muchos momentos del drama: visten The North face, toman café en el Zoo Coffee… pero quiero destacar uno en especial. El protagonista, Maru, lleva el nombre de la marca de pollo frito que patrocina el drama: Chicken Maru. Pues en concreto hubo una escena ante la que no tuve más remedio que reírme. En ella el personaje de Kwang Soo bebía junto a Joong Ki, de modo que ambos quedaban inconscientes. A su rescate llegó Yoo Bi, que intenta escuchar lo que Kwang Soo le dice. Ella entiente “Quiero el reloj de Maru” (마루 시계)”, pero, a causa de un barato juego de palabras, en la mente de buena parte de los televidentes apareció el famoso “Chicken Maru” (치킨마루).

Pero eso es más una anécdota pequeña en este gran drama. Viví Nice Guy semana a semana, mientras se emitía, deseando que Jae Hee superase sus delirios de grandeza, que Cho Ko consiguiese que Jae Gil la mirase o que Maru y Eun Gi tuvieran su pequeña felicidad.
Y en el proceso de descubrir qué escondía Nice Guy, disfruté de un drama como hacía mucho tiempo que no disfrutaba.

 


Related Posts with Thumbnails
  • gaby

    es que totalmente de acuerdo contigo disfrute tanto este drama que verlo por segunda o tercera vez no mataría mi sorpresa jajajaj… Moon Chae Won La mejor y la química con Song Joong Ki… es totalmente indudable :BBBB

  • Astrid

    Dónde puedo ver el dorama? Gracias ^^

  • Renata

    Si, ese hombre tiene una voz. Y además eran tan profundos esos pensamientos que en realidad por ellos es por lo que lloraba xD!! soy una llorona.

  • Beuchi

    Sin duda las narraciones de Maru, sobretodo las del final te dejan KO *.*

  • Beuchi

    Me ha encantado la revisión del drama, quizá por el cariño mismo que le he cogido a Nice Guy. Justo he leido esta publicación cuando voy a terminar de ver la serie, me he dejado el capitulo 20 para disfrutarlo 🙂

    Qué decir del drama que no sean infinitas alabanzas en cada aspecto… Hacía tiempo que no veía un drama tan bueno y bien elaborado. Empezando por el guión, en donde cada hecho está bien hilado y lo que pasó y parece que no tenía importancia, es relevante más adelante.

    Lo he vivido como si la historia fuera muy real, y eso también gracias a la genial actuación de los actores. Chae Won, con ese cambio de registro y esa dulzura que interpreta después, por no decir de esas escenas en que va en busca de Ma Roo,vulnerable e impotente. Park Si Yeon, no como el tipico personaje malvado plano, es también una persona, se le notan los sentimientos y porqué hace las cosas. Incluso Ma Roo lo llega a entender. Y ya Song Joong Ki. Uff, este hombre ha bordado el personaje y esas expresiones de seguridad, frialdad, insensibilidad… mezclado con sufrimiento, dulzura y amor. Para mi el que mejor ha interpretado, que llevaba el peso de la historia hasta el final, y con la frente alta.

    La música, para recordar. Xiah Junsu que ya ha hecho varias canciones para otros dramas, siempre lo borda y en esta ocasión no es para menos. Y Really con la voz de Son J.K con ese sentimiento, será la que eche de menos en un tiempo, y la que seguro me haga llorar en el ultimo capitulo como una magdalena xDD

    Tremendo drama, lo he disfrutado como una niña pequeña. Sin duda seguiré los pasos de estos actores, sobretodo de Song Joong Ki

    Gracias por la entrada!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Hay bastantes dramas buenos este año, Rooftop prince, Moon/Sun y Gaksital estuvieron realmente bien, pero para mí, gusto personal, Nice Guy fue el mejor *O*

  • http://twitter.com/MinEdicion_ Mine Kiyokazu

    Yo pensé que el Drama del año era The Moon That Embraces the Sun, pero no sé q pensar; en verdad Nice Guy es mejor? Es que no he visto ninguno de los dos, pero tengo pensado ver alguno xD

  • Gala

    =*____*= En cuanto me acabe los últimos capítulos de City Hunter, me pongo con Nice guy, con una crítica tan buena no hay que dejarla pasar. Además adoro a Moon Chae Won desde The Princess’ man ¡¡Gracias, Kokoni!! :3*

  • shiny

    waahh lo sabia!! si por que para mantener un blog (creo yo) hay que tener responsabilidad y tu blog ahora es pagina… por eso pense que era asi..que estoy hablando**me voy por las ramas..bueno quiero decir que hay una responsabilidad que reflejas y me gusta..sigue asi…ahora si me animo a estudiar mas; anda y tu tambien trata de mantener una conversacion fluida sumbaenim no vaya a ser que te gane jaja xd broma.

  • http://www.facebook.com/majo.barria MaJo Barría

    Completamente de acuerdo con tu comentario de este GRAN drama… lo que estaba esperando desde que terminó el drama, era esta entrada jejejeje

    saludos!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sé lo básico: leer, un poco de gramática, un poco de vocabulario… pero no podría mantener una conversación fluida jajaja

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Ohh, esa es una de las grandes escenas, y hay muchas!!! *O*
    A mí me ocurrió lo mismo: pensé que este año ningún drama podría superar a Gaksital, pero ahí estaban Joong Ki y Chae Won para corregirme… jajaja

  • Renata

    Aww estaba deseando una revisión de este drama desde hace mucho tiempo.

    A decir verdad este es el primer dorama que veo en vivo, siempre que comienzo un drama en transmisión termino dejándolo hasta que llegue su final (xD). Pero es que Nice Guy es un drama adictivo, al principio me enervaba que Maru utilizara a Eun Gi, deseaba con todo le corazón que la amara, cuando sucedió (T_T) rezaba porque no acabara la felicidad, lloré y me dí cuenta que todos y cada uno de los personajes tenía una historia, profunda, que dolía. Me maraville con el amor Puro que profesaba Eun Gi, y de lo diferente que era por dentro, que esa pinta de niña fría solo era una mascara para protegerse pues al final era un tanto débil como Maru ante el amor. Hasta el padre de Eun Gi que odiaba, termine por tenerle cariño… por el simple amor que tenía a su hija. Odiaba con todo el corazón a Jae Hee, pero luego le tuve algo de lástima, porque tenía sus propias cicatrices pero al final siempre amó a Maru.

    Puedo decir que la mejor pareja que he visto hasta ahora es Joong Ki y Chae Won, no solo visualmente, sino que se complementan en su forma de ser, llegue a desear que no se acabara porque extrañaría los BTS (Behind the scenes) donde mostraban la asombrosa química entre todo el elenco, los juegos de los protas y todo en realidad me hizo amar este dorama.

    Yo pensaba que el mejor dorama de este año iba para Gaksital, pues lo amé, pero este no solo creo es el mejor del año, sino el preferido. Hay que destacar su dirección, sus actuaciones y lógicamente el guion (que aunque confieso que le tengo pánico a la guionista, por el simple hecho de su historial de finales “trágicos” ) creo ha hecho un gran trabajo, porque hasta el último capitulo no estaba segura de como iba a terminar, los últimos 10 minutos fueron un linda agonía, (:P) que me dejaron satisfecha y deseosa de más proyectos de estos 2 actores.

    Super recomendado y una frase para recordar sería Spoiler desde aquí xD!!:
    Cuando Maru encuentra el papel arrugado por Eun Gi donde decía que él era una buena persona, el termina diciendo “Eun Gi a vuelto, pero yo aún sigo esperándola”. Tengo que decir por último que el guion me a cautivado, y las narraciones de Soong Ki me dejaron en trance :P.

  • shiny

    awww me estoy animando a verlo y eso que no me justa sufrir!!(lo digo por los anteriores dramas de la guionista, aquellos dramas que vi por casualida pero que me gustaron tbm) aaa una pregunta ¿? ojala puedas contestar: talvez sea tonto al grano…kokoni, sabes coreano/hangul?
    respondeme asi me animare a estudiar mas kekeke

  • sally

    Hacer relativamente poco que comence con esta serie y debo decir que es genial, la historia en si, los sentimientos que muestran los acotres en sus escenas, las locuras de Lee Kwang Soo, es un excelente drama para recomendar y si como dices los actores estan obteniendo buenos resultados pues no queda mas que decir que muy merecido que se lo tienen… y me alegro mucho que la entrada no tenga Spoiler por que aun me quedan bastantes capitulos para terminar ^^

  • Clau

    Concuerdo totalmente contigo!!! El mejor drama y por mucho, tuvo de todo, me encantaba los pensamientos en voz alta de Maru y Eun Gi, la quimica entre esos dos es lo que le dio al drama un plus… Recomendado 1000 %

  • Abigail Elena Rodriguez Chumbe

    Yo realmente nunca he visto un Drama tan bueno, es decir abre llorado(asi como cuando se te muere tu mascota que tienes años) y abre reído tanto(asi como cuando te duele el estomago de tanto reirte).. yo simplemente me he quedado enamorada de los personajes y obviamente enamorada de Song Joong Ki jejeje XD! tanto así que incluso me he puesto a ver dramas anteriores donde había participado, este drama como indicaste tiene una gota de todo, si alguien no la vio véala porque es realmente muy buena, me encanta Siesdestino porque siempre esta acorde a mis gustos XD primero que coincidimos por los cantantes como todo JYP family y ahora por actores y dramas es increíble jajaja, sin lugar a discusiones mejor drama del año..!! 🙂

  • critica

    Es demasiado bueno. Yo esperaba como loca para q llegara un nuevo capitulo! Lo ame mucho! y lo mejor a mi parecer es la banda sonora de fondo. esa q pasaban en las escenas mas importante me mataba.

  • janeth

    La verdad es que no la he visto, todavía tengo muchas pendientes por ver, pero nada más leer tu información ya la voy a poner en mi listado sin lugar a dudas, creo que voy a pasar unas navidades felices viendo puros dramas jajajajaja.

  • Lizbethitha

    Es un drama que me cautivo, lo amé, cada capitulo es increíble acompañado de esas canciones!!! Es parte de mis dramas favoritos!!!

  • http://twitter.com/MonkeyGJ jennifer

    Solo dire que este, I miss you y Reply 1997 han sido mis dramas del a~o.

  • maru

    opino lo mismo que vos, especialmente en la parte “Aunque el drama utilice muchos clichés, la venganza, la mentira… lo cierto es que en ningún momento resulta molesto u horrible (en algunos de sus dramas anteriores yo he sentido ese “horror”). Al contrario, consigue que todo resulte humano y llevadero gracias a los personajes.” No soy de ver dramas porque me parecen demasiados crueles y tenia la firme sensacion de que Maru iba a morir pero sin embargo no deje de verlo sobre todo por obra de la maginifica direccion y esplendido el guion con un final un tanto diferente a los demas doramas, y me parecio que la elección de los actores fue correcta, sobre todo porque esperaba ver a lee song ki en otro dorama como actor principal y bueno Chae Won la he visto antes en otro dorama como mala y me parece que actua genial. Gracias por el post, me encanto! (pd: me encanta la fotografia y tambien llore bastante)

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    Simplemente entrada de 10 y drama de 10

    Mira que empece a verlo (obligado) y no me llamaba mucho la atención, sin embargo, vi el primer capítulo y me enganché de tal manera que tuve que verlo seguido en menos de 3 días XD

    Magnifica dirección y sobre todo, unas interpretaciones que quitan el habla!

  • GlaSS

    Una más que lo ha pospuesto, pero al fin pase del primer capitulo que por cierto me encanto, aprovechare que tengo tiempo para verlo, una reseña que me ha dejado con ganas de más ^^

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    en realidad es un drama que he estado posponiendo (en contra de mi voluntad, ¡lo juro!), pero con esta entrada ya no lo hago más, como siempre gracias y me reí muchísimo con eso del “chiken maru”, alo que tiene que recurrir para pagarle a sus actores jeje

  • Lia

    No tienes idea de como llore con este drama.
    El último capítulo…. enserio hizo me convirtieron en un mar (?) enserio que fue el mejor drama. Nunca he sido partidiaria de los dramas, porque los coreanos de verdad que saben hacer que sufras, pero aun así, no pude resistirme, y llore y llore como una tonta con el precioso final T_T
    Gracias por mencionar al drama!! Nice guy daebak!!

  • http://www.facebook.com/milagros.medinamedina.9 Milagros Medina Medina

    hii si la estoy viendo y me encanta el dorama aunk doramas del año veo muchas este año a sido donde han lanzado muy buneos doramas ..pero mentiria si no digo k empeze a ver el dorama por mi xiah junsu pork el colaboro en el ost simplemente esa cancion me encanta es perfecta y los tono k lo pone mi xia e lo maximo me enamore del dorama..tambien me di cuenta del chiken maru …me da risa..omo song joong ki simplemente perfecto me encanta..muy buen actor y guapo..la actriz la verdad nunca la habia visto en ningun dorama de los k yo e visto pero me encanto su quimica…seguire y prnto la acabare …tambien estoy loka por doctor jin..y viendo obio mi i missing you donde actua mi yoochun ese dorama es muy bueno creo k salio despues de nice guy hahha me encanta los doramas…yoochun no me hagas llorar masss

  • http://twitter.com/keiko3269 keiko

    bueno la verdad es que empece a ver nice guy combinandola con la que
    para mi ha sido el drama del año, Faith (pero claro no puedo decir que
    sea demasiado imparcial por que los elementos basicos de faith son mi
    debilidad y claro eso influye mucho XD) y lo cierto es que me quede en
    el episodio 6 sin que consiguiera reunir mas ganas para seguir viendola
    ya que aunque hubo momentos muy buenos, no me acabo de pillar del todo ,
    pero viendo lo bien redondeada que dices que esta la historia ( un buen
    final siempre es muy importante y el ritmo tambien) le volvere a dar
    otra oportunidad a ver si esta vez cojo ritmo y la veo de un tiron.. ^__^

  • http://twitter.com/beleenbarros Belèn Barros

    ooo Dios mio este es el mejor doramas de muchos, para las futuras generaciones amantes del k-drama nice guy sera el dorama obligatorio para ver asi como lo han sido otros como por ejemplo goong o full house. Rei llore me enamore en cada capitulo mientras empese odiando a kang maru al final de todo me derrite por el, por la historia y por todo anhelaba cada semana que llegara el dia miercoles y jueves para verlo sin siquera tener el subtitulo correspondiente ya que con eso era como anestecia a mi alma no se que mas decir Sedient@s ya que estaba esperando algun pequeña revision en SED asi que eso me alegro y para los demas que aun no lo han visto de verdad no sera tiempo perdido al reves sera una leccion de vida que la recordaras por muchos años o quisas les sirva cuando realmente se enamoren de alguien que nunca a valido la pena, y gracias a kokoni que esta revision estubo presisa en la cada uno de los personajes y la historia no sobro no falto estuvo excelente !!!

  • http://twitter.com/CarmenPilar26 Carmen Bezanilla

    Kokoni estoy 100% de acuerdo con tu opinión y crítica del drama. Antes de su estreno ya estaba atenta a las noticias que salían de este drama desde el momento en que se anunció que el protagonista era Song Joong Ki (mi actor favorito). Este drama hizo que me enganchase a la historia desde el primer momento,viéndome los capítulos semana tras semana, y esperando con muchas ansias como iba a continuar la trama. El casting a sido de lujo,pero sobre todo resaltar la química y la gran actuación de Song Joong Ki y Moon Chae Woon. La OST simplemente es perfecta para este drama además del buen uso que hacen de ella. Lo único que no me gustó es lo de la publicidad, yo que me suelo ver una gran cantidad de dramas, es cierto que a veces hacen publicidad pero en esta serie se han pasado un poco XD….la trama esta muy bien y lo bueno es que no hay ningún capítulo en el que te aburras. Para mí este ha sido el drama del año ^^ y también el drama que más he deseado ver ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir