King Kong Entertainment y su ayuda a los osos polares

diciembre 8, 2012 a las 22:36 , por kokoni

Una de las mayores agencia de actores de Corea, King Kong Ent., ha lanzado una sesión de fotos especial para una bonita causa.

King Kong Ent. es una agencia muy dada a hacer sesiones conjuntas y a fomentar la unión “familiar”, vuelve a demostrarlo con esta nueva iniciativa. Con sus imágenes sus actores colaborarán con el Museo Joanne Bear de Jeju, que ha abierto una campaña para “Salvar a los osos polares”.

Algunos grandes actores como Kim Sun Ah, Sung Yuri, Lee Dong Wook, Kim Bum, Park Min Young, Lee Chung Ah, Lee Jin, Honey Lee, Jang Hee Jin, Seo Hyo Rim o Lee Kwang Soo lanzan el mensaje en favor de la salvación de los osos polares, en peligro de extinción por el calentamiento global. La compra de los ositos de peluches con los que posan será donada a la causa.

El director de Joanne Bears, explicó, “Me emocionó escuchar que los artistas de King Kong Ent. participarían en la campaña para ayudar a salvar a los osos polares. Agradezco que estuvieran de acuerdo con el proyecto sin dudar. Hacer consciente al público es una de las metas más importantes de cualquier campaña, y esperamos que nuestros esfuerzos nos acerquen un poco más a preservar a los osos polares”.

Por su parte Lee Jin Sung, CEO de King Kong Entertainment, añadió, “Estoy ergulloso de que nuestros artistas hayan podido tener la oportunidad de unirse por una buena causa como si fueran uno. Espero que más gente conozca el peligro de extinción de los osos polares y ayuden con mayor interés”.

Una bonita campaña llevada a cabo de una manera atractiva y bella. Ojalá el proyecto funcione. Nosotros, desde el extranjero, no podemos comprar los osos, pero al menos podemos ver las imágenes e intentar ser un poco más conscientes de la causa.


Related Posts with Thumbnails
  • Renata

    Es admirable como esta compañía se preocupa por asuntos que no competen al campo del entretenimiento, y admirable que estos actores sin dudarlo apoyen la causa. Seguro que si estuviera en mis manos compraría un oso U_U espero les valla bien con esta campaña.

    Kwang Soo & Park Min Young & Sung Yuri (Son unos de mis bias ♥)

  • shiny

    owwwwww que bueno que esta compañia con tan buenos actores apoye esta causa (io tambien reconozco muchas caras yupii) y que pena que los extranjeros no puedan comprar los ositos y no se el por que de esto ¿? ya que hay muchos extranjeros que realmente apoyan…claro siempre hay que recordar que la campaña es para salvar osos polares*** y no concentrarnos solo en las caritas de quienes apoyan son muchos de nuestros actores favoritos..

  • http://twitter.com/BrianaR01 Caresse* / 브리 아나

    Wow hay muy buenos actores en esa empresa, reconozco a la mayoría. Lo mejor es que están en tan buena campaña.

    PD: Ese es ahora KimBum? D: No es el mismo que conocí hace tiempo…

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    qué fotos tan lindas, y con es@s actorazos, sobretodo para concientizar y ayudar de alguna manera a la conservación de animales tan lindos como los osos polares (bueno, en peluche son lindos, los de verdad de lejitos, pero igual lindos)

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Aww…que linda campaña están haciendo. Justo en estos días estaba pensando en la Antártida y en lo osos polares, realmente es preocupante y alarmante el calentamiento global, lo peor que nosotros los seres humanos tenemos la culpa de eso. Me gusta mucho que tomen esa iniciativa para salvar a los osos polares con esta campaña. En momentos así me gustaría vivir en Corea para comprar los osos y ayudar en la campaña, lástima que los extranjeros no podamos comprarlos, solo me queda difundir esta campaña y concientizar a la gente de sobre el calentamiento global y lo que conlleva a eso, como lo son la extición de los osos polares!! Me gustó el artículo ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir