La emotiva salida del ejército de Hyun Bin

diciembre 6, 2012 a las 12:18 , por kokoni

Finalmente hoy, 6 de diciembre, Hyun Bin ha puesto fin a sus servicio militar obligatorio, que ha durado 1 año y 9 meses. Otro gran actor vuelve a nosotros.

A las 10 de la mañana volvía rodeado de más de 1000 fans de toda Asia y un buen número de fotógrafos, habiendo finalizado su preparación en el que se dice es el cuerpo militar más duro en Corea, el de marina, al que entró por decisión personal.

En las pancartas de los fans podían leerse frases de apoyo al actor, como “El hombre ha vuelto… Estáis muertos”, “641 días. Hoy es el fin de nuestra espera” o “Bienvenido de nuevo, Hyun Bin”.

Al igual que hizo cuando se marchó, hoy Hyun Bin subió al escenario, se quitó su gorra, se puso de rodillas e inclinó su cabeza hasta el suelo para mostrar su respeto a todos. En el breve evento con el que se celebró su regreso, el actor saludó a sus fans y se emocionó hablando de su vida y su carrera.

Comenzó, “Gracias a todos los medios y fans que han venido a pesar de la nieve y las difíciles condiciones. Prometí volver a saludaros después de 21 meses como un soldado más fuerte y creo que he sido capaz de mantener esa promesa sirviendo en los marines. Creo que ahora puedo saludaros como una persona más sólida y confiada”.

Continuó, “Habiendo recibido tanto ánimo e interés de todos antes de alistarme, empecé mi vida como soldado con un corazón feliz, y debido al consistente apoyo y a la energía que me habéis enviado incluso después de entrar en el ejército, creo que ahora soy capaz de estar aquí de pie, bien y saludable”.

Entonces el actor se emocionó y comenzó a llorar. Mostrando su amor por su trabajo, admitió, “Echaba tanto de menos actuar”, tras lo que se quedó en silencio.

Concluyó, “Ya que durante mis vacaciones no podía actuar, iba a lugares donde mis hoobaes estaban actuando y les miraba y pensaba en ello… Pero ahora, ha llegado el momento de poder actuar de nuevo, y viendo que me estábais esperando, quiero trabajar duro y prepararme para mostraros la actuación que quería. He almacenado toda la energía que he recibido como soldado, así que volveré a todos con energía renovada”.

Esas palabras han llegado y emocionado, no sólo a sus fans internacionales, que con mili o sin ella le queríamos, sino a toda Corea, que le adora completamente (y entos casi 2 años no le han dejado de lado ni un momento. Cuando viajamos a Corea pudimos ver imágenes suyas, anuncios e incluso algunas sesiones de fotos pasadas en revistas).

Durante el evento también hubo tiempo para preguntas más ligeras. Por ejemplo, así respondió cuando le preguntaron sobre cómo fue trabajar con SISTAR en un espectáculo musical que él presentó en el cuerpo de marina: “Yo presenté el espectáculo voluntariamente. Para dar fuerza y apoyo, tanto a mí mismo como al resto de marines, pedí que SISTAR viniese a actuar, y ellas aceptaron la oferta sinceramente. Me gustaría darles las gracias de nuevo por darnos tanto ánimo. Ellas han sido de ayuda en el entrenamiento militar”. Continuó, “Seguiré mostrándoles apoyo y me gustaría darles las gracias de nuevo”.

Precioso Hyun Bin, al que hemos echado tanto de menos pero que siempre ha estado presente, ¡esperamos verle muy, muy pronto actuando de nuevo!


Related Posts with Thumbnails
  • yuli

    hayyy no es q es hermoxooo divinoo q rico uno poder verlo haci sea de lejos la gracia es ver como es definitivamente es el mejor hombre,actor,modelo,cantante y mas……… es q lo adorooo

  • Soni

    oppa!!! volvio!!! cuando entro al servicio llore y no imaginaba esperar 2 años para verlo pero el tiempo pasa indiscutiblemente rapido…. leo esto hoy no por ignorarlo sino por que espero aun con emocion su proximo proyecto actoral lo amo de verdad que si….

  • Juany

    Gracias a los integrantes de Sin Destino, no saben lo feliz que me puse con la noticia de Hyun Bin, me encanta su página, como decimos aca en Chile, no se mueran nunca, jajajajjaj es un dicho solamente, hartos cariños y de nuevo que esten super, cariños.

  • Juany

    ¡¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!!, ¡¡¡¡POR FIN!!!!, volvió mijito rico!!!!, jajajajja, lo echaba tanto de menos, estuve preguntando cuando volvía, estoy feliz sobre todo porque volveremos a verlo actuar, es muy buen actor, ademas de ser tan tierno, sencillo y muy agradecido de sus fans, eso es lo que me conquisto de el, tan lindo, yo creo que lo amo, jajajajajja, son bromas seria una vieja verde si fuera así pero igual no puedo evitar que me encante, gracias por publicar esta noticia no saben hace cuanto tiempo la estaba esperando, espero estén bien y cuídense mucho, hartos cariños para todos desde de Santiago de Chile. Juany

  • Renata

    Yo soy de las chicas que llora fácil, (T_T) me emocioné cuando vi el vídeo, amé la forma como él extrañaba actuar y por esto me ha hecho admirarlo aún más. Hyun Bin te extrañe y espero con ansias un proyecto de él, sea película o drama lo que sea.

  • Sally

    Volvióo!!! Y él está muy emocionado por regresar 😉
    Cuando se marchó me dio mucha penita, pero admito que no noté su ausencia de dos años! Estaba muy presente, incluso salió en TV chilena hace poco xD
    Ojalá que nos maraville nuevamente con sus majestuosas actuaciones!!

    Bienvenido Hyun Bin!! 😀

  • pilar

    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn ya quiero verlo actuar, es un actor increible, hace mucha falta xD

    Verlo tan agradecido y emocionado me ha hecho quererlo mas.

  • sheyla

    estoy enamorada, dios aparte de ser un gran actorazo se nota que es una super persona y que pone todo su esfuerzo y empeño en lo que mas le gusta, actuar….. me enamore, es tan sencillo lo amoooo

  • Gina

    Príncipe hermoso por fin regresaste, jaja es que me encanta Hyun Bin y me alegro tanto de que ya pueda volver a actuar, pero hay que ver como pasa el tiempo la verdad no me lo esperaba y me alegro tanto de verlo otra vez.

  • Andrea Rosas.

    Aish..Aishñ. despues de haber tenido unos dias.. terribles. la mejor noticia.. si.. hyuncito. de…de.. todo lo que digas.. sarangei.. como no estaba para darle un abrazooo lindo… comsamida chikas..¡¡¡

  • http://www.facebook.com/karen.dnc1 Karen Beel

    :””( la pelicula de el primer amor de un millorio me inicio en el mundo de los doramas y todo lo de corea , y es una de las peliculas mas conmovedoras que eh podido ver !! amo a este gran actor estoy seguro que regreso mas bendecido que antes lo mejor para el … <3

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Feliz, porque Hyu Bin volviera!!! Se le extrañaba tanto, sin duda su discurso fue conmovedor y eso demuestra la gran calidad y persona humilde que es. En serio estoy ansiosa por esperar su próximo proyecto!! Es una alegría que haya regresado ^^

  • ana

    Por fin llego el dia!!!!!! bienvenido Oppa!!!! con muchas ganas de volverlo a ver actuar, que rapido paso el tiempo. 🙂

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    ah!! que lindo, por fin lo tenemos de vuelta, ojalá nos brinde actuaciones tan o más sobresalientes como las que nos tiene acostumbradas, ¡estoy tan feliz!

  • Tefa

    OMG!!! llore como una magdalena despues de ver esto… 2 años esperandolo!!!!!

    Por fin ha vuelto mi Binnie hermoso… ahora se viene lo mejor!!!!!!
    MUKYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
    waa kokoni es como si fuera ayer cuando se fue ~mentiraaa~ la espera se me hizo eterna!!!!!

  • Caro Mñz Mtz

    fue mucho tiempo el que estubo e la marina pero se le ve feliz y eso es genial ♥ ai papasito espero que le den una sesion de fotos para ver los (buenos )estragos que le dejo el entrenamieto del ejercito (lo siento pero esque es un hombresasasaso )

  • http://twitter.com/MaleDestef Male ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ ‏

    ya pasaron casi dos años!!! la verdad q rapido paso el tiempo, si me preguntan secret garden me parece q la vi solo unos meses atras… pero q bueno q haya vuelto es uno de mis actores favoritos, ya estoy ansiosa por verlo de nuevo en un drama!!

  • Olli

    Que ser taaan hermosoo!! Por suerte el tiempo se me paso volando, asi que ver que esta de regreso me pone mas que feliz!! Espero que se le presente algun buen proyecto prontito!! <3

    Muchas gracias por la entrada!! 😉

  • Camila

    Me alegra que Hyun Bin haya vuelto, es uno de mis actores favoritos. Espero con ansias su regreso a la actuación.

  • Krisppi

    Qué bien. Me alegro mucho que ya haya acabado la mili y vuelva con tantas ganas. Estoy deseando verle de nuevo.

  • bellisima807

    hola a todos,
    estoy tann Felizzzz de ver a este hermoso hombre de vuelta de esta larga espera, que me he emocionado hasta las lagrimas, es tan bello y sensible mi oppa y lo admiro tanto, que LO QUIERO!, SABIA KOKONI QUE YA TENDRIAS LA NOTA y te lo agradecemos mucho por darnos estas imagenes y hacernos tan felices, es un gran dia para las miles de fans de HyunBin. Espero verlo Ya en un gran Drama!, pero necesito verlo ya, jajajjajaja…..
    Saludos desde México

  • Berenice

    lol

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    En un mundo paralelo, en el que sólo yo vivo, es aún septiembre xD
    Sorry~ ha sido un tipo oTL

  • http://www.facebook.com/doris.julcarimarosales D’un Estrella

    me alegro q ya este entre nosotras,asi podremos ver su maravilloso trabajo!!! Bienvenido Hyun Bi !!!
    …………………………………………………………………………………….
    solo una pregunta Kokoni es 6 d setiembre diciembre o ???

  • http://twitter.com/Yamih007 Yamila Huanca

    641 días. Hoy es el fin de nuestra espera”… que rapido pasa el tiempo ahora Binnie esta con nosotros XD que felicidad y encima se emociono Saranghae Oppa <3

  • http://twitter.com/Vibi088 Laura Perez

    Mi emocion es grande cuando uno de mis actores favoritos vuelven de la mili, pero Hyun Bin Oppa me hizo llorar tan lindo, es maravilloso que alla vuelto y que tenga muchas ganas de actuar por que yo tengo muchas ganas de verlo 😀

  • Tinin

    volvióooooooooooooooo~~~ n_n

  • Melodía

    Estaba deseando que volviera!! Ahora a esperar su trabajo de nuevo. Qué chute de felicidad me ha entrado jajaja
    Sin duda, me quedo con la frase de:
    “El hombre ha vuelto…estáis todos muertos”

  • thedarkside1906

    “El hombre ha vuelto… Estáis muertos” Jajajajajaja! xD Q puedo decir.. He contado los dias para que volviese.. y mas feliz no puedo estar, me voy al colegio .. espero q este sea su año y q haga un excelente trabajo.. Q emocion de verdad..

  • http://twitter.com/Hyung321 Hyung

    madre mía!
    Me he emocionado según veía el video!

    Uno de los grandes está de vuelta! Ole y ole!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir